Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #7: Resident Evil 7 y Yakuza 0

Jordi761998Hace 7 años16
Al no estar doblado Yacuza 0 y ni siquiera con una mísera traducción y siendo tan importante la historia, para mi el guarismo que tiene cada juego describe exactamente mi interés en cada uno de ellos. Por cierto, la parte del video de Resident Evil 7 me ha gustado mucho.
EDITADO EL 26-01-2017 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Skudero00742Hace 7 años17
Sigo esperando un análisis de como es jugar en VR...no entiendo como no hablan de ello ni aquí ni en el análisis.
Carbonoideo1299Hace 7 años18
El resident es mmmuuuuuy bueno. Perturbador. La experiencia con gafas es genial. No se como lo han hecho pero de la demo al juego es que no marea nada. Antes había algún malestar ahora 0 ni en las escenas de acción.
EDITADO EL 26-01-2017 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
JavierEjem1222Hace 7 años19
Deberíais de hacer más vídeos de este tipo más a menudo, 3DJuegos.
EDITADO EL 26-01-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Seregorn961Hace 7 años20
Muy buen vídeo de dos grandes profesionales de este sector. Me encanta la manera que tiene de analizar Álvaro y casi siempre coincido con él en muchos puntos de vista, pese a dar su opinión lógicamente subjetiva, nunca deja de lado la objetividad y eso se agradece. 

Como también es de agradecer que Alejandro se acuerde de la saga Yakuza, una verdadera lástima el trato que tiene occidente con ella, pero al menos podremos disfrutar de este Yakuza 0 incluso en formato físico, vamos avanzando. Ojalá venda bien y hayan sorpresas con Yakuza 6.

Buen vídeo equipo, esperaremos con ganas el siguiente.
EDITADO EL 27-01-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años21
Buen checkpoint como siempre chicos; aunque cambia completamente la formula del que fue para mi el mejor de la saga (Resident Evil 6) este tiene muy buena pinta y estoy esperando ansioso el momento para poder catarlo y comprobarlo de primera mano !

PD: @Neireth están muy bien hechos, son casi idénticos, un detallazo la verdad.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años22
@Mariosky978  De corazon te lo digo, llevo casi 8 horas jugadas y realmente me parece un Resident de los clásicos, la única diferencia es la cámara. Y que no hay zombies claro, pero hay otros enemigos clásicos de la saga. La ambiemtacion me parece mas idonea que la de RE4 la verdad, una mansion perdida en un frondoso bosque, con sus jardines, casitas secundarias...etc. Y sin mencionar lo mas importante, la tensión constante, es impresionante el miedo que te hace sentir a cada paso que dás. A mi personalmente, SI me parece un Resident Evil puro. Saludos.

PD: no te dejes llevar por mi imagen, soy jugador clásico de la saga 
1 VOTO
Nirvana1198Hace 7 años23
...pego el salto del yakuza rapidamente al resident evil y bum... [b]muy buen analisis al juego en este checkpoint[/b]... es verdad que [b]nunca hablais de la experiencia virtual[/b] en este juego, quizas porque [b]sois unos cagones jejeje (lo digo con cariño)[/b], pero es verdad que impresiona bastante con las VR; hoy mismo he visitado a [b]mi cuñado[/b] que vive a una calle de mi y me ha dado una sorpresa... [b]me deja las VR para poder disfrutarlo en mi casa tranquilamente[/b]... y le tengo unas ganas... como dije en su momento, [b]si pruebas la demo con las VR, jugarlo en normal te parece una mierda[/b], asi que aqui un servidor lo disfrutará enterito y con calma con las VR.
EDITADO EL 27-01-2017 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años24
Lo admito, lo que ha dicho Alvaro me convence para probar Resident Evil VII, sin embargo no espero un Resident al 100%, porque, por lo que me han dicho no sale ningún personaje conocido de la saga, y la verdad, la primera persona no me gusta absolutamente nada, en general, no sólo para un videojuego como este.

Mi gran problema con este Resident Evil es que no resuelve ninguna incógnita de la saga ¿Dónde está Steve? ¿Qué pasó con los analisis de Jake?, pero lo más importante para mí: ¿Cuándo rayos Leon le va a aceitar el rosquete a Ada?.

@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Mariosky978 De corazon te lo digo, llevo casi 8 horas jugadas y realmente me parece un Resident de los clásicos, la única diferencia es la cámara. Y que no hay zombies
Un Resident que no es tercera persona y sin zombies... pero sigue siendo Resident Evil, claro, claro...
Vixio91Hace 7 años25
Copado que aparezcan en los videos muchachos! Eso acerca mucho a los usuarios con la redacción! Sigan así! 
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años26
@OtakuOtokoMex bueno, tu texto ya lo dice todo. No se puede debatir si es un verdadero Resident Evil o no con alguien que [spoiler="Spoiler"]no sabe que Steve muere en RE code verónica al ser transformado en una BOU y sacrificar su vida para que Claire pueda seguir adelante.[/spoiler]. Te pediria que me nombraras detalles de los clásicos resident que este no tiene, pero creo que no has jugado ni a este RE7 ni a los primeros. Saludos.
Nirvana1198Hace 7 años27
En el video decís que no se puede jugar desde un principio al modo Manicomio... pero se ve que en la tienda Game te regalan un codigo para activarlo desde el primer momento   ... y hoy mismo voy a buscar una copia para jugarlo con las VR  
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años28
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex bueno, tu texto ya lo dice todo. No se puede debatir si es un verdadero Resident Evil o no con alguien que [spoiler="Spoiler"]no sabe que Steve muere en RE code verónica al ser transformado en una BOU y sacrificar su vida para que Claire pueda seguir adelante.[/spoiler]. Te pediria que me nombraras detalles de los clásicos resident que este no tiene, pero creo que no has jugado ni a este RE7 ni a los primeros. Saludos.
[spoiler]Al final de ese mismo juego, en la pelea con Wesker, este mismo dice que se ha llevado el cuerpo de Steve para examinarlo, y se presume incluso que el Ustanak de Resident Evil 6 pueda ser él
Minuto 20:02 Básicamente dice que se ha llevado a Steve porque contiene el mismo virus que Alexia, que tal vez regrese a la vida y pueda volver a ver a Claire. Aclaro esto porque los que saben inglés en este foro, abundan. [/spoiler] He jugado todos los Resident Evil numerados y me los sé de memoria, pero bueno, tú a lo tuyo
EDITADO EL 27-01-2017 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años29
@OtakuOtokoMex pero esa info, es una conjetura, no hay nada oficial. Y por conjeturas podríamos decir mil y una sobre Resident Evil.
Y volviendo al tema que nos ocupa, este RE7 es mas Resident que el 4, ahí lo dejo, sino juegalo y pasalo y volvemos a charlar de nuevo, saludos.
FinalFighter118Hace 7 años30
Me lo iba a pillar a la salida, estuve a punto de reservarlo, pero al final decidí esperar a que salga alguna versión con todos los DLC, o al menos a que baje un poco de precio. Tiene buena pinta el juego, y he jugado todos los RE7 pero por lo visto tampoco es ninguna obra maestra.
Robenew79832Hace 7 años31
Dice el redactor de la izquierda al empezar la parte de resident, que igual este tipo de juego pasillero y de estancias cerradas no es el más indicado para que puedan los desarrolladores sacar músculo gráfico... 

Ejem, me parece a mi que es en este tipo de juegos relativamente lineales en los que más fácil es optimizar los recursos gráficos, sería mucho ás complicado en un juego de mundo abierto, asi que o yo cada vez entiendo menos de juegos o los redactores opinan lo que se les viene a la cabeza.
EDITADO EL 28-01-2017 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #7: Resident Evil 7 y Yakuza 0

Hay 31 respuestas en Especial - CHECKPOINT #7: Resident Evil 7 y Yakuza 0, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL