Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos

Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años144
@Trotamundo76
Mostrar cita
@Qwantixs
Mostrar cita
@Basiliks
Mostrar cita
@Juanmolina12
Mostrar cita
@Basiliks. Dame un motivó porque esa es la mejor combinación. Nitendo vale, pero xbox.
mejor online, mejor control, mejor integracion con windows 10, retrocompatibilidad, se pueden usar discos externos y mucho mas
peor calidad de multis tanto en resolución como rendimiento (DF), se puede cambiar el dd interno mas barato mas rendimiento y un trasto menos por fuera, no tiene exclusivos, no se cancelan los juegos mas esperados, control con táctil sensores de movimientos y altavoz en mando mejor para mi gusto(tengo ambos), el online tarda menos en encontrar partidas en psn por que hay mas gente y lago 0 caídas 2 en 3 años que raro te afecte (mala suerte tendría q tener). Retrocompatibilidad eso si que no lo niego aunque yo disfrute de psnow gratis y ya jugué sin tener ni si quiera juego a algunos juegos que me perdí. Mas gente con quien compartir tus juegos, comunidad mucho mayor, mejores ofertas, solo hay que ver las de ahora por menos de 20€ mas de 100 juegos. Ps4 le da un repaso a one y la gente lo demuestra comprandola
no se si tu te crees lo que has puesto,los discos duros de ahora son pequeños, no ocupan nada, yo tengo uno encima de la xbox....ostia como molesta eh? , el online a mi me va de lujo y no tardo nada en encontrar partidas, que hay mas partidas online en ps4 no te lo discuto, pero que con xbox no tienes problemas para jugar online te lo digo yo, y por menos de 20€ tb hay muchos juegos en la xbox, yo por 20€ me he comprado la ostia de ellos, y lo de los mandos.....bueno, como mi sobrino de 12 años ( pero tiene altavol y una luz) pijadas pijadas y pijadas, y la batería dura lo que dura no te jode
la he tenido, las 2. Y a deshoras he estado en espera en one tiempos de mas de 10 minutos, lo suficiente para apagarla de aburrimiento, en ps4 incluso a las 6 de la madrugada tienes partida encontrada en cero coma, lo del dd hay gente que prefiere cambiar el interno y en one no se puede ni se podra en ps4 es cuando ellos quieran mediante firmware que se instale juegos en externos por que pelis, musica etc se puede. Supongo que es por temas de seguridad. Por cierto de forma no oficial se puede poner juegos en dd externos en ps4 con un adaptador en caso de ser burro y no querer cambiar el interno que hasta un crio de primaria lo sabria hacer. Lo de las ofertas me referia a la store oficial, que estan mejorando mucho cuando antes a la semana ponian varios juegos rebajados ahora son decenas o incluso centenas, otra en ps4 es facil encontrar alguien con quien compartir tus compras en la otra ni el tato, casi todos los que veniamos de 360 estamos ahora en ps4
Trashcoot107Hace 7 años145
A quien le importa los 4k, yo solo quiero juegos de calidad y no puros juegos normalitos con buenos graficos.
1 VOTO
FASTneveo692Hace 7 años146
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@FASTneveo ese es rasgo sonyer, pones en un pedestal exclusivas de sony que ni siquiera han salido metiendo tus manos al fuego creyendo firmemente que seran juegos GOTYS, mojas las bragas por esos juegos que aún no se pueden jugar horizon es de los mismos que hicieron el mediocre shadow fall, la calidad fue mala comparada con sus predecesored, que te hace creer que la calidad de horizon no sera igual o peor que shadow fall? O que el nuevo god of war no se vayan a pegar un ascension? Solo vistes gameplays, mojaste las bragas y ya argumentas que son joyas ANTES del lanzamiento del juego cuentas los pollos antes de nacer con esos juegos amigo, en cambio the last of us 2 tiene mas posibilidades de ser un juego sobresaliente en base a los antecedentes del estudio, pero guerrilla y santa Mónica, se pone en duda su calidad como estudio en base a sus últimas entregas Xbox one no tiene the last of us, god of war ni horizon, lo mismo aplico con ps4; no sea of thieves, no state of decay 2 y no crackdown 3
No te imaginas la poca seriedad que tienen tus opiniones después de afirmar una y otra vez que soy sonier. Supongo que te crees más inteligente deduciendo eso en base a mis mensajes. No eres consciente de lo equivocado que estás. Y bueno supongo que con tu último párrafo se puede dar por finiquitada la conversación. Comparas sea of thieves state of decay y crackdawn con los otros tres. Sabes qué pasa con Horizon ? Que aunque obviemos, como haces tu, el genial historial de Guerrilla y pongamos a shadowfall como un juego notable y nada más, este Horizon SE VE COMO UN JUEGO DE NUEVA GENERACIÓN. Gráficos, mecánicas, innovación...Básicamente lo que la gente espera cuando compra una consola nueva. Y con God of War pasa lo mismo, puede que no esté a la altura de los tres primeros, pero Sony santa Mónica creo que tiene crédito después de su historial. Y repito, la gente en sus juegos quiere más y mejor. Más gráficos, más rendimiento, más posibilidades. Me estás diciendo que lo que la gente espera de la nueva generación es Sea of Thieves? Crackdown? En serio? Pueden ser obras maestras, como lo son Journey o Limbo, pero la gente no se gasta 400 euros en una consola para jugar a lo mismo que podía jugar en la consola anterior. La gente da el salto a la nueva generación para jugar a títulos de nueva generación. Assassins Creed Unity, The Division, Battlefield, juegos que ya sea por sus mecánicas, su funcionamiento, sus capacidades online o sus gráficos eran impensables en una consola anterior. Podrás creerlo o no, pero nadie se va a comprar Scorpio para jugar a los exclusivos que Microsoft ha anunciado por ahora. Y eso es la demostración de un detalle importante: Scorpio, al igual que PS4 pro, no son necesarias, son solo opciones que dan al jugador para mejorar el rendimiento. La diferencia es que Sony lleva el doble de consolas vendidas que Microsoft, y es a esta última a la que le hace falta dar un golpe de efecto. Y este golpe no lo van a conseguir con una consola que no es necesaria.
3 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 7 años147
Si incluye un procesador Ryzen y una GPU Vega, aunque sean en versiones recortadas, los 4K serian viables, aunque seguramente los 4K nativos de Scorpio seran a 30 fps, es decir el rendimiento que hoy da en 4K una grafica como la 480 de 8 Gb de AMD o la 1060 de Nvidia en el mejor de los casos.

Aunque preferiria que Scorpio se enfocara en ofrecer una optima experiencia en 1080p y 60 fps, creo que se valoraria más obtener de una vez por todas, fluidez total en todos los juegos, algo que a dia de hoy, solo es posible en PC.
Morenu198914422Hace 7 años148
Yo lo que no entiendo es como hay usuarios cuya única diversión y obsesión es reírse de las consolas de las competencia, demostrando un desconocimiento total de ellas y incluso en muchos casos de las suyas propias y luego quieren que les tomen enserio....

Bueno como dice antes de ir de listo esperare a que salga para ver las resoluciones y eso.
TOMULOCO1042Hace 7 años149
@Qwantixs
Mostrar cita
@Trotamundo76
Mostrar cita
@Qwantixs
Mostrar cita
@Basiliks
Mostrar cita
@Juanmolina12
Mostrar cita
@Basiliks. Dame un motivó porque esa es la mejor combinación. Nitendo vale, pero xbox.
mejor online, mejor control, mejor integracion con windows 10, retrocompatibilidad, se pueden usar discos externos y mucho mas
peor calidad de multis tanto en resolución como rendimiento (DF), se puede cambiar el dd interno mas barato mas rendimiento y un trasto menos por fuera, no tiene exclusivos, no se cancelan los juegos mas esperados, control con táctil sensores de movimientos y altavoz en mando mejor para mi gusto(tengo ambos), el online tarda menos en encontrar partidas en psn por que hay mas gente y lago 0 caídas 2 en 3 años que raro te afecte (mala suerte tendría q tener). Retrocompatibilidad eso si que no lo niego aunque yo disfrute de psnow gratis y ya jugué sin tener ni si quiera juego a algunos juegos que me perdí. Mas gente con quien compartir tus juegos, comunidad mucho mayor, mejores ofertas, solo hay que ver las de ahora por menos de 20€ mas de 100 juegos. Ps4 le da un repaso a one y la gente lo demuestra comprandola
no se si tu te crees lo que has puesto,los discos duros de ahora son pequeños, no ocupan nada, yo tengo uno encima de la xbox....ostia como molesta eh? , el online a mi me va de lujo y no tardo nada en encontrar partidas, que hay mas partidas online en ps4 no te lo discuto, pero que con xbox no tienes problemas para jugar online te lo digo yo, y por menos de 20€ tb hay muchos juegos en la xbox, yo por 20€ me he comprado la ostia de ellos, y lo de los mandos.....bueno, como mi sobrino de 12 años ( pero tiene altavol y una luz) pijadas pijadas y pijadas, y la batería dura lo que dura no te jode
la he tenido, las 2. Y a deshoras he estado en espera en one tiempos de mas de 10 minutos, lo suficiente para apagarla de aburrimiento, en ps4 incluso a las 6 de la madrugada tienes partida encontrada en cero coma, lo del dd hay gente que prefiere cambiar el interno y en one no se puede ni se podra en ps4 es cuando ellos quieran mediante firmware que se instale juegos en externos por que pelis, musica etc se puede. Supongo que es por temas de seguridad. Por cierto de forma no oficial se puede poner juegos en dd externos en ps4 con un adaptador en caso de ser burro y no querer cambiar el interno que hasta un crio de primaria lo sabria hacer. Lo de las ofertas me referia a la store oficial, que estan mejorando mucho cuando antes a la semana ponian varios juegos rebajados ahora son decenas o incluso centenas, otra en ps4 es facil encontrar alguien con quien compartir tus compras en la otra ni el tato, casi todos los que veniamos de 360 estamos ahora en ps4
No delires, vete a dormirla porque lo de la búsqueda de partidas es ya para dejar de leerte y pedirte cita en el psiquiatra, vaya notas estas hecho...
MACC-05111Hace 7 años150
Pero entonces hablan que la consola tendrá juegos exclusivos... por lo que prácticamente están sacando una sucesora a al actual.
Trotamundo76103Hace 7 años151
@Qwantixs
Mostrar cita
@Trotamundo76
Mostrar cita
@Qwantixs
Mostrar cita
@Basiliks
Mostrar cita
@Juanmolina12
Mostrar cita
@Basiliks. Dame un motivó porque esa es la mejor combinación. Nitendo vale, pero xbox.
mejor online, mejor control, mejor integracion con windows 10, retrocompatibilidad, se pueden usar discos externos y mucho mas
peor calidad de multis tanto en resolución como rendimiento (DF), se puede cambiar el dd interno mas barato mas rendimiento y un trasto menos por fuera, no tiene exclusivos, no se cancelan los juegos mas esperados, control con táctil sensores de movimientos y altavoz en mando mejor para mi gusto(tengo ambos), el online tarda menos en encontrar partidas en psn por que hay mas gente y lago 0 caídas 2 en 3 años que raro te afecte (mala suerte tendría q tener). Retrocompatibilidad eso si que no lo niego aunque yo disfrute de psnow gratis y ya jugué sin tener ni si quiera juego a algunos juegos que me perdí. Mas gente con quien compartir tus juegos, comunidad mucho mayor, mejores ofertas, solo hay que ver las de ahora por menos de 20€ mas de 100 juegos. Ps4 le da un repaso a one y la gente lo demuestra comprandola
no se si tu te crees lo que has puesto,los discos duros de ahora son pequeños, no ocupan nada, yo tengo uno encima de la xbox....ostia como molesta eh? , el online a mi me va de lujo y no tardo nada en encontrar partidas, que hay mas partidas online en ps4 no te lo discuto, pero que con xbox no tienes problemas para jugar online te lo digo yo, y por menos de 20€ tb hay muchos juegos en la xbox, yo por 20€ me he comprado la ostia de ellos, y lo de los mandos.....bueno, como mi sobrino de 12 años ( pero tiene altavol y una luz) pijadas pijadas y pijadas, y la batería dura lo que dura no te jode
la he tenido, las 2. Y a deshoras he estado en espera en one tiempos de mas de 10 minutos, lo suficiente para apagarla de aburrimiento, en ps4 incluso a las 6 de la madrugada tienes partida encontrada en cero coma, lo del dd hay gente que prefiere cambiar el interno y en one no se puede ni se podra en ps4 es cuando ellos quieran mediante firmware que se instale juegos en externos por que pelis, musica etc se puede. Supongo que es por temas de seguridad. Por cierto de forma no oficial se puede poner juegos en dd externos en ps4 con un adaptador en caso de ser burro y no querer cambiar el interno que hasta un crio de primaria lo sabria hacer. Lo de las ofertas me referia a la store oficial, que estan mejorando mucho cuando antes a la semana ponian varios juegos rebajados ahora son decenas o incluso centenas, otra en ps4 es facil encontrar alguien con quien compartir tus compras en la otra ni el tato, casi todos los que veniamos de 360 estamos ahora en ps4
mas de 10 min? Te lo creeré, a mi nunca me a pasado, ahora depende del juego que sea claro, con los forza , los gear, nba 2k17, gtav, etc ningún problema,te lo digo yo q soy trabajador nocturno y el finde cuando todos se van a dormir yo me quedo hasta las 6:00 jugando.....es a lo q esta el cuerpo acostumbrado, en el único que si he estado esperando fue con el pes17, pero claro es que fue un fiasco y mas en xbox, pero 10 min en la vida he tardado yo en encontrar partida, no tengo tanta paciencia, y yo no tengo la ps4 pero antes de comprarme la xone jugué mucho a la ps4, y que quieres que te diga, el mando y la ventilación me tiraron para atrás, yo no digo que las ofertas de sony sean malas, pero juegos x 20€ en xone tienes la ostia, te lo puse xq tu das como puntos positivos lo de las ofertas y ya te digo yo que no
Kalzam459Hace 7 años152
Lo que necesita Xbox no es reproducir resoluciones a 4k , lo que necesitan son juegos propios y que no se cancelen tras 3 años de desarrollos
1 VOTO
CastroDante1330Hace 7 años153
Sera capaz de mover juegos a 4K nativos... Pero eso no quiere decir que todos vayan a correr de forma nativa. No se ha mojado. 

PS4 Pro también es capaz de mover juegos a 4K nativos, hay varios ejemplos. Me da a mi que se van a quedar a medias, aunque sera mejor y mas avanzada que la Pro que no es difícil a mi como usuario de playstation 4 no me atrae nada PS4 Pro.
A-NIce-GUy-Hater614Hace 7 años154
Ay, Microsoft, como siempre buscando liarsela. Tiene que cumplir o se joderán, no es la primera vez que promete puras patrañas.
Sumyuser1833Hace 7 años155
@AtOmYx
Mostrar cita
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@FASTneveo the last of us 2, horizon zero down y god of war Vende consolaa? JSJAJAJAJAJAJA Claro que si campeón, eres un sonyer disfrazado de xboxer, es típico del sonylover que etiqueta juegos exclusivos de sony como vende consolas ANTES de su lanzamiento lo mismo dijeron de the last guardián Te recomiendo echar una repasada a la web vg chartz para que veas cuales son los juegos que realmente venden ps4
La diferencia es que TLG es un juego totalmente especial, dedicado a un público muy especial y tanto GOW como TLOU2 son sagas asentadas y reconocidas. Las exclusivas son caramelos para atraer a gente a la plataforma y muchos de esos títulos además de aportar ventas , otorgan caché a la plataforma en la que aparecen.
pues mi primo menor es bastante fan de god of war... su reaccion acerca de uncharted of war fue bastante comica.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años156
@Juanda680
Mostrar cita
Y cual es la diferencia entre 4k nativo y escalado?
Escalar la imagen es hacerla de mayor tamaño de manera artificial por lo que la calidad es menor porque estás estirando los píxeles.
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 7 años157
@HaloPecia
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Taby3000
Mostrar cita
Yo acabo de leer una noticia en FB (pagina confiable), donde Phil decía y cito: [b]-Como les habíamos comentado ayer sobre los rumores de que Scorpio no seria una maquina de juegos 4K Nativos y de la manera en que los de Digital Foundry se expresaron sobre la consola, ahora Phil Spencer ha tirado unas palabras que afirman lo que nosotros los fans ya sabíamos. Estas son las palabras de Spencer sobre la pregunta de que los juegos no serán 4K nativos en Scorpio,-[/b] [i]" [u]honestamente me estoy enfocando en tener los juegos listos para mostrárselos y que los jueguen", continua, " esa es mi respuesta y confió en los buenos resultados[/u]".[/i]. -[b]Por otra parte uno de los editores de Windows Central ha logrado ver el papel en la que se basa DF y al parecer si es verdad lo que dicen pero con la diferencia que el asegura que Scorpio no tendrá el CPU Jaguar, se rumora que tendrá lo ultimo en tecnología de AMD, es decir Zen.[/b]- Solo queda esperar hasta el E3, o si es que MS tiene un evento antes de para mostrarnos Scorpio, por el momento no pienso dejar mi one, pero claro que me interesa saber que es lo que tienen entre manos. Fuente: Nacion Xbox en FB.
Si lleva ZEN no costará 399€, se irá con facilidad a los 499/599€, y a ese PVP el hostiazo puede ser antológico...
¿No era usted el que afirmaba categóricamente que Sony iba a reescribir Ps4Pro para llegar al alcance de Scorpio?
Janhel8771Hace 7 años158
Una consola de nueva generación con 6tflops para el final de la novena generación la mayoria de los ultimos videojuegos mas exigentes de Xbox Scorpio irán a 1080p
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 7 años159
@FASTneveo Deberías ser un poco más razonable con esos comentarios, pareces que pecas de ignorante, o es que pretendes argumentarme cualquier estupidez para ver si caigo en alguna de tus falacias, cosa que no sucederá campeón 

vamos por parte... el que digas que guerrilla games tenga un "genial historial" quedas retratado como sonyer, o es que no te das cuenta que lo eres  guerrilla games no ha hecho nada más en su vida que killzone, su primer juego fue uno llamado ShellShock: Nam '67 un juego que según la critica, no fue nada sobresaliente, (para no decir mierda) luego tenemos los killzone, donde el 2 es el único destacable ante la critica, el resto, nada que hablar, su ultima obra, shadow fall que tuvo mala critica, ya muestra que guerrilla games ni siquiera saber hacer bien sus propios juegos, guerrilla no es naughty dog que tiene a sus espaldas un puñado de obras punteras, como crash, jak and daxter, uncharted y the last of us., guerrilla games es un estudio simple que ha tenido obras regulares, y eso lo a demostrado, en aquello radica ahí mi argumento de que a mi horizon zero dawn es un juego que me atrevo a poner en duda su calidad, puede ser una joya o una mierda más de guerrilla games, si a ti te dislumbra su visual que hasta lo catalogas como "UN JUEGO DE NUEVA GENERACIÓN", entonces eres un conformista que se deja seducir con gran facilidad por cualquier juego de sony, a mi esta nueva generación no ofreció el visual que esperaba, por eso hasta la fecha, no me he comprado xbox one ni ps4. 

sabias que santa monica es un estudio que sirve más de apoyo a otros estudios internos de sony que como desarrolladora? la única creación propia de santa monica es god of war, del resto son juegos en los que santa monica ha colaborado con otros estudios, pero no son juegos de su autoria propia, god of war ascesion fue su ultima obra y la única franquicia a la que se ha dedicado en su vida, como guerrilla games le paso con shadow fall, ascension estuvo muy por debajo de la trilogía original con una nota de 80 cuando la trilogía original ha estado arriba de los 90 puntos en metacritic, y este nuevo god of war, no me gusto para nada, después de haber jugado los de ps2 y PSP que son excelentes juegos, al ver del gameplay de este nuevo GOD, dudo muchisimo que este a la altura de los primeros, por eso por mucho que intentes vendermelos como juegos con grandes gráficos e innovadores, son argumentos que solo tu te crees y los usuarios acerrimos de sony 

sea of thieves, crackdown 3 o state of decay 2 no los pongo por encima de ningún juego de sony, solo hago énfasis de que cada juego tiene su toque único que lo hace especial y para más de un jugador, lo catalogara como joya o mierda, por eso no intentes conmigo de venderme god of war y horizon por que se que vienen de estudios de dudosa calidad, sobre todo guerrilla, por que tanta sonajas que haces con estos juegos que a la final terminen siendo un the order 1886 y ryse son of rome, mucho visual y poco argumento o jugabilidad mediocre.

y para finalizar, no te la des de pitonizo o con aires de nostradamus de mundo gaming, en el E3 mostraran la nueva consola los de microsoft y es casi seguro que junto a ella nuevas exclusivas para esta y la xbox one slim, entonces ahí vera si sucede el golpe de efecto o no ante sony 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos

Hay 185 respuestas en Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL