Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Nintendo Switch ganará si ofrece algo distinto a PlayStation y Xbox"

Xpepinoracingx8108Hace 7 años96
@Blawan
Mostrar cita
Con 500 euros te montas un PC bastante mejor que la Pro, sobretodo porque la PRO hoy día es una máquina desaprovechada. Me pregunto donde andará el parche aquel de FFXV...
Mira que Sony me parece una mierda, pero decir esas burradas, por que no me montas un pc por 400€ que cuesta la ps4 pro?, y como es mucho mejor tal y como dices tiene que tener las mismas funciones no?, lector bluray = 60€ mando ps4 para conectar al pc = 55€, juego incluido en el pack que suelen vender por separado a = 50€, adaptador wifi, receptor bluetooth, hdd 1 tera, sistema operativo original 20€, montaje, por que la ps4 viene montada 40€, placa base, procesador, ram, grafica, fuente, caja, seria lo basico con lo que vendria una ps4 pro, ahora venga monta ese super pc que quiero verlo. Estoy montando equipos desde hace unos 12 años y tengo bien claro que el pc sirve para mas cosas, pero si lo quieres solo para jugar, por lo que cuesta una consola no montas el mismo pc, ni aun en el mismo dia de salida de la consola, un pc con piezas del 2013 por 400€ y con los mismos perifericos y funciones, no montas una torre decente, y que puedan funcionar juegos como Gear 4, Forza Horizon3, Uncharted 4 igual que en las consolas, de 2016 o futuros juegos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años97
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Y tiene razón: Nintendo ofrece algo completamente diferente a PS4/XOne con Switch. Pero aún hay gente que no lo ve. Gente que quería una tercera consola "4K", que viva de multis, X resoluciones/potencia, etc. Y ahora, como Nintendo no ha ofrecido nada de todo eso (y no sabéis como me alegro de ello), hablan de "decepción", cuando en realidad, los que sabíamos qué iba a ofrecer Switch y estábamos emocionados por eso, y no con rayadas mentales múltiples, la mayoría nos hemos encontrado con la consola que nos imaginábamos, y por ello seguimos emocionados. Los que hablan de "decepción", la mayoría no sabía ni qué querían con Switch, o ni siquiera les interesaba lo más mínimo la consola. Switch no es una sobremesa más, es un concepto diferente. Nintendo busca algo distinto con ella a lo que buscan Sony y Microsoft con sus respectivas máquinas. Y repito: no sabéis como me alegro de que vaya a ser así, y que Nintendo apueste por innovación, una consola única, con un catálogo único. Es lo que buscaba y es lo que nos han dado. El que busca otra cosa, o no se ha enterado de qué es Switch o vive en la ignorancia por pura comodidad.
Es mucho más sencillo que eso que comentas...La "gente" (el consumidor) quiere poder jugar a todos los juegos, sin necesidad de tener varias plataformas...Los exclusivos de Nintendo se dan por hecho, ¿los multis? ¡nanai!. ¿4K? ¿por qué no? ¿es mejor 720p/30 frames por 330€ en pleno 2017?. Yo quiero una "nintendo" para jugar a 4K los multis, e incluso los exclusivos de Nintendo; pero no me dan ni lo uno, ni lo otro...Bueno sí...CEMU; pero esa es otra historia...
Pero resulta que la tecnología no te permite tener la misma potencia de sobremesa, jugar en 4K, que la batería dure 20 horas y que además cueste lo mismo que una PS4. ¿Tan difícil es de entender algo tan tonto? Porque mi sobrino de 8 años entiende que en una 3DS no puede jugar a las mismas cosas que en una PS4, lo entendió en cuanto dejó de creer en la magia.. Igual es ese el problema.. Que la gente cree que las consolas funcionan con magia y no con tecnología actual.
3 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años98
@Relaxing-cup
Pues ahí tienes
No se preguntar eso ahora mismo con switch
Porque esa gente se ha comprado ps4
Otros compraran switch
AlanHyde3359Hace 7 años99
@Feelfist
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Y tiene razón: Nintendo ofrece algo completamente diferente a PS4/XOne con Switch. Pero aún hay gente que no lo ve. Gente que quería una tercera consola "4K", que viva de multis, X resoluciones/potencia, etc. Y ahora, como Nintendo no ha ofrecido nada de todo eso (y no sabéis como me alegro de ello), hablan de "decepción", cuando en realidad, los que sabíamos qué iba a ofrecer Switch y estábamos emocionados por eso, y no con rayadas mentales múltiples, la mayoría nos hemos encontrado con la consola que nos imaginábamos, y por ello seguimos emocionados. Los que hablan de "decepción", la mayoría no sabía ni qué querían con Switch, o ni siquiera les interesaba lo más mínimo la consola. Switch no es una sobremesa más, es un concepto diferente. Nintendo busca algo distinto con ella a lo que buscan Sony y Microsoft con sus respectivas máquinas. Y repito: no sabéis como me alegro de que vaya a ser así, y que Nintendo apueste por innovación, una consola única, con un catálogo único. Es lo que buscaba y es lo que nos han dado. El que busca otra cosa, o no se ha enterado de qué es Switch o vive en la ignorancia por pura comodidad.
Es mucho más sencillo que eso que comentas...La "gente" (el consumidor) quiere poder jugar a todos los juegos, sin necesidad de tener varias plataformas...Los exclusivos de Nintendo se dan por hecho, ¿los multis? ¡nanai!. ¿4K? ¿por qué no? ¿es mejor 720p/30 frames por 330€ en pleno 2017?. Yo quiero una "nintendo" para jugar a 4K los multis, e incluso los exclusivos de Nintendo; pero no me dan ni lo uno, ni lo otro...Bueno sí...CEMU; pero esa es otra historia...
Pero resulta que la tecnología no te permite tener la misma potencia de sobremesa, jugar en 4K, que la batería dure 20 horas y que además cueste lo mismo que una PS4. ¿Tan difícil es de entender algo tan tonto? Porque mi sobrino de 8 años entiende que en una 3DS no puede jugar a las mismas cosas que en una PS4, lo entendió en cuanto dejó de creer en la magia.. Igual es ese el problema.. Que la gente cree que las consolas funcionan con magia y no con tecnología actual.
Das por hecho que todo el mundo tiene una opinión que merece ser leída o escuchada. Y no es así. Ahí has visto el claro ejemplo de los usuarios que no conocen nada y se dejan llevar por una corriente de pensamiento mal explicada y malintencionada por parte de la prensa y otro tipo de personas que se benefician de la polémica y a los cuales conviene entrar en el juego sucio de la falacia para descalificar un producto y vender más el suyo. Sin más.
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años100
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@LlopBlau
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
¿Diferenciarse o ser diferente es siempre positivo? Pues depende. Si lo que me ofrecen mejora lo conocido y lo puede sustituir perfecto. Si lo que me ofrecen no mejora lo conocido y es un complemento de X, pues no será prioridad y se quedará en eso, un complemento del caballo ganador. Nintendo ganará si ofrece algo distinto y MEJOR a Playstation y Xbox. Ser distinto por si solo no es garantia de éxito.
Amén. No basta en ser diferente, hay que ser mejor. En Nintendo se creen que por el simple hecho de ofrecer productos distintos no entran en la competencia de consolas y van por libres. Están muy equivocados.
Siendo diferentes son mejores, y no me vengas con el chiste, digo..... el argumento, si, el argumento, de la potencia porque no surve de nada, switch es diferente y mas probablemente mejor aunque por desgracia es igual en cuanto a practicas abusivas. Para saber si definitivamemte es mejor o no habra que esperar a los juegos
Viendo que hace muchos, pero mucho muchos años que el juego del año no a salido para una consola de Nintendo, no se podria ni decir que Nintendo tenga el mejor catalogo. por que solo con los juegos Multiplataformas, ya ofrece mucha mas calidad y cantidad de la que pueda ofrecer Nintendo.
Tu no puedes hablar en serio, si estas hablando en serio que sepas que el juego del año es un premio al juego popular de turno, en el que el rigor y el criterio es nulo. Es un insulto a cualquier consumidor que el premio al mejor rpg lo haya ganado un DLC sea bueno o no. Es reirse en la cara de la gente el comparar y pretender que dos juegos totalmente diferentes tienen algo para poder compararse entre ellos. De verdad crees que tienen un minimo de criterio? Responde a esto: Acaso juegos como kingdom han tenido alguna oportunidad de ser nominados? Espera, mejpr respondo yo: NO porque independientemente de la calidad es un juego poco conocido, por eso ni se lo plantean a la hora de nominar. Los GOTY o cualquier premio de ese tipo son un chiste, una mofa a cualquiera que aprecie la integridad y el valor de esta industria. No pueden pretender poner su opinion como algo objetivo y que los fans no hagan guerras o los usen como es este caso para comparar. Crean odio, diferencias y alientan la mierda que es la guerra de consolas.
Si te refieres a los kingdom hearts, esos juegos no tienen ni la mas minima posibilidad de tener el goty, son juegos del monton, de notable y gracias, yo diria un suficiente alto 6,5 como mucho, los he jugado en su momento para ps2 y son injugables, a nivel jugable son basura, a nivel de combates tiene fallos por todos lados. Y me diras tu, que nintendo tenia mejor juego en 2016 que el Overwatch, DS3 o Uncharted 4. 2015 ningun juego de nintendo podia hacer sombra a The witcher 3, en 2014 Dragon age inquisition no te parece el juego del año... 2013 gta5 juegazo, 2012 The Walking Dead aventura grafica brutalisima. Podria tirarme el dia nombrando los mejores juegos y de Nintendo no entra ninguno, que sean buenos juegos algunos no hace que sea el mejor de ese año ni de coña.
Es gracioso porque me refiero a Kingdom o Kingdom:New Lands. No a kingdom hearts, es un juego poco conocido que no tuvo oportunidad de entrar en los goty. Primero; no puedes comparar juegos con ciertas diferencias por lo que no puedes elegir un mejor juego de manera imparcial. Eso anula cualquier intento de elegir goty objetivamente. Muchos juegos pueden hacer sombra a tw3 y a cualquira de los goty que has nombrado basandose en opinion personal obviamente. Porque no pueden ser mejores que juegos completamente diferentes. Podria decirte que de nintendo, por ejrmplo, monster hunter no tiene nada que envidiar a overwatch, de hecho overwatch tiene algo que envidiar a mh y eso es el contenido. Pero esta claro que como muchos aqui intentaras imponer tu opinion parcial e inclinada. Sigue creyendo que los goty son imparciales, sigue creyendo en esas medidas anticonsumidor que solo hacen daño a la industria.
Kerwolf3450Hace 7 años101
@DarkSlenderMan y por que no hablas del precio actual? es lo logico... ahora nadie comprara una ps4 a 400 porque ha bajado de precio y hablar de 400 es absurdo, habla del precio actual que es la que esta compitiendo.
Y permite de que dude de la objetividad.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años102
@Kerwolf
Ahí esta los 400 euros de pro y se queda corto a un pc de ese mismo precio
Feelfist19742
Hace 7 años103
@AlanHyde
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Y tiene razón: Nintendo ofrece algo completamente diferente a PS4/XOne con Switch. Pero aún hay gente que no lo ve. Gente que quería una tercera consola "4K", que viva de multis, X resoluciones/potencia, etc. Y ahora, como Nintendo no ha ofrecido nada de todo eso (y no sabéis como me alegro de ello), hablan de "decepción", cuando en realidad, los que sabíamos qué iba a ofrecer Switch y estábamos emocionados por eso, y no con rayadas mentales múltiples, la mayoría nos hemos encontrado con la consola que nos imaginábamos, y por ello seguimos emocionados. Los que hablan de "decepción", la mayoría no sabía ni qué querían con Switch, o ni siquiera les interesaba lo más mínimo la consola. Switch no es una sobremesa más, es un concepto diferente. Nintendo busca algo distinto con ella a lo que buscan Sony y Microsoft con sus respectivas máquinas. Y repito: no sabéis como me alegro de que vaya a ser así, y que Nintendo apueste por innovación, una consola única, con un catálogo único. Es lo que buscaba y es lo que nos han dado. El que busca otra cosa, o no se ha enterado de qué es Switch o vive en la ignorancia por pura comodidad.
Es mucho más sencillo que eso que comentas...La "gente" (el consumidor) quiere poder jugar a todos los juegos, sin necesidad de tener varias plataformas...Los exclusivos de Nintendo se dan por hecho, ¿los multis? ¡nanai!. ¿4K? ¿por qué no? ¿es mejor 720p/30 frames por 330€ en pleno 2017?. Yo quiero una "nintendo" para jugar a 4K los multis, e incluso los exclusivos de Nintendo; pero no me dan ni lo uno, ni lo otro...Bueno sí...CEMU; pero esa es otra historia...
Pero resulta que la tecnología no te permite tener la misma potencia de sobremesa, jugar en 4K, que la batería dure 20 horas y que además cueste lo mismo que una PS4. ¿Tan difícil es de entender algo tan tonto? Porque mi sobrino de 8 años entiende que en una 3DS no puede jugar a las mismas cosas que en una PS4, lo entendió en cuanto dejó de creer en la magia.. Igual es ese el problema.. Que la gente cree que las consolas funcionan con magia y no con tecnología actual.
Das por hecho que todo el mundo tiene una opinión que merece ser leída o escuchada. Y no es así. Ahí has visto el claro ejemplo de los usuarios que no conocen nada y se dejan llevar por una corriente de pensamiento mal explicada y malintencionada por parte de la prensa y otro tipo de personas que se benefician de la polémica y a los cuales conviene entrar en el juego sucio de la falacia para descalificar un producto y vender más el suyo. Sin más.
Pues también es verdad... Jaja Saludos
SasukeOtaku7501Hace 7 años104
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Y tiene razón: Nintendo ofrece algo completamente diferente a PS4/XOne con Switch. Pero aún hay gente que no lo ve. Gente que quería una tercera consola "4K", que viva de multis, X resoluciones/potencia, etc. Y ahora, como Nintendo no ha ofrecido nada de todo eso (y no sabéis como me alegro de ello), hablan de "decepción", cuando en realidad, los que sabíamos qué iba a ofrecer Switch y estábamos emocionados por eso, y no con rayadas mentales múltiples, la mayoría nos hemos encontrado con la consola que nos imaginábamos, y por ello seguimos emocionados. Los que hablan de "decepción", la mayoría no sabía ni qué querían con Switch, o ni siquiera les interesaba lo más mínimo la consola. Switch no es una sobremesa más, es un concepto diferente. Nintendo busca algo distinto con ella a lo que buscan Sony y Microsoft con sus respectivas máquinas. Y repito: no sabéis como me alegro de que vaya a ser así, y que Nintendo apueste por innovación, una consola única, con un catálogo único. Es lo que buscaba y es lo que nos han dado. El que busca otra cosa, o no se ha enterado de qué es Switch o vive en la ignorancia por pura comodidad.
Es mucho más sencillo que eso que comentas...La "gente" (el consumidor) quiere poder jugar a todos los juegos, sin necesidad de tener varias plataformas...Los exclusivos de Nintendo se dan por hecho, ¿los multis? ¡nanai!. ¿4K? ¿por qué no? ¿es mejor 720p/30 frames por 330€ en pleno 2017?. Yo quiero una "nintendo" para jugar a 4K los multis, e incluso los exclusivos de Nintendo; pero no me dan ni lo uno, ni lo otro...Bueno sí...CEMU; pero esa es otra historia...
La gente que le interesan los multis, sinceramente, dudo que se compre una Nintendo. Y eso de poder jugarlo todo no es verdad. Porque igual que en las consolas de Nintendo no aparecerán todos los multis, tampoco se van a ver juegos como Breath of the Wild, Mario Odyssey, Xenoblade 2 o Splatoon 2, por ejemplo, en el resto de plataformas. Cada una tiene lo suyo, ninguna lo tiene todo, así que ese argumento no me sirve. El 4K lo siento pero no. No de momento. No mientras sudas para mantener 30fps o hasta el 1080p (hablo de XOne y PS4). Y para reescalar, no lo quiero, sinceramente. Eso de 330 euros por "720p/30fps" es una estupidez como una catedral. Primero, porque la potencia y la resolución no lo son todo en el precio de una consola, a ver si os dáis cuenta ya, que sois muy cansinos; y segundo, no pretendas comparar Switch, que te la puedes llevar donde te dé la real gana, con el resto de sobremesas. Menos tonterías y comparaciones desacertadas. Lo de CEMU paso de comentarlo porque no sé qué pinta aquí, sinceramente. No quiero perder tiempo comentando algo así.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 7 años105
Nintendo este año barre a la competencia
Khiba2Hace 7 años106
Es gracioso leer como la mayoría de desarrolladoras expresan su apoyo a esta consola y alaban sus virtudes pero cuando se trata de lanzar sus juegos triple A... "mejor nos esperamos primero a ver cómo van las ventas"... ¿Dónde están los Resident EVil7, Final Fantasy XV, Tekken 7, Red Dead Redemption 2,etc? Al menos EA fue muy clara al respecto: Estaremos donde el pública decida estar" A esto lo llamo yo confianza plena en el nuevo juguete de Nintendo.
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años107
Y si hay posibilidad de llevar a cabo "una versión para Switch que no comprometa la experiencia", entonces quizá podría suceder que viéramos una entrega de la serie en la videoconsola híbrida.

Es decir, que [b]no quieren arriesgarse[/b]. Tampoco es que fuese el kaboom por ver un port. Pues nada, nada, sigan pensando en el publico de casa, que la gran N irá a su bola, colapsando a la competencia y dando su arsenal a verdaderos jugadores. Comentar que algunos no saben ni profundizar sobre el pasado de N, o ni se esfuerzan o interesan demasiado por los grandes apoyos que tuvo. Ahora, con refuerzo desde el sol naciente, tras la fusión de portátil y sobremesa.
CharizardY438Hace 7 años108
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Y tiene razón: Nintendo ofrece algo completamente diferente a PS4/XOne con Switch. Pero aún hay gente que no lo ve. Gente que quería una tercera consola "4K", que viva de multis, X resoluciones/potencia, etc. Y ahora, como Nintendo no ha ofrecido nada de todo eso (y no sabéis como me alegro de ello), hablan de "decepción", cuando en realidad, los que sabíamos qué iba a ofrecer Switch y estábamos emocionados por eso, y no con rayadas mentales múltiples, la mayoría nos hemos encontrado con la consola que nos imaginábamos, y por ello seguimos emocionados. Los que hablan de "decepción", la mayoría no sabía ni qué querían con Switch, o ni siquiera les interesaba lo más mínimo la consola. Switch no es una sobremesa más, es un concepto diferente. Nintendo busca algo distinto con ella a lo que buscan Sony y Microsoft con sus respectivas máquinas. Y repito: no sabéis como me alegro de que vaya a ser así, y que Nintendo apueste por innovación, una consola única, con un catálogo único. Es lo que buscaba y es lo que nos han dado. El que busca otra cosa, o no se ha enterado de qué es Switch o vive en la ignorancia por pura comodidad.
Es mucho más sencillo que eso que comentas...La "gente" (el consumidor) quiere poder jugar a todos los juegos, sin necesidad de tener varias plataformas...Los exclusivos de Nintendo se dan por hecho, ¿los multis? ¡nanai!. ¿4K? ¿por qué no? ¿es mejor 720p/30 frames por 330€ en pleno 2017?. Yo quiero una "nintendo" para jugar a 4K los multis, e incluso los exclusivos de Nintendo; pero no me dan ni lo uno, ni lo otro...Bueno sí...CEMU; pero esa es otra historia...
Hombre Relaxing, no me preguntes por qué te conozco pero ya echaba de menos tus chorradas. Para empezar debemos dar por claro que el público de Nintendo es diferente al de las otras consolas y pc, no es tan simple como decir "me compro switch y me voy a quedar sin esto y sin esto otro", compras la consola y sabes que vas a tener un catálogo de Nintendo, un catálogo diferente del cual estás consciente y si no te sientes atraído por el mismo no lo compras y ya está. Lo que tú haces es como yo ponerme a decir "si me compro PS4 no tendré una consola para llevármela a todas partes". Así de sencillo a Nintendo no le interesa el público de las otras plataformas. El público que busca multiplataformas, 4K, potencia los más lamentable sería que no estuviera en pc y no hay que ponerle mucho misterio cuando vemos que los juegos que más se venden en consolas son FIFA, cod , gta, hay un gran público que compra luego de ver lo mínimo, quieren una consola y no tienen ni puta idea de videojuegos y menos les interesan los multi que van saliendo solo compran los juegos de los que más escuchan y no le dan contenido constante a su consola, no hay que darle más vueltas al asunto ,el mercado de pc va para arriba por quienes buscan 4K potencia, etc El público que busca Nintendo es el menos complicado, el cual busca juegos para jugar en compañía, que busca sus franquicias por sus reconocidos personajes, que ve lo simple y llamativa que es switch y la compra, además del usuario siempre fiel a Nintendo y no es malo, solo es distinto, ahí tienes a 3ds una consola con gran apoyo de Nintendo y de varias thirds que ofrecen contenido exclusivamente para esa consola y para nada es un catálogo pobre, de hecho es muy completo y sigue siendo una alternativa diferente a lo que ofrecen las otras plataformas. Hombre si lo que te gusta es el 4K, los multis, la potencia pues sencillamente Nintendo no te está buscando como público a ti y es una pena porque teniendo en cuenta el gran compromiso que tú concretamente tienes con Sony pues hombre, era obvio que te ibas a comprar una consola de Nintendo para jugar los multis ,pero no pasa nada no está de más quejarnos por que las cosas no nos interesan o no nos gustan como lo haces tú Y pues hombre lo de 720p/ 30 fps supongo que te hacía falta ponerlo para hacerte el interesante porque no se sabe aún el estándar que manejara la mayoría de juegos de la consola en modo sobremesa, una vez más colocamos chorradas que no sabemos para que quede mejor, nada raro viniendo de ti Ah y claro los 330 euros por los "720p/30fps" tranquilo hombre que Nintendo no te está robando ,te está dando una consola que puede ser usada como sobremesa y portátil con pantalla táctil, sensores de movimiento en dos controles, vibración especial. Que no te hagan mucha gracia es otra cosa, supongo que según tú solo debemos pagar por potencia, pero igual son cosas que cuestan lo suyo Saludos
EDITADO EL 26-01-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bobdylan2743Hace 7 años109
Pues que no salga este juego es un alivio,para que lo queremos en la nueva consola de nintendo si ya sale en las otras 2 ,no se me parece una chorrada esto de sacar el mismo juego para 4 plataformas,y despues quieren catalogo porfavor quedense sus juego de alta resolucion a 4k y sus juegos online que llevais 10 años viviendo de lo mismo
LlopBlau328Hace 7 años110
@Isma82
Mostrar cita
Esta clarísimo. Ya tenemos dos clones de pcs de gama baja y media baja como son las consolas actuales y sua versiones extendidas. Si Nintendo hiciera un tercer clon, mucho tiene que petarlo de juegos para que los que ya tienen un sistema de juego cambien al de Nintendo. Nintendo debe ofrecer siempre otra cosa. Eso si debe alejarse de hardware mediocres tirando a desfasados como hasta ahora y apostar por cosas tecnologicamente mas actuales. Al menos en switch hemos visto esa idea, siendo en su factor de forma de lo mejor que puedes encontrar. Ese es el camino, innovar ofrecer cosas diferentes pero sin descuidar las posibilidades técnicas actuales. Switch a nivel de hardware y como maquina ne parece muy solida. Si no se entra en políticas de mierda puede vender bien... Pero como se vuelvan una mas estan jodidos.
Con todo el respeto porque sé que eres un entendido. Pero zelda breath of the wild va a 900p30fps ¿te parece eso un hardware sólido en 2017? Coincido en que la idea es buena. Pero no me parece que switch vaya a llevar un hardware puntero. La ps4 salió en 2013 y a pesar de ser una castaña mueve juegos a 1080p. A mí no me parece que a nivel de hardware vaya a estar a la altura, estoy deseando ver el skyrim en Switch para hacerme una idea de a qué nivel está. Se rumorea que es un cutreport de ps360.
Artuditu519Hace 7 años111
Sobre esta noticia lo que mas me importa es saber que Borderlands 3 sera realidad muy pronto..."prended esas mechas nenes!!!!!"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Nintendo Switch ganará si ofrece algo distinto a PlayStation y Xbox"

Hay 127 respuestas en "Nintendo Switch ganará si ofrece algo distinto a PlayStation y Xbox", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL