Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Más allá del videojuego: The Last Guardian y La Amistad

SasukeOtaku7501Hace 7 años48
@William--Wallace
Mostrar cita
Aun no lo he jugado (todavía lo veo caro para mi intereses), pero no tengo duda de que lo haré en un futuro. Sobre Trico, pues de eso se trata, de que te trasmita sentimientos. Espero que sean igual o mayor que el sentimiento de cariño que me hizo sentir.... ...[i][b]Agro[/b][/i].
Ufff... Agro... Es que ves que está siempre contigo y te acompaña a todas partes. Es el único ser vivo que te acompaña en tu aventura. Un compañero fiel que te sigue a donde vayas. [spoiler="Spoiler SotC"]Pero lo mejor de todo es que no te das cuenta de ello hasta que cae por el precipicio. Entonces sientes que tú única compañía se ha ido, y sientes que no has podido salvarlo, aún quedando tan poco para acabar tú misión de matar a todos los colosos. Es entonces cuando te das cuenta de todo lo que ha significado Agro en tú viaje. Esa sensación me vino de repente cuando cae Agro. Creo que nunca he tenido una sensación como esa en un videojuego, sinceramente. Es simplemente impresionante ver como todo el tiempo que has pasado con Agro te viene a la cabeza en un instante y entiendes que es mucho más importante para ti de lo que pueda parecer. No es un simple "medio de transporte para ir más rápido". Es [b]tu compañero[/b]. Siempre recordaré ese momento de SotC.[/spoiler]
2 VOTOS
R-CODE1373Hace 7 años49
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
GHOST-4067Hace 7 años50
Lo hecho de menos...   mucho   
Fue una aventura monumental.
Trocotroco102
Expulsado
Hace 7 años51
¿"Un animal emocional"? ¿Eso no es redundante? A ver si es que los animales de verdad no tienen emociones y yo me estoy enterando ahora.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 7 años52
Estoy notando un ligero dolor en la muela más cercana a uno de los colmillos superiores. Me temo que va a ser caries. Mi dentadura no ha podido soportar las altísimas dosis de azucar y empalagosas sustancias también azucaradas que he absorbido al leer este artículo y algunos comentarios. Con todo respeto lo digo. 

Ha vendido lo justito o menos. Técnicamente es un despropósito y el perropollo es un espíritu libre que hace lo que quiere y cuando quiere. 

Pero cada cual es muy libre de emocionarse con lo que le parezca. Personalmente prefiero emocionarme con Joni Mitchel que con una ida de cabeza del japonés de turno. Sobre gustos no hay disputas. 

Un saludo.
EDITADO EL 27-01-2017 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años53
@Leojp
Mostrar cita
Excelente artículo, sin lugar a dudas [b]Trico[/b] pasará a la historia como uno de los mejores personajes que nos ha dado la industria de los videojuegos y Team ICO/Fumito Ueda no solo nos vuelven a brindar una experiencia diferente, única y emotiva como pocas sino que [b]The last guardian[/b] es una [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=44617124]obra maestra[/url] atemporal que aporta algo distinto a la industria, estoy seguro que será un título que influenciará a muchas desarrolladoras y perdurará en la memoria colectiva por mucho tiempo.
Excelente artículo, sin lugar a dudas pasará a la historia en la estantería de Leojp por ser de Sony y no por ser el juegazo que es.
3 VOTOS
Shakamilo131Hace 7 años54
Es un juego diferente a lo que muchos están acostumbrados (quizás por eso no gusta) pero a mi personalmente me encanto, me ofreció una nueva experiencia, cree un vinculo con trico a tal punto de que el que me volaba el genio era el niño y no el animal (para mi era mas torpe el chico) jajaja.  
Por ultimo puedo decir que hace rato no disfrutaba de un titulo que se enfoque mas en su historia y en la experiencia que las graficas(para mi ese tema es algo de segundo plano), para quienes quieres probar algo distinto lo recomiendo.


PD: El juego te ofrece una montaña rusa de emociones, bueno al menos a mi!
Rabit44445154Hace 7 años55
Ya fue este juego, ni ahí que va a quedar en el recuerdo como los 2 anteriores, si el juego no seria exclusivo y llegaría a mas personas por ahí lograría mas popularidad, pero encima de que es un juego desfasado a nivel técnico y jugable se lo suma la exclusividad y el hecho de apuntar a un publico MUY especifico, no es un juego que te venda consolas, no voy a ser tan extremista como otros usuarios que hablan de "publicidad" hacia el juego, pero me parece innecesario tantos artículos sobre el mismo, hay otros juegos que por ahí necesitan una mano para venderse mejor y que no tienen tanta fama como este, mas que nada los indie.
JesusBella938Hace 7 años56
@Carlos-97
Mostrar cita
@JesusBella Por cierto estaria bien qué añadieseis la opción de guardar reportajes o noticias en nuestras cuentas porque artículos como éste están muy bien y merecen ser archivados jeje
Lo tendremos en cuenta Gracias por tu comentario!
1 VOTO
Espiritu2390656Hace 7 años57
@Takashi20
Mostrar cita
Por mas que hagan especiales el juego no va a vender mas,esta todo bien 3DJuegos yo se que es su trabajo. Lo que tiene que hacer sony es corregir los errores enormes que tiene el juego,camara, frame rate. En cuanto a la supuesta inteligencia de trico,cuando el esta posicionado correctamente hace lo que uno quiere,si no esta posicionado se manda cualquiera....si quieren llamarlo un personaje inteligente,llamenlo.... . Ahora,que pena que en un juego que solamente tiene 2 personajes en pantalla(casi todo el juego,basicamente)sobresalte el que esta mas al pedo(el que no jugas). PD: a los que pasaron el juego,pasen por el mismo lugar del juego anterior,si trico hace lo mismo(ya comprobado que lo hace)lamento decir que trico fue diseñado para hacer siempre eso y no esta vivo como dice 3djuegos.
Comentario para ganar votos.
1 VOTO
Espiritu2390656Hace 7 años58
Me hace gracia que en cada noticia de The Last Guardian aparezcan resentidos que no les importa el juego pero aun así, extrañamente comentan... y sacan a colacion palabras como "exclusividad" o "Sony" que no vienen a cuento con todo los que se ha estado comentado en el hilo en cuestión...
Si perciben que a un montón de personas les gusta el juego y a ustedes no... 
Ahorrensen el entrar y comentar estupideces que no van a convencer a nadie... si no están de acuerdo con los análisis y reportajes de 3DJuegos pueden retirarse nadie los va a extrañar, pueden encerrarse en su habitación como Trolls y numerar cada una de las razones por la cual ese juego que probablemente no jugaron "no es bueno" váyanse... por respeto aunque sea...  le hacen un favor a la comunidad.
EDITADO EL 27-01-2017 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Thepipboy3296Hace 7 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ent31966Hace 7 años60
No podías describirlo de una mejor manera @jesusbella. En si la obra abarca algunos campos, pero al final de la aventura te das cuenta que principalmente la amistad es el punto clave que se quiere transmitir, sin embargo, no una amistad como la que conocemos en sociedad. Más bien una amistad desde la inocencia. La de dos seres completamente distintos que emprenden una epopeya sin importar el tamaño, el color o el tipo de animal que seas. Es difícil entrar en este punto sin entrar en algún spoiler, pero la magnitud que abarca éste concepto se va dibujando a medida que vas completando el juego y es cierto que en muchos puntos llegan a frustrar las inflexiones del animal, pero a la vez te das cuenta que reside mucha magia en ello. Cuando se lo enseñaba a compañeros no dejaban de decirme que el juego era aburrido o que no veían nada de especial mas que los movimientos del animal y por dentro solo pensaba que no puedes amar este juego por los ojos, mas bien por su importante mensaje. A todo aquel que me pregunta sobre él le digo que lo empiecen y lo acaben. Que por mucho que desespere o que no muestre espectáculo técnico ( que a mi me impresionó) o que parezca aburrido, sentirán una vuelta a la naturaleza indescriptible. Y lo más importante, el valor de la amistad, tan limpia como un mar de agua cristalina. Es más, les digo que no lo vean como un juego, sino como un simple viaje o un gran relato. Es difícil describirlo, pero incluso cuando lo acabé, lo primero que tuve que hacer fué acariciar a mi perro y entender que su mirada demostraba el mismo mensaje. Amor sin ningún estereotipo y sin esperar nunca nada a cambio. Las comparaciones siempre son odiosas y yo dejo a The last guardian como lo que és. Un mensaje claro y limpio sin un antes y un después.
Mstriker1752Hace 7 años61
@Espiritu2390
Mostrar cita
Me hace gracia que en cada noticia de The Last Guardian aparezcan resentidos que no les importa el juego pero aun así, extrañamente comentan... y sacan a colacion palabras como "exclusividad" o "Sony" que no vienen a cuento con todo los que se ha estado comentado en el hilo en cuestión... Si perciben que a un montón de personas les gusta el juego y a ustedes no... Ahorrensen el entrar y comentar estupideces que no van a convencer a nadie... si no están de acuerdo con los análisis y reportajes de 3DJuegos pueden retirarse nadie los va a extrañar, pueden encerrarse en su habitación como Trolls y numerar cada una de las razones por la cual ese juego que probablemente no jugaron "no es bueno" váyanse... por respeto aunque sea... le hacen un favor a la comunidad.
Pues como en las noticias de switch pero ahi no te veo quejandote de nada
1 VOTO
Hispanovichh213Hace 7 años62
@Raiku85
Mostrar cita
Me encantan estos artículos que invitan a la reflexión. A pesar de la decepción que me he llevado con el juego creo que es un enfoque necesario en la industria y que se agradece.
ya vi tu historial de comentarios eres un xboxer que ni a jugado el juego...invito a todos que vean su historial de mensaje para que vean quien es este bufón....patética la comunidad de juaners
Hispanovichh213Hace 7 años63
@Rabit4444
Mostrar cita
Ya fue este juego, ni ahí que va a quedar en el recuerdo como los 2 anteriores, si el juego no seria exclusivo y llegaría a mas personas por ahí lograría mas popularidad, pero encima de que es un juego desfasado a nivel técnico y jugable se lo suma la exclusividad y el hecho de apuntar a un publico MUY especifico, no es un juego que te venda consolas, no voy a ser tan extremista como otros usuarios que hablan de "publicidad" hacia el juego, pero me parece innecesario tantos artículos sobre el mismo, hay otros juegos que por ahí necesitan una mano para venderse mejor y que no tienen tanta fama como este, mas que nada los indie.
ya terminaste de lloriquear? ...osea lloras y hacer berriche por que a todos les gusta e juego ...seguro ni tienes la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá del videojuego: The Last Guardian y La Amistad

Hay 117 respuestas en Especial: Más allá del videojuego: The Last Guardian y La Amistad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL