Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Rocket League no confirman su llegada a Nintendo Switch

Richivader4121Hace 7 años80
Pues si no llega no será por falta de potencia de una switch, que esto es un juego con 6 coches y una bola rebotando con físicas precalculadas por un espacio cerrado no muy grande.
EDITADO EL 26-01-2017 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mstriker1752Hace 7 años81
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Esto simplemente tiene que ser una broma, aparte de tomar en cuenta las ventas, algo que no tiene sentido alguno para el consumidor, ademas de repetir varios puntos negativos para añadir mas chicha a la imagen, veian que se quedaban cortos.... "300$ wiiu 2.0", "overpriced" la misma opinion inclinada repetida dos veces dicha de distinta forma, algo que personalmente me parece triste ya que es mas un afan por sacar defectos inexistentes de la nada para rebajar una consola y ensalzar otra a partir de exageraciones y opiniones parciales. El hecho de dejar los datos objetivos de lado y tirar mas por imagenes que utilizan ese tipo de recursos como la repeticion de "puntos negativos" para que parezca peor de lo que es, la adicion de puntos inutiles y que no aportan nada para rellenar y que la lista parezca mas gorda y la imagen final en la que el supuesto fanboy se quita la gorra y se compra otro producto de otra empresa me hacen ver el cauce de la industria. Ya no son las empresas las que hacen publicidad, son los propios fanboys los que intentan convencer a otros de que compren un producto por medio de estas imagenes, medidas terriblemente anti-consumidor que no hacen bien a ningun usuario. PD: he echado en falta el unico fallo grande de switch, el online de pago... Oh espera que no podeis quejaros porque eso os convertiria en hipocritas tras pasar por el aro una practica tan deleznable.
Parece que alguien se toma muy enserio la internet es valido pensar negativo de una consola yo aunque no lo creas soy muy fan de Nintendo y critico la Switch por las politicas que Nintendo ha tomado Parece que no han aprendido con la Wii U si Nintendo quiere triunfar con la Switch necesitan hacer un cambio urgentemente en sus politicas sino se van a dar un cachetadon como en la Wii U
Me tomo en serio las medidas anticonsumidor que defienden y distribuyen algunos. Es valido pensar negativo de una consola pero tambien es valido criticar un mensaje claramente inclinado hacia un lado de la balanza. Eres muy fan de nintendo? Tan fan que pones una imagen con puntos negativos los cuales la mitad son claramente relleno, con nula intencion informativa. Es una imagen con la intencion de convencer de que esta es una mala consola utilizando recursos como la repeticion y el relleno para hacerla parecer peor consola. Ningun fan haria algo asi de la compañia que sea. Y menos un fan de una compañia, que no alientaria a comprarse otra consola de otra compañia sin haber probado la primera. Amañando la imagen para poner en mal lugar a switch en favor de ps4, ni un fan, ni alguien a quien le preocupe lo mas minimo esta industria haria eso.
Que sea fan de Nintendo no puedo criticar la consola? ¿quieres que te muestre una foto con todas las consolas de Nintendo que tengo? tampoco soy un fanboy conformista como mucho los de aqui Ultimamente la gente es muy alarmista por cualquier cosa ya me imagino como serian ustedes en la vida real se ponen tan locos con una simple imagen Y por cierto no quieren que la gente que critique a Nintendo pero bien que ustedes les hacen carrilla a las demás consolas y nadie dice nada oh la dulce ironía
No he dicho que un fan no pueda criticar a su consola, eso no tiene ningun sentido y no se de donde lo has sacado, mas bien pongo en duda que seas fan al hacerle mala publicidad a la consola, esa imagen no es una critica, es un intento de degradacion Una critica tiene base e intencion de cambiar algo e informar de sus fallos, la imagen que has colgado tiene intencion de degradar la consola y utiliza metodos dudosos para ello. Da igual que tengas todas o ninguna de las consolas de nintendo, eso no te salva ni justifica un intento de degradacion y publicidad a otra marca La gente puede ponerse alarmista con practicas anticonsumidor como es la guerra de consolas que estas fomentando con esa imagen
Perrott16915Hace 7 años82
@SilexEco
Mostrar cita
Ya quisieran otras consolas haber salido a la venta de lanzamiento con tantos juegos confirmados.
Me haces reir, más de la mitad de esos juegos ya están disponibles en otras plataformas con mejor calidad gráfica y varios de ellos como Minecraft Story Mode, Cube Life, Zombie Vikings, Just Dance, Skylanders, Farming Simulator, PuyoPuyo o HasBeenHeroes son relleno. Hasta hay juegos como Seasons of Heaven que sus creadores ni siquiera cuentan con kits de desarrollo. Por no mencionar que muchos juegos ya están en todas las plataformas habidas y por haber, como puede ser el caso de Shovel Knight, Metal Slug 3, Ultra SF2, Rayman Legends, Skyrim, The Binding of Isaac o Minecraft.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años83
@Perrott
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Ya quisieran otras consolas haber salido a la venta de lanzamiento con tantos juegos confirmados.
Me haces reir, más de la mitad de esos juegos ya están disponibles en otras plataformas con mejor calidad gráfica y varios de ellos como Minecraft Story Mode, Cube Life, Zombie Vikings, Just Dance, Skylanders, Farming Simulator, PuyoPuyo o HasBeenHeroes son relleno. Hasta hay juegos como Seasons of Heaven que sus creadores ni siquiera cuentan con kits de desarrollo. Por no mencionar que muchos juegos ya están en todas las plataformas habidas y por haber, como puede ser el caso de Shovel Knight, Metal Slug 3, Ultra SF2, Rayman Legends, Skyrim, The Binding of Isaac o Minecraft.
Y que esperabas? que todo el catalogo fueran juegos nunca publicados y absolutamente todos exclusivos de Nintendo por parte de ellos y las Thirds? De verdad llegan a dar risa, mentian con la consola que no tenia juegos, ahora que hay una clara evidencia que si hay mas de 40 juegos y se siguen sumando, resulta que son mierdas o que estan en otras plataformas Venga ya....... Ni me imagino la próxima tontería que se les ocurrirá para seguir tirando billis
5 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años84
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Y una más. Lo dije el otro día con otra noticia igual y lo digo ahora de nuevo. Si os fijáis, muchas compañías tienen el mismo discurso: "nos encanta la consola, estamos emocionados con su lanzamiento, pero por ahora no tenemos planes de lanzar nuestros juegos en ella". Es como si hubiera ya una frase estandar para las compañías que no tienen pensado desarrollar para la consola pero diciendolo de forma elegante, es como decir "mu chula la consolita, pero no nos interesa" ale, colleja y adiós. Esto era lo que me preocupaba desde que se empezó a hablar de la consola, mala dinámica. Aún queda mucho por delante y no se puede hablar de cosas definitivas, pero ya van unas cuantas que se quedan al margen de la consola, y la verdad es que no es algo positivo, pero bueno, vamos a ver como avanza la cosa.
Bueno no compres la consola punto y deja que los demas que estan bien disfruten Por cierto en ningún momento han dicho que no haran Rocket League para Switch......
Lo primero, ya decido yo si compro o no la consola, gracias. Lo segundo, no se donde estoy impidiendo yo que la gente disfrute de la consola, me lo explicas? Y lo tercero, no han confirmado que no lo vayan a lanzar, ya lo sé, pero hablan de que no esta en sus planes ahora mismo, que en la practica es lo mismo y es a lo que yo voy. Hay que saber respetar las oponiones de la gente, puedes defender lo tuyo respetando opiniones distintas.
No, han dicho que no hay suficiente informacion para compartir, vamos comprension lectora puede que pase como puede que no PUNTO Respetar las opiniones? cuales? los mismos copy/paste tirando mierda gratuita a Nintendo cuando muchas ni siquiera es responsabilidad de ellos? Ya dijiste lo que tenias que decir sobre la consola, ¿Note aburres de decir lo mismo o estar en la misma posicion una y otra vez? hombre por dios si tanto te molesta NO LA COMPRES, nadie te esta obligando, pero venir a cada noticia de nintendo y no solo esto es hacia ti sino todos los que vienen con la misma cantinela me hace seriamente preguntarme si tienen vida o no Debo ser totalmente maduro porque si algo no me gusta no pierdo mi tiempo con eso, cosa contraria que se ven con los chistes de aqui de gente que jamas le ha interesado la consola y vienen mintiendo de que la iban a comprar bla bla bla y tiran mierda en cada noticia de Nintendo, Jamas han habido tantos comentarios en una noticia de Rocket League, la unica vez fue por el crossplay con las tipicas peleas de siempre y aqui se llena de Haters tirando basura a Nintendo Padawan eso no es opinar es tirar basura gratuita y para hacerlo no es solamente necesario insultar a Nintendo, desinformación, falacias, propaganda falsa que no habrá juegos cuando hay mas de 40 confirmados y desde el evento van apareciendo mas, videos clickbait tirando mierda, hipocresia de culpar cosas a Nintendo cuando las llevan aceptando de las otras compañias hace 4 años, basureando la tecnologia que ofrece cuando es PUNTERA y no hay nada en el mercado que ofrece lo que tiene Switch, pero como quieren cosas IRREALES QUE LA TECNOLOGIA NO PUEDE DAR MAS, no hay tecnologia o tendria que valer 900 dolares para todas las estupideces que dicen Dios en fin.......aqui son capaces de culpar a Nintendo porque Trump es presidente
bravo por el parrafón, muy bonito. Te das cuenta que te pones en evidencia tu solo? En mi comentario hacia la situación de Switch con respecto a la noticia no hay odio, ni fanatismo, ni haterismo ni como quieras llamarlo. No echo mierda a Nintendo, no suelto bilis ni digo nada malo de Nintendo. Y tú hablas de comprensión lectora? Me parece que a los fanáticos como tú os sale la ulcera de estomago a la mínima que alguien no alaba todo lo que se diga de vuestra venerada marca. Algo que me parece lamentable y de patio de colegio. No se puede ir por la vida con tan poco criterio y tan poca personalidad. Hablas tú de copy/paste? pero si lo que haces tú es copiar el mismo fanatismo y resentimiento que el resto de la manada que son como tú. No se puede defender algo a costa de hablarle mal a los demás y de no respetar sus puntos de vista. El respeto y la tolerancia te quedan muy grandes, y tu fanatismo te ciega sobremanera. Es una lástima que, pudiendo debatir las cosas con gente respetuosa y civilizada haya que versales con personas como tú, gente tóxica con la que no se puede debatir nada en absoluto porque todo lo interpretan como un ataque personal. En mi comentario, ni si quiera hablo mal de Nintendo, y tú caes en tu fanatismo y te pones a decir cosas que no vienen al caso. Es una auténtica lástima. Te pones a hablar de que si suelto la misma bili que otros o suelto mierda por soltar mierda... yo tengo 31 años, empecé en esto con Atari 2600 y he pasado por Sega, Nintendo, Sony, Microsoft... no me caso con nadie porque esto es un hobby y ninguna compañía me tiene a sueldo. Defiendo y critico lo que creo según mi punto de vista pero nunca jamás trolleo ni digo gilipolleces por ser fiel a una marca, y cuando veo gente que lo hace me da verdadero asco. Asco porque contamináis este hobby y lo que lo envuelve. Tengo una Wii U y una Wii junto a mi Xbox One, al igual que tengo mi Game Boy Pocket, Nintendo 64, Game Boy Color y Game Cube, me considero nintendero desde los 12 años (ya ha llovido de aquello), Ocarina of Time me parece el mejor juego de todos los tiempos, Mario 64 me parece el mejor plataformas de todos los tiempos, y considero los Mario Kart los mejores juegos para divertirse con amigos. Y me vienes tú a decir que si yo suelto mierda de Nintendo o bilis... No tienes ni idea de mi, de mis gustos, de mis motivos, de mi criterio, no conoces nada de mi, pero tu cerebro ni se lo plantea, porque tu fanatismo te ciega y solo sabes atacar y atacar y atacar a todo aquello que no sea tu razonamiento hacia tu venerada marca. Sigue así campeón, con razón todos sabemos en los foros de qué pie cojeas. Es la última vez que me verás hablarte, realmente con gente como tú los videojuegos pierden muchísimo. Menos mal que a los que son como tú los ignoro rápido y si te he visto ni me acuerdo. Un saludete!! P.D. para que veas que yo también se hacer parrafones
Devilmaycry18376Hace 7 años85
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
Nintendo ¿Qué haces? Esta gente ya tendría que tener el dev kit de la Switch desde meses antes de su presentación. Y gratis. Es que es un juego perfecto para la Switch. Deberíais casi suplicar su publicación en ella. Nintendo tiene muchas cosas buenas, pero su forma de tratar con las thirds no es una de ellas. Parece que piensan que siguen en la época de SNES donde dirigían el cotarro.
nintendo es muy férrea a dar kit de desarrollo así por así, ya paso con los de borderlands, que nada de nada. Supongo tienen miedo que con estos kits lo hackeen o algo ..
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años86
@DREAMER360
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Y una más. Lo dije el otro día con otra noticia igual y lo digo ahora de nuevo. Si os fijáis, muchas compañías tienen el mismo discurso: "nos encanta la consola, estamos emocionados con su lanzamiento, pero por ahora no tenemos planes de lanzar nuestros juegos en ella". Es como si hubiera ya una frase estandar para las compañías que no tienen pensado desarrollar para la consola pero diciendolo de forma elegante, es como decir "mu chula la consolita, pero no nos interesa" ale, colleja y adiós. Esto era lo que me preocupaba desde que se empezó a hablar de la consola, mala dinámica. Aún queda mucho por delante y no se puede hablar de cosas definitivas, pero ya van unas cuantas que se quedan al margen de la consola, y la verdad es que no es algo positivo, pero bueno, vamos a ver como avanza la cosa.
Bueno no compres la consola punto y deja que los demas que estan bien disfruten Por cierto en ningún momento han dicho que no haran Rocket League para Switch......
Lo primero, ya decido yo si compro o no la consola, gracias. Lo segundo, no se donde estoy impidiendo yo que la gente disfrute de la consola, me lo explicas? Y lo tercero, no han confirmado que no lo vayan a lanzar, ya lo sé, pero hablan de que no esta en sus planes ahora mismo, que en la practica es lo mismo y es a lo que yo voy. Hay que saber respetar las oponiones de la gente, puedes defender lo tuyo respetando opiniones distintas.
No, han dicho que no hay suficiente informacion para compartir, vamos comprension lectora puede que pase como puede que no PUNTO Respetar las opiniones? cuales? los mismos copy/paste tirando mierda gratuita a Nintendo cuando muchas ni siquiera es responsabilidad de ellos? Ya dijiste lo que tenias que decir sobre la consola, ¿Note aburres de decir lo mismo o estar en la misma posicion una y otra vez? hombre por dios si tanto te molesta NO LA COMPRES, nadie te esta obligando, pero venir a cada noticia de nintendo y no solo esto es hacia ti sino todos los que vienen con la misma cantinela me hace seriamente preguntarme si tienen vida o no Debo ser totalmente maduro porque si algo no me gusta no pierdo mi tiempo con eso, cosa contraria que se ven con los chistes de aqui de gente que jamas le ha interesado la consola y vienen mintiendo de que la iban a comprar bla bla bla y tiran mierda en cada noticia de Nintendo, Jamas han habido tantos comentarios en una noticia de Rocket League, la unica vez fue por el crossplay con las tipicas peleas de siempre y aqui se llena de Haters tirando basura a Nintendo Padawan eso no es opinar es tirar basura gratuita y para hacerlo no es solamente necesario insultar a Nintendo, desinformación, falacias, propaganda falsa que no habrá juegos cuando hay mas de 40 confirmados y desde el evento van apareciendo mas, videos clickbait tirando mierda, hipocresia de culpar cosas a Nintendo cuando las llevan aceptando de las otras compañias hace 4 años, basureando la tecnologia que ofrece cuando es PUNTERA y no hay nada en el mercado que ofrece lo que tiene Switch, pero como quieren cosas IRREALES QUE LA TECNOLOGIA NO PUEDE DAR MAS, no hay tecnologia o tendria que valer 900 dolares para todas las estupideces que dicen Dios en fin.......aqui son capaces de culpar a Nintendo porque Trump es presidente
bravo por el parrafón, muy bonito. Te das cuenta que te pones en evidencia tu solo? En mi comentario hacia la situación de Switch con respecto a la noticia no hay odio, ni fanatismo, ni haterismo ni como quieras llamarlo. No echo mierda a Nintendo, no suelto bilis ni digo nada malo de Nintendo. Y tú hablas de comprensión lectora? Me parece que a los fanáticos como tú os sale la ulcera de estomago a la mínima que alguien no alaba todo lo que se diga de vuestra venerada marca. Algo que me parece lamentable y de patio de colegio. No se puede ir por la vida con tan poco criterio y tan poca personalidad. Hablas tú de copy/paste? pero si lo que haces tú es copiar el mismo fanatismo y resentimiento que el resto de la manada que son como tú. No se puede defender algo a costa de hablarle mal a los demás y de no respetar sus puntos de vista. El respeto y la tolerancia te quedan muy grandes, y tu fanatismo te ciega sobremanera. Es una lástima que, pudiendo debatir las cosas con gente respetuosa y civilizada haya que versales con personas como tú, gente tóxica con la que no se puede debatir nada en absoluto porque todo lo interpretan como un ataque personal. En mi comentario, ni si quiera hablo mal de Nintendo, y tú caes en tu fanatismo y te pones a decir cosas que no vienen al caso. Es una auténtica lástima. Te pones a hablar de que si suelto la misma bili que otros o suelto mierda por soltar mierda... yo tengo 31 años, empecé en esto con Atari 2600 y he pasado por Sega, Nintendo, Sony, Microsoft... no me caso con nadie porque esto es un hobby y ninguna compañía me tiene a sueldo. Defiendo y critico lo que creo según mi punto de vista pero nunca jamás trolleo ni digo gilipolleces por ser fiel a una marca, y cuando veo gente que lo hace me da verdadero asco. Asco porque contamináis este hobby y lo que lo envuelve. Tengo una Wii U y una Wii junto a mi Xbox One, al igual que tengo mi Game Boy Pocket, Nintendo 64, Game Boy Color y Game Cube, me considero nintendero desde los 12 años (ya ha llovido de aquello), Ocarina of Time me parece el mejor juego de todos los tiempos, Mario 64 me parece el mejor plataformas de todos los tiempos, y considero los Mario Kart los mejores juegos para divertirse con amigos. Y me vienes tú a decir que si yo suelto mierda de Nintendo o bilis... No tienes ni idea de mi, de mis gustos, de mis motivos, de mi criterio, no conoces nada de mi, pero tu cerebro ni se lo plantea, porque tu fanatismo te ciega y solo sabes atacar y atacar y atacar a todo aquello que no sea tu razonamiento hacia tu venerada marca. Sigue así campeón, con razón todos sabemos en los foros de qué pie cojeas. Es la última vez que me verás hablarte, realmente con gente como tú los videojuegos pierden muchísimo. Menos mal que a los que son como tú los ignoro rápido y si te he visto ni me acuerdo. Un saludete!! P.D. para que veas que yo también se hacer parrafones
Y se supone que me tengo que reir con tu sarcasmo mal implementado? No soy fanatico, soy Gamer (aunque la etiqueta es una puta mierda) , trabajo en esta industria y disfruto de lo que todos los que trabajamos en esto podemos dedicar ya que si se te olvida por un momento en tu pequeña cabeza los videojuegos buscan entretener al publico, no ver quien la tiene mas larga que son la gente como tu que busca en ver las marcas. No haz hablado mal de Nintendo? vienes en esta noticia a decir que las thirds no apoyan y que todas dicen lo mismo, oye que te he visto tirando parrafos con critica tras critica CON UNA CONSOLA QUE NISIQUIERA A SALIDO A LA VENTA ¿Eso se supone que es opinar? venga ya campeón, en todos los casos tu comprension lectora es pesima porque si te hubieras detenido por un segundo a analizar las palabras que salen ante tus ojos me referi a los haters en general que han salido de la nada misma desde lo de Switch y aqui mi pregunta ¿Donde carajo estaba toda esta gente?¿Donde estaban todos estos usuarios indignados con las malas practicas?¿Donde estaban todos en contra del online de pago? QUE HAN PASADO 4 AÑOS DE ABUSO HOMBRE Y AHORA SE VIENE A QUEJAR CON NINTENDO Dejémonos de estupideces yo tengo claro las cosas negativas de Switch pero las reales como el online de pago no el humo que tiran muchos pero como jugador la actitud de esta comunidad me llegado a dar tanto asco que he tenido que salir en varias ocasiones de defender a Nintendo por falacias continuas y desprestigio gratuito sin sentido alguno Jamas me a importado una marca, trabajo para esta industria, se el valor que tiene Nintendo para esta y que a todos beneficia pero si ya apesta la comunidad de gente holgazana que no hace nada mas que estar detras de una pantalla sin aportar absolutamente nada a los videojuegos. Han tenido oportunidades por el bien del consumidor y se quedaron ahi a que cualquiera le arreglara los problemas pero a la hora de criticar ahi se mueven Te das cuenta que por ejemplo con toda la gente que PIERDE EL TIEMPO AQUI TIRANDO BILLIS CONTRA NINTENDO, en vez de hacer esto se hubieran levantado contra el online de pago en todas las consolas habrian logrado algo? Pero naaaa casados con una marca, sus propios gustos y si algo no es de agrado todo es mierda Ya basta de tonteria solo detente por unos minutos y ve la reaccion estupida e incoherente que hay contra Nintendo, es solo pararse un minuto dejar de lado lo que te gusta por un momento y ver el panorama, es ridiculo y me da verguenza esta clase de comunidad que hay en los videojuegos y no solo consumidores sino también prensa Con todo esto y te lo aclaro de una vez no es un ataque personal hacia ti y tampoco niego los errores de Switch y digo que es perfecta, para nada ninguna consola lo es pero ya basta de tanta tonteria junta con una consola que ni siquiera tenemos en las manos No es conformismo porque nisiquiera esta, apoyo completamente la critica al online de pago pero como se critica a Nintendo también espero que los hagan con Sony y Microsoft, pero mira, calladito todo el mundo cuando se refiere a esto y te hablo también de la doble moral de la prensa Pero ¿Sabes lo mas asqueroso que he visto? es el echo que NADIE PERO NADIE INCLUSO LA PRENSA HA APLAUDIDO Y RECONOCIDO VALOR A NINTENDO POR NO VENDER ABOSLUTAMENTE NADA DE HUMO EN LA PRESENTACION DE SWITCH, NADIE PERO NADIE LO HA VALORADO, pero venga otros llegan ponen un puto trailer de un juego que sale como para 4 años mas y lo aplauden, eso es lo realmente patetico de esta comunidad, todo lo mostrado por Nintendo esta, gameplay puro, cosas concretas pero venga Nintendo es Satanas ¿A ver si la gente se para de estar echando Billis y se dedican a entretenerse con los videojuegos de una puta vez? que para eso estan, es entretenimiento interactivo, no es política, no es futbol , SON VIDEOJUEGOS Y con esto ya no sigo mas con el tema aca
3 VOTOS
Kaland837135Hace 7 años87
Si no llega es porque no quieren y punto, ya vendrá el típico hater diciendo que semejante juego no sería capaz a moverlo. Sería ideal tenerlo en el catálogo de Nintendo
Maaudisa676Hace 7 años88
Perfecto un juego mas pala consola de nintendo y aun no sale!!
Germanxger4237Hace 7 años89
@Robfero
Mostrar cita
Y si no la confirman por qué es noticia? Cual es la novedad? No entiendo a la prensa, me quiero informar y me quedo igual. PD: Ok, ahora entiendo el titular, es Toni Piedrabuena , nada todo sigue con normalidad, ya me parecia rara la noticia y todo.
Yo también tengo unas noticias: son y no confirma god of war 10 en ps4 Microsoft no confirma la xbox que seguirá luego de la scorpio Nintendo no confirma la new 3ds con los colores del barca Listo ya soy reportero de videojuegos
DaVcn-GZ750Hace 7 años90
Este juego es con todas las letras un JUEGAZO, es perfecto como si hablará de un Tetris o Pac -Man, pero mil veces mas divertido, combina una jugabilidad de 10, depender de tu propia habilidad, de tener visión de juego, de saber jugar en equipo, un competitivo ideal y un soporte de 10, fácilmente puede hacer que abandones todos los juegos de deportes y ni los tengas en cuenta durante los próximos años.

Estoy seguro que tarde o temprano llegará a Nintendo, es un imprescindible en catálogo para mi y para millones de personas mas.

Por cierto, exactamente cuál es la noticia de esta noticia?? es de chiste 
EDITADO EL 26-01-2017 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 7 años91
Tampoco es que les haga mucha falta , esta bien para un ratillo yo lo tengo en steam y Switch al contrario que sony no necesita el patrocinio de estas cosas ya ellos por si solos hacen juegazos. Pero no descarto que lo mas seguro es que digas si no lo sacamos para Switch somos tontos.
Masterfenix12148Hace 7 años92
Yo es que a veces no entiendo a Nintendo, no es como si Nintendo no tuviera dinero, Nintendo de cara al lanzamiento del switch debió ir a donde esta gente y decirles quiero su juego en mi nueva consola, háganlo yo financio el port, lo mismo con rockstar si no corre el GTA V actual un port de la versión de pasada generación, es que a Nintendo no le cuesta nada hacer eso con la terceras compañías y ayudaría muchísimo a despegar la consola.
Eso es lo que necesita Nintendo juegos más de masas a sus clientes los que están en wii u ya los tienen seguros ahora tienen que atraer al resto y eso se hace con juegos populares.
RasnaiaHD993Hace 7 años93
@Virusdece3 gracias por la info, no lo sabia seguro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Rocket League no confirman su llegada a Nintendo Switch

Hay 93 respuestas en Los creadores de Rocket League no confirman su llegada a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL