Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Ayudaa..carrera like the wind nivel extremo...

PolyJohn4Hace 13 años32
@Gasalla
Mostrar cita
Buenas! Ivancin87 en serio gracias por poner la configuracion correcta del ZR1 sinceramente pense que nunca podria pasarme like the wind en indy jaja me estoy haciendo de oro con el jaja tiene unos 1000km ya y estoy en el nivel 24 deseando llegar ya al 25 para que me den las pruebas de resistencia! por cierto una dudilla que tengo es que si en las pruebas de tierra sois incapaces de hacer algo decente o si soy yo el que tengo el problema en cambio en las de nieve o soy un superdotado o eske esta tiradisimo . Por cierto yo en circuito de indy de like the wind me lo pase tambien gracias al ZR1 jaja Este juego me parece que va a provocar que me lincencie un año mas tarde jaja ke fecha mas malaaa
Yo las de tierra me las he pasado sin problemas de hecho tengo oro en todos los eventos de rally, me lo pase con un subaru impreza sedan ajustado a los 350cv que es el maximo para la carrera, luego en nivel experto con el citroen c4 qu ete dan de rally sin problemas. yo sigo atorado en like the wind he hecho los cambios pero el coche me da solo 706 cv con todos los cambios, ha sido al pasarlo a un coche de competicion... no se si habre metido la pata en algo? Tambien tengo problemas con el historic racing car cup no se que coche coger, ya he metido la pata con un par de ellos. y ahora me da pereza dar vueltas a un circuito para seguir consiguiendo dinero... puffff...
Ivancin8734Hace 13 años33
@PolyJohn
Mostrar cita
@Gasalla
Mostrar cita
Buenas! Ivancin87 en serio gracias por poner la configuracion correcta del ZR1 sinceramente pense que nunca podria pasarme like the wind en indy jaja me estoy haciendo de oro con el jaja tiene unos 1000km ya y estoy en el nivel 24 deseando llegar ya al 25 para que me den las pruebas de resistencia! por cierto una dudilla que tengo es que si en las pruebas de tierra sois incapaces de hacer algo decente o si soy yo el que tengo el problema en cambio en las de nieve o soy un superdotado o eske esta tiradisimo . Por cierto yo en circuito de indy de like the wind me lo pase tambien gracias al ZR1 jaja Este juego me parece que va a provocar que me lincencie un año mas tarde jaja ke fecha mas malaaa
Yo las de tierra me las he pasado sin problemas de hecho tengo oro en todos los eventos de rally, me lo pase con un subaru impreza sedan ajustado a los 350cv que es el maximo para la carrera, luego en nivel experto con el citroen c4 qu ete dan de rally sin problemas. yo sigo atorado en like the wind he hecho los cambios pero el coche me da solo 706 cv con todos los cambios, ha sido al pasarlo a un coche de competicion... no se si habre metido la pata en algo? Tambien tengo problemas con el historic racing car cup no se que coche coger, ya he metido la pata con un par de ellos. y ahora me da pereza dar vueltas a un circuito para seguir consiguiendo dinero... puffff...
Oki, te explico, los 706cv están bien tranquilo, de todas formas, no deberias de tener problemas, revisa los neumaticos si son blandos o duros, y si juegas con antiderrape y control de traccion quitalo, el coche corre más en ese circuito sino lo tienes . [b]Respecto a la carrera de Historic Racing Car Cup, tienes 2 opciones:[/b] 1- Puedes avanzar en el modo B-SPEC, una vez completas la carrera de Like The Wind en modo B-SPEC(la cual pasarás fácilmente con el Minolta Toyota 88 que te dan por pasar Like The Wind en modo A-SPEC) te darán el Toyota 7 Race Car del 70 que como habrás comprobado es de los más rápidos junto al chaparral. 2-Si no quieres esperar échale "dos cojones"(con perdón) como hice yo y pásatela con el Lamborghini Countach del 74 trucado al máximo, me costó la vida, sobretodo la de Deep Forest, pero al final la pasé, ese coche va muy bien y acelera más, básicamente ponte delante de ellos, no te pasarán en curva.
EDITADO EL 20-12-2010 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
PolyJohn4Hace 13 años34
Gracias ya me lo he pasado, me ha costado un poco pero al final ha sido mio, tenia que activarle todos los extras otra vez y solucionado Tnx. Ya probe con ese lamborgini y se me hizo imposible... ufff asi que a esperar toca...
Ivancin8734Hace 13 años35
@PolyJohn
Mostrar cita
Gracias ya me lo he pasado, me ha costado un poco pero al final ha sido mio, tenia que activarle todos los extras otra vez y solucionado Tnx. Ya probe con ese lamborgini y se me hizo imposible... ufff asi que a esperar toca...
Quieres que te pase yo el toyota 7?
PolyJohn4Hace 13 años36
Na no pasa na ya estoy con el B-Spec a punto de pasarmelo gracias a ver si me dan el toyota de los huevers 
GT-R1Hace 13 años37
Mi ID fernandito27.
Gilbert85Jimmy841Hace 13 años38
Ye tio eres un fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con tus consejos lo e conseguido a la primera muxas graciassssssssss feliz añooooooooooooooooooooooo
Davo24682
Expulsado
Hace 13 años39
Graciasss tomaaa me lo pasé tomaaaaa ajakjajakjaja sisisisisisiisis. Las pasé canutas en las rectas pero me lo pasé graciasss tomaaaa
Ericsan312Hace 13 años40
Wenaas, me acabo de integrar al foro y querria preguntaros si para pasarse all stars hace falta modificar al maximo el coche del facebook??? es que voi cortisimo de creditooos XDDD
Solkanito114Hace 13 años41
@Ericsan3
Mostrar cita
Wenaas, me acabo de integrar al foro y querria preguntaros si para pasarse all stars hace falta modificar al maximo el coche del facebook??? es que voi cortisimo de creditooos XDDD
Yo esa me la pase con el minolta creo recordar, la pase hace poco en b-spec con el zonda r No tengo yo muy claro q lo pases con ese coche de serie... Y no se porque me suena q no se podia modificar mucho ese coche, no me hagas mucho caso...
Ericsan312Hace 13 años42
Pues e modificado al maximo el jaguar del facebook y x ahora primero en trial mountainn    
Dubo1988142Hace 13 años43
@Ivancin87
Mostrar cita
Haber en Facebook seguir este link: http://apps.facebook.com/takeittothetrack/ En primer lugar le dais a GO en la segunda columna, la de Shot In The Dark, después le dais a Just Play. Al acabar, a la derecha te aparecerán 5 nombres, simplemente debeis clickar uno y se abrirá una imagen en la cual aparece el contacto que habeis seleccionado de entre los 5, a continuación debeis agregar a 3 personas más de las que aparecerán arriba entre vuestros contactos, en total sumarán 4. En el mensaje poneis GT5 code o lo que querais, si lo haceis 2 veces os darán un mono de piloto nuevo, si lo haceis 4 os darán un Jaguar XJ13 Race Car Chrome Line. Para verlo teneis que ir a GT5 PROFILE, en la columna de la derecha, en el borde derecho quiero decir, vereís cómo pone arriba de la foto del Jaguar un código y lo mismo para el mono de piloto. De todas formas si teneis alguna duda os dejo aquí un link de un tutorial en inglés que he pillado por internet: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391 Saludos y suerte, espero que os sirva.
buenaaas e estado leyendo lo que as puesto del facebook y se me keda piyada la pagina no me deja acer nadaa intento recargarla y nada me podrias decir si a ti te paso esto tambien o eske ago algo mal...graciaas
Hispania846Hace 13 años44
Yo tambien quiero pasarme la carrera pero se me da muy mal... Lo he intentado con el Lamborghini NOMAD diablo pero no puedo.. ¿Alguien me puede decir si puedo ganar con ese coche? O sino... ¿Alguien me dice algun otro coche (Ademas del corvette)?

Salu2  
Hispania846Hace 13 años45
Y por cierto, muchas gracias por la información Ivancin  
Albert69DJ2Hace 13 años46
Ola buena yo ahora mismo estoy en la prueba like the wind y descubierto q tmb se puede ganar cn un coche q te dan en el b-spec la prueba profesional de Gran Turismo World Championship te dan el Pagani Zonda R ‘09 y con ese coche si lo modificas a tope en potencia y demas se puede superar cn no muxa dificultad las 2 pruebas. en daytona en el primer intento e kedao segundo y en la otra primero y sin modificar ni diferenciales ni las marxas ni nada ahora are alguna modificacion para intentar kedar primero... si kedo primero os digo las modificaciones q e realizado en el prosimo post. un saludo kien kiera ke me agrege a albert69dj para exar partidas o intercanviar coxes o lo q sea

bueno para el daitona e exo las siguientes modificaciones: [b]chasis aerodinamica 40-65 (atope)[/b], [b]sistema cambio 380 velocidad maxima[/b], [b]trasmision torque inicial 5[/b] y [b]frenos 8 delante 7 detras[/b] espero q os ayude
EDITADO EL 04-02-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian9995Hace 13 años47
Hola, me gustaría saber donde conseguir el redbull  para el evento redbull -(soy nivel 33)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayudaa..carrera like the wind nivel extremo...

Hay 72 respuestas en Ayudaa..carrera like the wind nivel extremo..., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL