Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Como hago el final de los minutemen estando en paz con la hermandad??

NachoIv2180Hace 7 años16
[spoiler="Spoiler"]
 Lo de la dra Lee no lo puedo asegurar pero no creo que sean de las misiones que caduquen ni tampoco que tengan nada que ver con que hayas hecho o no La Batalla de Bunker Hill. Ten en cuenta que son misiones de la campaña principal de la hermandad.
Para estas misiones (en las que te enseñan que están intentando arreglar al Liberty Prime y tienes que ayudar a recomponerle) lo único importante es avanzar hasta la misión Institucionalizado y darle la información del ordenador a la hermandad.

[/spoiler]
Trutja4887Hace 7 años17
[spoiler="Spoiler"]Yo lo decía por si a la dra Lee pueda haber un momento en que no pueda llevarse a la Hermandad si sigo antes con las misiones del Instituto (si voy a hablar con la Hermandad un poco tarde igual). Yo hice un final en la que en vez de llevar a Lee, me hicieron llevar a una dra de Diamond City. Por eso tenía en duda eso.
Bunker Hill, una vez terminada, es cuando hablo con Padre en la terraza y luego me espera en la sala de reuniones -que por ahí anda la dra Lee-, y ahí es cuando dudo de si a esa altura siga vigente lo de llevarme a Lee, que no lo sé -igual se puede- (pero que como existe la posibilidad de que me hagan traer a la de Diamond, pues es por eso...).
Para asegurar, mejor me la traigo ya, antes de Bunker Hill, por si cualquier cosa fuera demasiado tarde luego.

La de Institucionalizado ya está hecha, pues entré con Ferrocarril, y luego de eso hice Institucionalizado, creo que luego fuí a por el synth renegado, y ahora la siguiente es Bunker Hill -donde tengo que hablar con Padre para emprenderla, y en ese momento justo estoy yo-.

Mi idea entonces es ahora ir a hablar con Hermandad, ir a por Lee, y luego no tengo muy claro: o continuar cosas de Hermandad o continuar con Bunker Hill -donde chivaré al Ferrocarril y rescataré a los synths sin disparar a la Hermandad-. 
Iré tanteando que pueda ser mejor, o si alternando o qué hacer en cada momento.
Y ahora tengo claro que Pensamiento táctico viene antes que lo del vertibird hacia Mass Fusion y del momento que viene más o menos. 

Cuando me decida a hacerlo, de todas maneras, guardaré un partida justo antes de empezar todo esto, y si sale algo mal vuelvo atrás y ya. 
Creo que me he parado en un punto muy seguro.
(lo de que puedan caducar misiones en 30 días es algo que no tengo ni idea de si puede pasar o no, y que es más una paranoia que tengo porque alguien dijo que le había pasado en una que no era la primera misión de facción. Si tengo la certeza 100% de que no sucede en el punto que estoy ahora).

Tal vez luego me pueda parar otra vez en un punto un poco posterior teniendo ya a Danse en su nueva faceta, al compañero del Instituto, a Lee en el Prydwen, a Virgil salvado y curado, y aún sin arremeter el bombazo final (si no hablo con Kells ni entro al teletransportador del Instituto), y allí ponga los dlc's. Tengo que mirar si ese otro punto también sea seguro.[/spoiler]
NachoIv2180Hace 7 años18
A mí a mí las únicas misiones que me han caducado son las repetitivas de los Minutemen que por cierto tarda menos de un mes de juego en hacerlo)
En cambio tengo varias sin hacer de las repetitivas del Ferrocarril y de momento no me ha pasado con ninguna.

Esta noche voy a construir la maquinaria en Satuary para poder hacer "Institucionalizado" con los Minutemen ya te comentaré si luego puedo seguir haciendo las misiones de marras con la hermandad o no puedo.
Trutja4887Hace 7 años19
A mí me pasó con la primera del Ferrocarril, la de Boston por la noche. Y alguien comentó que también le habia sucedido con la primera de la Hermandad. Entonces parecía posible que pasara eso con la primera de cada Facción - o lo menos de estas dos-. Pero un día otro comentó que le había sucedido con una del Ferrocarril que ya era pasada la primera (yo me quedé con eso porque estaba cerca de donde estoy ahora y pensé: vaya pues eso podría ser un problema si me quiero quedar en un punto muerto una temporada...). Lo que ya no sé, es si igual se confundió y en realidad le pasó con Boston por la noche.

Por ahora a mí solo me sucedió con esa de Boston. Lo que tú dices de las de los Minutemen también me pasó, pero eso es que si fallas no sé ahora si una o un par, se desvincula el asentamiento y te pone lo de que no cooperan, pero que puedes emplear el asentamiento igual y se recupera ayudándoles o que ellos ganen ataques.
El problema, es que con una de las que digo yo (de misiones más principales digamos de facción), lo que pasa es que se da la misión por fallida y la facción se te vuelve en contra y automáticamente te quedas enemistado con ellos.

Yo donde estoy ahora en realidad solo tengo una en estado pendiente: la de "ve a hablar con Padre", y ya. Porque la de Tapadera subterránea está en pausa propia del juego y con la Hermandad no tengo ninguna emprendida. 
La de "ve a hablar con Padre" no caduca seguro, llevo ya más de tres y cuatro meses en este estado. 
No sabría decir si empezando una de la Hermandad, y tardando más de 30 días en realizarla, me podría pasar. La verdad que no tengo ni idea de si el otro se confundió (y eso sí te pueda pasar pero solo con la primera misión de todas de la Hermandad y no a estas alturas) o realmente si pueda suceder.
La verdad es que espero que no pase y sea todo una confusión.
Para comprobarlo es chungo, porque te tienes que pasar un mes, y si pasa perderlo entero.
NachoIv2180Hace 7 años20
Con la primera de la hermandad ¿a cual te refieres?, a la que están a fuera de la comisaria luchando contra los necrofagos o a la siguiente en la que tienes que acompañar a Danse. Si es la primera ya te digo que yo la he tenido activada y sin hacer durante lustros y nunca he tenido ningún problema.

En cuanto a Boston por la Noche hombre si la dejáis a medias cuando ya habéis quedado con el viejo St****on pues si puede tener algo de sentido que se pueda joder la misión (aunque ya digo a mi nunca me ha pasado con ninguna del Ferrocarril)

¿Con cuales si que pasa a menudo? pues como ya he dicho con las de los minutemens como: Problemas con Necrofagos, Lidia con los Saqueadores, Secuestro, Pieles Verdes y como no con la más habitual Detén el Asalto.
Trutja4887Hace 7 años21
Pues la primera que dices, ahora que me acuerdo, yo también la tuve pendiente una barbaridad de tiempo.
Me acuerdo que llegué a la comisaría, maté a los necrófagos, y me dijeron que volviera a hablar con Danse cuando estuviera preparado y ahí lo deje meses y meses y meses.

Pues igual es la primera que te piden pero cuando ya estás involucrado (porque por ejemplo la primera del Ferrocarril en realidad sería la de buscar el camino, y esa también la dejé aparcada temporada larga).

Pues no lo sé, yo sí sé que eso si puede pasar en Boston por la noche (y otro más dijo en una de la Hermandad, la primera dijo, no sé a cuál se refería, quizás ya fuera la de acompañar a Danse). O igual son algunas en concreto que están un poco buggeadas?

(La de Boston por la noche yo ya había hecho casi todo, donde me quedé pendiente fue en simplemnte volver a hablar con el doctor para cumplirla)
NachoIv2180Hace 7 años22
Bueno ya construí [spoiler="Spoiler"] las maquinas para teletransportarme en Santuary con Sturges y los minutemen (más que nada pasa aprovechar los 20 de energía que ya tenía en el asentamiento por lo que solo tuve que construir otro generador de 10.
Después hice Trabajo Interno e Institucionalizado y efectivamente cuando partí hacia el Prydwen y hable con Maxson me regaño y me dijo que cogiera la holocinta de Santuary para entregársela a ellos (Sturges te da una copia al igual que la supervisora Ingram si juegas con la hermandad) y que regresara al Instituto para convencer a la doctora Le. 
Después fui al Ferrocarril y despues de hablar con Desdemona y Tom se activó Tapadera Subterránea por lo que el patrón de misiones sigue completo a pesar de haber cambiado de facción a la hora de terminar El Nivel Molecular.

Ahora lo primero es seguir con las misiones de la hermandad hasta poder desbloquear el extra de Danse y conseguir el casco legendario de T-60 y el rango de paladín y luego ya paro con la trama principal y siguió con la exploración y las misiones secundarias que me faltan.
[/spoiler]
Trutja4887Hace 7 años23
[spoiler="Spoiler"]Entonces tras contruir algún teletransporte con cualquiera y haber hecho Nivel molecular e Institucionalizado, también es un buen punto para guardar, y ver todos los finales si quieres aún con todas sus misiones (solo que te pierdes las diferentes construciones de teletranporte que hace cada uno menos el que hayas elegido antes para entrar).[/spoiler]
NachoIv2180Hace 7 años24
[spoiler="Spoiler"]Exactamente no hace falta parar y grabar antes de construir la maquina como recomiendan en la mayoría de guias sino que puedes seguir jugando y hacer todo esto que escribo a continuación con lo cual ya no tendrías que repetir estas misiones si luego quieres cargar otra partida para cambiar de facción.

Multifacción en una misma partida:

-Con la Hermandad puedes hacer hasta el final de Traición Ciega (por lo que podrás desbloquear la afinidad de Danse) y las tres misiones secundarias, (que la última sería Un Cabo Suelto) Y por supuesto la mayor parte de las aleatorias repetitivas.

-Con El Instituto puedes hacer hasta el aviso justo antes de empezar Mass Fusion y varias de sus misiones secundarias y aleatorias.

-Con el Ferrocarril puedes hacer Operación Ticonderoga y una parte de la misión Tapadera Subterránea y por su puesto sus dos misiones secundarias y varias de las aleatorias repetitivas.
[/spoiler]
Trutja4887Hace 7 años25
[spoiler="Spoiler"]De las misiones del Instituto hay una que creo solo se puede hacer si entras en él sin haber tratado con el Ferrocarril (una que da Ayo sobre alguien de dentro saboteando).
Y otra de Biociencias también puedes no poder hacerla si perdiste a Bill Suton y Cedric del asentamiento de la purificadora - a mí se me murieron no sé por tardar demasiado en ir al instituto, o a saber, por haber hecho alguna otra cosa antes de encontrar ese asentamiento... aunque de esa otra manera también es como una misión que te sucede con ellos en plan misterio-.[/spoiler]
NachoIv2180Hace 7 años26
[spoiler="Spoiler"]
La del sabotaje no tengo ni idea (será porque siempre colaboro una parte con el Ferrocarril y por eso no me ha salido) pero del tema de la Hacienda Warwick si que haciendo todo de la manera que he explicado antes en la otra partida (en esta todavía no hecho ninguna misión del Instituto) me salio esta misión y se trataba de impedir que los trabajares que tiene contratados el dueño de la hacienda le maten porque piensan que es un synth. Me acuerdo que tuve que viajar al antro de Whitechapel Charlie en Goldneigbor para buscar a uno de los empleados y luego regresar a la hacienda para convencer al otro.

Por cierto al dueño de la Hacienda le he matado (de prueba) para ver si era un synth pero no tenía el componente por lo que igual solo es un humano que trabaja para ellos.
[/spoiler]
Trutja4887Hace 7 años27
[spoiler="Spoiler"]Roger Warwick es un tipo de lo más misterioso - a ver si va a ser un infiltrado del espacio exterior en el Instituto-[/spoiler]
NachoIv2180Hace 7 años28
Por cierto cuesta desbloquear su asentamiento... en la partida que estoy jugando ahora es el único que se me resiste.
Isaias200261Hace 6 años29
Una pregunta termine la mision de traicion ciega de la hermandad y luego me dio la de matar al ferrocarril  pero no la quiero hacer si no la hago puedo aser la de un cabo suelto?
NachoIv2180Hace 6 años30
Ahora ya es imposible, deberias haberla hecho primero.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años31
Yo, que escribí esto hace un año se ve, sigo en el mismo punto (no he avanzado, estoy antes de Bunker Hill. Me he entretenido construyendo y jugando todos los dlc's). Así que no lo sé. 
Pero @NachoIv pone que esa del Cabo suelto sí se puede hacer.
Lo que ya no sé es sí te la deberían de haber dado justo antes de la del Ferrocarril (o tú haber preguntado por ella antes).

A ver si alguien lo sabe porque me interesa también.

Yo de tú, no avanzaría más. Me guardaría la partida tal como la tienes ahora (antes de hacer nada más) y sí puede ser otra anterior también me la guardaría (de antes de que te dijeran lo del Ferrocarril) en un usb. Y ay guardado esto, si quieres pruebas a ver qué pasa si sigues.

Pero a mí también me suena haber leído algo de que hablar con Kells sobre lo de ir a por el Ferrocarril es malo, porque hay un bug que te queda PAM buggeada (yo creo que es porque Ingram te dice algo también de que le traigas a PAM).
Igual es mejor ni hablar con Kells sobre eso, que ni se te active la misión. Y sí puedes hacer antes lo de un cabo suelto, cumplirla y pasar de Kells.

Yo también tengo otro problema, por si alguien lo sabe. Y es que Kells me da la misión de Far Harbor y no hay manera de decirle que pase de Far Harbor. Y a ver si alguien sabe si cuando llega la misión de Un Cabo suelto, Kells te la da antes de decirte lo de Far HArbor (yo no hablo con Kells nunca porque me suelta lo de Far Harbor siempre, aunque antes me da misiones de los niños locos de la hermandad).

Resumen:
¿La misión un cabo suelto cuando es que te la dan o la puedes pedir? ¿antes o después de la de ir a por el Ferrocarril? 
¿Y cualquier misión siempre te la dan antes de que digan nada de Far Harbor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como hago el final de los minutemen estando en paz con la hermandad??

Hay 35 respuestas en Como hago el final de los minutemen estando en paz con la hermandad??, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL