Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7

Capcom se la ha sacado con este juego

Oterino93124Hace 7 años16
Me lo acabo de pasar y simplemente me ha parecido sublime. 6h y 32 min me ha durado
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años17
No pretendo desvirtuar con esta pregunta, pero para quienes lo estais jugando u os lo habéis pasado, ¿ alguien puede decirme si la trama de esta entrega se divide por capítulos o es avanzar y avanzar con puntos de control solamente ?, pregunto por simple curiosidad...
JuanlitrO286Hace 7 años18
Puntos de control
1 VOTO
Badboy994949Hace 7 años19
@Mlg12345
Mostrar cita
Habeis jugado a esto en casa a oscuras y sin ruido ajeno + volumen bien puesto??Tranquilos que yo tambien tengo ganas del remake del RE2 pero esto son palabras mayores,tiene mucha mucha calidad este juegazo!
Ayer cuando lo pillé no pude jugarlo hasta la noche y me dispuse a jugar como siempre, a oscuras y con los cascos a medio volumen solamente( por que sabia lo que me esperaba),pues al final lo quité y lo he acabando jugando hoy de día y con el sonido de la tele .Es impresionante lo que te hace sentir éste juego,y ya no hablo de miedo sino ese estado de nerviosismo que te hace pensar que hay alguien detrás de ti todo el rato,escuchar cada sonido y lo que pasa en el juego es un espectáculo. Nose si será mejor o peor que RE 1 y 2,pero lo que tengo claro es que hasta ahora ningún juego de terror me había echo sentir lo que éste y por eso me está encantando.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años20
Es un grandioso juego, entretenido, divertido y genial, el unico problema es que no es un resident evil y no lo digo por el ambiente y todo eso que dicen muchos, sino porque no tiene nada que ver con el lore de resident evil mas que el final y es un agregado pendejo, pero bueno eso no quita que el juego es sumamente entretenido, pienso que capcom desaprovecho una gran oportunidad para hacer una nueva saga con este juego.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años21
Yo llevo 7 horas y me parece un juego más que notable. Que sea en primera o tercera persona me da igual si el juego es bueno y además ese cambio en la cámara le sienta estupendo. Por ahora no hay relación con los juegos anteriores pero casi que mejor porque la línea argumental principal se fue al cuerno desde RE4. Yo lo que quería era una trama interesante, ambientación terrorífica, inventario limitado, barra de vida no regenerativa, puntos de guardado manual, pensar dos veces antes de gastar una bala, tener que huir para evitar un combate en el que estoy en desventaja o en el que gastaré munición y curas que luego echaré de menos, revisar el mapa para comprobar qué estancias he explorado y cuáles no, encontrar una llave y volver al principio del juego para abrir esa puerta que estaba cerrada, abrir un atajo a la zona de guardado más próxima y más cosas que son precisamente lo que me daban los RE clásicos. 

Por poner una pega encuentro que en normal los checkpoints son demasiado generosos, pero al parecer en la dificultad manicomio apenas hay alguno y el guardado manual está limitado a la cantidad de cintas que tengas, como en los clásicos. Sin duda le daré otra pasada al juego en esa dificultad.
EDITADO EL 26-01-2017 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kezal97Hace 7 años22
El juego esta muy guapo tiene partes como la prueba del payaso y la capacidad de desicion que tenemos en una parte del juego que me encantaron, lo pase en normal y no me resulto nada complicado, sin duda han dado un salto de calidad porque lo ultimo de resident evil daba pena por no decir asco. No obstante el juego tiene algun que otro fallo y carece del elemento esencial de la saga. ( objetos no pixelados correctamente como relojes que no puedes ver las agujas ), duracion (12 horas mirando todo y tranquilito) asi como puntos de carga que no pintan nada en este juego.
Decir que RE7 está a la altura del resident evil 1 o que es mejor es una opinion muy personal pero osada, creo que RE1 es el mejor y ademas con diferencia.
yo recomendaria alquilarlo y no comprarlo... es ameno, corto y sin ningun puzzle que haga que te trabes y te pongas a dar vueltas como un loco.
Le doy un 8,5 o un 9 si pienso en momentos concretos de la historia que hay que decir que logran engancharte bastante pero por lo general un muy buen juego.
tambien es cierto que el juego debe disfrutarse mucho mas con las gafas y yo no lo jugue asi... las gafas las probe con until down y un juego que vas por el oceano mirando todo el rollo y cuando me las quite acabe tooo´mareado, asi que paso de compralas porque no me voy a tomar una viodramina cada ves que me las vaya a poner! 
2 VOTOS
Kewin12785Hace 7 años23
Vaya par de co***** tenéis los que decís que este Resident Evil 7 vuelve a los orígenes. Si le quitan el nombre jamás nadie diría nada de Resident Evil 7. Jugué a todos y a sus verdaderos ""abuelos"" los originales, y se parece en ellos en que se dispara una pistola por que otra cosa.
3 VOTOS
Yery50b4Hace 7 años24
@Kewin12  gracias por apoyarme yo pienso lo mismo que tu por que tiene tela que digan este juego es un resident evil ya que no tiene nada pero nada que ver tienen tantos cojones de ponerlos a tono con los originales
StrifE837404Hace 7 años25
@Kewin12
Mostrar cita
Vaya par de co***** tenéis los que decís que este Resident Evil 7 vuelve a los orígenes. Si le quitan el nombre jamás nadie diría nada de Resident Evil 7. Jugué a todos y a sus verdaderos ""abuelos"" los originales, y se parece en ellos en que se dispara una pistola por que otra cosa.
Y qué pesados que sois los que seguís con esa cantinela. RE7 vuelve a los orígenes en el sentido de que vuelve a ser un Survival Horror y retoma mecánicas de los juegos clásicos como los puntos de guardado, los baúles, la gestión de inventario, los puzzles, ritmo lento, exploración, poca acción, etc. Tengo 33 años y llevo jugando a esta saga desde el 98 cuando jugué a RE2 y desde entonces he jugado toda la saga principal contando el Code Veronica salvo el 6 que me parece infumable. RE7 hay que tomárselo casi como un reboot y sin duda es el camino a seguir para la saga, desmarcándose de RE5, RE6 e incluso los Revelations que tampoco me gustan. Los que queréis juegos iguales a los clásicos sólo os quedan los remaster, los emuladores y el remake del RE2 que al parecer como quieran hacerlo con mecánicas más actuales (es decir, prescindir de las cámaras fijas) ya veo ríos de lágrimas porque se "han cargado la esencia del original".
4 VOTOS
Gimmick679Hace 7 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chusmasterflex177Hace 7 años27
@StrifE83  Mejor dicho imposible tio!! Yo también jugué todos...( menos la segunda parte del revelations) y para mi este me parece sublime como un nuevo rumbo a llevar. Un reboot a la altura. No me lo he pasado aún  ( voy por la parte final) y el argumento me encanta la forma que está cogiendo.

Un saludo!!
4 VOTOS
Extranged831002Hace 7 años28
Gustoso pago los 60 euros,cuesta mas las entradas a partidos de fútbol ,dura menos ,igual sales enfadado y no veo a gente quejarse 
Saya-Redfield2965Hace 7 años29
No se si sabreis que Resident Evil, queria dar la sensacion de "residencia infernal", realmente el 2 aun lo conseguia con la comisaria, pero los demas ya no.

Si pensamos realmente, este titulo tiene mas de su nombre que todos los demas, y sobre lo que contiene, creo que se acerca mucho a la idea inicial de la saga, asi que no toqueis las narices con que no es un resident evil, que solo se podria achacar el tema de que no hay personajes canonicos, pero coño, cuando salio resident Evil 2, no aparecia ni jill , ni chris, asi que...quien sabe que significara esto en el futuro?. Yo personalmente ya veia un aire cansino a lo de siempre, que si chris que si leon...yo creo que deberian ir jubilandolos ya.

La realidad es que resident evil 7 esconde un posible reboot, con el rollo de camuflar el 7 con las letras, esperaod a ver que "remake" del dos nos traen no vaya a ser esta continuacion XDDDD
2 VOTOS
LeNinieRate436Hace 7 años30
Como joden con eso de "no es RE xdxdxd lol"
Los primeros RE lo unico que daba miedo era Nemesis y au lanzacohetes.
Los zombies ya están re quemados. Demasiados juegos de zombies
Kezal97Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Capcom se la ha sacado con este juego

Hay 33 respuestas en Capcom se la ha sacado con este juego, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL