Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Españoles Ark Ps4

TorLevante104Hace 7 años160
Me apunto a la guerra FrancoEspañola...jajaja estoy cansado de que los franceses vengan siempre a raidear tribus españolas y se queden sin castigo. Yo estoy en el server 99 con una pequeña casita al lado de un río y que aún no han podido raidearme por la posición estratégica de la misma. Es una casa pequeña porque estoy solo con un chico que se conecta poco. Soy nivel 68. Si venís os espero mi ID es HectorLevanteUD
EDITADO EL 03-06-2017 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Er-AlieN15Hace 7 años161
Hola me gusta la idea de joder a los franceses,me he kedado solo en mi tribu eramos alphas y me aburro jugando solo en el server k estoy ahora xk todos somos aliados, podria unirme con vosotros y llevarme dragones, golem, teras, rex y demas, torretas de mi base,  total aki hace meses k no pasa nada y solo crio ,  soy nivel 96, mi id: Severendus_alien.
Yadre4Hace 6 años162
Hola tenemos un server pvp con admin agregarme yadres1994  benir si quereis disfrutar todos los de el server  ablamos español
Maxichar13Hace 6 años163
@Cheked-Chkpsn
Mostrar cita
Nosotros ya estamos en nuevo Server y nos quedamos con la cueva , estamos bien aunque como en todos lados ya tenemos otros guiris encima , ya somos 3 tribus , aceptaría dos mas serias y con ganas de crecer rápido para no dejarnos callar de nuevo , esta vez vamos con más ganas solo en mi tribu somos 20 que queremos ya tener un sitio tranquilo , abrí el post y solo tenéis que agregarme , estoy de acuerdo con los comentarios pero creo que cualquiera puede abrir el suyo , mañana sigo agregando gente y probando
hola, me gustaria unirme al clan, estoy en oficialserver742 de ps4.
Farmeador2411Hace 6 años164
Hola busco alianza crecer y ayudar a las demás tribus un saludo
Adriw332Hace 6 años165
Hola buenas, sabeis de algún server en el que pueda entrar nuestra tribu?  somos 4 miembros aunque uno no juega mucho, somos mayores de edad y buscamos tener la oportunidad de poder hacer algo por nosotros mismos, queremos sobre todo construir y explorar aunque no descartamos servidores pvp. El problema es que no encontramos servidores pve que no esten explotadisimos o pvp que te den un poco de respiro. Si sabeis alguno bueno o en el que la gente no este muy avanzada por favor decidmelo
Chikitib1275Hace 6 años166
Buenas e visto q hay gente q busca server q no se tanto  de raidearte del tiron yo juegi en primitive ya q es mas dificultuoso q te raideen
Centralsecreto8Hace 6 años167
Hola me gustaria entrar en ese server, somo 2. Somos formales.  ID: The_doctoor199
Rickmonia16Hace 6 años168
Saludos chicos quiero decirles q un amigo y yo hemos creado un servidor privado. es amistoso y vamos a ver como hacemos lo de la tienda. eso si la unica regla es que solo se Raidea los sabados. todos los demas dias de la semana esta prohibido asi evitamos que por estar en clases o por estar trabajando nos raideen sin poder evitarlo. chicos si quieren mas informacion mi ID PSN es Rickmonia. estoy a la orden pregunten, el server ya tiene tiempo online y esta on casi todo el dia solo se apaga durante 30min o 1 hora al dia a veces para q descanse del resto siempre esta ON. ya tiene 4 meses operativo. saludos enviarme solicitud de amistad tambn acepto sugerencias. la idea es divertirse y mientras mas personas mejor. haremos eventos de ataque a fortalezas donde ustedes atacaran con todo a una fortaleza que nosotros construyamos y la tribu vencedora se llevara el premio cual sea en ese momento.
Rickmonia16Hace 6 años169
Quiero comentar que el servidor sigue ONLINE, de Domingos a Lunes se Farmea y los Sabados es Raideos. la moneda usada para comprar es Perlas Negras. cuando salga el DLC Ragnarok vamos a Mudarnos a ese nuevo mapa. chicos el ID del servidor es apogeo22 mandenle una solicitud de amistad para q se unan por medio de el. y mi ID es Rickmonia me envian un mensaje donde avisen q ya enviaron la solicitud a apógeo. Saludos. esta las 24 horas Online
Chk50715Hace 6 años170
ESTE POST LO ABRI YO PERO YA ESTA CERRADO Y NO SE PUDO HACER NADA, LOS SERVER PUBLICOS SON UNA MIERDA, SI QUEREIS TENER ALGO EN UN PUBLICO NO PODEIS TENER VIDA Y VIVIR SOLO EN ARK, LO SUYO ES BUSCAR LOS SERVER DEDICADOS DE GENTE QUE YA HAYA ABIERTO ALGUNO , TAMBIEN PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS LA VERDAD PERO ES LO MAS RECOMENDABLE

 RESPECTO A LOS QUE POSTEAIS VUESTROS SERVERS , OS RECOMIENDO ABRIR POST YA QUE LA GENTE ESTA BUSCANDO Y ASI NO LEEN VUESTROS MENSAJES Y LA GENTE SIGUE DANDO VUELTAS, POR FAVOR NO CONTESTAR A ESTE MENSAJE PARA QUE EL QUE ENTRE AL GRUPO PUEDA SER INFORMADO DE LO QEU SUCEDIDO

 NO ACEPTO MAS PETICIONES Y AL RESTO YA OS PODRIAIS PARAR A LEER UN POQUITO , LA PRIMERA PAGINA PONE TODO TAMBIEN, GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Itsarnau152Hace 6 años171
Hola gente, les comento por encima mi situación.
Hasta ahora estábamos en el server 526 PvP en the Island, hace nada unos días nos raidearon, ya hacía tiempo k estábamos considerando mudarnos de server, la cuestión esk ahora estábamos mirando servers para irnos, somos una tribu de 8 k consta de edades diferentes 38 en el caso del más grande y 14 en el caso del más bajo, hay de 17, 26 et...
Buscamos un server en el k un español sea el Alpha, y k tengamos la oportunidad de crecer con un poco más de tranquilidad, somos de lvl entre 70 y 96.
Cualquier cosa agregenme en la Play. Itsarnau15 es mi Gametag
Victorfutbol12Hace 6 años172
Buscamos tribu somos 3 amigos de 16 años lvl:65,68 y 73 tenemos bastante experiencia porque antes jugábamos en servers no oficiales porque no eramos fuertes en los oficiaoes,somos activos y trabajadores.
ID:victorfilms
Coletaca4Hace 6 años173
Hola buenas noches ! Algún clan que quiera otro miembro?
Criistiian92xx3Hace 6 años174
Hola buenas hoy a ávido actualización de ark sirvival para ps4 y nosé que pasa que pongo él servidor que quiero entrar y cuando esta cargando para entrar se me queda parada la barra y no cargan las partidas de host local ni nada.que debo hacer? Borrar y descargar él juego otra vez? O él que?
EDWINNAG2Hace 6 años175
Hola soynjugador experimentado sabeis de algun server sin raideos?? Me gustaria unirme e alguna tribu espero respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Españoles Ark Ps4

Hay 179 respuestas en Españoles Ark Ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL