Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3

Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años32
@Juandeks
Mostrar cita
Esto lo hacen para ke la gente se decida a cambarse a la ps3, d todos modos las ventas de la ps3 serian mucho mayores si ya no le dieran tanto apoyo a la ps2, xq aun siguen sacando jeugos y la gnete pues prefiere kedarse hasta ke se ya no saken ningun en la ps2, dentro d 1 o 2 años las ventas seran mucho mayores en ps3 ya ke los usarios d la ps2 muchos se pasran a la ps3 [URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
Los juegos que sacan ahora mismo para PS2 no son gran cosa y muchos tambien salen para el resto de plataformas, lo que pasa es que PS2 tiene el mejor catalogo del mundo y esta tiradisima de precio y claro, normalmente la gente no es tan tonta como algunos de nosotros que tenemos la PS3.
Agustito6090Hace 15 años33
@Kulungele
Mostrar cita
@NWOBHM
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
Si quieren vender ps3 estas navidades no se para que sacan una edicion mas cara, lo que tienen que hacer es rebajar los precios, la gente no puede gastarse 500€ para divertirse
Yo me gasté 600€ y no venían ni juegos ni mandos. Prefiero gastarme ese dinero en la PS3 que en otras cosas.
Yo para eso lo echo al agüita del WC y tiro de la cadena.
Si pero primero metete tu dentro del WC y luego tiras de la cadena, por que pa lo que vales tu.......................
NWOBHM115Hace 15 años34
@Kulungele
Mostrar cita
@NWOBHM
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
Si quieren vender ps3 estas navidades no se para que sacan una edicion mas cara, lo que tienen que hacer es rebajar los precios, la gente no puede gastarse 500€ para divertirse
Yo me gasté 600€ y no venían ni juegos ni mandos. Prefiero gastarme ese dinero en la PS3 que en otras cosas.
Yo para eso lo echo al agüita del WC y tiro de la cadena.
¿Eras tú el que no se gastaba 60€ en un pad? Si es asi, eres un tacaño, vamos de la "compañia del puño"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3

Hay 34 respuestas en Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL