Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Human Resource Machine, Little Inferno, World of Goo rumbo a Switch

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años16
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]



EDITADO EL 25-01-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años17
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
1 VOTO
Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 7 años18
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
Corrección, 5 juegos al año y refritos a tutiplen a precio de AAA, de nada.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años19
Unas joyas de juegos, todas las jugué en PC, es sorprendente lo sencillos que son y el gran mensaje que transmiten sobre la sociedad.
EDITADO EL 25-01-2017 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 7 años20
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
Juego al fin y al cabo Hace muchisimo que no juego world of goo, quizas y hasta lo vuelvo a comprar es una maravilla de juego
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años21
La relacion que esta teniendo nintendo con compañias pequeñas me parece muy bien ya que ellos seran los grandes en el futuro..
Tyfus2484Hace 7 años22
Catálogo de lanzamiento pésimo... Solo 5 juegos... Vaya basura... Peor lanzamiento jamás visto... ¿Porque será que en 1 semana y media ya son 10 juegos de lanzamiento y no 5? ¿No será que os habéis adelantado mucho en vuestras conclusiones y no habéis esperado a futuros anuncios?
4 VOTOS
Mateo142599Hace 7 años23
A falta de probar Human Resource Machine puedo decir que es un pack excelente, joyas del panorama indie con las que pase mucha horas pegado a la pantalla.

Saludos
Enlacealpasado218310Hace 7 años24
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
Ya les hubiese gustado a PS4 y One tener títulos como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade 2 su primer año, es como si hubiesen sacado Uncharted, TLOU y God of War.
13 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años25
Juegazos los 3, realmente únicos y excepcionales.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años26
@Adalid-Alf
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
Corrección, 5 juegos al año y refritos a tutiplen a precio de AAA, de nada.
A pero las otras consolas si pueden vender los refritos a full price no?
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
No sabia que Minecraft era el unico juego de la lista..... pero oye que Switch no tiene juegos eh
1 VOTO
Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 7 años27
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Adalid-Alf
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
Corrección, 5 juegos al año y refritos a tutiplen a precio de AAA, de nada.
A pero las otras consolas si pueden vender los refritos a full price no?
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
No sabia que Minecraft era el unico juego de la lista..... pero oye que Switch no tiene juegos eh
No me interesan las otras consolas, estoy hablando única y exclusivamente de Nintendo, como podrás notarlo esta noticia es sobre la empresa, si las demás lo hacen ya lo reclamaré en sus correspondientes espacios; por cierto muy curiosa tu lógica, sobre todo muy útil "Mal de muchos consuelo de idiotas" el consumismo sin ningún tipo de lógica ni sentido en su mayor expresión, felicidades mi amigo, saludos.
Dark-mistic20128668Hace 7 años28
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
Ya les hubiese gustado a PS4 y One tener títulos como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade 2 su primer año, es como si hubiesen sacado Uncharted, TLOU y God of War.
aja por eso recalque que no hablaba de los exclusivos aunque si te soy sincero nunca me han gustado los marios no se porque pero nunca llego a pillarles la gracia y el estilo de este nuevo mario me llama aun menos pero bueno.... y hombre, comparar TLOU y GOW con mario o xenoblade me parece un tanto fuera de lugar, es mas, ya no solo por la calidad del juego o la sumamente diferencia de propuestas que proponen sino tambien el costo de cada titulo para su desarrollo por ponerte un ejemplo, Horizon zero dawn ha costado 100$ millones de dolares su desarrollo y scalebound costo 50$ millones de dolares su desarrollo. son titulos mucho mas grandes y/o ambiciosos que por decir un xenoblade 2 que aunque no conosca cuanto cuesta su desarrollo dudo mucho que se compare al valor de los anteriores mencionados por eso me parece algo ilogico compararlos, lo unico en lo se parecen es que son los pilares de sus marcas correspondientes. ademas, seamos sinceros, Nintendo nunca ha podido competir o mejor dicho, nunca ha sido una competencia directa de sony o microsoft ya que tienen un publico y unos juegos o propuestas totalmente diferentes x y alejados del estandar de los usuarios normales de xbox one y ps4. es algo tan diferente como por decir al caso de pc, que al igual como nintendo no compiten con ps4 y xbox one,. ps4 y xbox one no compiten y/o no pueden competir contra el pc ya que son plataformas totalmente diferentes de igual forma que su publico. en lo personal no me gustan mucho las propuestas de nintendo ya que se me hacen, en su mayoria, juegos demasiados infatiles y algunos muy poco atrayentes. pero bueno..... de que estaba hablando al principio? asi, del catalogo multiplataforma con el que cuenta nintendo switch quitando a los exclusivos. era por esto que me estaba pareciendo raro que se este sacando pecho, ya que por lo que he visto, la mayoria son de juegos que o que bien han salido hace mas de uno o dos años en las otras plataformas o que son muy simples o poco populares, y que estos, estos tipos de juegos, en las otras consolas o plataformas pasan casi siempre desapercibidos y los tienen en un nivel de prioridad muy bajo. sin embargo, parece que cuando salen este tipo de juegos en nintendo switch se los trata como imprecindibles o juegos muy buenos que no se pueden perder, cuando esto no puede estar mas alejado de la realidad. saludos o c
EDITADO EL 25-01-2017 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Milanichmathew689Hace 7 años29
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
Ya les hubiese gustado a PS4 y One tener títulos como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade 2 su primer año, es como si hubiesen sacado Uncharted, TLOU y God of War.
aja por eso recalque que no hablaba de los exclusivos aunque si te soy sincero nunca me han gustado los marios no se porque pero nunca llego a pillarles la gracia y el estilo de este nuevo mario me llama aun menos pero bueno.... y hombre, comparar TLOU y GOW con mario o xenoblade me parece un tanto fuera de lugar, es mas, ya no solo por la calidad del juego o la sumamente diferencia de propuestas que proponen sino tambien el costo de cada titulo para su desarrollo por ponerte un ejemplo, Horizon zero dawn ha costado 100$ millones de dolares su desarrollo y scalebound costo 50$ millones de dolares su desarrollo. son titulos mucho mas grandes y/o ambiciosos que por decir un xenoblade 2 que aunque no conosca cuanto cuesta su desarrollo dudo mucho que se compare al valor de los anteriores mencionados por eso me parece algo ilogico compararlos, lo unico en lo se parecen es que son los pilares de sus marcas correspondientes. ademas, seamos sinceros, Nintendo nunca ha podido competir o mejor dicho, nunca ha sido una competencia directa de sony o microsoft ya que tienen un publico y unos juegos o propuestas totalmente diferentes x y alejados del estandar de los usuarios normales de xbox one y ps4. es algo tan diferente como por decir al caso de pc que al igual como nintendo no compiten con ps4 y xbox one,. ps4 y xbox one no compiten y/o no pueden competir contra ya que son plataformas totalmente diferentes pero bueno..... de que estaba hablando al principio? asi, del catalogo multiplataforma con el que cuenta nintendo switch quitando a los exclusivos. era por esto que me estaba pareciendo raro que se este sacando pecho ya que por lo que he visto la mayoria son de juegos o que o que bien han salido hace mas de uno o dos años en las otras plataformas o que son muy simples o poco populares, y que estos, estos tipos de juegos, en las otras consolas o plataformas pasan casi siempre desapercibidos y los tienen en un nivel de prioridad muy bajo. sin embargo, parece que cuando salen este tipo de juegos en nintendo switch se los trata como imprecindibles o juegos muy buenos que no se pueden perder, cuando esto no puede estar mas alejado de la realidad. saludos c
Horrible reflexión. Precio, calidad, lo tuyo escapa de la realidad. Estás hablando de costos de producción y confundes eso con calidad de videojuegos. Es completamente irracional lo que dices, xenoblade es de los mejor jrpg de los últimos tiempos, incluso mejor que la última entrega de FF, que costó millones. Mario, te puede o no gustar, pero en su género no tiene comparación. Estaría bueno que primero te interiorices en el tema y después opines. Saludos cordiales.
4 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años30
@Milanichmathew
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
Ya les hubiese gustado a PS4 y One tener títulos como Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade 2 su primer año, es como si hubiesen sacado Uncharted, TLOU y God of War.
aja por eso recalque que no hablaba de los exclusivos aunque si te soy sincero nunca me han gustado los marios no se porque pero nunca llego a pillarles la gracia y el estilo de este nuevo mario me llama aun menos pero bueno.... y hombre, comparar TLOU y GOW con mario o xenoblade me parece un tanto fuera de lugar, es mas, ya no solo por la calidad del juego o la sumamente diferencia de propuestas que proponen sino tambien el costo de cada titulo para su desarrollo por ponerte un ejemplo, Horizon zero dawn ha costado 100$ millones de dolares su desarrollo y scalebound costo 50$ millones de dolares su desarrollo. son titulos mucho mas grandes y/o ambiciosos que por decir un xenoblade 2 que aunque no conosca cuanto cuesta su desarrollo dudo mucho que se compare al valor de los anteriores mencionados por eso me parece algo ilogico compararlos, lo unico en lo se parecen es que son los pilares de sus marcas correspondientes. ademas, seamos sinceros, Nintendo nunca ha podido competir o mejor dicho, nunca ha sido una competencia directa de sony o microsoft ya que tienen un publico y unos juegos o propuestas totalmente diferentes x y alejados del estandar de los usuarios normales de xbox one y ps4. es algo tan diferente como por decir al caso de pc que al igual como nintendo no compiten con ps4 y xbox one,. ps4 y xbox one no compiten y/o no pueden competir contra ya que son plataformas totalmente diferentes pero bueno..... de que estaba hablando al principio? asi, del catalogo multiplataforma con el que cuenta nintendo switch quitando a los exclusivos. era por esto que me estaba pareciendo raro que se este sacando pecho ya que por lo que he visto la mayoria son de juegos o que o que bien han salido hace mas de uno o dos años en las otras plataformas o que son muy simples o poco populares, y que estos, estos tipos de juegos, en las otras consolas o plataformas pasan casi siempre desapercibidos y los tienen en un nivel de prioridad muy bajo. sin embargo, parece que cuando salen este tipo de juegos en nintendo switch se los trata como imprecindibles o juegos muy buenos que no se pueden perder, cuando esto no puede estar mas alejado de la realidad. saludos c
Horrible reflexión. Precio, calidad, lo tuyo escapa de la realidad. Estás hablando de costos de producción y confundes eso con calidad de videojuegos. Es completamente irracional lo que dices, xenoblade es de los mejor jrpg de los últimos tiempos, incluso mejor que la última entrega de FF, que costó millones. Mario, te puede o no gustar, pero en su género no tiene comparación. Estaría bueno que primero te interiorices en el tema y después opines. Saludos cordiales.
creo que te has confundio tu mas bien jamas en mi vida he pensado que la calidad de un juego este basada en el costo de produccion de este. sin embargo pretender que sony saque sus tiple A de igual manera que lo hace nintendo es algo totalmente ilogico ya que cuestan mucho mas dinero y recursos que los juegos de nintendo switch o me vas a decir que es igual de facil sacar un god of war que un arms? un horizon zero dawn que un xenoblade? un uncharted 4 que un mario? hazme el favor y respecto a mario, podria decirme señor cuando he negado su calidad o que sea un referente de su genero en mi mensaje? he puesto mi opinion y personalmente me importa muy poco que el juego sea un referente si no llega a divertirme o engancharme. me pasa algo parecido con los crash... tu me pides que me informe mas del tema al comentar? muy bien pero yo tambien te pido que leas mejor los mensajes para responder saludos
EDITADO EL 25-01-2017 / 04:20 (EDITADO 3 VECES)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años31
@Adalid-Alf
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Adalid-Alf
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
Corrección, 5 juegos al año y refritos a tutiplen a precio de AAA, de nada.
A pero las otras consolas si pueden vender los refritos a full price no?
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
[b]"Switch solo tiene 5 juegos en el año" : foreros de 3DJuegos[/b]
por favor no me digas que crees que los juegos de esa imagen son para sacar pecho...... por cierto, no hablo de los exclusivos como zelda o xenoblade 2 que se ven bastante bien, pero sacar pecho por tener el minecraft!!??? EL MINECRAFT!!??....dios saludos
No sabia que Minecraft era el unico juego de la lista..... pero oye que Switch no tiene juegos eh
No me interesan las otras consolas, estoy hablando única y exclusivamente de Nintendo, como podrás notarlo esta noticia es sobre la empresa, si las demás lo hacen ya lo reclamaré en sus correspondientes espacios; por cierto muy curiosa tu lógica, sobre todo muy útil "Mal de muchos consuelo de idiotas" el consumismo sin ningún tipo de lógica ni sentido en su mayor expresión, felicidades mi amigo, saludos.
Tanta palabra para decir absolutamente nada Nintendo es una empresa lee bien EMPRESA y de VIDEOJUEGOS no una ONG, las empresas todas que se dediquen a vender haran eso Moral? honor en empresas? dios hay gente que aun cree en cuentos de hadas Gracioso ahora que salen varios juegos anunciados para Switch ahora resulta que son refritos......claro curioso porque la mayoría es de esta generación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Human Resource Machine, Little Inferno, World of Goo rumbo a Switch

Hay 53 respuestas en Human Resource Machine, Little Inferno, World of Goo rumbo a Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL