Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto duran los Resident Evil?

Kamui-oscuro1624Hace 7 años48
Totalmente de acuerdo en su duración, aunque me quedaría probar el RE7
Un0MaS6662463Hace 7 años49
He jugado todos los residents y con todos me he divertido, la duración fue adeacuada, el 7 recién lo estoy probando, veremos como va, aún no termina de convencerme.
Azulon3ds15516Hace 7 años50
Os habeis dejado Revelations 1 que dura 12 horas de historia y Revelations 2 que dura como 10-12horas
ElNaiko11969Hace 7 años51
@Fregt
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Eh, ¿El RE1 en 7 horas?, si te sabes todo y vas por tu segunda vuelta quiza, de primera ni de coña El RE7 es un pelin corto y punto, [b]se dice y no pasa nada[/b], no hay porque hacer estos articulos que dan pena
La duracion del primer RE equivale a la memoria que tengas para ir de puerta en puerta y tu capacidad para superar los diferentes puzzles. Y es la que es , no mas de 12 horas. RE7 dura en torno a 13 y lo tildais de corto. Que en el primer RE podias estar 2 horas solo para conseguir abrir una puerta? Bien, pero es mas por incapacidad del jugador que otra cosa. Es como si yo me quefo atascado en una seccion de RE7 3 horas. Pues obvio que puedo decir que el juego es larguisimo.
Si pero cuando el juego esta diseñado para que estes trancado en un puzzle esas horas se deberian contar, se hace una media de cuanto puede llegar a durar ese puzzle y se incluye, hablar de duracion pura y dura sin tener en cuenta la dificultad de los puzzles no tiene mucho sentido, la incapacidad del jugador para trancarse en un puzzle dificil es mas culpa del puzzle que del jugador, por eso deberia sumarse a las horas de juego.
1 VOTO
Ismaiers527Hace 7 años52
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Y los nostalgafs siguen diciendo que los juegos de antes eran más largos. No hablo de Resident sino en general.
Si los juegas por primera vez sí son más largos, porque eran mas complicados. Si ya sabes lo que hacer, te los puedes pasar bastante más rápido. El 7 en cambio depende de lo rápido que quieras ir, porque apenas te hace pensar, y es de una facilidad bastante insultante. Y ya que intentas despreciar a los que valoramos los juegos antiguos, hazlo bien, no escribiendo mal un ridículo término que os inventáis los "modernos".
Enséñame cómo debo escribir y qué términos debo emplear para que estés a gusto.
"Nostalfags", y no "nostalgafs". De nada, camarada.
de todas formas es inútil discutir, lo bueno que ha hecho capcom es dividir la comunidad... alguno de ustedes eran los mismos que se quejaron de los juegos clásicos , quedaron obsoletos decían... pues toma! Ahora no digan que Capcom no avisó, Mikami lo dijo en su momento. Con el feedback que se hacía por aquel entonces con las revistas. " vamos a cambiar el núcleo de la saga"
Ismaiers527Hace 7 años53
@Joelnierga
Mostrar cita
Con perdón pero Residen evil 1 te dura 7 horas "si te los sabes", no he visto nadie que se lo pase en 7 horas la primera vez, en cambio otros que he jugado cómo el 5 si que duran las horas que duran sea la primera o tercera vez
si te lo sabes dura mucho menos de 7 horas, si me lo sé en difícil me lo paso en 2.29... demostrable, ojo, con Jill.
1 VOTO
Ismaiers527Hace 7 años54
@ElNaiko
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Eh, ¿El RE1 en 7 horas?, si te sabes todo y vas por tu segunda vuelta quiza, de primera ni de coña El RE7 es un pelin corto y punto, [b]se dice y no pasa nada[/b], no hay porque hacer estos articulos que dan pena
La duracion del primer RE equivale a la memoria que tengas para ir de puerta en puerta y tu capacidad para superar los diferentes puzzles. Y es la que es , no mas de 12 horas. RE7 dura en torno a 13 y lo tildais de corto. Que en el primer RE podias estar 2 horas solo para conseguir abrir una puerta? Bien, pero es mas por incapacidad del jugador que otra cosa. Es como si yo me quefo atascado en una seccion de RE7 3 horas. Pues obvio que puedo decir que el juego es larguisimo.
Si pero cuando el juego esta diseñado para que estes trancado en un puzzle esas horas se deberian contar, se hace una media de cuanto puede llegar a durar ese puzzle y se incluye, hablar de duracion pura y dura sin tener en cuenta la dificultad de los puzzles no tiene mucho sentido, la incapacidad del jugador para trancarse en un puzzle dificil es mas culpa del puzzle que del jugador, por eso deberia sumarse a las horas de juego.
qué resident te hizo pensar y a qué edad tío... con 9 como me pasaba a mi vale, pero con 24 tacos ya, aunque no hayas jugado a ninguno antes, no son difíciles.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 7 años55
Y se dejan el code veronica, el ultimo de estilo clasico y el que se te hace mas interminable la primera vez. Imperdonable.

Ojala ardais en el infiehno.
1 VOTO
Shuin646Hace 7 años56
Yo recuerdo que mi primera vez en el resident evil 1 fueron casi 7-8 horas pero en un segundo recorrido ya hasta menos de 3 horas. Lo difícil de jugar con chris era que tenia menos espacios que jill y le tocaba o me tocaba ir mucho al baúl.
DarkNeo2326Hace 7 años57
Yo creo que la única forma de comparar es haciendo speed runs en cada uno, por que sino, es todo muy relativo, por que convengamos que antes los puzzles te hacían sudar la gota gorda algunos, no te llevaban de la mano y no te trataban de estúpido.

De todas maneras mientras un juego esté bien hecho no importa tanto cuanto dure, sino en como aprovecha esas horas.

A mi lo que me apena es como las sagas han ido perdiendo sus señas de identidad, casi todos, como por ejemplo los Alone in the Dark o estos nuevos Resident Evil, es como que en cada entrega quieren experimentar cosas nuevas, cuando no hacía falta.

Por ejemplo RE 7, parece más un spin off, ya nada tiene que ver con esa atmósfera de cine de terror de los ´80, ´90. La cámara fija al estilo "The Big Brother" era un puntazo, nos habíamos encariñado ya con los personajes de la saga, había un trasfondo mucho más grande tras la aventura(Umbrella, el virus T, el apocalipsis zombi, las mutaciones, los experimentos, etc.), donde también ayudaban mucho las locaciones como por ejemplo la mansión: enorme, antigua y llena de secretos ocultos. También había mucha inspiración en los relatos y cuentos de H.P. Lovercraft.

Admito que al 7 me falta jugarlo y terminarlo, pero por lo que vi y leí, hace apenas algún guiño nomas a Umbrella y todo aquello.
1 VOTO
JosephAltair325Hace 7 años58
A mi el 7 me parece la duración correcta, juegos como estos de Survival horror son dados a hacerse monótonos después de un rato, si me sigue dando miedo e interés la historia en todas las 11 horas es más que excelente
Por ejemplo el Dead Space lo termine en unas 12 horas, no me pareció corto ni por asomo por la calidad que tenía( al contrario quería que terminara ya la agonía )
1 VOTO
Abbaco1519Hace 7 años59
No entiendo los lloros, cuando los RE siempre han sido cortos.  Solo cuando apareció RE Shooter 4 es cuando la duración aumentó.
2 VOTOS
Snake14052291Hace 7 años60
Al RE3 me lo terminaba en 1:45 con toda la furia. Y si contamos que habia que terminarlo 13 veces para obtener todos los epilogos, y tambien comprar todo en el minijuego de los mercenarios, son facil mas de 20 horas de juego.
Xarly1986311Hace 7 años61
@Emicolla
Si hubieras jugado a resident 1 en su momento yo tenia 10 año( puede ser) y te hubieras puesto un poco mas en el papel miedo miedo no daban pero la tension y algun susto estaban ahi cual 🔪 jajaja
1 VOTO
Blindernos16254Hace 7 años62
A mi el 6 me duró 40 horas en difícil la primera vez que me lo pasé, la campaña que menos me gustó fue la de christ redfield pero a la vez de las historias que más me gustaron del juego.

Como los dos revelation que me duraron unas 18-19 horas en total entre los dos.

El 1 unas 12 horas y el Code Verónica 13 horas, el 5 unas 14 horas en maxima dificultad creo y 2-3 horas ese juego en fácil, el 4 pues no se 10 en normal.

La duración suele estar entre 10-14 horas lo normal para mi.
AntaresJGA1516Hace 7 años63
3D Juegos está haciendo noticias de RS7 que son publicidad encubierta. Quien paga manda, y aquí paga Koch y Game.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto duran los Resident Evil?

Hay 97 respuestas en ¿Cuánto duran los Resident Evil?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL