Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch suma un nuevo juego de LEGO: LEGO Worlds

Lihkhan2946Hace 7 años16
@Gaolivap
Mostrar cita
Los lego practicamente son basura. Si has jugado uno has jugado a todos. Esto ni siquiera cuenta como catalogo. Switsch se queda solo con zelda.
Ya, salvo que este juego de LEGO no es como el resto: Es un Early Access de Mundo Abierto, Sandbox, y en el que puedes construir tus propias creaciones sin estar sujeto a una saga famosa, o una historia principal. Además, tiene mucha más libertad e interacción con el ambiente que el resto de juegos de la franquicia. Eres un pobre intento de trolleo...
1 VOTO
Javiandre10696Hace 7 años17
@Gaolivap
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Nintendo Switch no tiene juegos.
Te enorgullece eso? Son puros chorrijuegos. Los reyes ni se asoman a switch. Hablo de gta, the witcher, mass effect, rdr.. etc.. etc.. Si un call of duty hubiese salido en wii u, splatoon habria vendido cero, pero como era el UNICO schooter...de ahi su supuesta fama. Yo jugare titanfall, bf1 y borderlands en otro lado. Porque en switch.. na na
Que asco Call of Duty, no me lo compares con Splatoon, el juego de Activision solo vende en el nido de las ratas y piperos, en Nintendo NO.
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años18
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaolivap
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Nintendo Switch no tiene juegos.
Te enorgullece eso? Son puros chorrijuegos. Los reyes ni se asoman a switch. Hablo de gta, the witcher, mass effect, rdr.. etc.. etc.. Si un call of duty hubiese salido en wii u, splatoon habria vendido cero, pero como era el UNICO schooter...de ahi su supuesta fama. Yo jugare titanfall, bf1 y borderlands en otro lado. Porque en switch.. na na
"si Call of Duty hubiese salido en Wiiu, Splatoon habría vendido cero" [b]>-Fail Of The Year-<[/b]
Y lequeda un año para superarse, podría decir que comenzamos poderosos
1 VOTO
Evanglam242Hace 7 años19
@Bill3t3
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaolivap
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Nintendo Switch no tiene juegos.
Te enorgullece eso? Son puros chorrijuegos. Los reyes ni se asoman a switch. Hablo de gta, the witcher, mass effect, rdr.. etc.. etc.. Si un call of duty hubiese salido en wii u, splatoon habria vendido cero, pero como era el UNICO schooter...de ahi su supuesta fama. Yo jugare titanfall, bf1 y borderlands en otro lado. Porque en switch.. na na
"si Call of Duty hubiese salido en Wiiu, Splatoon habría vendido cero" [b]>-Fail Of The Year-<[/b]
Y lequeda un año para superarse, podría decir que comenzamos poderosos
Xddddd amigo salieron dos CoD para Wii U
ElectroStark2991Hace 7 años20
Pero si esto no ha mejorado nada desde que sacaron el early access en PC. Al menos que yo haya visto, porque le tengo echado el ojo desde que salió y nunca he visto que hayan metido nada decente. ¿Quieren sumarse a la moda de hacer un Ark y sacar juegos a medias para todas las plataformas?
Iletrado3244Hace 7 años21
Odio los Early Access eternos, cuando salió en Steam dije, que curioso! pero voy a esperar a que salga el juego completo............. Años llevo esperando.
Feelfist19742
Hace 7 años22
@Bill3t3
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gaolivap
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Nintendo Switch no tiene juegos.
Te enorgullece eso? Son puros chorrijuegos. Los reyes ni se asoman a switch. Hablo de gta, the witcher, mass effect, rdr.. etc.. etc.. Si un call of duty hubiese salido en wii u, splatoon habria vendido cero, pero como era el UNICO schooter...de ahi su supuesta fama. Yo jugare titanfall, bf1 y borderlands en otro lado. Porque en switch.. na na
"si Call of Duty hubiese salido en Wiiu, Splatoon habría vendido cero" [b]>-Fail Of The Year-<[/b]
Y lequeda un año para superarse, podría decir que comenzamos poderosos
Es cierto que he soltado el premio muy rápido, pero es que realmente pienso que va a ser difícil de superar
Azulon3ds15516Hace 7 años23
Pues venga, un juego más para Switch, cuantos más juegos vaya recibiendo Nintendo Switch mejor.
Aunque mi hype en Switch está puesto en juegos como Splatoon 2, Breath of the wild, Fire Emblem Warriors, Super Mario Odyssey, Skyrim Special Edition Portable, Mario Kart, Xenoblade y todas las sagas de las que nintendo anunciará nuevas franquicias y nuevas entregas; espero juegos nuevos de sagas como kirby, kid icarus o metroid, junto con nuevas IPs de nintendo que podrian llegar a la excelencia como hizo Splatoon en la anterior generación.
Link294NX5222Hace 7 años24
Yo encantado cuantos más mejor
Nirvash1396Hace 7 años25
No pos con esos titulazos que tambien puedo jugar en mi mobil, pues me voy de camping a la fila de la tienda desde hoy para comprar Switch. "Correr incensatos..." 

Nha en serio, respecto a la noticia, pues que bueno un juego mas a la lista  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años26
Me alegro por los que se alegran, pero me molesta que sigamos en la misma línea de WiiU en cuanto a ''sumar juegos''.

Solo falta un Zombie Switch con el gran ''apoyo de Ubi'' y listo, hasta el Rayman está de ''nuevo''...
Ojoloco3301Hace 7 años27
@Gatohix
Mostrar cita
Me alegro por los que se alegran, pero me molesta que sigamos en la misma línea de WiiU en cuanto a ''sumar juegos''. Solo falta un Zombie Switch con el gran ''apoyo de Ubi'' y listo, hasta el Rayman está de ''nuevo''...
Estas olvidando que saldrá un Fire Emblem, un Shin Megami Tensei y saber cuando mas apoyo de juegos japoneses e IPs grandes de portátiles y sobremesa de Nintendo, esto no es igual a Wii U, en esta apenas si se arriesgaron a sacar juegos, con Switch se nota mayor riesgo y mayor ambición, como te digo Fire Emblem es una muestra clara de que habrá un catalogo mucho mas grande.
Rider-Eternal6175Hace 7 años28
Que tiempos cuando los LEGOS eran mudos
AlvaroTopGear529Hace 7 años29
@Juanmalusu
Mostrar cita
Nintendo Switch no tiene juegos.
¿Cuántos de esos juegos tienen fecha o siquiera si van a salir?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años30
@Ojoloco
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me alegro por los que se alegran, pero me molesta que sigamos en la misma línea de WiiU en cuanto a ''sumar juegos''. Solo falta un Zombie Switch con el gran ''apoyo de Ubi'' y listo, hasta el Rayman está de ''nuevo''...
Estas olvidando que saldrá un Fire Emblem, un Shin Megami Tensei y saber cuando mas apoyo de juegos japoneses e IPs grandes de portátiles y sobremesa de Nintendo, esto no es igual a Wii U, en esta apenas si se arriesgaron a sacar juegos, con Switch se nota mayor riesgo y mayor ambición, como te digo Fire Emblem es una muestra clara de que habrá un catalogo mucho mas grande.
Nintendo obviamente siempre tuvo apoyo de juegos Japoneses, ahí tienes 3Ds. Yo digo juegos ''masivos'' porque los juegos japoneses los juegan un número reducido de jugadores
Zexiontsuki608Hace 7 años31
Switch pinta a ser la consola de los JRPGS !!!

y yo encantado por ello, no lo digo por lego , lo digo por aquellos que dicen que switch no tendra juegos , pero para los fanaticos del JRPG pinta perfecto.

Vamos

Xenoblade 2 , project octophant traveler, Shin Megami Tensei V, Dragon quest X , Dragon quest XI , Fire emblem 2018,disagea y todo lo que venga, personalmente switch se acomoda a mi gusto personal y por eso la comprare estoy seguro que seria una bomba poder ver otro etrian odyssey , devil summoner soul hackers,devil survivor, algun spin off de persona , el nuevo juego de hironobu sakaguchi con silicon studios, el nuevo proyecto de los creadores de Legend of legancy y muchos mas.

Varios podrian decir " PURA JAPONESADA BLABLA" lo vuelvo a decir ese es el enfoque que YO busco en una consola y Switch me agrada en ese sentudo ,aparte de las ips de nintendo y muchas otras que puedan venir de third partys que aun espero mas noticas de lady layton 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch suma un nuevo juego de LEGO: LEGO Worlds

Hay 42 respuestas en Nintendo Switch suma un nuevo juego de LEGO: LEGO Worlds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL