Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El Carnaval Chocobo llega a Final Fantasy XV!

Celso22679Hace 7 años32
@VentoGTX
Mostrar cita
Cuando el parche de los 60fps en ps4 pro?
Cuando las ranas críen pelos de colores.
Syleas9Hace 7 años33
@VentoGTX
Mostrar cita
Cuando el parche de los 60fps en ps4 pro?
Ya lo han sacado, tienes que buscarlo en la store, se llama "cómprate un PC"
HexLink815Hace 7 años34
@Jorgeh93
Mostrar cita
Meca tu que hemos pagado ediciones para que luego las añadan de guays, riéndose en nuestra cara. Esto es la leche, me siento estafado.
tendrán que pagar por cosas que tú tienes desde el primer día, no llores A parte de verse chulas las armas solo tienen fin decorativo porque no hacen daño suficiente para usarlas cuando empiezan a vender armas mejores En cuanto al carnaval, esta chulo pero me esperaba algo mejor teniendo en cuenta las muchas cosas que hacen en el XIV Me molesta pescar meros que no tienen etiquetas o mil pescados pequeños y nunca te salga una etiqueta A o B para hacerte con la vara ni el carrete, y el Hanabi es algo que a los Japoneses les encanta pero para mí podrían haber puesto eventos mucho mejores, por ejemplo una versión mejorada de el triple triad o el tetra master, un torneo de lucha como en final fantasy vii? En fin que es un evento que podría haber sido increíble y se ha quedado en mono A ver si mejora la cosa
Thezatros9Hace 7 años35
@Syleas
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
Cuando el parche de los 60fps en ps4 pro?
Ya lo han sacado, tienes que buscarlo en la store, se llama "cómprate un PC"
en pc no esta el juego no se de que le serviria comprarselo. Creo que tu comentario sobra
1 VOTO
Drneo1215Hace 7 años36
Es la 1.04? a mi me salta error todo el rato en la ps4 y no se baja...,eso porque es???
listo, no tenia espacio jejej ahora si 😁
EDITADO EL 24-01-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro731588Hace 7 años37
Yo me he pasado el juego y la verdad que me ha gustado bastante,pero hay ciertas cosas que me molestan del juego. Para empezar, las misiones secundarias,me parecen una p*ta mie*da y creo que de todos los juegos que he tenido son sin duda las que menos me han gustado con mucha diferencia,lo gracioso es que se han pasado 10 años no solo para la historia sino en parte para esto,que cualquiera de nosotros hace un videojuego con mejor entretenimiento que estas misiones. La historia esta genial pero cuesta entenderla,y hay aspectos que creo que deberian haber pulido en el,no en dlcs que encima tienes que pagar a pesar de haber soltado bastante dinero.Espero que lo que venga en un tiempo lo mejore y saque un buen sabor de boca
Donpingpong351Hace 7 años38
@DaRking15
Mostrar cita
Menos mal que era un mentiroso y no estabas desinformado é?? Pues toma Zasca. @donpingpong
Mea culpa caballero, no tengo ningún problema en reconocer mi error, del mismo modo te pido disculpas, un saludo.
3 VOTOS
HexLink815Hace 7 años39
@Alvaro7315
Mostrar cita
Yo me he pasado el juego y la verdad que me ha gustado bastante,pero hay ciertas cosas que me molestan del juego. Para empezar, las misiones secundarias,me parecen una p*ta mie*da y creo que de todos los juegos que he tenido son sin duda las que menos me han gustado con mucha diferencia,lo gracioso es que se han pasado 10 años no solo para la historia sino en parte para esto,que cualquiera de nosotros hace un videojuego con mejor entretenimiento que estas misiones. La historia esta genial pero cuesta entenderla,y hay aspectos que creo que deberian haber pulido en el,no en dlcs que encima tienes que pagar a pesar de haber soltado bastante dinero.Espero que lo que venga en un tiempo lo mejore y saque un buen sabor de boca
que pesados oye A ver, el final fantasy XV como existe actualmente estuvo en desarrollo tres años y se hizo sobre la base de lo que planteó Nomura en su momento pero todo se tuvo que replantear para que fuera financieramente productivo y como tal tuvo muchos recortes y por eso no es la mitad de lo que todos pensábamos que sería, ahora, no estoy defendiendo el juego ni a Tabata, pero al menos informarse bien antes de decir tonterías.
Alvaro731588Hace 7 años40
@HexLink disculpa pero me leo todas las noticias del juego y siempre que han indicado el desarrollo pone que se empezo a realizar en 2006 pero bueno... 
Spidercholo32544Hace 7 años41
Contenido que mas parece para un juego online. Una lastima que este juego sea tan malo, ojala Final Fantasy VII remake reinvindique a la saga.
1 VOTO
EKNa3115Hace 7 años42
Honestamente yo también creo que el juego es "malo" y lo pongo entrecomillado porque hablamos de un FF numerado.

 Las misiones secundarias en vez de sumar puntos al juego lo restan, el juego en sí es fácil sin apenas desafíos en las misiones principales, el combate final se resume en la secuencia de 3 ataques 1 poción, personajes increíblemente desaprovechados y con un diseño que nada tiene que ver con el mundo que les rodea, nulas poblaciones donde solo se salva altessia  (¿se escribe así? como sea) y más que nada por lo bonita que me parece, la historia que podía petarlo esta mal contada y también desaprovechada, todo en lo que respecta el equipo se limita a llevar el arma más grande y hasta arriba de pociones y elixires, un mundo vacío que me recuerda excesivamente a fallout, moverse por el mundo es tedioso y la animación de correr no sólo no se corresponde a la velocidad a la que se mueve sino que además tiene barra de energía  (¿porque?).

Le he metido unas 40 y tantas horas y mi afán completísima me hará jugarle tranquilamente 10 horas más, pero quitando las batidas de caza no hay muchas cosas que me motiven en el juego
1 VOTO
CStrife673Hace 7 años43
El evento es tela de divertido, te da para unas 2-3 horas de ir haciendo misiones, ver el paisaje y conseguir las medallas moguchocobo. Los minijuegos son un puntazo.
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años44
Nunca pensé que llegaría el día en que la saga FINAL FANTASY sería completamente irrelevante para mí. Ahora veo esto y ni siquiera me importa si habrá un FF16 o vaya a saber qué. Lo último que disfruté fue World of FF y siento que fue la despedida final.
1 VOTO
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años45
@Sojin
Mostrar cita
@Charlesbukowsky
Mostrar cita
El peor final fantasy de la historia, los mapeados? No saben dibujar los diseñadores, los chocobos? todos iguales no se pueden criar como en antaño, la historia? No hay historia directamente ni videos donde se ha visto un final fantasy sin videos como este? Repetitivo, y los personajes carentes de carismas, cuando vro comentario positivos sobre este juego me quedo helado, es el timo de año junto a no man'sSky, ha sido una estafa, después de jugsr s juegos como the witcher 3, no entiendo como la gente puede tragarse juegos así juegos vacíos incompletos sin historia... Gráficamente penoso.
En tu casa no te hacen caso y dices todas las tonterias en foros?
Que casualidad que lo que comenta el usuario Charles, es precisamente la opinión de muchos jugadores que vemos las cosas con objetividad, sin fanboyismo. Besos.
DragonGC13284Hace 7 años46
Me gusto bastante el juego, solo hay una cosa que me gustaria que agregaran en cuanto a las fotos que toma Prompto no deberia tener un limite a los que nos gusta tomar muchas 150 no son suficiente y tambien me encantaria que estuviera la opcion de extraerlas fuera del juego, no solo compartirlas en redes sociales, si no poderlas guardar en el xbox o en un dispositivo de almacenamiento externo, eso seria genial
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años47
@XValkyrie
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Charlesbukowsky
Mostrar cita
El peor final fantasy de la historia, los mapeados? No saben dibujar los diseñadores, los chocobos? todos iguales no se pueden criar como en antaño, la historia? No hay historia directamente ni videos donde se ha visto un final fantasy sin videos como este? Repetitivo, y los personajes carentes de carismas, cuando vro comentario positivos sobre este juego me quedo helado, es el timo de año junto a no man'sSky, ha sido una estafa, después de jugsr s juegos como the witcher 3, no entiendo como la gente puede tragarse juegos así juegos vacíos incompletos sin historia... Gráficamente penoso.
En tu casa no te hacen caso y dices todas las tonterias en foros?
Que casualidad que lo que comenta el usuario Charles, es precisamente la opinión de muchos jugadores que vemos las cosas con objetividad, sin fanboyismo. Besos.
Pues yo solo veo a 4 trolls metiendose con uno de los juegos de moda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El Carnaval Chocobo llega a Final Fantasy XV!

Hay 52 respuestas en ¡El Carnaval Chocobo llega a Final Fantasy XV!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL