Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided estrenará su próximo DLC el 23 de febrero

Cojo2121Hace 7 años16
Terminé de jugar a Crysis 3 en Ultra con mod gráfico... empecé a jugar a Deux con todo en alto y de lo mal optimizado que iba y la basura de gráficos pedí un reembolso. Hecho.
Azulon3ds15516Hace 7 años17
@Cabechi
Mostrar cita
Será el último dlc?
El último incluido en el season pass de 30 euros sí, pero no creo que sea el último que lancen para deus ex mankind divided.
Lelouch-Zero84Hace 7 años18
@Cojo2
Mostrar cita
Terminé de jugar a Crysis 3 en Ultra con mod gráfico... empecé a jugar a Deux con todo en alto y de lo mal optimizado que iba y la basura de gráficos pedí un reembolso. Hecho.
Que pesados que son algunos con el tema gràfico, deus ex no es un portento gràfico pero es que lo mejor de deus ex no es su apartado gràfico, es su diseño artístico, universo, historia y temàtica, crysis3 es un Juego que gràficamente es espectacular, pero la realidad es que es un Juego aburrido, con una historia pèssima, personajes olvidables y un diseño de niveles horrible, un Juego olvidable como todos los de crytiek. asi que deja tus tonteries para ti solo, tienes que ver los videojuegos como algo mas que un entretenimiento, y algo solo importante en lo gràfico, los videojuegos son un arte, miralos de esa forma
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 7 años19
@Kolokuk
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
Mira que me gusto el primer juego , pero este ultimo no me termino de llamar al 100% . Sera por el poco tiempo que tengo
Ni a mi. Llegué a Golem City y no lo volví a tocar de puro desinterés.
yo lo termine, la verdad que el juego me gusto, pero si bien estuve la misma cantidad de horas que con human revolution, me dio la sensacion que en este estuve mucho mas tiempo caminando de aqui para alla y viendo como viajaba en subte que en "mision" propiamente dicha de hecho, fueron cuantas? 4? la "intro" en doha, golem city, la de la nieve y londres... y todas las misiones que ocurren en praga es bastante aburrido (tanto las principales como las secundarias, que las hice casi todas) para mi le falto amplicar las locaciones (mas, no necesariamente mas grandes), poner algunas sidequest mas profundas y aumentar la complejidad de los 4 viajes, que con buen pirateo y con el skill de invisibilidad, los pasas demasiado facil (y sin disparar a nadie) igual, argumentalmente, no es mal juego
Cojo2121Hace 7 años20
@Lelouch-Zero
Mostrar cita
@Cojo2
Mostrar cita
Terminé de jugar a Crysis 3 en Ultra con mod gráfico... empecé a jugar a Deux con todo en alto y de lo mal optimizado que iba y la basura de gráficos pedí un reembolso. Hecho.
Que pesados que son algunos con el tema gràfico, deus ex no es un portento gràfico pero es que lo mejor de deus ex no es su apartado gràfico, es su diseño artístico, universo, historia y temàtica, crysis3 es un Juego que gràficamente es espectacular, pero la realidad es que es un Juego aburrido, con una historia pèssima, personajes olvidables y un diseño de niveles horrible, un Juego olvidable como todos los de crytiek. asi que deja tus tonteries para ti solo, tienes que ver los videojuegos como algo mas que un entretenimiento, y algo solo importante en lo gràfico, los videojuegos son un arte, miralos de esa forma
¿La optimización que tiene es una tontería? Que estemos en el año 2017 y hagan juegos visualmente peores y peor optimizados que los de hace 7 años no es para hacérselo mirar? Disfruté mucho con human revolution pero ver el poco empeño que ponen en sus juegos las compañias ultimamente es repugnante. Crysis en mi opinión no es aburrido, pero tampoco valdría ni 20€ y tampoco para jugar más de una vez, pues no tiene más.
Juanchupm1042Hace 7 años21
Este MD ha sido una de mis decepciones del año pasado junto a FFXV, todo lo interesante e inmersivo que me pareció el anterior y este me ha dejado frío. La campaña es como una misión secundaria, no sientes en ningún momento que estés haciendo algo importante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided estrenará su próximo DLC el 23 de febrero

Hay 21 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided estrenará su próximo DLC el 23 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL