Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Part 2 más real que nunca; recrean el tráiler con actores reales

Lukdeblanco2951Hace 7 años48
Brutal ,viva Sony!!!
FinalFantasyXV151657Hace 7 años49
@Analystcrow
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Parece que no se puede tener una discusión normal cuando hay un exclusivo de por medio; salvo honrosas excepciones de comentarios, acaba devolucionando en niñerías
y con razón, nadie en su sano juicio valoraria la opinion de un nintendero sobre un juego exclusivo de PS con tremendo historial de tirar mierda a SONY que tiene detras, que me lo diga un fan de PS o SONYER y me lo creo, pero que me lo diga un nintendero y creermelo, es que es para tener los cojones mas grandes del mundo.
La discusión siempre acaba así, por el extremismo de internet, que o bien algo es una obra maestra irrefutable o bien es la mayor mierda desarrollada en la historia de los videojuegos. Desconozco el historial del usuario, pero vamos, sea o no razonable, toda discusión del juego parece abocada a "xboxers vs sonyers vs nintenderos vs peceros" (una división en grupos que también me escama bastante, desde luego prefiero no etiquetarme como esclavo de ninguna compañía ni plataforma). Hay críticas válidas que se pueden hacer a TLOU, y desde luego, no es un juego, que requiera insultar a otros juegos y sus fans para defenderlo, de hecho, ese tipo de argumentos me parecen aún más denigrantes para el juego en sí. Es un juego digno de una discusión razonable por ambas partes, pero igual que todos los "exclusivos", supongo que mejor no.
Yo lo termine y complete en todos los niveles de dificultad, [b]el juego definitivamente no es perfecto[/b], por ejemplo, la [b]IA de los enemigos es buena y mala a la vez[/b], buena por que tienen buenos tiempos de reacción, parametros definidos, como las voces y conversaciones ambientales, pero mala en el echo de que no ven a Ellie!, [b]también la jugabilidad limitada de algunas secciones del juego[/b], pero de @Otakuotokomex jamas me creería algo sobre un juego de SONY, y bien que hago al no validar su opinión.
Espiritu2390656Hace 7 años50
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Parece que no se puede tener una discusión normal cuando hay un exclusivo de por medio; salvo honrosas excepciones de comentarios, acaba devolucionando en niñerías
y con razón, nadie en su sano juicio valoraria la opinion de un nintendero sobre un juego exclusivo de PS con tremendo historial de tirar mierda a SONY que tiene detras, que me lo diga un fan de PS o SONYER y me lo creo, pero que me lo diga un nintendero y creermelo, es que es para tener los cojones mas grandes del mundo.
La discusión siempre acaba así, por el extremismo de internet, que o bien algo es una obra maestra irrefutable o bien es la mayor mierda desarrollada en la historia de los videojuegos. Desconozco el historial del usuario, pero vamos, sea o no razonable, toda discusión del juego parece abocada a "xboxers vs sonyers vs nintenderos vs peceros" (una división en grupos que también me escama bastante, desde luego prefiero no etiquetarme como esclavo de ninguna compañía ni plataforma). Hay críticas válidas que se pueden hacer a TLOU, y desde luego, no es un juego, que requiera insultar a otros juegos y sus fans para defenderlo, de hecho, ese tipo de argumentos me parecen aún más denigrantes para el juego en sí. Es un juego digno de una discusión razonable por ambas partes, pero igual que todos los "exclusivos", supongo que mejor no.
Yo lo termine y complete en todos los niveles de dificultad, [b]el juego definitivamente no es perfecto[/b], por ejemplo, la [b]IA de los enemigos es buena y mala a la vez[/b], buena por que tienen buenos tiempos de reacción, parametros definidos, como las voces y conversaciones ambientales, pero mala en el echo de que no ven a Ellie!, [b]también la jugabilidad limitada de algunas secciones del juego[/b], pero de @Otakuotokomex jamas me creería algo sobre un juego de SONY, y bien que hago al no validar su opinión.
Ningún videojuego es perfecto.
FinalFantasyXV151657Hace 7 años51
@Espiritu2390
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Parece que no se puede tener una discusión normal cuando hay un exclusivo de por medio; salvo honrosas excepciones de comentarios, acaba devolucionando en niñerías
y con razón, nadie en su sano juicio valoraria la opinion de un nintendero sobre un juego exclusivo de PS con tremendo historial de tirar mierda a SONY que tiene detras, que me lo diga un fan de PS o SONYER y me lo creo, pero que me lo diga un nintendero y creermelo, es que es para tener los cojones mas grandes del mundo.
La discusión siempre acaba así, por el extremismo de internet, que o bien algo es una obra maestra irrefutable o bien es la mayor mierda desarrollada en la historia de los videojuegos. Desconozco el historial del usuario, pero vamos, sea o no razonable, toda discusión del juego parece abocada a "xboxers vs sonyers vs nintenderos vs peceros" (una división en grupos que también me escama bastante, desde luego prefiero no etiquetarme como esclavo de ninguna compañía ni plataforma). Hay críticas válidas que se pueden hacer a TLOU, y desde luego, no es un juego, que requiera insultar a otros juegos y sus fans para defenderlo, de hecho, ese tipo de argumentos me parecen aún más denigrantes para el juego en sí. Es un juego digno de una discusión razonable por ambas partes, pero igual que todos los "exclusivos", supongo que mejor no.
Yo lo termine y complete en todos los niveles de dificultad, [b]el juego definitivamente no es perfecto[/b], por ejemplo, la [b]IA de los enemigos es buena y mala a la vez[/b], buena por que tienen buenos tiempos de reacción, parametros definidos, como las voces y conversaciones ambientales, pero mala en el echo de que no ven a Ellie!, [b]también la jugabilidad limitada de algunas secciones del juego[/b], pero de @Otakuotokomex jamas me creería algo sobre un juego de SONY, y bien que hago al no validar su opinión.
Ningún videojuego es perfecto.
Obvio, la razón por la que lo dije es que hay algunos extremistas mal de la cabeza que piensan que lo es. [spoiler="Spoiler"]Pero no hay ninguno tan mal de la cabeza como Otakuotoko, que le dio un 5,5/10 por que no salia en WiiU, jajaja[/spoiler]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años52
Super currado la verdad, cada plano, situación... Incluso la actriz es clavada.
DestructorN74017Hace 7 años53
Vaya postureo hay con el The Last of Us. Aunque muy bien cuidados los detalles del vídeo, por supuesto.
Nenexx-GB1264Hace 7 años54
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Tu mente esta vacía....
FENIX40012026Hace 7 años55
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
¿Y que entiendes por vacío?
Kiba163611Hace 7 años56
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una realidad.
Nuevotomberry3732Hace 7 años57
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
La gente de ahora está tan encasquillada con un juego, que se vuelve ciega y sorda, prueba de ello son los votos que tienes, pero en fin, es mi opinión, que para bien o para mal no comparte mucha gente. El juego es vacío y sobrevalorado, y mira que lo jugué tratando de que me gustara, pero simplemente no es nada nuevo que no hayamos jugado ya, sólo que tuvo buena campaña publicitaria.
¿vació y sobrevalorado? jajajaja y creerá que con el mero hecho de decirlo le dará valor a semejante diarrea verbal. muchas paginas hay que argumentar para intentan desvalorizar semejante obra como the last of us. no ha dicho nada.
Nuevotomberry3732Hace 7 años58
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
La gente de ahora está tan encasquillada con un juego, que se vuelve ciega y sorda, pero en fin, es mi opinión, que para bien o para mal no comparte mucha gente. El juego es vacío y sobrevalorado, y mira que lo jugué tratando de que me gustara, pero simplemente no es nada nuevo que no hayamos jugado ya, simplemente tuvo buena campaña publicitaria.
Hay que entrar en tu perfil ver xbox one y que estás jugando a Gears of War 4 y nos tenemos que descojonar parareis los fanboys de microsoft de tirar mierda a este juego? O no parareis hasta que Naughty Dog se haga multiplataforma? (Seguid soñando)
Mira que es el comentario al que menos me dan ganas de contestar, yo no soy fanboy de ninguna plataforma, eso es inmaduro, aparte no gano nada, no es como que me pagaran o me regalaran sus productos. Yo critico el juego porque lo he probado, lo he acabado y sé a lo que le tiro, no por simple "odio" hacia la empresa "rival" de mi plataforma preferida, pero en fin, discutir con usuarios como tú es inutil. Por cierto, este "fanboy" de Microsoft te envía saludos. [spoiler="Spoiler"] Saludos [/spoiler] Este mensaje va también para contestarles a @Espiritu2390 y @Prisoner que parece que no se puede tener una opinión distinta de este juego que no sea el que es una maravilla, saludos a los dos, paso de contestar más.
es que aquí usted no esta opinando ni criticando solo esta soltando una gran estupidez para hacer lo que pretende hacer o que tenga un mínimo de validez su palabra debe argumentar.
Juanillo23419130Hace 7 años59
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
La gente de ahora está tan encasquillada con un juego, que se vuelve ciega y sorda, prueba de ello son los votos que tienes, pero en fin, es mi opinión, que para bien o para mal no comparte mucha gente. El juego es vacío y sobrevalorado, y mira que lo jugué tratando de que me gustara, pero simplemente no es nada nuevo que no hayamos jugado ya, sólo que tuvo buena campaña publicitaria.
Si no te gusto no vengas a dar la tabarra a una noticia relacionada con el no pierdas tu tiempo leñe que pesados sois algunos si a mi no me gusta Naruto por ejemplo, no voy a ir a cada noticia de Naruto a decir lo malo que me parece no?Pues ya esta. Respecto al video esta bien lo unico que la chica no me acaba de convencer como Ellie no se...
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años60
Una noticia para apreciar el trabajo hecho por unos fans acaba convirtiéndose en una trifulca. No puede dar más pena.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años61
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Jajajajja que buena esa
Orizzon271Hace 7 años62
@Crisherk
Mostrar cita
Increíble, en la primera imagen de la mano NO NOTE LA DIFERENCIA CON EL TRAILER DEL JUEGO !! ( me refiero a la realidad de las graficas del juego, no a la similitud del video)
Claro porque ese trailer es ingame, para nada es una cinemática...
2 VOTOS
Exelero5252Hace 7 años63
Prefiero el trailer original, y si a mi ya solo con ver el trailer me han vendido el juego.

Con que sea igual de bueno que el primero para mi ya valdrá la pena, aunque seguro que se superan y no defraudaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Part 2 más real que nunca; recrean el tráiler con actores reales

Hay 92 respuestas en The Last of Us Part 2 más real que nunca; recrean el tráiler con actores reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL