Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Grand Theft Auto 5 suma un nuevo liderato en tiendas británicas

Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años48
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Meracle ya que nos ponemos...quitemos el salvame de la TV, las películas +18, YouTube, pongamos restricción de edades en los foros, volvamos a poner los 2 rombos en la televisión...
Lo de las películas +18 creo que los padres deberían dar mas atención a lo que ven y hacen sus hijos y se debería concientizar un poco mas sobre las clasificaciones de edades.................. También con algunos juegos aunque solo concientizar a los padres prohibirlo es absurdo
Lukdeblanco2951Hace 7 años49
@Mega37
Mostrar cita
@Leojp para ti la lista no vale nada,ah perdona es que no hay ningun exclusivo de sony, claro claro
Si SOny no tiene en Uk un juego exclusivo en el TOP10. Pero viendo la lista completa ves de otro color: Exclusivos en la lista de Xone=2 Exclusivos de 3DS=5 Exclusivos de PS4=3 Por lo menos SOny lo intenta y otros se estancan en lo de siempre
1 VOTO
Texen9291Hace 7 años50
Que bien, con todas esas ventas a nivel mundial el doblaje al castellano del próximo título de la saga está más que confirmado.  
LolO-SpaiN2883Hace 7 años51
@Meracle
Mostrar cita
Ya podría estar ahí The Last Guardian... que es mil veces mas educativo y mas bonito que ese juego que no es mas que otro GTA... deberían prohibir en las tiendas vender este juego a los niños pues si este juego vende tanto es porque tiene un gran mercado de adolescentes que es el mayor mercado de todos.
Las tiendas no venden ese tipo de juegos a niños, son los padres de esos niños quienes compran los juegos para regalárselos a sus hijos... Así que... jaja.
Meracle7621Hace 7 años52
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Ya podría estar ahí The Last Guardian... que es mil veces mas educativo y mas bonito que ese juego que no es mas que otro GTA... deberían prohibir en las tiendas vender este juego a los niños pues si este juego vende tanto es porque tiene un gran mercado de adolescentes que es el mayor mercado de todos.
Ten en cuenta que GTA V ha vendido más de 65 millones de unidades, en la comunidad hay de todo, desde niños de 10 años hasta hombres de 50.
Tengo amistades en tiendas game... y me dicen que la inmensa mayoría de sus ventas de GTA son a niños de 10 a 16 años. Cuando deberían recomendar juegos como The Last Guardian... que es un juego precioso para jugar a esa edad y aficionarse a los videojuegos. Pero por dios... que enseña este juego? hay que tener la cabeza mas amueblada para jugar a un GTA. Si vende tanto es porque es un juego que juegan los niños... y porqué vende tanto CoD o los Pokemon? porque su mercado mayoritario es el adolescente. Pues si GTA vende tanto es porque tiene ese mercado ganado...
No todos los jugadores de GTA V son niños asi que eso de generalizar como que no. Aparte que tu no puedes ir a decirles lo que deben y no deben comprarse, al fin y al cabo son sus padres los que deberian preocuparse por lo que juega su hijo y si es conveniente a su edad. Por ultimo decir que GTA como [b]TANTOS JUEGOS[/b] son solo mero [b]ENTRETENIMIENTO[/b].
Los padres deberían estar mas informados pues no saben lo que compran en la mayoría de los casos... y las tiendas están mas interesadas en vender que en informar y perder una posible venta. Los juegos son entretenimiento como también lo son las películas o los libros... pero también educan de una forma u otra y los valores que trasmite GTA son terribles... desde el maltrato a la mujer hasta pegar, robar, matar y demás improperios. Y si... la mayoría de sus ventas son niños.
DaniG9422307Hace 7 años53
@Macija GR2 es un juego de nicho, va a vender cuatro copias contadas. Si el anterior vendio ya poco en PSVita siendo de los pocos titulos que aparecian en su momento imaginate este con la cantidad de multis que tiene la PS4.
Malomalvado748Hace 7 años54
Se sabe si saldra el GTA V en Switch ?
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años55
Bien por GTA V porque cumple como el juego que propone ser, pero por otro lado da pena la lista en general. Ni The Last Guardian ni Gravity Rush 2.
Meatieso722Hace 7 años56
@Meracle
Mostrar cita
Yo respeto todo lo que me estáis diciendo entre todos... pero me da rabia. Yo tengo GTAV y es un buen juego... pero no le veo ese aquel que le ven todos para pasar cientos de horas jugando al mismo juego. [b] Para mi hay juegos... que deberían ser obligatorios en todas las casas[/b] como la trilogía de Ueda o Zelda o Mario o Final Fantasy o Heroes of Might and Magic... juegos con los que empezar este maravilloso mundillo y no juegos como este. 65 millones de copias lleva GTA... creo que The Last Guardian aún no llega ni al millón de ventas. Es frustrante como jugadora ver como la gente pierde la oportunidad de jugar a otras cosas por darle tantas horas a otras... o ver como una compañía no le importa que la mayoría de sus ventas de un juego para adultos sean de niños pequeños. Hay juegos muy buenos... que enseñan muchos valores y los padres deberían comprarle esos juegos a sus hijos. Me da pena ver esa lista de ventas... siempre veo lo mismo y me da mucha rabia porque esto a la larga no va a beneficiar nada a ciertos géneros de la industria o ciertos desarrolladores que se chocan una y otra vez con la realidad.
Yo, la verdad, no considero que deba haber una serie de juegos obligatorios en todas las casas. En todo caso, libros, pero ni eso. Que a ti te gusten esos juegos no significa que le deba gustar a todo el mundo. Yo también considero que Spec Ops: The Line debería ser un juego que todo jugador habitual de shooters militares debería probar, pero no por eso voy diciendo que se deba jugar a una cosa o prohibir otra. Eso de prohibir por el bien de la "moral pública" es lo que hizo la Inquisición durante siglos impidiendo que nuestro país se sumase a las innovaciones filosóficas y científicas europeas. Puede parece que exagero, y evidentemente no es el mismo caso, pero la justificación para la censura sí es la misma. Soy una persona culta, bien educada y nunca me ha hecho demasiada gracia Zelda y no me llaman para nada los juegos de Ueda. Decir que esos juegos sí aportan valores y demás es una pobre justificación. Pero sí puedo decir que salí del instituto con un nivel muy pobre de inglés y que gracias a Los Soprano y GTA 4 aprendí muchísimo inglés y mi nivel mejoró significativamente gracias a muchos videojuegos, pero principalmente, a esa serie (que eso sí debería ser obligatorio ver) y esa saga de videojuegos, principalmente su cuarta entrega. Claro que es una pena que la gente se deje llevar por las modas y no prueben grandes obras y que sólo las probarán si se pone de moda en el futuro recuperar esas obras, pero en el fondo la gente es soberana, y si quieren jugar al CoD, son libres de hacerlo.
5 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 7 años57
@Meracle
Mostrar cita
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Ya podría estar ahí The Last Guardian... que es mil veces mas educativo y mas bonito que ese juego que no es mas que otro GTA... deberían prohibir en las tiendas vender este juego a los niños pues si este juego vende tanto es porque tiene un gran mercado de adolescentes que es el mayor mercado de todos.
Ten en cuenta que GTA V ha vendido más de 65 millones de unidades, en la comunidad hay de todo, desde niños de 10 años hasta hombres de 50.
Tengo amistades en tiendas game... y me dicen que la inmensa mayoría de sus ventas de GTA son a niños de 10 a 16 años. Cuando deberían recomendar juegos como The Last Guardian... que es un juego precioso para jugar a esa edad y aficionarse a los videojuegos. Pero por dios... que enseña este juego? hay que tener la cabeza mas amueblada para jugar a un GTA. Si vende tanto es porque es un juego que juegan los niños... y porqué vende tanto CoD o los Pokemon? porque su mercado mayoritario es el adolescente. Pues si GTA vende tanto es porque tiene ese mercado ganado...
No todos los jugadores de GTA V son niños asi que eso de generalizar como que no. Aparte que tu no puedes ir a decirles lo que deben y no deben comprarse, al fin y al cabo son sus padres los que deberian preocuparse por lo que juega su hijo y si es conveniente a su edad. Por ultimo decir que GTA como [b]TANTOS JUEGOS[/b] son solo mero [b]ENTRETENIMIENTO[/b].
Los padres deberían estar mas informados pues no saben lo que compran en la mayoría de los casos... y las tiendas están mas interesadas en vender que en informar y perder una posible venta. Los juegos son entretenimiento como también lo son las películas o los libros... pero también educan de una forma u otra y los valores que trasmite GTA son terribles... desde el maltrato a la mujer hasta pegar, robar, matar y demás improperios. Y si... la mayoría de sus ventas son niños.
Por supuesto que los padres deberian estar mas informados pero algunos les da igual lo que jueguen sus hijos y simplemente se lo compran. Cosa que no esta bien. Hay juegos que van destinados a dar mas valores que otros pero no por ello los otros estan mal , si vamos con esas lo unico que existiria serian juegos educativos que no estan mal pero no llaman a todo el publico. Y sobre las ventas... Que conocidos tuyos te hayan dicho que la mayor parte de las ventas son niños no confirma nada. Eso no se sabe a ciencia cierta asi que no des por hecho algo que ni tu sabes.
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 7 años58
@Meracle
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Ya podría estar ahí The Last Guardian... que es mil veces mas educativo y mas bonito que ese juego que no es mas que otro GTA... deberían prohibir en las tiendas vender este juego a los niños pues si este juego vende tanto es porque tiene un gran mercado de adolescentes que es el mayor mercado de todos.
Ten en cuenta que GTA V ha vendido más de 65 millones de unidades, en la comunidad hay de todo, desde niños de 10 años hasta hombres de 50.
Tengo amistades en tiendas game... y me dicen que la inmensa mayoría de sus ventas de GTA son a niños de 10 a 16 años. Cuando deberían recomendar juegos como The Last Guardian... que es un juego precioso para jugar a esa edad y aficionarse a los videojuegos. Pero por dios... que enseña este juego? hay que tener la cabeza mas amueblada para jugar a un GTA. Si vende tanto es porque es un juego que juegan los niños... y porqué vende tanto CoD o los Pokemon? porque su mercado mayoritario es el adolescente. Pues si GTA vende tanto es porque tiene ese mercado ganado...
TLG es una mierda, aparte de ser el juego mas sobrevalorado de esta gen, de niño me regalabas TLG en vez de un GTA y no tocaba una consola mas en mi vida, si GTA vende es porque es deviersion espontanea y eso busca la juventud, ya llegara rl momento que busquen un witcher o un Fallout pero no vengas con TLG que ni a los propios jugadores de ps4 les gusta
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años59
@Texen
Mostrar cita
Que bien, con todas esas ventas a nivel mundial el doblaje al castellano del próximo título de la saga está más que confirmado.
¿Estas de broma no? RS es demasiado rata como para doblar sus juegos, por mucho que vendan, ni los doblarán, ni lo sacaran para PC y consolas de forma simultanea, prefieren ese dinero a satisfacer a sus fans.
DaVcn-GZ750Hace 7 años60
@LocoporAC
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Ya podría estar ahí The Last Guardian... que es mil veces mas educativo y mas bonito que ese juego que no es mas que otro GTA... deberían prohibir en las tiendas vender este juego a los niños pues si este juego vende tanto es porque tiene un gran mercado de adolescentes que es el mayor mercado de todos.
Ten en cuenta que GTA V ha vendido más de 65 millones de unidades, en la comunidad hay de todo, desde niños de 10 años hasta hombres de 50.
Tengo amistades en tiendas game... y me dicen que la inmensa mayoría de sus ventas de GTA son a niños de 10 a 16 años. Cuando deberían recomendar juegos como The Last Guardian... que es un juego precioso para jugar a esa edad y aficionarse a los videojuegos. Pero por dios... que enseña este juego? hay que tener la cabeza mas amueblada para jugar a un GTA. Si vende tanto es porque es un juego que juegan los niños... y porqué vende tanto CoD o los Pokemon? porque su mercado mayoritario es el adolescente. Pues si GTA vende tanto es porque tiene ese mercado ganado...
TLG es una mierda, aparte de ser el juego mas sobrevalorado de esta gen, de niño me regalabas TLG en vez de un GTA y no tocaba una consola mas en mi vida, si GTA vende es porque es deviersion espontanea y eso busca la juventud, ya llegara rl momento que busquen un witcher o un Fallout pero no vengas con TLG que ni a los propios jugadores de ps4 les gusta
Lo que hay que leer... el criterio, la objetividad junto con la capacidad de apreciación a algunos os quedan muy grandes, aunque leyendo tu estado infantil que se puede esperar.. que de donde no hay no se puede sacar, esta claro que es mejor parecer tonto que hablar y demostrarlo, no hables por los demás que no todo el mundo es igual, un dato que necesitas saber. Por cierto los niños y la mayoría de los adolescentes no entienden aunque crean que si de todos los códigos de Gta realmente por falta de experiencias vividas propias, su sátira no esta enfocada para ese público, es divertido igual pero eso no tiene nada que ver, entre guiños, ya al principio Michael se deja pegar un tiro porque quedo con el federal, confidentes, serpientes, discriminación, vida social, responsabilidades, fetiches, falsas personalidades o de interés propio, le queda grande a un niño de 10 11 o 15 años y mas si lleva una vida asentada que ahora no se crece como antes, de hecho hay adultos que aún viven en el mundo de yupi. Yo de niño también creía que lo sabía todo y me lo pasaba genial con Gta london, Gta 2, Gta 3, pero lo pasaba igual o mejor con Ocarina of time o luego con un Shadow of the Colossus, me llenaba y era increíble, hay niños que depende de su personalidad con The last guardián pueden flipar y recordarlo para siempre, no el típico niño que compra Gta o Cod por el boca a boca.
EDITADO EL 23-01-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
--Neko--1392Hace 7 años61
Pero madre mia si no habrá nadie en UK que no tenga un GTAV ya, ahí no hay tanta gente 

Nah, fuera de esto, no suelo estar muy de acuerdo con los puntos de vista de @Meracle  (que tampoco me meto porque es libre de opinar lo que quiera) pero en este caso le tengo que dar la razón. 

Es absurdo que GTA lleve ahí cuatro años y The Last Guardian no haya aguantado nada. Los chicos de ahora, como dice ella, deberían consumir juegos como TLG,  porque les daría una visión muy amplia de lo que puede hacer y ser un videojuego y no les cerraria la sensibilidad y la mente como ocurre con los juegos de ese top, que dan un foco de violencia gratuito, irreal e inconsecuente.

No digo que ahora sólo jueguen a juegos de -18, eso no lo hemos hecho ninguno porque atrae (aunque todo tiene su momento para ser disfrutado) pero sencillamente que tengan otra experiencia para comprender esos juegos del top y mirarlos como lo que son.

Y mientras estoy de acuerdo con @Grabacr en que ningún consumidor debe dictar qué se consume, creo que aquí se ha sacado de quicio, y adempás para nada GTAV y TLG buscan lo mismo, el primero es un sátira de la sociedad actual (a grandes rasgos, cosa de la que su target de consumidores ni si quiera se da cuenta, y acaban convirtiéndose en los parodiados) y busca entretener, el segundo es una experiencia sensible que trata la unión entre seres distintos, y busca ser arte, expresando ciertos elementos que llegan al espectador. No persiguen el mismo fin. 

Y esto es una distinción que no se hace y que me mata por dentro, primero se debe dejar de tratar a una parte de los videojuegos como entretenimiento porque nos atrasa como medio, segundo, eso no implica que todos sean arte porque no todos lo buscan, pero hay que diferenciar los que lo son de los que no, o al menos no afirmar que buscan lo mismo. No digo que una cosa sea mejor que otra pues son diferentes y no todos buscamos lo mismo, pero hay que tenerlo claro.

En fin, tenia cosas soltar  esta biblia es mi humilde punto de vista asi que si se me cita que sea con argumentos y cabeza o paso de vosotros, que hay ciertos usuarios que dia a dia me ponen más enfermo.
EDITADO EL 23-01-2017 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años62
@LocoporAC
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Ya podría estar ahí The Last Guardian... que es mil veces mas educativo y mas bonito que ese juego que no es mas que otro GTA... deberían prohibir en las tiendas vender este juego a los niños pues si este juego vende tanto es porque tiene un gran mercado de adolescentes que es el mayor mercado de todos.
Ten en cuenta que GTA V ha vendido más de 65 millones de unidades, en la comunidad hay de todo, desde niños de 10 años hasta hombres de 50.
Tengo amistades en tiendas game... y me dicen que la inmensa mayoría de sus ventas de GTA son a niños de 10 a 16 años. Cuando deberían recomendar juegos como The Last Guardian... que es un juego precioso para jugar a esa edad y aficionarse a los videojuegos. Pero por dios... que enseña este juego? hay que tener la cabeza mas amueblada para jugar a un GTA. Si vende tanto es porque es un juego que juegan los niños... y porqué vende tanto CoD o los Pokemon? porque su mercado mayoritario es el adolescente. Pues si GTA vende tanto es porque tiene ese mercado ganado...
TLG es una mierda, aparte de ser el juego mas sobrevalorado de esta gen, de niño me regalabas TLG en vez de un GTA y no tocaba una consola mas en mi vida, si GTA vende es porque es deviersion espontanea y eso busca la juventud, ya llegara rl momento que busquen un witcher o un Fallout pero no vengas con TLG que ni a los propios jugadores de ps4 les gusta
Siento decirte que lo que el dice, es verdad, y tiene razón, la cuestion de que esos juegos vendan demasiado es por que la gran mayoria de publico es adolescente, incluso niños de 8 años tambien, que los he visto yo con el GTAV o CoD en la mano para comprar. Claro que TLG es mejor que en GTAV en algunas cosas, GTAV lo que es es una simple película de acción estadounidense, nada mas, su sandbox es muy aburrido, el san andreas le da mil vueltas. El juego que mas vende no significa que sea el mejor, es así, muchos indies le dan muchas vueltas tanto en diversión, como en historia a GTAV.
Carloskx910Hace 7 años63
@Leojp
Mostrar cita
Lo del [b]GTA V[/b] es impresionante creo que la única forma que el GTA V desaparezca del top es que salga el [b]Red dead redemption 2[/b], en lo que respecta a la lista, pese a que salen nuevos títulos que ofrecen un soplo de aire fresco, siempre son los mismos juegos en el top, lo mal que ha hecho el multijugador online al mundo de los videojuegos y cuantos géneros han desaparecido o han dejado de ser populares. @Supremebubbah La mayoria de los juegos que siempre más venden en cualquier plataforma son los que poseen además de un modo campaña un multijugador online en especial los first-person shooter, por eso siempre vas a encontrar el los primero puestos a los Call of Duty, overwatch además de los juegos de deportes como FIFA y NBA 2k, hay excepciones como ocurre con los GTA o algún sandbox (mafia 3, Watch dog 2) pero por lo general es por el online lamentablemente que se ha perdido muchos géneros en los videojuegos, por ejemplo beat 'em up, arcades, aventuras gráficas, plataformas, conducción, deportes (rally, aviones, tenis, etc) y si salen se pueden contar con los dedos de una mano.
A ver ilumínanos, cuántos géneros han desaparecido por culpa de estos juegos?? JAJAJAJAJA A ti lo que te jode es que Uncharted 4 no salga en la lista y que Overwatch siga ahí vendiendo como churros JAJAJAJAJAJ
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Grand Theft Auto 5 suma un nuevo liderato en tiendas británicas

Hay 112 respuestas en Top UK: Grand Theft Auto 5 suma un nuevo liderato en tiendas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL