Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NICOMILLO31144
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 58394

Cargar mando ps4

Hola, pasa algo si cargo el mando en el enchufe del celular, me queda lejos la play y se me quedo sin bateria.
Aguskapo20127670Hace 7 años1
Una vez recuerdo haberlo cargado, y carga, creo que no pasa nada.
Nereluk521Hace 7 años2
Lo cargo todos los días en el enchufe del celular, no le pasa nada y carga rápido.
AsesinoMX379Hace 7 años3
A mi se me descompuso un mando así, ya no cargo más.
1 VOTO
Randynota118Hace 7 años4
Depende del adaptador que tengas, normalmente uno de buena calidad debería cargarte e incluso bastante rápido, sin embargo, hay algunos de baja calidad que envían poca energia, lo que muchas veces hace que cargue lento o no cargue debido a que la energía es muy baja.
Oscarryceuvici7Hace 7 años5
No carges el mando con el enchufe de pared, te cargas la bateria del mando con el tiempo, si te carga mas rapido pero se te descarga antes, le mete mucha potencia por eso te carga antes, pero al final te acabas cargando la bateria.

Pos data te lo digo por experiencia, se me rompio uno lo lleve a la tienda y me dijeron que como lo cargaba y se lo dije con mi cargador del samsung..... y me mando donde pico el pollooo....

Saludos.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 7 años6
Pues yo lo cargo siempre en el cargador de pared del Xperia Z5 y no he tenido nunca ningún problema...
1 VOTO
Franlo7370Hace 7 años7
Para el forero Oscar.

¿Cómo se cargan las baterías de los móviles?

Vaya, parece que se cargan con la toma de corriente eléctrica de casa¡¡¡

Esa respuesta del "técnico" de mandarte no sé dónde...


Teoría práctica para los no iniciados en tensiones eléctricas.
Las baterías portátiles son acumuladores de energía, generalmente en celdas para su almacenamiento.

Cuando conectamos un cargador a la red eléctrica, (corriente alterna, fase, neutro y tierra) la función del mismo es transformar la dicha corriente alterna, en corriente continua, (positivo, negativo).
En ningún caso, repito, en ningún caso. Si aplicamos los principios básicos de la física aplicados a la carga de acumuladores, (Tensión de carga equivalente a la suministrada por la propia batería y la polaridad del cargador, positivo y negativo).

Si cumplimos esta regla, jamás se nos podrá averiar una batería siempre que los datos del fabricante sean correctos al etiquetado de la batería.
Por tanto, con el paso del tiempo, mejor dicho. Las baterías tienen unos ciclos de carga, (dependen de las características de cada una de ellas)
que producen un efecto conocido como, (degradación) que significa lo siguiente. 

Pongamos como ejemplo la batería de un IPhone.
Ciclos de carga 1.000. Una vez se han producido esos ciclos de carga, en las siguientes recargas la carga de la batería sufre la degradación anteriormente mencionada y la carga máxima de la batería se reduce al 80% y así sucesivamente en los siguientes ciclos de recarga.

Como consecuencia pasados unos años la autonomía de la batería se reduce exponencialmente en base a su estado inicial.
Respetando los datos del fabricante, tensión eléctrica, polaridad, etc...
Podremos utilizar perfectamente un cargador de "pared" con el mando de PlayStation 4 para la recarga de la batería interna del mismo.

Recordemos que la batería del mando de PlayStation 4, está fabricada con los mismos principios físicos de las baterías para móviles y diversos acumuladores de energía o tensión eléctrica.



Salutem.
6 VOTOS
Anline136515Hace 7 años8
@NICOMILLO31
tengo la ps4 por los 3 años, y salvo 2 o 3 veces, siempre los cargo desde el cargador del movil, y hasta la fecha, ningun problema salvo el l3, que se pone cabezon, pero dudo que sea por el sistema de carga.
FCBarcelona5-013776Hace 7 años9
Tanto cuesta cargar el mando con el cable USB en la play mientras jugáis? 
Mariocamba3772Hace 7 años10
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Tanto cuesta cargar el mando con el cable USB en la play mientras jugáis?
ps4 modo Reposo
Anline136515Hace 7 años11
@FCBarcelona5-0
personalmente, el cable que trae la ps4, me parece algo corto, pesado y rigido,por lo que me incomoda al jugar con el, sin embargo los cargadores de los smarfont, son bastante largos, ligeros y flexibles, nada que ver.

y como su funcion la cumplen, o sea cargan el mando, solo uso el cable original para emparejar el mando a la play.
Lukechu49Hace 7 años12
A mi nunca me ha pasado nada, y lo he hecho varias veces.
Josh6661Hace 5 años13
En realidad lo que asi estas consiguiendo es que la bateria del mando se dañe y que al final el mando no sirva para nada mas que portapapeles.
Carbonoideo1299Hace 5 años14
Dos mandos me he cargado por usar el cargador del móvil. Eran originales, uno de 1 amperio y el otro de 1,1 dando 5v. Funcionó un tiempo hasta que se estropearon misteriosamente....consejo, carga con la PS4 o compra una base de carga oficial.
Fandelasketchup10Hace 4 años15
@Carbonoideo
Mostrar cita
Dos mandos me he cargado por usar el cargador del móvil. Eran originales, uno de 1 amperio y el otro de 1,1 dando 5v. Funcionó un tiempo hasta que se estropearon misteriosamente....consejo, carga con la PS4 o compra una base de carga oficial.
¿Y cómo puedo cargar con la PS4 si ni siquiera encuentro el cable de carga original?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cargar mando ps4

Hay 16 respuestas en Cargar mando ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL