Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Me podrían ayudar! Que jugadores me recomiendan para completar mi equipo?

Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años16
@Floqui vaya hombre cuando ya preguntamos cuantos campeonatos ya nos vamos rajando...valiente ignorante..
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años17
@P3DR0JR por decirte ha habido varios días que me he llevado dos campeonatos seguidos y si para ti las tantas son las 12, 2 ,o 4 cuando les suelo jugar don las tantas sal a la calle a darte unas vueltas a la manzana y la valoración no te la digo que lo mismo dobla la tuya y te dan espasmos. Bueno felices sueños 
P3DR0JR569Hace 7 años18
@Chetos05 joder pues entonces deberías de ser el top 1 de myclub . 
No se como hay que decirte las cosas , nos la pela tu equipo y nos la pelan tus campeonatos. Cualquiera del foro tiene mejor equipo que tu, y muchos del foro tienen  una valoracion superior a la tuya( y sin buscar exclusivamente goles de centro  ) . NO eres nada extraordinario, simplemente un fantasma que viene al foro a tocar las bolas.
2 VOTOS
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años19
@P3DR0JR porque te enfadas tanto amigo? Sino pasa nada tu también puedes mostrar tu equipo si quieres, aquí cada uno es libre de hacerlo, me parece a mi que a ti lo que te pasa es que tienes un equipo y una valoración que da pena verlo 
P3DR0JR569Hace 7 años20
@Chetos05

Asumelo pistolo, en este foro todo el mundo tiene equipos que le dan 1000 vueltas al tuyo.

Lo que me cabrea no es que crees 2000 hilos absurdos como haces siempre, sino las faltas de respeto hacia todo el que comenta. Todavía no te he visto decirle algo bueno a otra persona, cuando tienen buen equipo los llamas mancos o  al revés . Te crees el centro del universo y no eres nadie , debes de tener muchos problemas en tu vida para tener que comportarte así en un foro
EDITADO EL 23-01-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Floqui852Hace 7 años21
Jajaja todo el mundo tiene más equipo que el @Morritos, si es que da hasta pena ya.

Y luego habla de campeonatos ganados...imagino que esos campeonatos los gana con los jugadores que no tiene......Ronaldinho y Cia,como cuando mostraba sus jugadas con Ronaldinho y ahora resulta que te das cuenta que nunca lo tuvo,osea no era de el, pues si hay un campeonato en el que eres el número 1 , es diciendo mentiras o poniendo morritos en el espejo, ahí si eres el mejor.
        
3 VOTOS
Fostro965Hace 7 años22
Y responde a los comentarios sobre la hora pero no me responde a mi y dice en que consola juega.

El juega en ps3, donde juega poquisima gente a estas alturas, y esa poquita gente en general son niños que aun no disponen de dinero y tienen que ir tirando con lo que le van comprando sus padres, o gente que aun con recursos economicos los videojuegos para ellos son algo muy secundario.

La gente que le gustan los videojuegos de una manera o de otra a estas alturas ya se hubiese comprado la ps4. En definitiva, la gente de nivel esta en ps4.

Y no pasa nada por jugar en ps3 pero este tio tiene los santos cojones de jugar contra esa gente, y de vacilar de campeonatos y de valoracion. Da igual la valoracion que tenga, en ps4 se equivaldria a la mitad.. ya que en ps3 si un ser como este gana campeonatos dice mucho del nivel que hay.


Morritos si juegas en ps4 haz una foto de las tuyas, y que se vea la consola y con tu super tele 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Me podrían ayudar! Que jugadores me recomiendan para completar mi equipo?

Hay 22 respuestas en Me podrían ayudar! Que jugadores me recomiendan para completar mi equipo?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL