Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Se va a la mierda el juego

Ladrido462Hace 7 años16
@Terry-Reynolds.
Hola,un saludo,quizás deberías leer el post que puse,quizás leas las cosas por encima solo.
Pongo bien claro que al tipo le disparo por detrás a boca jarro,sabes lo que es eso,pues disparar a un metro varías veces y el nota se da la vuelta y te revienta sin bajar de 100 de vida,y no solo una vez,varias y a varios jugadores se lo hizo.
Ladrido462Hace 7 años17
@Terry-Reynolds.
Ilumínanos con tu sapiencia ,enterado y falton lo tienes todo.cuanto ganas por ser el meta crack de los shotter,ahhh,que no ganas un euro,ni una muñeca chochona al maquina de las consolas,jajaja..no será que tú eres de los que les gusta hakear para poder ser el amo del mundo ,Jajajaja ..
Que no se puede hakear la play 4 dices,también eres ingeniero en informática y física cuántica,?
1 VOTO
CrazyRussian77523Hace 7 años18
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@CrazyRussian77
Mostrar cita
@Terry-Reynolds claro que existen hackers que pueden acceder al sistema de PlayStation 4 y pensar que no, es ser un poco ingenuo. Que el sistema sea mejor que en anteriores versiones no significa que sea inhackeable ni mucho menos. Lo que si es cierto es que hay una probabilidad minúscula por el momento de encontrarse un hack, la mayoría de los que se quejan son jugadores buenos y ya está.
Repito, no los hay, y no es ser ningún ingenuo, cuando los haya ten por claro que estaré al tanto, lo único que hay actualmente es cargar backups de juegos con un sistema del software antiguo y sin estar online, o por ejemplo cargar el sistema Linux en la PS4, pero respecto al online y mucho menos alterar el juego, de eso nada, y repito, mucha habladuría pero no aportas ni la más mínima prueba de que los hay... porque sencillamente no podéis @Crisol80 , en que quedamos... en que "te parece que hay algunos hacks" o que "te parece inusual que haya jugadores que se hagan partidas así de seguidas" Porque de una cosa a la otra, una cosa es que me digas que haya pocos jugadores que sean capaces de hacerse esas partidas, que en parte ahí si te doy la razón y otra es que me digas que hay hacks
Si, hoy por hoy es ser muy ingenuo creer que no se puede saltar la seguridad del sistema de una videoconsola sorry... Hay varios vídeos por ahí de gente haciendo explosiones y sin morir en CoD por ejemplo, no es muy difícil de encontrarlos pero tu sigue creyendo que no. Aportar pruebas de algo obvio? Para que? Eres tú quien debería buscarlas para ver qué te equivocas...
Terry-Reynolds2007Hace 7 años19
Bueno gente.... paso, es hablar como con la pared, el vídeo que me a compartido el compañero de TaisonTV pues todos los clips son de PC, ninguno de ps4 ni de xboxone

No es que yo venga aquí de listo, es que uno se cansa de leer sandeces y de gente como vosotros que se creen todo lo que escuchan sin prueba alguna, no soy "ingeniero" simplemente un usuario más que le gusta estar informado y sobre todo a lo que refiere de Battlefield, como ya expliqué, resumidamente lo que actualmente hay son cosas como:

-Descargar backups de juegos con un software del sistema antiguo para poder tener juegos así por la cara pero de manera offline
-Instalar Linux 
-jugar con teclado y ratón con aparatos externos como el Hori Tac 4, Xim4, Venom X
-Utilizar anti-recoil o rapid-fire con aparatos externos como el CronusMax
-Y poca cosa más 

No digo que en un futuro si consigan liberar la ps4 y con ello inundar de gentuza el online, como ocurre en ps3/xbox360, pero por ahora no, cosas como wallhack, ver a toda la peña del mapa, incrementar el daño de las armas para que maten de 1 tiro, que al apuntar la mirilla se te ponga justo en la cabeza del enemigo...etc... esas cosas pues no las hay por ahora 

Aquí el que tenéis que aportar pruebas sois vosotros, porque hasta ahora solo leo "bla bla bla", y ninguno aporta ningún vídeo ni nada de BF1, lo que muchas veces confundís con "hacks" resultan ser bugs o glitchs de los que abusan algunos ya sea intencionalmente o no 

Mis formas de expresarme es cierto que no han sido las más correcta, pero uno se cansa de ver que a la mínima de que te maten de una forma "extraña" te salten con lo de hacker...si queréis seguir con la conversación, aportar algo, pasó de charlatanería
EDITADO EL 22-01-2017 / 22:41 (EDITADO 8 VECES)
Asiancrew474Hace 7 años20
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Bueno gente.... paso, es hablar como con la pared, el vídeo que me a compartido el compañero de TaisonTV pues todos los clips son de PC, ninguno de ps4 ni de xboxone No es que yo venga aquí de listo, es que uno se cansa de leer sandeces y de gente como vosotros que se creen todo lo que escuchan sin prueba alguna, no soy "ingeniero" simplemente un usuario más que le gusta estar informado y sobre todo a lo que refiere de Battlefield, como ya expliqué, resumidamente lo que actualmente hay son cosas como: -Descargar backups de juegos con un software del sistema antiguo para poder tener juegos así por la cara pero de manera offline -Instalar Linux -jugar con teclado y ratón con aparatos externos como el Hori Tac 4, Xim4, Venom X -Utilizar anti-recoil o rapid-fire con aparatos externos como el CronusMax -Y poca cosa más No digo que en un futuro si consigan liberar la ps4 y con ello inundar de gentuza el online, como ocurre en ps3/xbox360, pero por ahora no, cosas como wallhack, ver a toda la peña del mapa, incrementar el daño de las armas para que maten de 1 tiro, que al apuntar la mirilla se te ponga justo en la cabeza del enemigo...etc... esas cosas pues no las hay por ahora Aquí el que tenéis que aportar pruebas sois vosotros, porque hasta ahora solo leo "bla bla bla", y ninguno aporta ningún vídeo ni nada de BF1, lo que muchas veces confundís con "hacks" resultan ser bugs o glitchs de los que abusan algunos ya sea intencionalmente o no Mis formas de expresarme es cierto que no han sido las más correcta, pero uno se cansa de ver que a la mínima de que te maten de una forma "extraña" te salten con lo de hacker...si queréis seguir con la conversación, aportar algo, pasó de charlatanería
El clip que te e compartido si es de PC, pero en el minuto que te comento el mismo dice que ya le han reportado que en PS4 y xbox one hay hack.
Terry-Reynolds2007Hace 7 años21
@Asiancrew estaré pendiente de verlo cuando lo suba  
Eskunba6938Hace 7 años22
Yo una vez BF4 ya no sé si es que era un hacker o es que se estaba aprovechando de un glitch, pero había uno en Tren de Golmud me mataba y ni la cámara que lo enfoca para ver donde estaba lo encontraba. Me pateé la zona buscándolo (porque estaba campeando) y no lo veía y me volvía a matar. Y así varias veces. O sea la cámara de seguimiento enfocaba directamente al suelo y se movía por lo que supongo que el tío estaba literalmente debajo del mapa. Será un glitch como en Locker en BF3 o que es hacker, una de dos...
Simonetio333Hace 7 años23
Yo ya denuncié un posible caso de Wall hack (que se vea a través de las paredes) pero es verdad que en ps4 es muy raro o casi imposible que la gente sea chetera como en pc, en mi caso, juego también de vez en cuando al cod united ofensive de pc (un juego de la época de los dinosaurios) y eso si que es chetalandia! jajaj pero tb es verdad que jugar contra cheteros te da más nivel, porque es más difícil matarlos! hace que seas más rápido y te conozcas los mapas al dedillo pero sinceramente la gente chetera da asco, no sé como se lo pasan bien creyéndose buenos cuando en realidad son mancos con poderes de super man...de todos modos a veces es dificil diferenciar un chetero de una persona muy pro, por eso sería bueno que pusieran la cámara de muerte más detallada para poder denunciarlos.
Simonetio333Hace 7 años24
@Terry-Reynolds efectivamente sin pruebas no hay nada que demostrar...también he visto casos de baneos de gente muy buena que no eran cheteros (en otros juegos en pc), se pueden crear injusticias muy claras con lo que es elemental que pongan una "cámara de muerte" muy detallada para ver casos evidentes
Terry-Reynolds2007Hace 7 años25
@Eskunba
Mostrar cita
Yo una vez BF4 ya no sé si es que era un hacker o es que se estaba aprovechando de un glitch, pero había uno en Tren de Golmud me mataba y ni la cámara que lo enfoca para ver donde estaba lo encontraba. Me pateé la zona buscándolo (porque estaba campeando) y no lo veía y me volvía a matar. Y así varias veces. O sea la cámara de seguimiento enfocaba directamente al suelo y se movía por lo que supongo que el tío estaba literalmente debajo del mapa. Será un glitch como en Locker en BF3 o que es hacker, una de dos...
Es un bug, esa persona te estaba matando con el UCAV, el cual tiene bugeada la cámara de muerte cuando te matan con eso, el error si no me equivoco aún sigue actualmente Durante un tiempo también ocurría con el mortero pero con este si lo parchearon
Maiden-In-Black1051Hace 7 años26
Todos hackers
Josedecoin25Hace 7 años27
@Terry-Reynolds yo estoy con @Terry-Reynolds en Ps4 no hay chetos, solo hay noobs que lloran porque alguien les mate mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Se va a la mierda el juego

Hay 27 respuestas en Se va a la mierda el juego, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL