Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Comunidad para 3djuegos ps4!

El-legendario98486Hace 7 años16
Vas a quedarte en el 120 o vas a seguir subiendo hasta donde quieras? Si vas a pasar de ng mata a todo lo que quieras no hace falta que pagues por tus pecados, eso si no casi no dan nada interesante mas que nada sus cenizas para comprae los hechizos que ya te vendían... la suerte sirve de poco en hemorragias y veneno pero con 40 en fuerza destreza y suerte con un arma imbuida en hueco puedes hacer mucho daño.
Orom9Hace 7 años17
La idea es seguir jugando hasta que me aburra de exprimirlo. Ya sea ng3,4...
Pero tendré que llevarla algo compensada. De ahí la pregunta, normalmente las builds que veo son entre 100/120, en ds2 había más info, pero aquí no se hacía dónde tirar una vez rebasado el 120, es decir a partir de qué nivel ya no compensa subir mas el stats. La verdad que poca hostia se nota la hemorragia, la única manera umbuida en sangrado... 
Meteré a destreza y luego ya ir jugando si fe int, depende. Pero no sé cómo subirlo...
Gracias por contestar tío!
El-legendario98486Hace 7 años18
Normalmente el softcap esta a 40 y el hardcap a 60 asi que mas de 60 no te recomiendo (solo la fuerza a 66 ya que si te la pones a dos manos es como si tuvieras 99). Si no sabes como subirte de nivel prueba 66 fuerza 40 destreza 40 suerte 60 fe con la campana de yorhska y arma electrica. Con un arma imbuido en hueco puedes hacer un daño bestial. No se me ocurre mejor forma de hacer daño. 

Y para eso estamos tio, para ayudar. Si tienes cualquier duda avisame 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Comunidad para 3djuegos ps4!

Hay 18 respuestas en Comunidad para 3djuegos ps4!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL