Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League

* Lista de precios (en llaves) de objetos Rocket League - Actualizado -

DaVcn-GZ750Hace 7 años16
@Marcos0312
Mostrar cita
Hola una pregunta si tengo una ruedas con certificado ganador cuantas llaves deberia sumarle? No se cual es de las que salen en ingles en el link
Depende de las ruedas, creo que ganador es Victor pero no me hagas mucho caso.
DaVcn-GZ750Hace 7 años17
@Pili8411
Mostrar cita
No me deja hacer zoom
Deberia dejarte, un saludo.
DaVcn-GZ750Hace 7 años18
Lista actualizada.
Berto501478Hace 7 años19
Que rabia macho, llevo 26 dias con ganas de ver esta lista desde el movil y no hay manera... Como a alguno mas por ahi, me abre el archivo en el google drive como archivo protegido y no se le puede hacer zoom.

¿Alguien tiene la mas minima idea de como solucionar esto?, no se si sera mi movil o el link pero seguro que se puede apañar.
Juanbrb51Hace 7 años20
A mi tambien me pasaba, lo que tienes que hacer es mantener apretado el link y te saldran una serie de opciones, le das a la que  dice abrir desde otra pestaña, y ya podrias verlo. Un saludo
Pili84113Hace 7 años21
@Orooculto1188 tienes que descargar la aplicación que se llama" hoja de calculo" en Google play
DaVcn-GZ750Hace 7 años22
@Berto501
Mostrar cita
Que rabia macho, llevo 26 dias con ganas de ver esta lista desde el movil y no hay manera... Como a alguno mas por ahi, me abre el archivo en el google drive como archivo protegido y no se le puede hacer zoom. ¿Alguien tiene la mas minima idea de como solucionar esto?, no se si sera mi movil o el link pero seguro que se puede apañar.
Pues ni idea amigo... Jajajaj yo la verdad no tuve problemas ni con el navegador de la play, ni con el Pc, ni tampoco con el móvil, no se que es lo que pasa sinceramente.
Amadodiego01Hace 7 años23
Quiero llaves escucho ofertas
AlvaroRomero031Hace 7 años24
Alguien me podria decir que vale mas, unas troikas pintadas azul cielo o una pulsus? Gracias PD a alguien le interesaria un intercambio? Si es asi me dejan su id de psn 
DaVcn-GZ750Hace 7 años25
@AlvaroRomero03
Mostrar cita
Alguien me podria decir que vale mas, unas troikas pintadas azul cielo o una pulsus? Gracias PD a alguien le interesaria un intercambio? Si es asi me dejan su id de psn
Trika azules valen 2-3 llaves. Pulsus normales valen 0,50-1 llave. Unas ruedas pintadas valen siempre mas, incluso las normales, una exótica sin pintar no vale prácticamente nada.
LlAsturianoll175Hace 7 años26
Tengo dudas respecto a los intercambios, qué busca/compra la gente? Yo tengo cajas que no voy a abrir y lo único que me interesa es el Dominus GT. Según he visto vale 1 llave (no entiendo muy bien esto) pero dudo que alguien quisiese cambiar el Dominus GT por una llave o por una caja turbo que en su defecto vale prácticamente lo mismo por lo que tengo entendido 

Qué debería hacer para conseguir el Dominus GT, busco a alguien que quiere una caja turbo u otras cajas y que me de una llave a cambio? Y luego yo ya buscar a otro que me cambie el Dominus GT por esa llave del intercambio? A ver si me podéis iluminar, en FUT creo que se me da bien tradear pero aquí estoy perdidísimo.

Por cierto, de todo esto que tengo lo único que vale algo es la Caja Turbo, no?




Pues me metí al foro este de habla inglesa (https://rocket-league.com/trading) y al segundo de poner que cambiaba la caja turbo por el Dominus GT me han hablado varios  Supongo que saldría perdiendo con el intercambio pero me da igual, solo quería esta carrocería
EDITADO EL 27-03-2017 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
DaVcn-GZ750Hace 7 años27
@LlAsturianoll
Mostrar cita
Tengo dudas respecto a los intercambios, qué busca/compra la gente? Yo tengo cajas que no voy a abrir y lo único que me interesa es el Dominus GT. Según he visto vale 1 llave (no entiendo muy bien esto) pero dudo que alguien quisiese cambiar el Dominus GT por una llave o por una caja turbo que en su defecto vale prácticamente lo mismo por lo que tengo entendido Qué debería hacer para conseguir el Dominus GT, busco a alguien que quiere una caja turbo u otras cajas y que me de una llave a cambio? Y luego yo ya buscar a otro que me cambie el Dominus GT por esa llave del intercambio? A ver si me podéis iluminar, en FUT creo que se me da bien tradear pero aquí estoy perdidísimo. Por cierto, de todo esto que tengo lo único que vale algo es la Caja Turbo, no? Pues me metí al foro este de habla inglesa (https://rocket-league.com/trading) y al segundo de poner que cambiaba la caja turbo por el Dominus GT me han hablado varios Supongo que saldría perdiendo con el intercambio pero me da igual, solo quería esta carrocería
Yo ya llevo dados varios dominus gt por cajas... e incluso regalados es que es fácil de conseguir a base de cajas, perdiendo no has salido son cosas que valen 1 llave prácticamente.
Josecrack93359Hace 7 años28
.
EDITADO EL 06-04-2017 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ache0131Hace 7 años29
Vendo discoteque y lobo, alguien está interesado?
TomiScebba3Hace 7 años30
Alguien me podría explicar que significa eso de Tier 1,2,3,4 y 5 ?
DaVcn-GZ750Hace 7 años31
@TomiScebba
Mostrar cita
Alguien me podría explicar que significa eso de Tier 1,2,3,4 y 5 ?
Tipo de certificación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > * Lista de precios (en llaves) de objetos Rocket League - Actualizado -

Hay 47 respuestas en * Lista de precios (en llaves) de objetos Rocket League - Actualizado -, del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL