Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch: Amigos rinden un sentido homenaje a un jugador fallecido

ALVARO-ELITE6983Hace 7 años48
@Infer360 Si cierto, se había ocultado, pero sobretodo me refiero a una info que ha salido hoy en la que se han mostrado nuevas skins basadas en una obra típica de allí (un cuento creo, ya no recuerdo lo que decían)


aparte de esto se han mostrado fechas del 24 al 31 que es lo que se cree que va a durar o el evento o una prueba gratuíta, y no han dicho nada sobre esto, de eso me quejaba, cuando de otros juegos publican hasta un tweet de un responsable que no da lugar a nada, por eso me quejaba en el comentario.
Bomboinferno782Hace 7 años49
Detallazo
Silverglacus6Hace 7 años50
Bello homenaje !!!! la cagaron un poco con las risas al final " RESQUIESCAT IN PACE willem den toom"
1 VOTO
Infer360931Hace 7 años51
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Infer360 Si cierto, se había ocultado, pero sobretodo me refiero a una info que ha salido hoy en la que se han mostrado nuevas skins basadas en una obra típica de allí (un cuento creo, ya no recuerdo lo que decían) aparte de esto se han mostrado fechas del 24 al 31 que es lo que se cree que va a durar o el evento o una prueba gratuíta, y no han dicho nada sobre esto, de eso me quejaba, cuando de otros juegos publican hasta un tweet de un responsable que no da lugar a nada, por eso me quejaba en el comentario.
Pero esa info es de hoy,yo entiendo que como web,y ya publicada la noticia del anuncio del evento,esperaría a que confirmaran todo el contendio y duración exacta del evento antes de poner una noticia,porque Blizzard es muy de cuenta gotas y si te llevas por ellos llenas la web. También es cierto que hay juegos cuyo índice de noticias es elevadísimo,aunque personalmente creo que Overwatch recibe,[b]en general[/b],buena cobertura en 3DJuegos. Un saludo!.
Zmbrz61Hace 7 años52
@Raska07
Mostrar cita
El vídeo me parece muy cínico. A saber si siquiera conocían al susodicho fuera del juego. Pero en cualquier caso, DEP.
Tu lo has dicho: "A saber". ¿Quien eres tu para ponerlo en duda? Lo tuyo esta mas claro, no es " A saber". No los conoces, asi que mas cinico es lo tuyo, y ademas de cinico eres hipocrita...
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años53
@Infer360
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Infer360 Si cierto, se había ocultado, pero sobretodo me refiero a una info que ha salido hoy en la que se han mostrado nuevas skins basadas en una obra típica de allí (un cuento creo, ya no recuerdo lo que decían) aparte de esto se han mostrado fechas del 24 al 31 que es lo que se cree que va a durar o el evento o una prueba gratuíta, y no han dicho nada sobre esto, de eso me quejaba, cuando de otros juegos publican hasta un tweet de un responsable que no da lugar a nada, por eso me quejaba en el comentario.
Pero esa info es de hoy,yo entiendo que como web,y ya publicada la noticia del anuncio del evento,esperaría a que confirmaran todo el contendio y duración exacta del evento antes de poner una noticia,porque Blizzard es muy de cuenta gotas y si te llevas por ellos llenas la web. También es cierto que hay juegos cuyo índice de noticias es elevadísimo,aunque personalmente creo que Overwatch recibe,[b]en general[/b],buena cobertura en 3DJuegos. Un saludo!.
Si mala mala no es,tampoco nos podemos quejar, supongo que mi comentario de antes ha sido un poco premeditado.
Raska075917Hace 7 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arnwan13547Hace 7 años56
Un poco cutre pero la intención es lo que cuenta, otros se mueren y ni les hacen nada. He leido mas de un comentario criticando lo de las risas y de lo poco "inspirado" en hacer el homenaje, me gustaria saber aquellos que critican que harían sus amigos en el dia que se mueran. 
Me hacen esto a mi y lloro de la felicidad despues de muerto.
DEP.
Nyper1894Hace 7 años57
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Soplapolleces
Lo que nos diferencia de animales como por ejemplo las sabandijas es nuestra capacidad de raciocinio y la posibilidad de empatizar con otro ser... por lo que veo te falta esta segunda cualidad. En cuanto a la noticia, es un gesto realmente bonito.
El gesto en si, es ridículo y con cero emotividad. Una tontería como una casa, que de bonito no tiene nada, mal realizado y con nula inspiración que termina en risas y carcajadas. El empatizar o no con el individuo muerto, desaparecido o lo que coño le haya pasado (ni sus propios compañeros de juego parecen saberlo) es una cuestión tan absurda como el propio video, no puedes empatizar con un muerto y si por quién empatizas es por los cuatro o cinco chavales que han hecho el video...pues bueno, espero que tus papis te hayan avisado y preparado bien para salir al mundo real. El video es una soplapollez, malo y poco inspirado, lo único que tiene es esa historia detrás para hacer sentir un poco de interes y curiosidad, pero al final, lo que ves es una gilipollez sin sentimiento que parece hecha por adolescentes y no importa si se ha muerto o no. Lo que importa es el por que entras en la noticia y es a causa de un titular falso, engañoso y alejado de lo que es el producto que existe en realidad, ahí iba mi comentario y ahí se queda. Espero que empatizes conmigo que si estoy vivo amigo, aunque seguramente ahora mismo estés empatizando con las sillas y los muebles de tu casa y también con el aire y los yogures de la nevera... Vaya tela.
Un poco de razón ya tienes.... un vídeo cutre y mal hecho, ademas intentando copiar una practica que claramente no entienden... @Arnwan1 Espero que a mi nadie me haga nada de esto al morir, por que me daría vergüenza ajena... bueno, propia.... Se agradece el detalle y la intención, pero el resultado no es bueno.
EDITADO EL 23-01-2017 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch: Amigos rinden un sentido homenaje a un jugador fallecido

Hay 57 respuestas en Overwatch: Amigos rinden un sentido homenaje a un jugador fallecido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL