Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 886

Acabo de reservar la Swicth Azul neon Rojo Neon

Pues eso mi presupuesto no daba para mas tenia los 330 euros justos, para la Switch el caso es que el juego hasta abril no me lo podre comprar. 

Abra alguna demo al menos  o algo no?


Edit: Ya tengo el dinero para el Zelda, ya lo he reservado tambien. 

Salu2 a todos.
EDITADO EL 28-01-2017 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
CthuIhu7754Hace 7 años1
No han dicho nada, que largo se te va a hacer hasta que tengas un juego 
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años2
@CthuIhu
Mostrar cita
No han dicho nada, que largo se te va a hacer hasta que tengas un juego
No abra demos? Madre mia pues un mes sin juego es una tortura,
CthuIhu7754Hace 7 años3
@Llllll yo no he dicho eso, sólo que no han dicho nada aún 
Llllll5646Hace 7 años4
@CthuIhu
Mostrar cita
@Llllll yo no he dicho eso, sólo que no han dicho nada aún
Ahh pues yo creo que si abra, cruzare los dedos, porque como te dije un mes con la Switch y sin poder probarlo me fastidiaría mucho. Supongo que pondran una demo del Zelda o del Mario.
EDITADO EL 20-01-2017 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Adrianowski4779Hace 7 años6
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si los quemas... Pero... No se, podrias haber esperado ese mes, que tal y como pinta la cosa bajará de precio en nada.
XaiSilence91190Hace 7 años7
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si los quemas... Pero... No se, podrias haber esperado ese mes, que tal y como pinta la cosa bajará de precio en nada.
estas dando a entender que pinta mal para Nintendo con switch ?
Llllll5646Hace 7 años8
@Zevak
Mostrar cita
Y reservarla en amazon? esta a 319
Por desgracia no mire en amazon y fui directo a game que esta a 330 pero bueno ahora ya esta reservada. Por cierto ya tengo para el Mario Karte 8 ya lo reserve tambien pero sale el 28 de abril tendre que esperar igual jajaja
EDITADO EL 20-01-2017 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 7 años9
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si los quemas... Pero... No se, podrias haber esperado ese mes, que tal y como pinta la cosa bajará de precio en nada.
No se que decirte la verdad, es que soy muy apurado jaja. Pero vamos que no creo que baje de precio en un mes, eso pienso yo la verdad igual me equivoco, pero vamos que ya esta reservada no voy a dar marcha atrás por una rebaja de 30 euros, porque si la rebajan lo máximo sera 30 euros, y como te dije dudo que la rebajen tan pronto.
EDITADO EL 20-01-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianowski4779Hace 7 años10
@Llllll
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si los quemas... Pero... No se, podrias haber esperado ese mes, que tal y como pinta la cosa bajará de precio en nada.
No se que decirte la verdad, es que soy muy apurado jaja. Pero vamos que no creo que baje de precio en un mes, eso pienso yo la verdad igual me equivoco, pero vamos que ya esta reservada no voy a dar marcha atrás por una rebaja de 30 euros, porque si la rebajan lo máximo sera 30 euros, y como te dije dudo que la rebajen tan pronto.
Mas que una rebaja, yo creo que en 1 semana habrá un pack por 320€ con el Zelda. Y no se si va a ir bien o mal de ventas... por mi parte no van a ver un solo euro, para mi es un timo por se precio ( 395€ con juego ). Como máximo pagaré 250€ la NS y el Zelda, vamos, esperaré a comprarla por wallapop o game de 2a.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años11
@Adrianowski
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si los quemas... Pero... No se, podrias haber esperado ese mes, que tal y como pinta la cosa bajará de precio en nada.
No se que decirte la verdad, es que soy muy apurado jaja. Pero vamos que no creo que baje de precio en un mes, eso pienso yo la verdad igual me equivoco, pero vamos que ya esta reservada no voy a dar marcha atrás por una rebaja de 30 euros, porque si la rebajan lo máximo sera 30 euros, y como te dije dudo que la rebajen tan pronto.
Mas que una rebaja, yo creo que en 1 semana habrá un pack por 320€ con el Zelda. Y no se si va a ir bien o mal de ventas... por mi parte no van a ver un solo euro, para mi es un timo por se precio ( 395€ con juego ). Como máximo pagaré 250€ la NS y el Zelda, vamos, esperaré a comprarla por wallapop o game de 2a.
Si yo pienso igual que tu eh. Lo que pasa que como te dije soy muy apurado ja ja si pudiera esperar lo haría también.
Nachowski325Hace 7 años12
Aca en chile acaban de confirmar el precio, quedando en aproximadamente 520 dolares. Paso por ahora de comprarla...
Pertxas696Hace 7 años13
Yo la reservé en Mediamark por 319 pavos y el Zelda. La consola sin juego... Se te va a hacer duro amigo. Sobre el tema del precio y una posible rebaja por parte de Nintendo a muy corto plazo, no lo veo, quizás lo que veo mas factible es que saquen un pack por el mismo precio con el 1 - 2 Switch que es lo que tenían que haber hecho desde un principio. Por que anda que sacar ese juego que mas bien se me antoja una demo por mas de 40 pavos... En cualquier caso, no voy a criticar el precio de la consola hasta que no la tenga y vea por mi mismo lo que realmente ofrece. Lo que si critico es el tema de los periféricos y esa política de Nintendo de inflarnos de ellos, a precios no precisamente baratos y algunos casi imprescindibles que engordan el precio de la consola aun mas, como por ejemplo el mando.
Llllll5646Hace 7 años14
@Pertxas
Mostrar cita
Yo la reservé en Mediamark por 319 pavos y el Zelda. La consola sin juego... Se te va a hacer duro amigo. Sobre el tema del precio y una posible rebaja por parte de Nintendo a muy corto plazo, no lo veo, quizás lo que veo mas factible es que saquen un pack por el mismo precio con el 1 - 2 Switch que es lo que tenían que haber hecho desde un principio. Por que anda que sacar ese juego que mas bien se me antoja una demo por mas de 40 pavos... En cualquier caso, no voy a criticar el precio de la consola hasta que no la tenga y vea por mi mismo lo que realmente ofrece. Lo que si critico es el tema de los periféricos y esa política de Nintendo de inflarnos de ellos, a precios no precisamente baratos y algunos casi imprescindibles que engordan el precio de la consola aun mas, como por ejemplo el mando.
Ya tengo para el Zelda, ya lo reserve.
EDITADO EL 28-01-2017 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Duduwap21Hace 7 años15
Has vendido la moto para comprarte el casco jajaj
En un principio no habrá demos. El servicio Online te proporcionará algunos juegos muy baratos. Pero tendrás que pagar la suscripción anual que rondará los 25 Euros / Dolares.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > Acabo de reservar la Swicth Azul neon Rojo Neon

Hay 17 respuestas en Acabo de reservar la Swicth Azul neon Rojo Neon , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL