Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Anibaldo75
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 27086

Error ws-37397-9

Hola, sucede que ayer en la noche mi proveedor tenía un problema con internet y lo arreglaron entonces hoy entro dispuesto a jugar y me sale este error ws-37397-9 , alguna solución?
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@Anibaldo7
Mostrar cita
Hola, sucede que ayer en la noche mi proveedor tenía un problema con internet y lo arreglaron entonces hoy entro dispuesto a jugar y me sale este error ws-37397-9 , alguna solución?
Prueba a volver a configurar la conexión de tu consola con la red.
Anibaldo75Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@Anibaldo7
Mostrar cita
Hola, sucede que ayer en la noche mi proveedor tenía un problema con internet y lo arreglaron entonces hoy entro dispuesto a jugar y me sale este error ws-37397-9 , alguna solución?
Prueba a volver a configurar la conexión de tu consola con la red.
Ya lo hice creo que es problema con mi IP ,.Me puse en vpn en el celular y pude entrar a PSN Store.
Exelero5252Hace 7 años3
@Anibaldo7 Ese error es muy jodido eh, yo estuve 7 días sin consola por culpa de ese código .

Lo único que te puedo decir es que te mires tutoriales por YT, porque las mismas soluciones que valen para uno no sirven para otros, es una rallada.

Incluso hay gente a la que se le arregla solo, y a otros haciendo de todo nada.
EDITADO EL 21-01-2017 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
Darkhakudoshi7Hace 7 años4
Buenas tengo exactamente el mismo problema de ayer en la tarde... la ultima vez que use la PSN fue el miércoles en la noche en mi PS3 y todo normal, después el jueves no utilice ninguna consola... hasta que el viernes cuando enciendo mi PS3 me tira un error (80710016)... no le di importancia la verdad y decidí utilizar mi PS4 pero sorpresa!!! tengo problemas con la PSN ahí también y me tira el error WS 37397-9 que vendría siendo el mismo problema que me pasa en PS3 y para rematar el asunto no puedo utilizar ninguna de las 3 cuentas que tengo( vía PC y App de Sony tampoco puedo entrar me sale acceso denegado)... entonces comienzo a investigar y llego al tema que es un ban de IP por parte de SONY... WTF??por que??? no tengo idea ni me imagino el porque del ban... compro todo original, pago dlcs y hasta tengo el puto PSN PLUS todo legal, no insulto por el online de hecho ni hablo cuando juego. así que no hay explicación para el problema... entonces que es lo que hago le pido a mi novia que entre a mi cuenta de PSN en su casa y para mi sorpresa ella si puede entrar con mi cuenta lo que confirma que hay problemas con la maldita IP... nunca le prendí velas a sony, pero hasta cierto punto me parecía confiable pasando por alto todas las criticas en Internet y claro es normal, ya que nunca había tenido ningún tipo de problema con las consolas de sony ni con sus servicios, pero ahora estoy decepcionado... bueno en fin si es que alguien tiene algún tipo de solución al problema espero lo comparta... lo agradecería mucho

PD ya mande emails a sony y playstation la verdad no se si consiga algo con esto ... tengo un numero de contacto pero solo atienden de lunes a viernes, por lo que me toca llamar el lunes.
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años5
@Darkhakudoshi No tiene nada que ver que seas legal yo también lo soy y me pasó, es simplemente un error de ellos.

Y lo malo es que como tengas días de plus se van al carajo.
1 VOTO
Anibaldo75Hace 7 años6
@Darkhakudoshi
Mostrar cita
Buenas tengo exactamente el mismo problema de ayer en la tarde... la ultima vez que use la PSN fue el miércoles en la noche en mi PS3 y todo normal, después el jueves no utilice ninguna consola... hasta que el viernes cuando enciendo mi PS3 me tira un error (80710016)... no le di importancia la verdad y decidí utilizar mi PS4 pero sorpresa!!! tengo problemas con la PSN ahí también y me tira el error WS 37397-9 que vendría siendo el mismo problema que me pasa en PS3 y para rematar el asunto no puedo utilizar ninguna de las 3 cuentas que tengo( vía PC y App de Sony tampoco puedo entrar me sale acceso denegado)... entonces comienzo a investigar y llego al tema que es un ban de IP por parte de SONY... WTF??por que??? no tengo idea ni me imagino el porque del ban... compro todo original, pago dlcs y hasta tengo el puto PSN PLUS todo legal, no insulto por el online de hecho ni hablo cuando juego. así que no hay explicación para el problema... entonces que es lo que hago le pido a mi novia que entre a mi cuenta de PSN en su casa y para mi sorpresa ella si puede entrar con mi cuenta lo que confirma que hay problemas con la maldita IP... nunca le prendí velas a sony, pero hasta cierto punto me parecía confiable pasando por alto todas las criticas en Internet y claro es normal, ya que nunca había tenido ningún tipo de problema con las consolas de sony ni con sus servicios, pero ahora estoy decepcionado... bueno en fin si es que alguien tiene algún tipo de solución al problema espero lo comparta... lo agradecería mucho PD ya mande emails a sony y playstation la verdad no se si consiga algo con esto ... tengo un numero de contacto pero solo atienden de lunes a viernes, por lo que me toca llamar el lunes.
Amigo, ya hablé con el soporte y solucione mi problema, tendrás que pedirle a tu proveedor de internet qje te cambie la IP pública, y si no te cambian la IP te jodes eso me dió a entender Sony
1 VOTO
Darkhakudoshi7Hace 7 años7
@Anibaldo7 gracias por el dato amigo, de hecho yo hice lo mismo mira en resumen:

-hable con sony me dijeron es culpa nuestra la ip se bloqueo (pero de USA), pero no vamos a hacer nada, llama a tu servicio de Internet
- llamo a la compañía pido cambio de IP se niegan, me dicen que no están autorizados para eso ( si claro ), pero justo cuando los iba a mandar al carajo me dan otra solución. el tipo me comenta que si dejo apagado el modem por 5 horas se me va a reiniciar automáticamente la IP y por si eso no me funcionaba me dejo un correo de SONY (USA snei-noc-abuse@am.sony.com ) para que ellos me solucionen el problema ( tenia que pedirles en ingles que me quitaran el bloqueo a mi IP).
entonces ... decido probar lo de dejar apagado el modem por 5 horas ( lo deje pagado en la noche) yyyyy bingo se cambio la IP y se me soluciono el problema. lo del correo la verdad ni idea al final no lo use.
Darkhakudoshi7Hace 7 años8
Para mi desgracia el error volvió ...
Nikobellicgta4193Hace 7 años9
@Darkhakudoshi yo desde finales de enero que  no puedo conectar una mierda a su servicio de PSN (para vosotros jugadores) ya hice el cambio de ip y nada, la únicas opciones que me quedan son en apagar el modem unas 5 horas por la noche y volver a conectarla al otro dia y la ultima es esperar a que me quiten el baneo los idiotas de Sony.
Darkhakudoshi7Hace 7 años10
@Nikobellicgta4 pues mira a mi se me soluciono solo de nuevo... me duro como 4 días super bien y ayer me volvió el error... la verdad ya es super molesto y al parecer no hay nada efectivo que se pueda hacer... que impotencia!!!!!!!!
Ruben481Hace 7 años11
Va mas de un mes que me pasa lo mismo y el servicio de internet no me quiere cambiar la ip .tengo que cambiar de provedor pagar el costo de instalacion la verdad una mierda.
Migalo7Hace 7 años12
Dejalo no te molestes en cambiar a ip fija, te funcionara unos dias y luego volvera el error lo se porque me ha pasado, si alguien consigue solucionarlo que lo diga, a mi cambiando la ip me va bien 2 dias, al 3º se vuelve a banear.
Ivansz1Hace 6 años13
También tengo el mismo problema!! me parece que por tener una cuenta de PSN USA me bloquean el ip, por todo lo demás tengo todo legal, a alguno cree que le pasa lo mismo?
Kike0391Hace 6 años14
Hola, yo me cambié de proveedor de Internet y Psn me puso en lista negra. Me contacté con mí proveedor y me dice que es probable de Psn y me dio un correo para comunicarme.Cuento corto ninguno de los dos me dio solución. Al final se arreglo solo el problema, pero sólo duró un par de semanas y de nuevo me volvieron a bloquear. Si alguien encontró la solución definitiva por favor pegar el dato.
Pabloig1Hace 6 años15
Yo tengo el mismo problema, la verdad al principio no le di mucha importancia, yo solo utilizaba mi ps3 para ver netflix y jugar pero solo en offline, pero hace un par de semanas me dio por jugar online, y que paso? Sorpresa... error 80710016 acceso denegado a psn. 
A lo cual me puse a investigar al igual que ustedes, entre a varios foros en los cuales habian usuarios con el mismo problema dando varias "soluciones" una era que el proveedor de internet cambiara la ip a dinamica para que se valla actualizando cada sierto tiempo, lo cual no entiendo por que mi router tiene ip dinamica y sigue con el mismo problema ( se de redes por que estudio ese tema en la uni ), en fin encontre una solucion la cual me funciono por un dia la cual es configurar la red de forma personalizada en los ajustes de red solo hay que ir a la configuracion de MTU y ponerla en 1470 y listo. Bueno a mi por lo menos solo por eso se me arreglo, pero solo por un par de otras. 
He intentado de todo, configurar los dns de mi router, abrir puertos y nada, si alguien sabe de alguna solucion porfavor compartir...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ws-37397-9

Hay 34 respuestas en Error ws-37397-9 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL