Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por ArmyMoves75
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1004

Project Cars: Grupo Project Cars gente de mas de 30 años

Hola, buscamos gente para formar un grupo del project cars, haremos una competicion contra el crono y un campeonato de grandes premios. Solo gente de mas de 30 años sin importar experiencia. Mi nombre en Ps es Fumatore754. Enviar mensaje por aqui o por la consola, funcionaremos con grupo de WhatsApp para agilizar todo.

Saludos.
EDITADO EL 20-01-2017 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fitipaldis3387Hace 7 años1
Por que solo mas de 30?, yo tengo 19, si te interesa te dejo mi ID ToniAntifa.
ArmyMoves75Hace 7 años2
Porque la gente de mas de 30 ya no te digo alguno que hay en el grupo de mas de 40 se siente mas cómoda con personas de su edad. Además te podemos volver loco con cosas de abuelos.
2 VOTOS
Speedcrash2Hace 7 años3
Hola ,yo no tengo amigos en project cars me gustaría jugar con gente que sea limpia y no pretenda ganar a toda costa,tengo 46 tacos y juego con volante logitech g29, saludos.
1 VOTO
ArmyMoves75Hace 7 años4
Perfecto, mandame una solicitud de amistad por la consola con un mensaje adjunto para saber eres tú, mi nick en play station es Fumatore754....no seras el mas veterano del grupo en edad. Ayer hicimos la primera prueba y fue todo genial. Saludos!
Real-madrid-cf15242Hace 7 años5
Buenos dias,

Tengo 22 años y me gustaria participar. Juego con un volante T150. Si me aceptais dime algo.
ArmyMoves75Hace 7 años6
Solo gente de mas de 30, es un grupo de veteranos.
Galego282Hace 7 años7
Me interesaria jugar y competir con gente legal y limpia. Que jueguen en manual y con ayudas reales como mucho. Mi id es Galego28.
Starkind9Hace 7 años8
Hola a todos, mi nick es starkbcn3 y tengo 34 años esta misma tarde he vendido el assetto y me he pillado pcars porque me tenia aburrido de lo.soso que es el juego y el.online ademas de estar muerto, solo habia kamikazes, estoy deseando competie con vosotros.
Voy con un t150 y muy poca experiencia pero con muchas ganas de aprender.
ArmyMoves75Hace 7 años9
Ok, mandame solicitud de amistad por la consola, nos pillas ya con todo empezado pero no nos importa sumar gente en cualquier momento si disponemos de sitio que las plazas son limitadas.
EDITADO EL 11-02-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Starkind9Hace 7 años10
No pasa nada ya cuando se pueda ire entrando, tambien por mi trabajo me cuesta tener horarios normales para jugar, mañana te paso por la consola mi numero para el grupo de whatsapp, saludos.
Pituflow1Hace 7 años11
Hola , si estoy a tiempo me interesaria participar !! 
Tengo 31 y ganas de echar unas carreras serias !! Un saludo !!✌🏼
ArmyMoves75Hace 7 años12
Ok mandame invitación de amistad por la consola indicando asunto, mi id Fumatore754.
Sebasosorno93Hace 7 años13
Me interesa! Usuario de ps4 sebasosorno9, no tengo mucha experiencia pero si seriedad!
ArmyMoves75Hace 7 años14
Ok, te agrego esta noche.
Dannitho5Hace 7 años15
Hola, como otros harto de Assetto y vuelvo a instalar el P Cars, 40 tacazos....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars > Grupo Project Cars gente de mas de 30 años

Hay 22 respuestas en Grupo Project Cars gente de mas de 30 años , del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL