Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift 2

Impresiones - Need for Speed Shift 2: Unleashed

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años32
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@N4G1
Mostrar cita
Como cambia el cuento, por 4 fotos se sacan maravillas, todo es un un mundo de color y fantasia. Supongo que este juego de simulador tiene poco es mas tipo arcade, de hacer trompos, gas nitroso etccc coches a pedacitos etcc nunca he visto en una carrera un coche hacerse pedacitos y hacer respawn, eso no es simulacion, no creo que tenga pinta de simulacion, el video intuye que van haber ostias por todos los lados, a mi me gustan mas estos juegos que los de simulacion
[b]El primer Shift era tan simulador o más que GT5 [/b]y al menos tenía un sistema de daños coherente.
Ya hombre lobo.....me voy me da asco leer estas cosas.......
Opino lo mismo que Lobo, no es el único que lo piensa.Por mi parte me pasé enteramente el Shift, y voy camino de conseguirlo con el GT5, por lo que mi opinión viene dada en base a una larga experiencia en estos 2 juegos, (también en muchos más de este género, pero estos 2 los tengo bastante trillados), se puede decir lo mismo de tí? Es más, has probado el Shift? No mientas...
Solo probe la demo del shift sin ayudas y con mi Logitech Drinving Force GT lo jugue tanto en el PS3 como en el PC y lo siento pero Shift no se puede comparar con GT5.... Lo juegas con volante?
EDITADO EL 30-11-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años33
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@N4G1
Mostrar cita
Como cambia el cuento, por 4 fotos se sacan maravillas, todo es un un mundo de color y fantasia. Supongo que este juego de simulador tiene poco es mas tipo arcade, de hacer trompos, gas nitroso etccc coches a pedacitos etcc nunca he visto en una carrera un coche hacerse pedacitos y hacer respawn, eso no es simulacion, no creo que tenga pinta de simulacion, el video intuye que van haber ostias por todos los lados, a mi me gustan mas estos juegos que los de simulacion
[b]El primer Shift era tan simulador o más que GT5 [/b]y al menos tenía un sistema de daños coherente.
Ya hombre lobo.....me voy me da asco leer estas cosas.......
Opino lo mismo que Lobo, no es el único que lo piensa.Por mi parte me pasé enteramente el Shift, y voy camino de conseguirlo con el GT5, por lo que mi opinión viene dada en base a una larga experiencia en estos 2 juegos, (también en muchos más de este género, pero estos 2 los tengo bastante trillados), se puede decir lo mismo de tí? Es más, has probado el Shift? No mientas...
Solo probe la demo del shift sin ayudas y con mi Logitech Drinving Force GT lo jugue tanto en el PS3 como en el PC y lo siento pero Shift no se compara con GT5.... Lo juegas con volante?
No, lo juego con el mando de s3, pero aún así sigo discrepando. Gt5 gana en unas cosas y Shift en otras, pero así en tono general yo desde luego no opino que haya esa palpable superioridad de GT5. Por ejemplo me quedo con la respuesta de los coches en GT5, pero por ejemplo en cuanto a daños o sensación de velocidad, Shift esta 2 peldaños más ariba.
EDITADO EL 30-11-2010 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años34
Es que estamos con lo de siempre, Jhonyx20, el problema como simulador de GT5 es su física de colisiones. Mientras no tengas un accidente todo va bien, el juego es convincente, pero en cuanto chocas contra algo el espejismo se difumina.

Shift no tenía ese fallo así que esas miradas irónicas vuestras de "[i]pffft, el Shift, pedazo arcade[/i]" sobran, y también tenía fallos, que conste, su IA era claramente peor, con bots que chocaban aún más violentamente contra tí, lo malo es que GT5 también peca de ese error. Pero vaya, es una batalla perdida con vosotros...
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años35
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@N4G1
Mostrar cita
Como cambia el cuento, por 4 fotos se sacan maravillas, todo es un un mundo de color y fantasia. Supongo que este juego de simulador tiene poco es mas tipo arcade, de hacer trompos, gas nitroso etccc coches a pedacitos etcc nunca he visto en una carrera un coche hacerse pedacitos y hacer respawn, eso no es simulacion, no creo que tenga pinta de simulacion, el video intuye que van haber ostias por todos los lados, a mi me gustan mas estos juegos que los de simulacion
[b]El primer Shift era tan simulador o más que GT5 [/b]y al menos tenía un sistema de daños coherente.
Ya hombre lobo.....me voy me da asco leer estas cosas.......
Opino lo mismo que Lobo, no es el único que lo piensa.Por mi parte me pasé enteramente el Shift, y voy camino de conseguirlo con el GT5, por lo que mi opinión viene dada en base a una larga experiencia en estos 2 juegos, (también en muchos más de este género, pero estos 2 los tengo bastante trillados), se puede decir lo mismo de tí? Es más, has probado el Shift? No mientas...
Solo probe la demo del shift sin ayudas y con mi Logitech Drinving Force GT lo jugue tanto en el PS3 como en el PC y lo siento pero Shift no se compara con GT5.... Lo juegas con volante?
No, lo juego con el mando de s3, pero aún así sigo discrpando. Gt5 gana en unas cosas y Shift en otras, pero así en tono general yo desde luego no opino que haya esa palpable superioridad de GT5. Por ejemplo me quedo con la respuesta de los coches en GT5, pero por ejemplo en cuanto a daños o sensación de velocidad, Shift esta 2 peldaños más ariba.
Puede que se vea mejor pero la sensacion de velocidad de NFS no representa tampoco la realidad lo veo muy raro parece que en vez de las cosas pasar rapido a tu lado pareciera que quedaras ciego... si pruebas un juego como Rfactor veras que la sensacion de velocidad es parecida a GT5...... y bueno te digo que GT5 sin un Volante no es lo mismo ya todas las review lo dijeron la experiencia y sensaccion mejora y para mucho ... si pruebas a ambos con volante te daras cuenta de las diferencia de uno y otro...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es que estamos con lo de siempre, Jhonyx20, el problema como simulador de GT5 es su física de colisiones. Mientras no tengas un accidente todo va bien, el juego es convincente, pero en cuanto chocas contra algo el espejismo se difumina. Shift no tenía ese fallo así que esas miradas irónicas vuestras de "[i]pffft, el Shift, pedazo arcade[/i]" sobran, y también tenía fallos, que conste, su IA era claramente peor, con bots que chocaban aún más violentamente contra tí, lo malo es que GT5 también peca de ese error. Pero vaya, es una batalla perdida con vosotros...
Disculpa GT5 peca de ese error en los primeros niveles pero cuendo ya estas en el nivel creo que era el 20 que dijeron los usuarios ya la IA mejora Aqui se ve claramente que los coches esquivan y no se estampan en la primera como pasa cuando empiezas el juego... por eso los juegos hay que probarlos no hacer lo que hizo 3d juegos... [url]http://www.youtube.com/watch?v=e4SxO0g1RzE[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=kaZy1_6phzs[/url] Las fisicas de colisiones en Shift son mejor pero no solo por eso el Shift es igual o mas simulador que GT5....
EDITADO EL 30-11-2010 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Komrage1097Hace 13 años37
@Mlionheart
Mostrar cita
Ganarle al forza 3??????? Me parece que les va a pasar como al nuevo WRC que decian que iban a superar todo lo conocido sobre Rally (obviamente el competidor por excelencia es el Dirt 2), y la verdad fue horrible el juego. El Dirt 2 es superior por mucho y creo así les va a pasar a los de NFS. Primero hagan el juego, y despues hablen sobre los hechos, no sobre puras especulaciones
Dirt2 y WRC son juegos distintos, se puede decir que uno tiene destinado un mercado distinto al del otro. Uno intenta tirar a la simulación y otro a una diversión arcade, que ni es mejor ni peor, es cosa de gustos. Compararlos es como como comparar NBA Jam con NBA 2K11. La cuestión es si realmente este Shift2 podrá competir de algún modo con GT y Forza y para ello no sirve ni sus comentarios de vendedor desesperado, ni screenshots, ni los vídeos que nos ofrezcan. Lo que cuenta es probarlo en casa con un buen volante. De momento ni les doy la razón ni se la quito... ellos sabrán.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años38
@Jhonyx20
Mostrar cita
Disculpa GT5 peca de ese error en los primeros niveles pero cuendo ya estas en el nivel creo que era el 20 que dijeron los usuarios ya la IA mejora Aqui se ve claramente que los coches esquivan y no se estampan en la primera como pasa cuando empiezas el juego... por eso los juegos hay que probarlos no hacer lo que hizo 3d juegos... Las fisicas de colisiones en Shift son mejor pero no solo por eso el Shift es igual o mas simulador que GT5....
Lo del nivel 20 creo que va a acabar siendo una leyenda urbana, ya me contarás cuando llegues, yo no sé si tendré la paciencia de aguantar colisiones de chichinabo hasta llegar ahí y comprobarlo. Bonitos videos, pero yo debo tener imán para los problemas, macho, porque contra mi se han estampado setenta veces si quedo parado o me "atrevo" a ir por la parte buena de la pista un poquito más lento que los bots, lo siento, pero en la vida real los pilotos "tratan" de no chocar contra los oponentes...más que nada por llegar a la jubilación.
Aldeano9991Hace 13 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Disculpa GT5 peca de ese error en los primeros niveles pero cuendo ya estas en el nivel creo que era el 20 que dijeron los usuarios ya la IA mejora Aqui se ve claramente que los coches esquivan y no se estampan en la primera como pasa cuando empiezas el juego... por eso los juegos hay que probarlos no hacer lo que hizo 3d juegos... Las fisicas de colisiones en Shift son mejor pero no solo por eso el Shift es igual o mas simulador que GT5....
Lo del nivel 20 creo que va a acabar siendo una leyenda urbana, ya me contarás cuando llegues, yo no sé si tendré la paciencia de aguantar colisiones de chichinabo hasta llegar ahí y comprobarlo. Bonitos videos, pero yo debo tener imán para los problemas, macho, porque contra mi se han estampado setenta veces si quedo parado o me "atrevo" a ir por la parte buena de la pista un poquito más lento que los bots, lo siento, pero en la vida real los pilotos "tratan" de no chocar contra los oponentes...más que nada por llegar a la jubilación.
Yo todavia tengo la duda del nivel 20. Porque la gente dice que los daños fisicos se activan al llegar a ese nivel, y yo ya los tenia de antes? Y la gente a la que le he preguntado me dice que en el nivel 20 se activan TODOS los daños... vamos, que no lo entiendo.
Torino19689338Hace 13 años40
Cuando vi su anuncio me llamó, resultó espectacular, pero era solo un vídeo, he visto sus imágenes y me gusta mucho, tengo el Shift 1 y no dudo en tener este con el tiempo, probablemente gane a Gran Turismo 5, algunos me vais a llamar "loco de atar" pero créeme, Gran Turismo 5 solo ha tenido un montón de Hype, la simulación esta bien hecha pero le falta espectáculo al juego, algo que no le faltaba en el 1 y 2, además la sensación de velocidad es bastante mala, pero como juego es más que bueno
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años41
@Aldeano
Mostrar cita
Yo todavia tengo la duda del nivel 20. Porque la gente dice que los daños fisicos se activan al llegar a ese nivel, y yo ya los tenia de antes? Y la gente a la que le he preguntado me dice que en el nivel 20 se activan TODOS los daños... vamos, que no lo entiendo.
No sé, chico, yo empiezo a dudar hasta que sea verdad, vete a saber si no será algo meramente cosmético pero que no se refleje en el manejo del coche. Que podrán decir lo que quieran del Shift pero con unos pocos choques tenías el coche echo un acordeón y había que reiniciar la carrera porque te funcionaba como el de los Blues Brothers al final de "Granujas a todo ritmo". Eso es lo mínimo que se puede esperar de un juego que se autodefine como..."El Verdadero Simulador de Conducción"
EDITADO EL 30-11-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hardtek44Hace 13 años42
@Mlionheart
Mostrar cita
Ganarle al forza 3??????? Me parece que les va a pasar como al nuevo WRC que decian que iban a superar todo lo conocido sobre Rally (obviamente el competidor por excelencia es el Dirt 2), y la verdad fue horrible el juego. El Dirt 2 es superior por mucho y creo así les va a pasar a los de NFS. Primero hagan el juego, y despues hablen sobre los hechos, no sobre puras especulaciones
El Dirt 2 solo le gana en gráficos y en sonido al WRC 2010,pero en el tema de jugabilidad,el WRC es mucho mejor y no es tan arcade
ANDRES15115Hace 13 años43
Pues si los de EA quieren hacer un simulador con nfs que lo hagan, pero ojala no se queden cortos con tanta polemica como le sucedio con medal of honor. al juego lo llevaron al cielo y despues estaba en el  basural grafico. Espero que estaba ves le pongan todo el empeño y logren igual al menos a forza. Con eso EA sentaria un nuevo precedente en la competencia por el mejor simulador. Codemasters jamas habla pero saca unas bellezas graficas y jugables como F1 y dirt.  esta ves EA se faje y no vaya a sacar un juego mediocre y aburrido.
EDITADO EL 30-11-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Almx50Hace 13 años44
@Alexroa
Mostrar cita
Hace poco salio un NFS, y un tiempito despues ya hacen un avance
Eso mismo pense yo amigo, que flojera que me dan los NFS ya que salen cada mes -___- pobre EA.
RoryBBellows2073
Hace 13 años45
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es que estamos con lo de siempre, Jhonyx20, el problema como simulador de GT5 es su física de colisiones. Mientras no tengas un accidente todo va bien, el juego es convincente, pero en cuanto chocas contra algo el espejismo se difumina. Shift no tenía ese fallo así que esas miradas irónicas vuestras de "[i]pffft, el Shift, pedazo arcade[/i]" sobran, y también tenía fallos, que conste, su IA era claramente peor, con bots que chocaban aún más violentamente contra tí, lo malo es que GT5 también peca de ese error. Pero vaya, es una batalla perdida con vosotros...
Disculpa GT5 peca de ese error en los primeros niveles pero cuendo ya estas en el nivel creo que era el 20 que dijeron los usuarios ya la IA mejora Aqui se ve claramente que los coches esquivan y no se estampan en la primera como pasa cuando empiezas el juego... por eso los juegos hay que probarlos no hacer lo que hizo 3d juegos... [url]http://www.youtube.com/watch?v=e4SxO0g1RzE[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=kaZy1_6phzs[/url] Las fisicas de colisiones en Shift son mejor pero no solo por eso el Shift es igual o mas simulador que GT5....
[b]Punto número 1[/b]: La IA de Gran Turismo 5 no mejora con niveles más altos, a ver si nos vamos a pensar ahora que alguien programa a los enemigos para que sean muy tontos al principio y muy listos al final. Lo que sucede es que es más difícil superarlos porque en esencia aumenta su velocidad y su precisión en las trazadas pero sigue cometiendo errores de bulto como no tener en cuenta tu posición en la pista demasiado a menudo, y en cambio sí la de los coches pilotados por la IA . Entre otros problemas que no entraré a detallar y que están sobradamente explicados en una review que al parecer determinadas personas que opinan sobre ella todavía no se han leído. Te lo digo porque en redacción hemos probado el videojuego muy a fondo para hacer la review, no estamos hablando de oídas. Eso sí, si aún así algunos prefieren fiarse del "me han dicho" que eso es mentira, u del "otra revista dice que los de 3DJuegos lo han probado poco" pues ya contra eso no podemos luchar. Básicamente porque no nos vamos a meter en guerras de ese tipo a pesar de que se cuestione nuestra forma de trabajar sin motivo, puesto que ese tipo de cosas no son para nada nuestro estilo. No voy a entrar en ello otra vez, pero todo el mundo sabe ya que en determinados comercios se vendía Gran Turismo 5 casi una semana antes de su puesta a la venta oficial, y es muy fácil conseguir el juego de esa manera si tu beta review no llega a tiempo. Especialmente en pleno año 2010 cuando todas las revistas importantes de este país tienen acuerdos con cadenas de ventas de videojuegos con las que se trabaja muy estrechamente y que, obviamente, tienen copias finales mucho antes que nadie. Sabemos cómo probamos los videojuegos y tenemos la conciencia muy tranquila sobre cómo hemos analizado todos y cada uno de los títulos desde que comenzamos nuestra andadura. Y nunca se nos han caído los anillos a la hora de sacar una review más tarde que el resto, o protestar públicamente cuando hemos considerado que las versiones de review no se estaban enviando con el tiempo necesario para trabajar en condiciones, y todo el que lleve leyendo la revista más de un año recordará sobradamente dos casos de ese estilo -uno en 2009 y otro en 2008- que fueron bastante sonados. [b]Punto número 2[/b] Aclarado esto por enésima vez para los oídos sordos, y con pocas esperanzas de que a determinado perfil de lector le quede claro, comento que este lugar no es para discutir sobre Gran Turismo 5.
19 VOTOS
Orex491Hace 13 años46
[b] se ha atrevido incluso a afirmar que su próximo videojuego, Shift 2: Unleashed, vencerá a Gran Turismo 5, sugiriendo de paso que superará los gráficos de Forza Motorsport 3. 
[/b]
             

El hype por suerte es gratis, pero demostar que el hype es de verdad ya no lo es.
EDITADO EL 30-11-2010 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Jordi991644Hace 13 años47
Entre el trailer idiota ese de los choquecitos que sacaron y lo que pone aquí que se potencia el efecto de desenfoque de la vista por la velocidad ( menuda m****, cosa totalmente arcade e [b]irreal[/b] ) dudo mucho que esto se vaya a acercar a ser un simulador serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift 2 > Impresiones - Need for Speed Shift 2: Unleashed

Hay 101 respuestas en Impresiones - Need for Speed Shift 2: Unleashed, del foro de Need for Speed: Shift 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL