Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Estoy harto de la gente que juega el 4-3-3.

Sardinas2199Hace 7 años16
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Ricardohiguera1
Mostrar cita
5 defenzas no joda eso es para mancos
En el fútbol se puede jugar de todas maneras, no hay porque tener que salir a atacar todo el partido si o si! Cada equipo juega de acuerdo a sus jugadores! ASI ES EL FUTBOL REAL!
Tienes toda la razón. Pero la cuestión es que en este juego nadie hace eso. Todo el mundo utiliza el 4-3-3 porque es la táctica recomendada en todas partes (webs, foros, Youtube) para ganar. Es patético.
Rau24287Hace 7 años17
@Sardinas2
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
A ver, yo respeto a los que juegan con cualquier formación, el problema no es ese. El problema es la actitud del tío que tiene el mando de la Play en la mano, si es un guarro y no sabe lo que es el fair play da igual la formación. Ahora bien , desde el punto de vista futbolístico a mi lo de 5 atrás no me gusta; eso no quita que lo respete igualmente, que es precisamente lo que tú no haces, es decir, respetar al que juega con 433, RESPECT colega. Saludos.
Pues menos mal que lo primero de todo que digo, es que RESPETO a quien juega 4-3-3... lee bien.
Holaaa, si yo leo bien, lo que pasa es que lo que leo es incongruente. Me explico, dices que lo respetas, ok, sin embargo "pones a parir" con buenas maneras pero rajas de ellos, a los que juegan con 433. O eso es lo que me parece a mi, porque si no fuera así no te molestarías en crear un post con un tema tan absurdo. Pero buen rollo eh, sin acritud. P.D. Si, antes que lo digas tu ya lo digo yo. Comento en estos temas porque tengo un trabajo donde tengo mucho tiempo libre y además me pagan bien. Chao máquina.😁
Sardinas2199Hace 7 años18
@Rau24
Mostrar cita
@Sardinas2
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
A ver, yo respeto a los que juegan con cualquier formación, el problema no es ese. El problema es la actitud del tío que tiene el mando de la Play en la mano, si es un guarro y no sabe lo que es el fair play da igual la formación. Ahora bien , desde el punto de vista futbolístico a mi lo de 5 atrás no me gusta; eso no quita que lo respete igualmente, que es precisamente lo que tú no haces, es decir, respetar al que juega con 433, RESPECT colega. Saludos.
Pues menos mal que lo primero de todo que digo, es que RESPETO a quien juega 4-3-3... lee bien.
Holaaa, si yo leo bien, lo que pasa es que lo que leo es incongruente. Me explico, dices que lo respetas, ok, sin embargo "pones a parir" con buenas maneras pero rajas de ellos, a los que juegan con 433. O eso es lo que me parece a mi, porque si no fuera así no te molestarías en crear un post con un tema tan absurdo. Pero buen rollo eh, sin acritud. P.D. Si, antes que lo digas tu ya lo digo yo. Comento en estos temas porque tengo un trabajo donde tengo mucho tiempo libre y además me pagan bien. Chao máquina.😁
Pues yo me entiendo perfectamente. Respeto a quien usa el 4-3-3 porque es una táctica más del juego. Es decir, no es un "truco". Por lo tanto acepto y respeto que los demás jugadores la usen. Lo que critico (y soy libre de hacerlo, faltaría más), es que la gente la utilicen en masa, lo cual me hace pensar, y no hay más que echar un vistazo a cualquier vídeo-consejo de Youtube, que la mayoría de los usuarios denotan muy poca personalidad al elegir una táctica recomendada en un tutorial (no hace falta que jures, que tú debes ser uno más del rebaño). Eso es todo.
Ekhitz471Hace 7 años19
@Sardinas2
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
@Sardinas2
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
A ver, yo respeto a los que juegan con cualquier formación, el problema no es ese. El problema es la actitud del tío que tiene el mando de la Play en la mano, si es un guarro y no sabe lo que es el fair play da igual la formación. Ahora bien , desde el punto de vista futbolístico a mi lo de 5 atrás no me gusta; eso no quita que lo respete igualmente, que es precisamente lo que tú no haces, es decir, respetar al que juega con 433, RESPECT colega. Saludos.
Pues menos mal que lo primero de todo que digo, es que RESPETO a quien juega 4-3-3... lee bien.
Holaaa, si yo leo bien, lo que pasa es que lo que leo es incongruente. Me explico, dices que lo respetas, ok, sin embargo "pones a parir" con buenas maneras pero rajas de ellos, a los que juegan con 433. O eso es lo que me parece a mi, porque si no fuera así no te molestarías en crear un post con un tema tan absurdo. Pero buen rollo eh, sin acritud. P.D. Si, antes que lo digas tu ya lo digo yo. Comento en estos temas porque tengo un trabajo donde tengo mucho tiempo libre y además me pagan bien. Chao máquina.😁
Pues yo me entiendo perfectamente. Respeto a quien usa el 4-3-3 porque es una táctica más del juego. Es decir, no es un "truco". Por lo tanto acepto y respeto que los demás jugadores la usen. Lo que critico (y soy libre de hacerlo, faltaría más), es que la gente la utilicen en masa, lo cual me hace pensar, y no hay más que echar un vistazo a cualquier vídeo-consejo de Youtube, que la mayoría de los usuarios denotan muy poca personalidad al elegir una táctica recomendada en un tutorial (no hace falta que jures, que tú debes ser uno más del rebaño). Eso es todo.
Yo personalmente he probado varias y como soy penoso regateando y tal el 4 3 3 es con la que mejor juego tocando, que es de lo poco que mas o menos se hacer xd
Rau24287Hace 7 años20
@Sardinas2
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
@Sardinas2
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
A ver, yo respeto a los que juegan con cualquier formación, el problema no es ese. El problema es la actitud del tío que tiene el mando de la Play en la mano, si es un guarro y no sabe lo que es el fair play da igual la formación. Ahora bien , desde el punto de vista futbolístico a mi lo de 5 atrás no me gusta; eso no quita que lo respete igualmente, que es precisamente lo que tú no haces, es decir, respetar al que juega con 433, RESPECT colega. Saludos.
Pues menos mal que lo primero de todo que digo, es que RESPETO a quien juega 4-3-3... lee bien.
Holaaa, si yo leo bien, lo que pasa es que lo que leo es incongruente. Me explico, dices que lo respetas, ok, sin embargo "pones a parir" con buenas maneras pero rajas de ellos, a los que juegan con 433. O eso es lo que me parece a mi, porque si no fuera así no te molestarías en crear un post con un tema tan absurdo. Pero buen rollo eh, sin acritud. P.D. Si, antes que lo digas tu ya lo digo yo. Comento en estos temas porque tengo un trabajo donde tengo mucho tiempo libre y además me pagan bien. Chao máquina.😁
Pues yo me entiendo perfectamente. Respeto a quien usa el 4-3-3 porque es una táctica más del juego. Es decir, no es un "truco". Por lo tanto acepto y respeto que los demás jugadores la usen. Lo que critico (y soy libre de hacerlo, faltaría más), es que la gente la utilicen en masa, lo cual me hace pensar, y no hay más que echar un vistazo a cualquier vídeo-consejo de Youtube, que la mayoría de los usuarios denotan muy poca personalidad al elegir una táctica recomendada en un tutorial (no hace falta que jures, que tú debes ser uno más del rebaño). Eso es todo.
Vídeo consejos del YouTube???? Pero que coño es eso?? Te puedo asegurar que no necesito esa mierda negro😂 No pasa nada tío, no te calientes, pero si quieres poner a parir a alguien hazlo bien, no pasa nada, yo lo hago a veces y es muy sano. Saludos.
Sardinas2199Hace 7 años21
@Rau24
Mostrar cita
@Sardinas2
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
@Sardinas2
Mostrar cita
@Rau24
Mostrar cita
A ver, yo respeto a los que juegan con cualquier formación, el problema no es ese. El problema es la actitud del tío que tiene el mando de la Play en la mano, si es un guarro y no sabe lo que es el fair play da igual la formación. Ahora bien , desde el punto de vista futbolístico a mi lo de 5 atrás no me gusta; eso no quita que lo respete igualmente, que es precisamente lo que tú no haces, es decir, respetar al que juega con 433, RESPECT colega. Saludos.
Pues menos mal que lo primero de todo que digo, es que RESPETO a quien juega 4-3-3... lee bien.
Holaaa, si yo leo bien, lo que pasa es que lo que leo es incongruente. Me explico, dices que lo respetas, ok, sin embargo "pones a parir" con buenas maneras pero rajas de ellos, a los que juegan con 433. O eso es lo que me parece a mi, porque si no fuera así no te molestarías en crear un post con un tema tan absurdo. Pero buen rollo eh, sin acritud. P.D. Si, antes que lo digas tu ya lo digo yo. Comento en estos temas porque tengo un trabajo donde tengo mucho tiempo libre y además me pagan bien. Chao máquina.😁
Pues yo me entiendo perfectamente. Respeto a quien usa el 4-3-3 porque es una táctica más del juego. Es decir, no es un "truco". Por lo tanto acepto y respeto que los demás jugadores la usen. Lo que critico (y soy libre de hacerlo, faltaría más), es que la gente la utilicen en masa, lo cual me hace pensar, y no hay más que echar un vistazo a cualquier vídeo-consejo de Youtube, que la mayoría de los usuarios denotan muy poca personalidad al elegir una táctica recomendada en un tutorial (no hace falta que jures, que tú debes ser uno más del rebaño). Eso es todo.
Vídeo consejos del YouTube???? Pero que coño es eso?? Te puedo asegurar que no necesito esa mierda negro😂 No pasa nada tío, no te calientes, pero si quieres poner a parir a alguien hazlo bien, no pasa nada, yo lo hago a veces y es muy sano. Saludos.
Todos, absolutamente todos los tutoriales de Youtube aconsejan el 4-3-3 como táctica ideal para tener más opciones de ganar. A eso me refiero. No tiene nada que ver con enfadarse, es una realidad. Chequea un poco.
Rau24287Hace 7 años22
@Sardinas2 Vamos a ver porque parece que no lo has entendido. Que yo no me dedicó a mirar tutoriales del FIFA en youtube, que eso es de paletos, yo juego al FIFA desde hace bastante tiempo y nunca he necesitado un tutorial, por lo que veo tu si, por eso eres tan bueno, anda chequea esto cansino, y dejame y en paz loco. Al final me has hecho cansarme, métete tus put... tácticas de catenaccio por donde quieras pesado, cansino, harto sopas... Ala, casca por ahí. 
Sardinas2199Hace 7 años23
@Rau24
Mostrar cita
@Sardinas2 Vamos a ver porque parece que no lo has entendido. Que yo no me dedicó a mirar tutoriales del FIFA en youtube, que eso es de paletos, yo juego al FIFA desde hace bastante tiempo y nunca he necesitado un tutorial, por lo que veo tu si, por eso eres tan bueno, anda chequea esto cansino, y dejame y en paz loco. Al final me has hecho cansarme, métete tus put... tácticas de catenaccio por donde quieras pesado, cansino, harto sopas... Ala, casca por ahí.
Nunca has necesitado un tutorial porque por toda la comunidad es de sobra conocido que la táctica más práctica para ganar, según las características de este juego, es el 4-3-3. Y obviamente lo utilizas porque si no, no te hubieras dado por aludido y no hubieses aparecido de la nada para dar la chapa y faltar al respeto. Luego los "cansinos" son los demás. Y sobre lo de los vídeo-tutoriales sigues sin entenderme: lo que he tratado de decir, es que usar un 4-3-3 como tú obviamente haces, es de principiantes, ya que cualquier tutorial la aconseja como la táctica más asequible para empezar a ganar con poca experiencia. Enhorabuena por llevar tantos años jugando, quién lo diría.
EDITADO EL 25-01-2017 / 12:37 (EDITADO 3 VECES)
Daanii250106Hace 7 años24
Perdona pero creo que te equivocas, este año la que más se recomienda es la 4-1-2-1-2 sin bandas, la usan todos los "pro" players, al menos yo es la única que veo, se queda el mco y los dos delanteros arriba y te intentan hacer contraataques rápidos, esa y la 4-3-2-1 con sdd y sdi.
Yo he usado desde Fifa 08 la 4-3-3 contención porque me gusta tener un mcd para sacar el balón y para que se meta entre los centrales al defender pero para gustos colores.
Gatsman59Hace 7 años25
Hay que ver que se queje alguien de que juegan con tres arriba, increíble, incluso más que probable que con mco mas bien ofensivo. Lo que casi lleva a 4.

El otro día jugué con uno que puso 5 defensas ultra defensivo y se puso a tocar tooooodoooo el partido entre defensa y portero. Casi al final de cada parte intento atacar, 2  ataques en todo el partido.

Reconozco que yo suelo ser de no tener prisa por llegar, pero daban ganas de darle un capón.

Pero bueno hay que reconocer que para algo valen los 5 defensas. Empatar a cero y perder el tiempo.

El caso es que con tantos mancos he perdido intentando atacar o presionar, que ahora los dejo marear la perdiz, hasta que se muere el partido por puro asco.
Gatsman59Hace 7 años26
Opino como danii250
Con el 41212 tengo un ratio de victorias muy superior a 433.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17 > Estoy harto de la gente que juega el 4-3-3.

Hay 26 respuestas en Estoy harto de la gente que juega el 4-3-3., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL