Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Run debutará en marzo en Android

Vig152055Hace 7 años16
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@MetricPaws
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que bueno es el Android que podré jugarlo gratis al Mario run
Qué malo es el no leer la noticia completa
a mi me parece que eres tu el que no ha leido la noticia Dice bien claro que habrá una prueba gratuita del juego
Al igual que en el iPhone que también tienes esa prueba gratuita, pero que tienes que pagar si quieres el juego completo
SergioMF14275Hace 7 años17
@MetricPaws
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que bueno es el Android que podré jugarlo gratis al Mario run
Va a pagar Peter 10€ Qué malo es el no leer la noticia completa
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años18
Ya me imagino a todos buscando el apk full mega no fake
EDITADO EL 19-01-2017 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años19
Me quedo con el rayman jungle que me costo solo 30  céntimos de euro y para lo que me valió un juego excelente de móvil.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 7 años20
@Diez-messi
Mostrar cita
A ver si piden "Perdón por el retraso", que siempre tienen que sacarlo todo antes para iOS. Serán especialitos por ser Apple...
A caso no es obvio que Apple paga para que lo que sea salga en sus dispositivos antes?
PremiumDay4183Hace 7 años21
No se perdeis nada si buscáis un FreeToPlay.
Alvaro691054Hace 7 años22
El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.
RBot579Hace 7 años23
@Chemitaa
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
A ver si piden "Perdón por el retraso", que siempre tienen que sacarlo todo antes para iOS. Serán especialitos por ser Apple...
A caso no es obvio que Apple paga para que lo que sea salga en sus dispositivos antes?
iOS genera más dinero en aplicaciones de pago que Android, por esto siempre las empresas dejan al androide al final o derechamente no lo hacen.
Akeships4219Hace 7 años24
@RBot
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
A ver si piden "Perdón por el retraso", que siempre tienen que sacarlo todo antes para iOS. Serán especialitos por ser Apple...
A caso no es obvio que Apple paga para que lo que sea salga en sus dispositivos antes?
iOS genera más dinero en aplicaciones de pago que Android, por esto siempre las empresas dejan al androide al final o derechamente no lo hacen.
como se jugara en mi Sony xperia z ultra ??? Nintendo indirectamente dándole Mario a Sony.
1 VOTO
RivaldoM1Hace 7 años25
Que gran cagada,los usuarios android son los salvadores de su bolsa,espero que tenga éxito en la plataforma,lo probé en mi iPod y va genial,pero no pagaré 10 dólares.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Run debutará en marzo en Android

Hay 25 respuestas en Super Mario Run debutará en marzo en Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL