Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Berseria
Tales of Berseria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Berseria

Guardan relación los anteriores Tales Of?

Ryosuke-Sancen816Hace 7 años16
@Sack6
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6 Por cierto cuando termines Tales of Berseria te recomendaria ver el Anime Tales of Zestiria the X, el Anime abarca ambos juegos, pero los 2 capitulos que he visto profundizan aun mas en la historia de los mismos, ademas de que el Anime tiene una muy buena calidad al estar siendo desarrollado por Ufotable. la primerta temporada esta terminada con 13 episodios, hasta este momento han salido 5/?? de la segunda. Saludos!
Que dicessss? Hay anime de Tales of Zestiria?? Donde se pueden descargar sabes?
No te recomiendo ver el anime sin antes terminarte Berseria o te comeras spoilers en el Anime. Por otro lado solo esta la primera temporada, ya que la segunda aun esta en emision en Japon. Aqui estan los enlaces de la primera temporada: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12757
Ah vale! gracias por el aviso. Me acabaré el Berseria antes entonces Y de que trata la historia? Es un resumen de Sorey y Velvet o historias a parte?
Es la misma historia, pero cuentan algunas pocas cosas que no se ven en los juegos, lo que cierra de mejor forma la historia.
Dardo-san51Hace 7 años17
Como dicen tiene solo relación directa el Zestiria con el Berseria, pero aun no teniendo relación directa con el resto de los juegos, si por ejemplo nombran a Beryl Benito de Tales of Hearts en una conversación secundaria, y aparecen Jude Mathis y Milla Maxwell de Tales of Xillia, la verdad se podría decir que todos tienen relación pero como mundos paralelos en su mayoria.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tales of Berseria > Guardan relación los anteriores Tales Of?

Hay 17 respuestas en Guardan relación los anteriores Tales Of?, del foro de Tales of Berseria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL