Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Yakuza 0

TOMULOCO1042Hace 7 años160

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Cebolletaranxera7395Hace 7 años161
@Onlyuca
Mostrar cita
@BuenComentario
Mostrar cita
Bueno otro más, pero lo extraño es que algunos sigan diciendo que PS4 no tiene juegos. Pese a quien pese la consola de la generación, con más exclusivos y mayor calidad de estos.
Tambien me he preguntado lo mismo, como es que muchos dicen que PS4 no tiene juegos, que es una consola llena de niños ratas con CoD y FIFAs, y empezando el año lanzan Gravity Rush un juego de 8, este Yakuza, y en pocos dias veremos un NiOh que luce genial, un Horizon Zero Down que pinta espectacular y un Nier Automata frenético como solo los de Platinium Games saben hacerlo..........Entonces llamadme pipero por esto que escribo si quieren pero es una verdad como un templo..........
Ps4 es una consola (que hoy) tiene muchos juegos exclusivos de calidad , se dice que es una consola pipera y llena de niños rata proque es verdad tb , hay más gente que la compra solo para jugar al FIFA ,CoD y ese tipo de "basuras" en vez de pillarse U4 , Ratchet &Clanck y los mencionados Y eso es así , yo conozco gente que me ha preguntado que juegos tenía para prestarle alguno y no conocía ninguno y solo jugaba a eso FIFAs y CoD Battefront y esas cosas Y hablando del juego , me encanta ,la pena es el odia ,lo pillaré cuando lo rebajen
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años162
@Mellamanchato Solidaridad no macho es que ya estoy harto de responder lo mismo, que parte de no hay dinero no entiendes? Si se traduce al español se traduce a todos los idiomas de Europa y no hay pasta y luego en otro comentario has dicho que vendería como churros... NO, no vendería una mierda. El primero de la saga vino traducido y solo lo tenemos yo y 4 mas y con este pasaría lo mismo. En España este tipo de juegos no se saben valorar y no se pueden arriesgar a perder tanto dinero traduciéndolos así que lo que te queda si quieres jugarlo es joderte (como todos nosotros) y aguantar que este ingles y da gracias de que al menos vienen que hay entregas de la saga que ni han venido.
EDITADO EL 20-01-2017 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años163
@TOMULOCO No te sulfures caranchoa, disfruta de tus juegos ... o de tu juego mejor dicho, otros disfrutaremos de unos cuantos juegazos entre ellos este Yakuza 0, tu a mirar y callar  
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años164
@JoanGarcia
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@AtOmYx Pues si pasas de dar un duro a este juego, pasa también de entrar en el análisis a tocar los cojones. Por cierto, el otro chaval te ha contestado con respeto y tu en la primera frase ya estas agresivo, a ver si maduramos.
Se muy bien como lo ha dicho y me parece la contestación estúpida . Entro al análisis y doy mi opinión porque me da la gana. No se basa en entrar a un post y decir bondades y vomitar arcoiris de colores por decreto. Si algo está mal y es negativo se dice y que un juego a estas alturas no venga localizado es un problema y gordo. Lo que ocurre y el problema que existe es que sois unos conformistas de cojones , y asumis vosotros mismos el rol de usuarios de segunda para ellos tragando todo lo que os meten sin rechistar y pagando lo mismo e incluso mas por un producto peor. Así nos va, chaval, si no entiendes eso es que tienes un problema.
Yakuza 1, era lo mas parecido a Shenmue que habia en PS2, consola con 150 millones de usuarios, traducido al ingles, español, italiano, alemán y francés (quizá alguno más), y que vendió la friolera de 50.000 unidades en Europa. El único mercado productivo para los Yakuza es el japonés, y después el americano. Es mas, a partir de la ostia en ventas que se pego ese juego, SEGA dejó de traducir la mayoría de sus juegos a otros idiomas que no fueran el ingles. Los Yakuza tienen mas texto que cualquier juego de Rol que haya jugado nunca. Solo se me ocurre el genero de Visual Novel que tenga tanto o mas texto que los Yakuza. Son juegos con bajas ventas en occidente y que probablemente aunque estuviera traducido al castellano no aumentaría las ventas.
Ya ni lo doblan al inglés (y hacen bien), si pueden ahorrar costes y lanzar una versión física mejor. (Día 1 para mí)
Dafena2787Hace 7 años165
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Mellamanchato Bueno, tu has comprado un Tales of y ninguno te estamos criticando . El que toca los cojones eres tu y otros tantos entrando a quejarse del idioma en una saga que lleva desde 2007 sin venir traducida por motivos económicos. Que siempre sois los mismos, sabéis que viene en ingles y no os interesa por eso, estupendo, pero directamente no entréis en el análisis de un juego que no os interesa solo por echar mierda. Es como si yo entrase al análisis de un CoD a decir la misma cantinela de siempre.
no tío del cod no eches mierda por favor ni del fifa tampoco. Me gusta tu manera de pensar ,lo que preferimos los juegos en español somos niños rata del Cod(y ojo que alguno he jugado) Tales no he jugado ninguno( ignoro si los sigo en 3djuegos) aunque estoy interesado en ello.Ahora estoy repasadome el bloodborne,empezando xcom2 y alguna partidilla al overwatch,por si te interesa que lo dudo mucho.Por suerte o por desgracia puedo opinar de lo que quiera(intentando no faltar el respeto) así que si me parece una tomadura de pelo que lleguen juegos sin traducir, lo diré las veces que quiera y cuando me apetezca.
¿Te parece una tomadura de pelo que lleguen juegos como la saga Yakuza sin traducir a España? A mi me parece una tomadura de pelo que le exigan una traducción 4 gatos locos. Porque sí, son 4 gatos locos los que compran estos juegos en España. Y no digas que es porque llegan en completo inglés porque el primero estuvo traducido y... ¡Oh, nadie lo compró! Ya ni hablar de que es una saga que no mueve masas de jugadores fuera de Japón y lo podes ver por la gran diferencia de tiempo que hay entre publicaciones. Fíjate lo que tardaron en sacar el Yakuza 5 o que casi todos los spin-off no salieron de Japón. A mi me encantaría que vinieran traducidos, pero son juegos de nicho, no los van a traducir y quejarse no va a conseguir nada porque no quita que sigan siendo de nicho.
habrá llovido bastante desde que sacaron el primero no? Yo veo que se queja bastante gente mas que 4 gatos locos de las traducciones.Tampoco entiendo que la gente se alegre y de las gracias porque llegue la versión en ingles,si casi mejor te la compras de importación te sale mejor.Traer la versión pal España en inglés, es cambiarle la carátula a la versión usa,osea una tomadura de pelo.
Con ese pensamiento que mejor se quede en Japón y ni llegue, ¿No? Yo doy las gracias de que aunque sea tenga subtítulos en inglés porque ni el doblaje le hacen ya a la saga. ¿Por qué no investigas un poco a ver cuál es el motivo que no le ponen subtítulos al español? "Versión pal España" dejó de existir hace años, es pal europa, por eso aparecen siempre cinco idiomas. Y si tanto pero tanto le molesta a la gente que no llegue doblado o traducido suplíquenle al gobierno que fuerce el contenido traducido... ¡Como Francia y Alemania! La gente se queja porque siempre se queja y no digo que haya que agradecer las migajas que nos tiran, pero en casos como estos hay que agradecer de que siquiera vean la luz en occidente... Te repito, es algo de nicho, no estamos hablando de Final Fantasy XV o Shenmue, es Yakuza.
que se que en Japón no he dicho,así que no inventes.Pero es la misma que la versión usa con carátula en español o no? Te vuelvo a decir me parece un absurdo traerlo así a españa en los tiempos que estamos ,que se puede importar tan fácilmente .España es un buen mercado,con la cantidad de ps4 que se han vendido, seria un éxito.
Para la saga Yakuza, España no existe es Europa. El juego que estás comprando es la "versión europea", no "lo traen a España", lo traen a Europa, es un mercado general, y como en España no vende lo suficiente además de que nadie les fuerza la traducción, no lo localizan. Es bastante simple de entender. Si tu juego no vende en España, ¿Para qué gastar dinero en traducirlo, para que estén contentos cuatro gatos locos? Lo mismo pasa con el mercado de Novelas Visuales, ¿Dónde ves a la distribuidora de Fate Stay/Night o Steins;Gate gastar dinero para traducirlas más allá del inglés siendo juegos archiconocidos?
Skudero00742Hace 7 años166
ESTA TODO SIN TRADUCIR!   MENUDOS ANALISTAS!!
Emi757821Hace 7 años167
Uno de los videojuegos que más espero de este año. La verdad es que estoy muy contento de que finalmente se hayan decidido lanzarlo en Europa y encima en formato físico.

Sé que el idioma es una barrera para los que están interesados en esta saga, ya que solo está traducido en inglés con las voces en japonés. A mi no me supone un problema el inglés, pero para mucha gente si y de todas maneras, lo entiendo perfectamente lo de que no vengan traducidos en castellano, la primera entrega que tenia los subtitulos, ni llegó a las 1000 copias vendidas en España.

Así que lo veo normal que no se molesten en traducirlo por miedo de que pase lo mismo, que seguramente pasaría ya que vende muy poco por aquí y la mayoría no la valora como realmente se tendría que valorar.

Igualmente es una saga muy personal, yo la sigo desde sus inicios y simplemente es una de mis favoritas. Y por supuesto, esta entrega caerá de lanzamiento. Que ganas de jugar con Majima 
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 7 años168
@Dafena
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Mellamanchato Bueno, tu has comprado un Tales of y ninguno te estamos criticando . El que toca los cojones eres tu y otros tantos entrando a quejarse del idioma en una saga que lleva desde 2007 sin venir traducida por motivos económicos. Que siempre sois los mismos, sabéis que viene en ingles y no os interesa por eso, estupendo, pero directamente no entréis en el análisis de un juego que no os interesa solo por echar mierda. Es como si yo entrase al análisis de un CoD a decir la misma cantinela de siempre.
no tío del cod no eches mierda por favor ni del fifa tampoco. Me gusta tu manera de pensar ,lo que preferimos los juegos en español somos niños rata del Cod(y ojo que alguno he jugado) Tales no he jugado ninguno( ignoro si los sigo en 3djuegos) aunque estoy interesado en ello.Ahora estoy repasadome el bloodborne,empezando xcom2 y alguna partidilla al overwatch,por si te interesa que lo dudo mucho.Por suerte o por desgracia puedo opinar de lo que quiera(intentando no faltar el respeto) así que si me parece una tomadura de pelo que lleguen juegos sin traducir, lo diré las veces que quiera y cuando me apetezca.
¿Te parece una tomadura de pelo que lleguen juegos como la saga Yakuza sin traducir a España? A mi me parece una tomadura de pelo que le exigan una traducción 4 gatos locos. Porque sí, son 4 gatos locos los que compran estos juegos en España. Y no digas que es porque llegan en completo inglés porque el primero estuvo traducido y... ¡Oh, nadie lo compró! Ya ni hablar de que es una saga que no mueve masas de jugadores fuera de Japón y lo podes ver por la gran diferencia de tiempo que hay entre publicaciones. Fíjate lo que tardaron en sacar el Yakuza 5 o que casi todos los spin-off no salieron de Japón. A mi me encantaría que vinieran traducidos, pero son juegos de nicho, no los van a traducir y quejarse no va a conseguir nada porque no quita que sigan siendo de nicho.
habrá llovido bastante desde que sacaron el primero no? Yo veo que se queja bastante gente mas que 4 gatos locos de las traducciones.Tampoco entiendo que la gente se alegre y de las gracias porque llegue la versión en ingles,si casi mejor te la compras de importación te sale mejor.Traer la versión pal España en inglés, es cambiarle la carátula a la versión usa,osea una tomadura de pelo.
Con ese pensamiento que mejor se quede en Japón y ni llegue, ¿No? Yo doy las gracias de que aunque sea tenga subtítulos en inglés porque ni el doblaje le hacen ya a la saga. ¿Por qué no investigas un poco a ver cuál es el motivo que no le ponen subtítulos al español? "Versión pal España" dejó de existir hace años, es pal europa, por eso aparecen siempre cinco idiomas. Y si tanto pero tanto le molesta a la gente que no llegue doblado o traducido suplíquenle al gobierno que fuerce el contenido traducido... ¡Como Francia y Alemania! La gente se queja porque siempre se queja y no digo que haya que agradecer las migajas que nos tiran, pero en casos como estos hay que agradecer de que siquiera vean la luz en occidente... Te repito, es algo de nicho, no estamos hablando de Final Fantasy XV o Shenmue, es Yakuza.
que se que en Japón no he dicho,así que no inventes.Pero es la misma que la versión usa con carátula en español o no? Te vuelvo a decir me parece un absurdo traerlo así a españa en los tiempos que estamos ,que se puede importar tan fácilmente .España es un buen mercado,con la cantidad de ps4 que se han vendido, seria un éxito.
Para la saga Yakuza, España no existe es Europa. El juego que estás comprando es la "versión europea", no "lo traen a España", lo traen a Europa, es un mercado general, y como en España no vende lo suficiente además de que nadie les fuerza la traducción, no lo localizan. Es bastante simple de entender. Si tu juego no vende en España, ¿Para qué gastar dinero en traducirlo, para que estén contentos cuatro gatos locos? Lo mismo pasa con el mercado de Novelas Visuales, ¿Dónde ves a la distribuidora de Fate Stay/Night o Steins;Gate gastar dinero para traducirlas más allá del inglés siendo juegos archiconocidos?
pues para eso que no lo traigan, lo importais y ya esta,me parece mas lógico así no tienen gasto ninguno.
Mellamanchato827Hace 7 años169
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Mellamanchato Solidaridad no macho es que ya estoy harto de responder lo mismo, que parte de no hay dinero no entiendes? Si se traduce al español se traduce a todos los idiomas de Europa y no hay pasta y luego en otro comentario has dicho que vendería como churros... NO, no vendería una mierda. El primero de la saga vino traducido y solo lo tenemos yo y 4 mas y con este pasaría lo mismo. En España este tipo de juegos no se saben valorar y no se pueden arriesgar a perder tanto dinero traduciéndolos así que lo que te queda si quieres jugarlo es joderte (como todos nosotros) y aguantar que este ingles y da gracias de que al menos vienen que hay entregas de la saga que ni han venido.
mira los tales of...
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años170
@Mellamanchato Y que tienen que ver? Primero, los Tales of son juegos publicados por Namco Bandai y segundo, que manía tenéis de comparar con otros casos como si eso demostrara que tenéis razón o algo. Mira, da igual. La ultima vez que te contesto porque se ve que no sabes ni como funciona la industria ni como funciona el mundo y a quien no te va a escuchar de que sirve que le digas nada?
AtOmYx13184Hace 7 años171
@Embrujocopas
Mostrar cita
UNa pena lo del idioma, para mi es un impedimento, me he perdido muchas joyas japonesas por esta unica razón. Y me gustaria tener mayor nivel de ingles, pero el caso es que no lo tengo, he desaprovechado oportunidades de aprender y ahora me arrepiento, pero no me queda otra. Con el tiempo si encarta, quizá a alguna academia..... Porque excepto cosas muy generales estoy pegadisimo en ingles. En fin. Buen juego, que por ahora no voy a poder disfrutar. Igual que persona 5 o por ejemplo el genial Okami, me compre el remaster hd en ps3, y me da mucho coraje no enterarme bien de la historia, yo así no puedo jugar y disfrutar un juego. Al menos por ahora.
Tranquilo, aquí el 97% de los que se dan golpecitos en el pecho diciendo que ellos lo juegan perfectamente en inglés están igual o peor que tú, lo que pasa que no lo reconocen, eso es lo realmente patético, lo possers de los cojones que llegan a ser. Y dicen que nosotros nos sentemos a mirar que es lo mismo que harán ellos solo que machacando botones sin sentido jajajaja. Lo dicho, conformistas, no hay cosa que mas deteste. Siempre hay cosas a las que jugar, mi consejo es que no inviertas tu dinero ni tu tiempo en un trabajo mal hecho. Fui de los que disfruté yakuza1 en mi PS2 y hasta ahí mi historia con la saga, no compro un solo juego que no me ofrezca una experiencia placentera acorde a la que reciben otros usuarios.
4 VOTOS
Redarremerace17Hace 7 años172
Usuarios de Playstation 4, se ve que es un juego exelente y bien hecho, comprenlo y demuestren que no nada mas compran fifas y call of duty...
La situacion es seria y preocupante, no dejemos que esta hermosa industria se vaya a la mierda, por favor, hagamos conciencia.
2 VOTOS
Chug882275Hace 7 años173
@Redarremerace no hay nada que hacer..los sonyer old school somos 4 gatos ahora mismo..yo soy uno de esos 4 pringaos que está disfrutando del The last Guardián..uno de los 4 locos que comprare Ni-oh..bichos raros por no comprar FIFA o Batelfield..el 90 por ciento restante les hablas de Bloodborne y te dicen..comooo??so que eee..?
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 7 años174
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Mellamanchato Y que tienen que ver? Primero, los Tales of son juegos publicados por Namco Bandai y segundo, que manía tenéis de comparar con otros casos como si eso demostrara que tenéis razón o algo. Mira, da igual. La ultima vez que te contesto porque se ve que no sabes ni como funciona la industria ni como funciona el mundo y a quien no te va a escuchar de que sirve que le digas nada?
te digo tales of...como te digo dark souls.Si supiera como funciona la industria, iba a perder tiempo en responderte.El mercado funciona así: hoy te doy un plato de mierda,si te gusta mañana te pongo dos... Que una puta traduccion vale dos duros!! No os entra en la puta cabezaaaaaaa Hay traducciones por parte de los fans gratuitas, que como se lo Curran por cierto.No defiendas mierda,porque la mierda es indefendible.Así va España....
DaVcn-GZ750Hace 7 años175
@Redarremerace
Mostrar cita
Usuarios de Playstation 4, se ve que es un juego exelente y bien hecho, comprenlo y demuestren que no nada mas compran fifas y call of duty... La situacion es seria y preocupante, no dejemos que esta hermosa industria se vaya a la mierda, por favor, hagamos conciencia.
Si claro... pretendes convencer a los niños y jugadores casual? quién entiende de juegos y compra buenos juegos ya lo hacen, The Witcher 3, Bloodborne, Alien Isolation, The Last Guardian, Dark Souls 3, y unos pocos mas... gente en la que me incluyo y la cual cada vez habrá menos porque estamos hasta la polla de la mierda de Sony, sus políticas y servicios. Por cierto aquí nadie es nadie para decirle a la gente en lo que debe gastar su dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yakuza 0

Hay 192 respuestas en Comentarios del análisis de Yakuza 0, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL