Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

[Review] Arabhimovic // Al Soma SIF

LucaScorpion5967Hace 7 años16
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Gran Review, que lo contrate el Swansea ya!!
Que se vaya de esa liga ya!!
Kaosaul479Hace 7 años17
Reavivo este post porque este jugador junto con martial es de lo mejor que he probado en este FIFA 17

12 partidos 14 goles 7 asistencias y saliendo desde el banquillo solo segundas partes!!!!

Increíble su tiro su fuerza su agilidad añádele 1,92 cm con 92 de remates de cabeZa y 4 pierna mala 4 skills!!!

Me costó 16.000 hace una semana y doy gracias al creador de esta review 

 
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 7 años18
@Kaosaul
Mostrar cita
Reavivo este post porque este jugador junto con martial es de lo mejor que he probado en este FIFA 17 12 partidos 14 goles 7 asistencias y saliendo desde el banquillo solo segundas partes!!!! Increíble su tiro su fuerza su agilidad añádele 1,92 cm con 92 de remates de cabeZa y 4 pierna mala 4 skills!!! Me costó 16.000 hace una semana y doy gracias al creador de esta review
De nada! Me alegro que te haya dado resultados
Gerardgabu449Hace 7 años19
Muy buena review!!

Desde que salió es mi delantero suplente y la verdad es que va muy bien, además como sale de refresco se nota todavía más superior a los defensas rivales por el cansancio.

Como dices, un Ibra barato. 100% recomendado!!
1 VOTO
RevisoTangas476Hace 7 años20
Los odio, me meti a ver la review como cualquier otra y ahora me lo estoy por comprar porque todos hablan maravillas   
despues les cuento que tal
1 VOTO
Lakos924Hace 7 años21
Buena review. La verdad no lo uso, pero el "curro" que te marcaste es para felicitarte. Olé tú!
1 VOTO
Samudopazo1088Hace 7 años22
Simplemente espectacular este tío.  

Lo tenía intrans y no le había dado cancha por el tema de la compe. Lo meto al poco de empezar al partido en un equipo de Senegal con Sow IF(otra bestia xd)

Es rápido, hábil, ligero y fuerte, tiro, regate y todo lo que puedas pedir a un delantero.

Porque no está en la premier o no tiene face real pero es MONSTRUOSO!!!!
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 7 años23
UP por si alguien está interesado en el SBC
Whatafaqq1361Hace 7 años24
@LucaScorpion
Mostrar cita
UP por si alguien está interesado en el SBC
Por supuestísimo!
Kaosaul479Hace 7 años25
He calculado a ojo y el SBC sale por unas 70k lo veo caro prefiero de momento seguir con el SIF
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [Review] Arabhimovic // Al Soma SIF

Hay 25 respuestas en [Review] Arabhimovic // Al Soma SIF, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL