Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos

Lancelota961345Hace 7 años176
¿Y los usuarios de WiiU que hacemos con Switch? ¿Ordeñar vacas?

Si al menos hicieran un plan inicial de descuentos para aquellos jugadores que ya tenemos Mario kart o Splatoon mira... 

El catálogo inicial de una consola no determina su exito, pero a decir verdad hay tantas incoherencias en Switch que, por el momento, prefiero seguir jugando gratis a lo que ya he pagado que dar un solo euro de mi bolsillo a esta sangría híbrida que se avecina.
EDITADO EL 17-01-2017 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jennifer-Ninty46Hace 7 años177
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
Muy contenta y prefiero mil veces estos juegos a lo que ofrecía y ofrece Sony, que para un exclusivo buenisimo como es the last guardian su comunidad no lo quiere ni regalado...que vais hablar de catalogo si en la play sólo vende FIFA Y COD...que pena
Niña, deja de soltar estupideces. Yo te paro los pies, no tengo problema ya que aquí el resto son unos débiles que te votarían hasta por tirar una pelota de tenis contra una pared. Si no conoces el catálogo de una máquina es mejor que te calles. Sony precisamente lo está haciendo realmente bien, tiene grandes juegos y mira que hoja de ruta llevamos para este año, salió hace poco TLG, hace unos dias Gravity Rush 2 luego llegaran Nier Automata, Nioh y Horizon. Si te parece que la consola se basa en fifas y cods es que poca idea tienes de videojuegos.
perdona realmente bien? JAJAJAJAJAJA si no puede con la comunidad que tiene, intenta sacar un exclusivo bueno cada 6 meses y no vende ni un rosco, eso si saca FIFAS Y COD cada 5 meses y numero uno en ventas...menuda comunidad!
1 VOTO
Khalavs12Hace 7 años178
Pero si va a tener mas lanzamientos exclusivos en sus primeros meses que One y PS4 juntas durante su primer año...
2ander61802Hace 7 años179
@Jerichovirus
Mostrar cita
Que noticia mas amarillista, aunque nose si podria culpar a 3Djuegos ya que no han hecho la entrevista personalmente, pero esta demas fomentar estas cosas que ya parecen Salseo, hasta Reggie debio reirse por la estupidez de pregunta Catalogo escaso de de lanzamiento en Switch? que fue de PS4? Knack y Killzone Shadow Fall que fueron un verdadero chiste, parece que la gente olvido que la consola solo tenia Indies y ports de la pasada generacion X Box One salio mejor parada pero la mala fama por la consola no iba compensar nada en ese momento, aun asi Killer Instinct fue lo unico que salvo Nintendo llega y te pone un Zelda ¿Alguien ha hecho eso? para nada, es como si Sony hubiera lanzado PS4 con un nuevo The Last of US o Microsoft con la One Ha...........ahora que lo pienso estos no tienen nada fuerte mas que Halo y Gears pero ninguno de los 2 esta a la altura de los titulos fuertes de la competencia y en el caso de Halo Master Chief cada vez tiene menos calidad debido al enfoque online de estos. En fin que se siga propagando el odio innecesariamente, a y olvídese alguien en siquiera nombrarme juegos multiplataformas, aqui se esta hablando lo que las marcas han ofrecido con su consola, los multis no los ofrecen ellos sino las desarrolladoras correspondientes A por cierto.....a nivel de visibilidad, marketing e importancia en la industria sera mejor que Sony se mande un cambio de fecha con Horizon.....salir dos dias antes que Zelda siendo una nueva IP es un completo suicidio
@2ander6
Mostrar cita
Aqui la gente se conforma con un zelda de salida y ya, vale que vaya a ser muy bueno, pero como catalogo inicial es pesimo. Habra que ver como baja de precio la consola en verano como para darle una oportunidad antes de navidades.
Porque es Zelda, es el puto Zelda una IP ICONO de la industria que siempre ha dado calidad entrega tras entrega y que ha cambiado incluso la industria Asi que no es sorpresa, cada vez que se lanza uno es un momento gigante en la industria, no por nada Nintendo tiene casi en su totalidad el top 10 de las IP mas vendidas en la historia de los videojuegos
Se lo que es un Zelda, pero no por ello voy a perder la cabeza y comprar una consola de salida con politicas prehistoricas. Ya cometi el error de comprarme la Wii U de salida y de verdad espero lo mejor para nintendo, pero esta vez no van a contar conmigo de salida.
Akaseim53Hace 7 años180
@Jerichovirus
 "posiblemente para el E3 tengan bombas con Metroid y Mother, posiblemente tambien puede aparecer Bayonetta 3".

Eso es pura especulación tuya, permíteme que te lo diga :-)

Como ya he comentado, para algunos el problema es precisamente ese: no tenemos confianza, mucho menos fe, en que el catálogo inicial de este año (no de marzo, de aquí a navidades) sea mucho mayor o mejor que lo que han anunciado. 

Es genial que tú sí tengas fe en que mostrarán toda la artillería en el E3 y sacarán todos nuestros juegos soñados, resucitarán sagas e innovarán con nuevas propuestas. Pero algunos hemos perdido esa confianza con Wii U y también los últimos años de Wii. Y eso es culpa de Nintendo, no nuestra. Yo desde luego no les compro otra consola confiando en que sacarán ningún juego más de lo anunciado.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 7 años181
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Sin ningún tipo de acritud , algunos deberian analizar las cosas antes de hacer comparaciones absurdas o lamerle el culo a Nintendo , porque recordemos señores: !Nintendo viene de WiiU que ha sido un fracaso ! Por el bien de los que la van a comprar de salida espero que no acabéis decepcionados , pero sin maldad ninguna espero que Nintendo se meta el guarrazo los primeros meses para que baje de su nube, y que conste que veo necesaria su existencia en esta industria para aportar variedad , pero aguita la nefastas estrategias que se marca está gente , sinceramente con Wii tocaron la campana y ni lo tenían previsto , su ego después de WiiU no se ha resentido ni un ápice y vuelven a su chulería . Es el mismo caso de Xbox con Kinect , del precio de las tarjetas de memoria de Vita.....políticas y precios absurdos que no se ha que ejecutivo se le pasan por la cabeza . Espero que reculen y dejen el dock , el joycomgrip y el HDMI en un pack opcional y dejen Switch con los joycon a 200€ o el caso de WiiU se repetirá otra vez.
Totalmente absurdo este comentario, yo la comprare de salida y no acabare decepcionada como tantísimos en este foro piensan. ¿Me puedes decir que ego tiene nintendo? Se ha esforzado muchísimo para intentar hacer algo diferente y que no sea el mismo refrito de pc de gama media como es play4 o xbox one, te da una consola con potencia que puedes jugarla en la tele y sacarla como si fuera una portatil y encima sacan el zelda de lanzamiento...que mas pedir
Yo he dado mi opinión , y repito, espero que no os decepcionen a medio plazo , me parece que están cometiendo muchos errores que cometieron con WiiU ,más otros añadidos. Pero oye visto que no puedes opinar de Nintendo sin que te crucifiquen, que aproveche y que la disfrutes. Hasta nunca.
EDITADO EL 17-01-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Astinos25Hace 7 años182
@Voladorespacial
Mostrar cita
Yo lo prefiero así. ¿Para qué tantos juegos si solo voy a poder comprar uno o dos? Mejor dosificarlos. Con Zelda voy a tener para mucho tiempo y en pocos meses llegará MK8, así que genial. Los que opinan lo contrario es porque: no les gusta Zelda o simplemente no piensan comprar la consola de salida.
Ese no es el punto de sacar varios juegos de salida... tú no eres el único al que hay q intentar convencer para que compre la consola. El sacar varios juegos tiene como objetivo abarcar mayor gente que tiene distintos gustos. Con el lanzamiento de zelda como único título potente atraen a la mayoría de nintenderos fieles, pero hay gente a la que no le atrae esto, pero que sí pensarían comprarla si hubiera más opciones como un fifa, assasins creed, etc. Ese fue uno de los problemas de wii u, hacer juegos para los amantes de nintendo pero sin pensar mucho en atraer a otra gente.
1 VOTO
Astinos25Hace 7 años183
@Amoros
Mostrar cita
Ni lo necesita estando el Zelda de salida. Y lo dice alguien que no tiene pensado comprarla de salida.
Entonces eres una muestra de que SÍ necesita otros juegos para que la gente se lance a comprarla de salida jajaja
Astinos25Hace 7 años184
@Urisaenz
Mostrar cita
La consola no a ni salido al mercado y ya algunos medios la quieren enterrar.
Es que se piensa que nintendo intenta competir contra ps4 y xbox one. Por lo tanto tiene sentido sacar comparaciones y noticias al respecto. Como que tiene menor potencia y escasisimos juegos de salida. Pero parece ser que: 1.- Su mercado principal es el de sus seguidores que los tiene ya en el bolsillo. 2.- Para meterse en el mercado de sony y xbox, nintendo no quiere hacerles la competencia sino convertirse en una consola que acompañe a los q tienen ya una ps4 o xbox. Primero, porque no puede, pues muchos triple A no saldran en switch, como mass effect andromeda. Y segundo, porque no solo ofrece buenos exclusivos sino la portabilidad. Así, nintendo no busca hacerles competencia en su mercado, pero entrar a el por una segunda vía.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años185
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
Muy contenta y prefiero mil veces estos juegos a lo que ofrecía y ofrece Sony, que para un exclusivo buenisimo como es the last guardian su comunidad no lo quiere ni regalado...que vais hablar de catalogo si en la play sólo vende FIFA Y COD...que pena
Niña, deja de soltar estupideces. Yo te paro los pies, no tengo problema ya que aquí el resto son unos débiles que te votarían hasta por tirar una pelota de tenis contra una pared. Si no conoces el catálogo de una máquina es mejor que te calles. Sony precisamente lo está haciendo realmente bien, tiene grandes juegos y mira que hoja de ruta llevamos para este año, salió hace poco TLG, hace unos dias Gravity Rush 2 luego llegaran Nier Automata, Nioh y Horizon. Si te parece que la consola se basa en fifas y cods es que poca idea tienes de videojuegos.
perdona realmente bien? JAJAJAJAJAJA si no puede con la comunidad que tiene, intenta sacar un exclusivo bueno cada 6 meses y no vende ni un rosco, eso si saca FIFAS Y COD cada 5 meses y numero uno en ventas...menuda comunidad!
Exclusivas que no venden ni un rosco...en serio? Uncharted 4 , 9 millones de juegos vendidos y lo sigue haciendo en 6 meses desde que salio. Lo realmente importante es que la plataforma está construyendo un catálogo muy consistente, con juegos que superan el 8 de media en sus títulos. Que TLG no ha tenido mayores ventas? Es porque no es un juego para todo el mundo, pero no te equivoques, tampoco habria vendido mas en Xbox o en una plataforma de Nintendo. Son juegos muy especiales. Al menos sony ha tenido los cojones de poner la carne en el asador y concluir su desarrollo pensando en todos los fans que seguian el proyecto y realmente lo han disfrutado. Pero lo que me parece realmente estupido es que critiques una plataforma solo porque un juego que tiene muy buena nota y critica no haya vendido mucho mas. A quien coño le importa eso? Lo importante es que la calidad es incuestionable y está al alcance de todo aquel que se compre una playstation 4. Exclusivas cada 6 meses? Vamos a ver la franja de tiempo en el que Nintendo saca títulos de que lance al mercado los 3 juegos que tiene pensado para los primeros compases de la plataforma. Además tendría aún mas delito puesto que con wiu se han estado tocando la polla a base de bien, en cambio Sony va de menos a mas y no me cabe la menor duda de que acabara la generación por todo lo alto como lo hizo con ps3 lanzando el impecable y sobrecogedor TLOU. Me da que otra generación mas vais a pasar hambre, mas si cabe cuando Nintendo ya se permite el lujo de dar la espalda a sagas multiplataformas tan magnificas como Borderlands. tranquila, todo esto lo vamos a ir viendo y seguramente cuando eso pase y si tienes dignidad no te quedará narices que agachar las orejas y darme la razon. Por mi parte te tomo la matricula, has llegado al foro abriendo la boca demasiado teniendo en cuenta que llevas 1 dia aquí, creo que depararas conversaciones muy divertidas por aquí.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años186
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
Muy contenta y prefiero mil veces estos juegos a lo que ofrecía y ofrece Sony, que para un exclusivo buenisimo como es the last guardian su comunidad no lo quiere ni regalado...que vais hablar de catalogo si en la play sólo vende FIFA Y COD...que pena
Niña, deja de soltar estupideces. Yo te paro los pies, no tengo problema ya que aquí el resto son unos débiles que te votarían hasta por tirar una pelota de tenis contra una pared. Si no conoces el catálogo de una máquina es mejor que te calles. Sony precisamente lo está haciendo realmente bien, tiene grandes juegos y mira que hoja de ruta llevamos para este año, salió hace poco TLG, hace unos dias Gravity Rush 2 luego llegaran Nier Automata, Nioh y Horizon. Si te parece que la consola se basa en fifas y cods es que poca idea tienes de videojuegos.
perdona realmente bien? JAJAJAJAJAJA si no puede con la comunidad que tiene, intenta sacar un exclusivo bueno cada 6 meses y no vende ni un rosco, eso si saca FIFAS Y COD cada 5 meses y numero uno en ventas...menuda comunidad!
Primero, los FIFA/CoD ni los saca Sony (porque no son licencias que les pertenecen), ni salen cada cinco meses. Son títulos anuales. Y segundo, si esperas que una consola que ha vendido 53 millones de unidades venda también 20-30 millones de exclusivos (cada juego), mejor bájate de la nube. Eso sólo pueden hacerlo los juegos que tienen un público muy amplio, como Mario Kart o FIFA. En Wii, la consola de tu queridísima Nintendo, ocurrió lo mismo: Super Mario Galaxy: 11~12 millones de copias vendidas Super Mario Galaxy 2: 7~8 millones de copias vendidas The Legend of Zelda: Skyward Sword: 4 millones de copias vendidas Xenoblade Chronicles: ~1 millón de copias vendidas The Last Story: 700.000 copias vendidas Monster Hunter Tri: 2~3 millones de copias vendidas Metroid Prime 3: ~2 millones de copias vendidas Todos estos juegos son pesos pesados de la consola, y vendieron menos que cualquier FIFA o Call of Duty. ¿Cómo es posible que una consola que ha vendido más de 100 millones de unidades venda sólo 4 millones de copias del Zelda de la consola?
3 VOTOS
Muslito158Hace 7 años187
Defender que una consola salga con un juego de salida que sale para una consola de anterior generación, como el Mario Kart por cierto. Como en gamecube , nintendo64, o WiiU, Nintento sacará una decena de juegos buenos y no verá un triple A externo ni en pintura. Resulta normal cuando para tí la consola de sobremesa no es tu principal plataforma de negocio.Triste.
Jennifer-Ninty46Hace 7 años188
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
Muy contenta y prefiero mil veces estos juegos a lo que ofrecía y ofrece Sony, que para un exclusivo buenisimo como es the last guardian su comunidad no lo quiere ni regalado...que vais hablar de catalogo si en la play sólo vende FIFA Y COD...que pena
Niña, deja de soltar estupideces. Yo te paro los pies, no tengo problema ya que aquí el resto son unos débiles que te votarían hasta por tirar una pelota de tenis contra una pared. Si no conoces el catálogo de una máquina es mejor que te calles. Sony precisamente lo está haciendo realmente bien, tiene grandes juegos y mira que hoja de ruta llevamos para este año, salió hace poco TLG, hace unos dias Gravity Rush 2 luego llegaran Nier Automata, Nioh y Horizon. Si te parece que la consola se basa en fifas y cods es que poca idea tienes de videojuegos.
perdona realmente bien? JAJAJAJAJAJA si no puede con la comunidad que tiene, intenta sacar un exclusivo bueno cada 6 meses y no vende ni un rosco, eso si saca FIFAS Y COD cada 5 meses y numero uno en ventas...menuda comunidad!
Exclusivas que no venden ni un rosco...en serio? Uncharted 4 , 9 millones de juegos vendidos y lo sigue haciendo en 6 meses desde que salio. Lo realmente importante es que la plataforma está construyendo un catálogo muy consistente, con juegos que superan el 8 de media en sus títulos. Que TLG no ha tenido mayores ventas? Es porque no es un juego para todo el mundo, pero no te equivoques, tampoco habria vendido mas en Xbox o en una plataforma de Nintendo. Son juegos muy especiales. Al menos sony ha tenido los cojones de poner la carne en el asador y concluir su desarrollo pensando en todos los fans que seguian el proyecto y realmente lo han disfrutado. Pero lo que me parece realmente estupido es que critiques una plataforma solo porque un juego que tiene muy buena nota y critica no haya vendido mucho mas. A quien coño le importa eso? Lo importante es que la calidad es incuestionable y está al alcance de todo aquel que se compre una playstation 4. Exclusivas cada 6 meses? Vamos a ver la franja de tiempo en el que Nintendo saca títulos de que lance al mercado los 3 juegos que tiene pensado para los primeros compases de la plataforma. Además tendría aún mas delito puesto que con wiu se han estado tocando la polla a base de bien, en cambio Sony va de menos a mas y no me cabe la menor duda de que acabara la generación por todo lo alto como lo hizo con ps3 lanzando el impecable y sobrecogedor TLOU. Me da que otra generación mas vais a pasar hambre, mas si cabe cuando Nintendo ya se permite el lujo de dar la espalda a sagas multiplataformas tan magnificas como Borderlands. tranquila, todo esto lo vamos a ir viendo y seguramente cuando eso pase y si tienes dignidad no te quedará narices que agachar las orejas y darme la razon. Por mi parte te tomo la matricula, has llegado al foro abriendo la boca demasiado teniendo en cuenta que llevas 1 dia aquí, creo que depararas conversaciones muy divertidas por aquí.
Madre mia no puede ser más divertido tu comentario, sony esta acabadisimo en exclusivos a las pruebas me remito...de verdad tomame la matricula cuantas veces quieras pero tambien te invito a que te pases por el top 10 de ventas de play cuatro, besis! psd: si soy nueva comentando pero llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina.
Iskiel146
Expulsado
Hace 7 años189
Nintendo perfectamente podría sacar remasters de todos los juegos de WiiU y venderlos a precio de novedad en el lanzamiento de Switch.

Pero claro, eso sería un insulto hacia los jugadores en general. Excepto a los jugadores de PS4, a ellos parece gustarle.
Jennifer-Ninty46Hace 7 años190
@Eraqus
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
Muy contenta y prefiero mil veces estos juegos a lo que ofrecía y ofrece Sony, que para un exclusivo buenisimo como es the last guardian su comunidad no lo quiere ni regalado...que vais hablar de catalogo si en la play sólo vende FIFA Y COD...que pena
Niña, deja de soltar estupideces. Yo te paro los pies, no tengo problema ya que aquí el resto son unos débiles que te votarían hasta por tirar una pelota de tenis contra una pared. Si no conoces el catálogo de una máquina es mejor que te calles. Sony precisamente lo está haciendo realmente bien, tiene grandes juegos y mira que hoja de ruta llevamos para este año, salió hace poco TLG, hace unos dias Gravity Rush 2 luego llegaran Nier Automata, Nioh y Horizon. Si te parece que la consola se basa en fifas y cods es que poca idea tienes de videojuegos.
perdona realmente bien? JAJAJAJAJAJA si no puede con la comunidad que tiene, intenta sacar un exclusivo bueno cada 6 meses y no vende ni un rosco, eso si saca FIFAS Y COD cada 5 meses y numero uno en ventas...menuda comunidad!
Primero, los FIFA/CoD ni los saca Sony (porque no son licencias que les pertenecen), ni salen cada cinco meses. Son títulos anuales. Y segundo, si esperas que una consola que ha vendido 53 millones de unidades venda también 20-30 millones de exclusivos (cada juego), mejor bájate de la nube. Eso sólo pueden hacerlo los juegos que tienen un público muy amplio, como Mario Kart o FIFA. En Wii, la consola de tu queridísima Nintendo, ocurrió lo mismo: Super Mario Galaxy: 11~12 millones de copias vendidas Super Mario Galaxy 2: 7~8 millones de copias vendidas The Legend of Zelda: Skyward Sword: 4 millones de copias vendidas Xenoblade Chronicles: ~1 millón de copias vendidas The Last Story: 700.000 copias vendidas Monster Hunter Tri: 2~3 millones de copias vendidas Metroid Prime 3: ~2 millones de copias vendidas Todos estos juegos son pesos pesados de la consola, y vendieron menos que cualquier FIFA o Call of Duty. ¿Cómo es posible que una consola que ha vendido más de 100 millones de unidades venda sólo 4 millones de copias del Zelda de la consola?
Pasate por el top 10 de ventas y top 15 de ps4 y luego ya comentamos, besis!
Eraqus21745Hace 7 años191
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jennifer-Ninty
Mostrar cita
Muy contenta y prefiero mil veces estos juegos a lo que ofrecía y ofrece Sony, que para un exclusivo buenisimo como es the last guardian su comunidad no lo quiere ni regalado...que vais hablar de catalogo si en la play sólo vende FIFA Y COD...que pena
Niña, deja de soltar estupideces. Yo te paro los pies, no tengo problema ya que aquí el resto son unos débiles que te votarían hasta por tirar una pelota de tenis contra una pared. Si no conoces el catálogo de una máquina es mejor que te calles. Sony precisamente lo está haciendo realmente bien, tiene grandes juegos y mira que hoja de ruta llevamos para este año, salió hace poco TLG, hace unos dias Gravity Rush 2 luego llegaran Nier Automata, Nioh y Horizon. Si te parece que la consola se basa en fifas y cods es que poca idea tienes de videojuegos.
perdona realmente bien? JAJAJAJAJAJA si no puede con la comunidad que tiene, intenta sacar un exclusivo bueno cada 6 meses y no vende ni un rosco, eso si saca FIFAS Y COD cada 5 meses y numero uno en ventas...menuda comunidad!
Primero, los FIFA/CoD ni los saca Sony (porque no son licencias que les pertenecen), ni salen cada cinco meses. Son títulos anuales. Y segundo, si esperas que una consola que ha vendido 53 millones de unidades venda también 20-30 millones de exclusivos (cada juego), mejor bájate de la nube. Eso sólo pueden hacerlo los juegos que tienen un público muy amplio, como Mario Kart o FIFA. En Wii, la consola de tu queridísima Nintendo, ocurrió lo mismo: Super Mario Galaxy: 11~12 millones de copias vendidas Super Mario Galaxy 2: 7~8 millones de copias vendidas The Legend of Zelda: Skyward Sword: 4 millones de copias vendidas Xenoblade Chronicles: ~1 millón de copias vendidas The Last Story: 700.000 copias vendidas Monster Hunter Tri: 2~3 millones de copias vendidas Metroid Prime 3: ~2 millones de copias vendidas Todos estos juegos son pesos pesados de la consola, y vendieron menos que cualquier FIFA o Call of Duty. ¿Cómo es posible que una consola que ha vendido más de 100 millones de unidades venda sólo 4 millones de copias del Zelda de la consola?
Pasate por el top 10 de ventas y top 15 de ps4 y luego ya comentamos, besis!
Pásate por el TOP ventas de Wii y me comentas tu también. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos

Hay 273 respuestas en El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL