Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo reitera su intención de llegar a las masas con Switch

Ufrea2153Hace 7 años128
@Chusoharo
Mostrar cita
Ya veras las risas cuando los padres vayan a comprar una consola a sus hijos y vean ps4 con juegos o xone por 270 euros y switch sin nada 330
O la 2ds por 90€ con juego... y ya cuando vea que con la switch el padre por lo menos puede jugar con su hijo a los juegos que le gustan a los 2
Juanhobby39127Hace 7 años129
@Ezio498
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
"Que caros son los Joy-cons a 80€...."
Como escurrir el bulto con el precio elevado de los mandos V2.0. No es lo mismo y lo sabes. Los Joy-Con además de mando principales tiene la función extra como el tema del movimiento que no trae el mando Pro que yo sepa, ambos son funcionales para todos o casi todos los títulos que tendrán la consola. El DualShock 4 tiene más funciones como mando principal que como el Move que no deja de ser un periférico extra para las VR y poco más. Ahora dime porqué el Pro Controller vale 10/15 pavos más que los mandos de la competencia, para salir de dudas. No me digas porque es más bueno que ni lo has probado y por muy bueno que sea 10/15€ más son 10/15€ más.
Me hablas de escurrir el bulto y sacas el mando Pro que yo ni lo he mencionado. Muy bien la coherencia. Tu tampoco lo has probado para decir si es más bueno o más malo, pero los de la prensa si lo han hecho y han dado muy buenas sensaciones. Y lo de los 10/15€ depende del modelo, que también hay Dualshocks a 70€ dependiendo del modelo, o por ejemplo el mando Elite de la One a 140€.
Yo en mi caso no he escurrido el bulto, te he dado ejemplos de cómo el Move para escurrir el bulto del precio de los periféricos de la Switch no es buen ejemplo. Y sí, hay variantes de mandos, en el caso del DS4 están las ediciones especiales (que lo que cambia es el "color" del mando) de ahí que valgan más pero para eso está el mando base que vale en muchos sitios por debajo de los 60€ incluso la V2 que es mejorada con respecto a la original. Del mando de XOne lo mismo, el mando base lo puedes encontrar por menos de 60€ y después está el que tu mencionas que lo puedes comprar o no, eso es elección de cada uno pero que por menos de 60€ puedes jugar igual. El Pro Controller será todo lo bueno que quieras pero no justifica para nada "lo bueno que es" para que valga 70€ cuando los mandos de la competencia valen menos. Llegará el día en que los mandos cuesten 100€ y encima habrá que aplaudirlo y todo. Nuevamente me pones ejemplos y te pillas los dedos.
Pero igualmente el Pro Controler es opcional, puedes jugar con el "mando perro" Además estás dando por hecho que de aquí a tres años (los que tiene ahora el Dualshock 4) no vas a poder encontrar más barato el Pro Controller, el cual por cierto sí ofrece también control por movimiento (como se ha visto ne Splatoon 2) y lector NFC.
El Move también es opcional y puedes usar las VR con el DS4 y diría que en la mayoría de sus juegos. Yo no doy por hecho nada, hablo solo de lo que hay ahora más que nada porque de aquí a 3 años todavía falta y a saber qué pasa o hace Nintendo. El DS4 también ofrece más cosas que el DS3 y aun así cuestan lo mismo y no se le ha subido el precio por tener más cosas que el otro.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 7 años130
@Alan-Payne
Mostrar cita
Si se está comparando tanto switch con la peor mierda que tiene sony en ps4 (los move y el vr) quiere decir que la consola de nintendo esta bien jodida.
a mi me gustaria saber porque en noticias de nintendo veo mas usuarios sonyers que nintenderos... no te la vas a comprar y lo sabes perfectamente asi que cada noticia de siwtch te la suda realmente
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años131
@Morfo1983
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Lo cierto es que a medida que va leyendo uno más y más sobre aspectos de la consola, más me va cuadrando el precio que en un primer momento me pareció ligeramente caro y por encima del producto que Nintendo vendia. Por ejemplo, leyendo esta mañana "Computerhoy" me he encontrado esto: [url]https://www.google.es/amp/computerhoy.com/noticias/hardware/nintendo-switch-cuenta-pantalla-tactil-touchsense-57028%3Famp?client=ms-android-samsung[/url] Son chuminadas, pero esconden un gran trabajo detrás en materia de investigación y patentes, y que sumadas una a una hacen que se encarezca el producto. Además, si todos estos dispositivos que incluye se ultizan bien, pueden dar lugar a una experiencia única y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados normalmente.
Yo también lo comenté tras el anuncio, que la máquina me parecía cara, pero que había que esperar a ver qué tecnología tenía. Después de toda la información que estamos recogiendo estos días, hay cosas que ya no veo caras. Otras, como el mando pro me siguen pareciendo algo caro, pero por ejemplo los joycon ya no me lo parecen.
El mando pro debería de tener el mismo precio que el de Wii u, 50-55. 70 ha sido una sobrada considerable. Todo esto relaciónado con el tema de las tecnologías que incorpora switch esta muy bien, pero el online de pago y el precio de algunos de los los primeros juegos de la consola siguen sin tener justificación.
Yo estoy a la espera todavía de que cambien los precios de algunos juegos y accesorios, y el que han puesto ahora sea simplemente orientativo porque vamos... No sé ahora mismo en qué tienda he visto el Minecraft para Switch a 65€, algo que no puede ser. Supongo que se estén guardando las espaldas y algunos bajen a los 50€... O eso espero.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 7 años132
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Que hace el Joy-con que no haga otro mando existente?
Vaciarte mejor la cartera.
lo diras por sony y microsoft que para jugar dos jugadores a un juego tienen que comprar una consola cada uno con un juego cada uno y ambos pagar por el online... en cambio en switch juegas en local con una consola y un mando que se divide en dos que cegados estais por el miedo a nintendo switch, cada una de vuestras criticas demuestra mas que es una consola que va a destronar a ps4 en cuanto a ventas...
No os gusta que se compare a Switch con consolas de sobremesa pero ahora resulta que: [i]"es una consola que va a destronar a ps4 en cuanto a ventas".[/i] Aunque claro, que se puede esperar del autor de : [i]"OneS es más potente que Ps4 Pro"[/i].......... Hazte un favor y deja de hacer el rídiculo, además, ahora que has rebajado tus expulsiones a "1" te conviene no soltar tus perlas habituales demasiado alto.
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años133
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y los jugadores reiteramos que si no ofrece Switch un buen catálogo de Thirds, no va a llegar a las masas sino que será como U, una consola que atraerá solo a los fans de los exclusivos de Nintendo. Y viendo ayer la noticia de Borderlands 3 me cuesta ser optimista en este sentido.
Obviamente no tendra potencia para b3. No obstante, no me compro una switch para jugar borderland3. Ya tengo mi pc con la 1060 para tales fines.
Morfo19837380Hace 7 años134
@S-15HD
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Lo cierto es que a medida que va leyendo uno más y más sobre aspectos de la consola, más me va cuadrando el precio que en un primer momento me pareció ligeramente caro y por encima del producto que Nintendo vendia. Por ejemplo, leyendo esta mañana "Computerhoy" me he encontrado esto: [url]https://www.google.es/amp/computerhoy.com/noticias/hardware/nintendo-switch-cuenta-pantalla-tactil-touchsense-57028%3Famp?client=ms-android-samsung[/url] Son chuminadas, pero esconden un gran trabajo detrás en materia de investigación y patentes, y que sumadas una a una hacen que se encarezca el producto. Además, si todos estos dispositivos que incluye se ultizan bien, pueden dar lugar a una experiencia única y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados normalmente.
Yo también lo comenté tras el anuncio, que la máquina me parecía cara, pero que había que esperar a ver qué tecnología tenía. Después de toda la información que estamos recogiendo estos días, hay cosas que ya no veo caras. Otras, como el mando pro me siguen pareciendo algo caro, pero por ejemplo los joycon ya no me lo parecen.
El mando pro debería de tener el mismo precio que el de Wii u, 50-55. 70 ha sido una sobrada considerable. Todo esto relaciónado con el tema de las tecnologías que incorpora switch esta muy bien, pero el online de pago y el precio de algunos de los los primeros juegos de la consola siguen sin tener justificación.
Yo estoy a la espera todavía de que cambien los precios de algunos juegos y accesorios, y el que han puesto ahora sea simplemente orientativo porque vamos... No sé ahora mismo en qué tienda he visto el Minecraft para Switch a 65€, algo que no puede ser. Supongo que se estén guardando las espaldas y algunos bajen a los 50€... O eso espero.
Yo creo que los de Nintendo son un poco capullos (como todas las empresas sin excepción, solo que Mario y Kirby tienen un aspecto tan noble y afable que no te lo esperas jaja), y estan en plan: bueno, nosotros lanzamos un globo sonda y decimos que tal y pascual va a valer esto, y si las reservas de lanzamiento no son buenas descartamos el online de pago y hacemos algún pack interesante... o eso quiero pensar interesadamente por el futuro de mi bolsillo No obstante si esto no es asi en el lanzamiento, yo creo que si las ventas no acompañan la consola va a tardar muy poco en bajar, Nintendo no se puede permitir empezar con mal pie en ventas, o aprieta el acelerador en este primer año o están muy jodidos, por muy interesante y genial que sea su nueva consola.
1 VOTO
Kr10sT165Hace 7 años135
Si para ellos el precio es accesible justificandose en la tecnologia que trae, debera hacer una campaña de marketing descomunal, porque para "llegar a las masas" ya parte en desventaja con el precio.

A lo que voy es que la comunidad gamer ya sabe que es switch, cada cual decidira si el precio se justifica, al igual que comprar la consola de salida o mas adelante (en mi caso esperare, poco catalogo y el no ser lanzada oficialmente en Argentina haria recurrir a los especuladores que revenderan pidiendo mas del doble), pero para lograr un efecto similar al de Wii, si no te esfuerzas mucho en convencer cuan bueno es tu producto, el casual que quiera comprar una consola se decantara por precio, y ahi es donde Nintendo tiene todas las de perder.
EDITADO EL 17-01-2017 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirMaldad561Hace 7 años136
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Que hace el Joy-con que no haga otro mando existente?
Vaciarte mejor la cartera.
lo diras por sony y microsoft que para jugar dos jugadores a un juego tienen que comprar una consola cada uno con un juego cada uno y ambos pagar por el online... en cambio en switch juegas en local con una consola y un mando que se divide en dos que cegados estais por el miedo a nintendo switch, cada una de vuestras criticas demuestra mas que es una consola que va a destronar a ps4 en cuanto a ventas...
Eh... Que yo sepa solo basta con comprar un mando adicional, y ya se puede jugar un juego como el MKX o el FIFA de a dos jugadores. Lo otro es si quieres jugar en línea con otro amigo, y oh, espera, eso también puede pasar con Switch.
Fj500358Hace 7 años137
Creo que en el unico lugar que  tienen mas criticas a nintendo son el los foros españoles! no se porque tanto odio a nintendo y tanto fanboy a sony!
te puede gustar una empresa mas que la otra pero sin perder la objetividad y sin ese odio que hce que resaltes todo lo malo que hacen que en definitiva ambas empresas tienen sus errores
2 VOTOS
JohanSem655Hace 7 años138
@Gmasanfernando
Mostrar cita
330 la portátil sin juego, 60 el juego que vayas a comprar a no ser que la uses de pisapapeles, ya son 390 pavos. Otros Joy 80 pavazos, el mando "Pro" por 70, que de Pro tiene lo de Xbox Play Anywhere de ecosistema, es decir, nada. El 90% de los juegos a precio de juego de consola de sobremesa (también son un atraco estos pero lo es aún más que valga lo mismo uno para portátiles), online de pago (no pago ni el gold ni plus y tampoco iba a pagar ese pero vaya tela) y la app para chatear de pago también (se supone) y la tienes que usar en el móvil. Sí, muy asequible la Switch. Si baja a 270 máximo con juego hablamos Nintendo.
No sé de donde viene la teoría de que debemos comprar unos joy-con extras o el mando pro para poder jugar Switch, es como decir que para comprar una ps4 debemos comprar otro control, la camara, los moves, un juego y demas cosas, desinformando a la gente. Yo solo compraré la Switch y Zelda y ya está. Debo comprar otros joy-con extras? No, para qué, no es para jugar con todo el vecindario. Debo comprar un pro controller? No, por el momento los joy-con ajustados al grip me funcionan como un control normal. Debo comprar una tarjeta SD? No por el momento, compraré juegos físicos y si en algun momento compro juegos digitales, que solo vengan en ese formato por cierto, plantearé la compra de la SD, así como tuve que comprar un disco de 2TB para la One. O sea que al final son 300 dólares de la Switch + 60 dólares del Zelda.
9 VOTOS
Lancelota961345Hace 7 años139
Nintendo sabe perfectamente, como el resto de compañias, que lo que venden como revolucionario nunca sustituirá a los mandos tradicionales o teclado y ratón.

Control por movimiento, realidad virtual, 3d, gamepad... da igual, nunca se podrá superar al mando tradicional y viene siendo así desde hace muuucho tiempo.

Evidentemente ellos quieren vender y si nos pueden colar un gol (o millones como hicieron con Wii) pues lo van a hacer.Tanto Nintendo, como Sony, Microsoft o quien sea. El objetivo es vender, luego ya que se utilize pues es lo de menos. En este caso el gancho son los Joy Con, para al final acabar jugando por comodidad y fiabilidad con un mando tradicional. 

Vamos, la misma jugada de siempre. Pero la curiosidad a mucha gente le puede y lo saben.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 7 años140
@Juanhobby       si yo no te digo que no sea lo habitual de Nintendo o Sony en el caso que sólo ponen  un mando generalmente  pero ya que es más comodo jugar a según que juegos con el mando pro por eso mi queja  y si no nos quejamos seguirán a si con todo
RSanchez1992295Hace 7 años141
Si salen a dar estas justificaciones es que están recibiendo muchas quejas por parte de los consumidores. Si para ellos precio asequible son 80€ por mal camino van. 
A mi lo que me parece es que Nintendo esta cambiando su imagen comercial para volverse una marca más parecida al estilo Apple, lleno de exclusividades propias con precios muy altos que revaloricen la marca y le den más cache. 

Conmigo que no cuenten para que compre su consola de salida y mucho menos para pagar su on-line como sea igual de caro que el de la competencia. Como mucho esperare a que algún arrepentido la venda de segunda mano o que salga algún pack que merezca la pena. Pero a mi no me la cuelan el precio de la consola no son 330€ porque con la consola sola no se puede hacer nada, son 330€ + un juego + el online, lo que prácticamente se va a los 400€, lo mismo que una Play Station Pro. Y si además añadimos que siempre han tenido un carácter familiar, añade el comprar algun mando a parte para jugar a pantalla partida con algún amigo o familiar y ya casi se van a los 500€. Con estos precios no es accesible.
EDITADO EL 17-01-2017 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
Wewer10227
Hace 7 años142
@JohanSem
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
330 la portátil sin juego, 60 el juego que vayas a comprar a no ser que la uses de pisapapeles, ya son 390 pavos. Otros Joy 80 pavazos, el mando "Pro" por 70, que de Pro tiene lo de Xbox Play Anywhere de ecosistema, es decir, nada. El 90% de los juegos a precio de juego de consola de sobremesa (también son un atraco estos pero lo es aún más que valga lo mismo uno para portátiles), online de pago (no pago ni el gold ni plus y tampoco iba a pagar ese pero vaya tela) y la app para chatear de pago también (se supone) y la tienes que usar en el móvil. Sí, muy asequible la Switch. Si baja a 270 máximo con juego hablamos Nintendo.
No sé de donde viene la teoría de que debemos comprar unos joy-con extras o el mando pro para poder jugar Switch, es como decir que para comprar una ps4 debemos comprar otro control, la camara, los moves, un juego y demas cosas, desinformando a la gente. Yo solo compraré la Switch y Zelda y ya está. Debo comprar otros joy-con extras? No, para qué, no es para jugar con todo el vecindario. Debo comprar un pro controller? No, por el momento los joy-con ajustados al grip me funcionan como un control normal. Debo comprar una tarjeta SD? No por el momento, compraré juegos físicos y si en algun momento compro juegos digitales, que solo vengan en ese formato por cierto, plantearé la compra de la SD, así como tuve que comprar un disco de 2TB para la One. O sea que al final son 300 dólares de la Switch + 60 dólares del Zelda.
El tema está en que se ha puesto en duda la comodidad de jugar con los joy-con juegos como zelda en largos periodos de tiempo. Por eso la gente insiste con el mando pro.
Gmasanfernando18776Hace 7 años143
@JohanSem
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
330 la portátil sin juego, 60 el juego que vayas a comprar a no ser que la uses de pisapapeles, ya son 390 pavos. Otros Joy 80 pavazos, el mando "Pro" por 70, que de Pro tiene lo de Xbox Play Anywhere de ecosistema, es decir, nada. El 90% de los juegos a precio de juego de consola de sobremesa (también son un atraco estos pero lo es aún más que valga lo mismo uno para portátiles), online de pago (no pago ni el gold ni plus y tampoco iba a pagar ese pero vaya tela) y la app para chatear de pago también (se supone) y la tienes que usar en el móvil. Sí, muy asequible la Switch. Si baja a 270 máximo con juego hablamos Nintendo.
No sé de donde viene la teoría de que debemos comprar unos joy-con extras o el mando pro para poder jugar Switch, es como decir que para comprar una ps4 debemos comprar otro control, la camara, los moves, un juego y demas cosas, desinformando a la gente. Yo solo compraré la Switch y Zelda y ya está. Debo comprar otros joy-con extras? No, para qué, no es para jugar con todo el vecindario. Debo comprar un pro controller? No, por el momento los joy-con ajustados al grip me funcionan como un control normal. Debo comprar una tarjeta SD? No por el momento, compraré juegos físicos y si en algun momento compro juegos digitales, que solo vengan en ese formato por cierto, plantearé la compra de la SD, así como tuve que comprar un disco de 2TB para la One. O sea que al final son 300 dólares de la Switch + 60 dólares del Zelda.
En algún momento he dicho que sea obligatorio? Bueno, si se te joden tus Joy pues otros 80. Me quejo de los precios abusivos de la consola y no, no son 300 más 60 sino 330 más 60.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo reitera su intención de llegar a las masas con Switch

Hay 210 respuestas en Nintendo reitera su intención de llegar a las masas con Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL