Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die

Necesito consejo de profesionales! XDD

Javier-xavi32476Hace 7 años16
Mmm, yo tambien tengo el psicomotor en tier 5  ( es azul y tiene como un dibujo o algo, no recuerdo) yo la use y mate a ese goto de 2 golpes , es muy buen arma y el ataque furia esta op y solo cuesta 1  .... ahora que la picadora de cerdos haya reventado a el boss no se  pero sin buff ni nada? quizá ese jefe es mas debil a ataques cortantes, la picadora siempre suele dar golpe critico y otra cosa puede ser que no tengas la maestria al 20 con el psicomotor y si con la picadora (o al menos subida). si ya esa picadora ves que revienta estando a tier 3, imaginate a tier 4 jajaja, yo la consegui a tier 4 y los jefes de los pisos 30 no me duraron ni 1 minuto .

las tortugas doradas alguna vez la consegui, si mal no recuerdo estaba en un cruce que aveces suele ser habitacion trampa, y esos pisos creo recordar que tienen unas habitaciones trampa muy hardcore, a mi me mataron alli alguna vez. hay como un puzzle en el que si completas las 3 habitaciones trampa que hay en los pisos superiores y desloqueas una zona en la planta inferior. ( es esa zona no? o estoy inventando aqui? )
JimPower569Hace 7 años17
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Mmm, yo tambien tengo el psicomotor en tier 5 ( es azul y tiene como un dibujo o algo, no recuerdo) yo la use y mate a ese goto de 2 golpes , es muy buen arma y el ataque furia esta op y solo cuesta 1 .... ahora que la picadora de cerdos haya reventado a el boss no se pero sin buff ni nada? quizá ese jefe es mas debil a ataques cortantes, la picadora siempre suele dar golpe critico y otra cosa puede ser que no tengas la maestria al 20 con el psicomotor y si con la picadora (o al menos subida). si ya esa picadora ves que revienta estando a tier 3, imaginate a tier 4 jajaja, yo la consegui a tier 4 y los jefes de los pisos 30 no me duraron ni 1 minuto . las tortugas doradas alguna vez la consegui, si mal no recuerdo estaba en un cruce que aveces suele ser habitacion trampa, y esos pisos creo recordar que tienen unas habitaciones trampa muy hardcore, a mi me mataron alli alguna vez. hay como un puzzle en el que si completas las 3 habitaciones trampa que hay en los pisos superiores y desloqueas una zona en la planta inferior. ( es esa zona no? o estoy inventando aqui? )
Si esta claro que la picadora la tengo al 20 que te da un 61% mas de daño y el Motor lo tenia a 5 o 6, con solo un incremento del 10%, pero teóricamente el 61% de 400 son 240 y queda en 640, el motor son 1890 + 189 de su 10% pasa de 2000... pues un golpe normal de Motor le sacaba como 500 y la picadora 600 y pico, luego aparte la picadora entra mas críticos y toda la pesca pero eso ya tengo claro que es por el nivel del arma, pero yo confiaba en que metiera los 2000 por golpe y que va... y al final si tuve de meter setas para no morir ya que yo entre muy feliz pensando si con daño 400 ya voy medio bien con 1900 reventare... pero comprobé el daño de las dos un par de veces, la única explicación que se me ocurre es que tengo la vitalidad justa para equiparla pero no la optima y le perjudica al escalado... no se! En cuanto al nivel de los jefes voy tan cagado, que estoy farmeando al Coen(26) y ya la tengo tier3 lvl3, y me faltan 3 DODnegros para dejarla al 4 y ya tengo un DODRojo, si solo pide uno con paciencia, ya que lo que mas me esta costando es el material que dropan los bullet tuber, creo que la podre poner a Tier 4! La plancha ya podría pero prefiero esperar a la picadora! ahora me falta ir a farmear a los putos bullets con un buena estrella que soy tan cazurro que lo he estado haciendo con un delantero y esta noche he soñado que seguramente la suerte influye! y no se si para el boss también... lo tienes controlado el factor Dropaje vs tipo de personaje, se nota? en jefes funciona? Las tortugas ya no las busco, creo que tengo bichos dorados para subir un par de personajes Tier 5 a tope y con eso ya me valdrá para conseguir mas bichos! Un saludo.
Jlopezbolanos2Hace 7 años18
"Tengo 7 luchadores 4 todo terreno una coleccionista un maestro de habilidades y un delantero todos grado uno cómo consigo grado 2 y 3 estoy en el piso 15 y al frigorifero tiene campo para 8"
Jlopezbolanos2Hace 7 años19
No sé cómo comprar más luchadores o cómo conseguir de mayor nivel si me pueden ayudar les agradecería mucho
JimPower569Hace 7 años20
@Jlopezbolanos Llegados al piso 10 (Diría que es donde se desbloquea el primer salto de rango), se te desbloquean los luchadores de rango 2 en el congelador, y se compran entrando normal a comprar igual que compraste los Rango 1, pero con los botones R1 R2 o L1 L2 vas cambiando entre rangos... eliges el rango que te interesa y le das a comprar, pero tienes que tener en cuenta que si tienes el congelador a tope de personajes con el rango 1, para comprar un rango 2 tienes que destruir primero uno de los "viejos" o crear una bacante nueva ampliando congelador y creo recordar que el máximo de luchadores son 9+1 o sea 9 en congelador mas el que tienes en uso. YO hace unas semanas que lo tengo parado a la espera de nuevo contenido y lo tengo un poco olvidado, pero mas o menos la cosa va así.

Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Let it Die > Necesito consejo de profesionales! XDD

Hay 20 respuestas en Necesito consejo de profesionales! XDD, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL