Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Guía: Error en Futgoles para ganar apuestas!

Chekzi486Hace 7 años16
@Deeka
Mostrar cita
No sé si os habrá pasado pero ayer por las risas aposté unas 10k al Inter-Bologna y Crystal Palace-Bolton Wanderers. Teóricamente debía haber ganado pues el CrystalPalace-Bolton quedaron 2-1 y el Inter-Bologna 3-2. Pero este último se fue tiempo añadido y parece ser que no lo contaron y me lo declararon como error. Les he escrito un mail para que me den lo que debía haber ganado pues si me vienen con el cuento de que los partidos oficialmente acaban en el 90 pues de ser así el Madrid y otros equipos tendrían varias Champions menos, e o no Aquí una captura: http://prntscr.com/dx2apo
Lamentablemente no te darán nada, el partido se cuenta hasta el minuto 90, si hubieras apostado al empate y el Inter hubiera ganado de la misma forma ahí hubieras acertado a la apuesta
Chekzi486Hace 7 años17
Aún no se tiran un error     A la mínima que se equivoquen los vacuna todo el foro     la mayoría de errores los tienen en partidos no tan importantes, a esos hay que estar pendientes  
EDITADO EL 19-01-2017 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
FabiianDG1255Hace 7 años18
@Chekzi
Mostrar cita
@Deeka
Mostrar cita
No sé si os habrá pasado pero ayer por las risas aposté unas 10k al Inter-Bologna y Crystal Palace-Bolton Wanderers. Teóricamente debía haber ganado pues el CrystalPalace-Bolton quedaron 2-1 y el Inter-Bologna 3-2. Pero este último se fue tiempo añadido y parece ser que no lo contaron y me lo declararon como error. Les he escrito un mail para que me den lo que debía haber ganado pues si me vienen con el cuento de que los partidos oficialmente acaban en el 90 pues de ser así el Madrid y otros equipos tendrían varias Champions menos, e o no Aquí una captura: http://prntscr.com/dx2apo
Lamentablemente no te darán nada, el partido se cuenta hasta el minuto 90, si hubieras apostado al empate y el Inter hubiera ganado de la misma forma ahí hubieras acertado a la apuesta
Como te dice @Chekzi lamentablemente es asi.. En esto de las apuestas SIEMPRE se ha contado solo hasta el min. 90 a menos de que te lo indique en algun lado..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Guía: Error en Futgoles para ganar apuestas!

Hay 18 respuestas en Guía: Error en Futgoles para ganar apuestas!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL