Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "2009 será el año de PSP"

Yasinator29432
Hace 15 años16
La consola vende, esta a niveles de GBA, practicamente... no se vende juegos y eso deriva de la pirateria...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años17
PSP es la mejor de las portatiles (bueno, la primera version, las otras tienen unas cuantas pegas) y su catalogo no es mediocre como muchos creen, tiene bastantes juegos exclusivos medianeamente buenos y algunos muy pero que muy buenos y la cosa va a ir a mejor, porque este año salen muchos mas titulos exclusivos para PSP pero... Casi nadie se compra un juego de PSP con el dineral que valen y esta nueva PSP3000... es una estafa, si, mucho color, mucha resolucion y muchas pollas pero media hora menos de bateria, no compatible con emuladores y probablemente sea muy dificil "Barboseartela"  
KratosGodofWar8473Hace 15 años18
Dios que gente,joder porque no puede ser el 2009 el año de PSP?Siempre tiene que ser la 360?La PSP es otra consola cualquiera y si es una buena maquina y vende bien puede que sea el 2009 su año,aqui los fanaticos siempre igual,dicen que si el 2009 es el año de PSP saltan con lo mismo,risitas y a critcar   
EDITADO EL 23-10-2008 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nico-electro168
Expulsado
Hace 15 años19
Los que os empeñais en ver "LOS AÑOS DORADOS DE PSP Y PS3" en este venidero 2009 no soys mas que unos cagaditos ilusionados con nada..y es lógico..o te aferras a eso o te asaltan las dudas de porqué apostaste tan ciegamente por un nombre (PLAY3) que no se acercará jamás a los que supuso PSone y PS2..porqué pagaste mas por menos (en referencia a 360) y porqué a menos ventas serán menos compañías arriesgadas a programar juegos para un CELL que es una atentica cagada para videogames y una GPU que se queda corta comparada a la de 360..
TOTAL..QUE NO ES QUE VEAIS QUE SERÁ SU AÑO..SINO QUE LO DESEAIS FERVIENTEMENTE PUES SI NO LA PRÓXIMA DE SONY ESTARÁ LLAMANDO A LA PUERTA DENTRO DE 3 AÑITOS..(y me juego el cuello a que así será..)
KratosGodofWar8473Hace 15 años20
@Nico-electro
Mostrar cita
Los que os empeñais en ver "LOS AÑOS DORADOS DE PSP Y PS3" en este venidero 2009 no soys mas que unos cagaditos ilusionados con nada..y es lógico..o te aferras a eso o te asaltan las dudas de porqué apostaste tan ciegamente por un nombre (PLAY3) que no se acercará jamás a los que supuso PSone y PS2..porqué pagaste mas por menos (en referencia a 360) y porqué a menos ventas serán menos compañías arriesgadas a programar juegos para un CELL que es una atentica cagada para videogames y una GPU que se queda corta comparada a la de 360.. TOTAL..QUE NO ES QUE VEAIS QUE SERÁ SU AÑO..SINO QUE LO DESEAIS FERVIENTEMENTE PUES SI NO LA PRÓXIMA DE SONY ESTARÁ LLAMANDO A LA PUERTA DENTRO DE 3 AÑITOS..(y me juego el cuello a que así será..)
Cagaditos ilusionados dice.....Cagaditos ustedes que la PSP lleva mas ventas que vuestra querida 360 y no quereis ver la realidad que puede que sea el año de la PSP,se creeis que la 360 es dios y no es asi
EDITADO EL 23-10-2008 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Myobu2084Hace 15 años21
Me lo podria creer, pero siempre se dice que hay que ver la historia para no repetirlo mas adelante:
2007 el año de PS3
2008 el año de PS3
Y pensando a futuro tambien me causa gracia:
2009 el año de PS3 ¬¬   
Caras rotas!

En particular prefiero NDS, aunque no digo que PSP no pueda ganar, pero digo que como viene la mano mejor es no creer.....
2 VOTOS
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años22
Ha ha, ya no dicen que "2009 será el año PS3"   

Saludos.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años23
No me considereis gil grissom o horatio caine de CSI,pero necesito pruebas para creerme eso    
2 VOTOS
Makaikun37Hace 15 años24
Jajaj madre mía que gente estos se Sony,pues siempre lo mismo este sera el año,este,este y nunca llega lo que está claro es que desde que salieron Xbox 360 a dominado esos años del que tanto vacilan en cuanto a catálogo,calidad,ventas y precios.
Alfremariobros2547Hace 15 años25
Valla  como diria el rey juancarlos  por que no se callan
sean mas umildes , por que ya me estan callendo mal 
ArkhamPV86Hace 15 años26
[b]Sony, 2007[/b]: "El 2008 sera nuestro año, ofreceremos un gran servicio como ees el PSN, tendremos grandes exclusividades, contenidos especiales, etc......"

[img]http://bp3.blogger.com/_Iv-r2roQgdE/SJAvdI2d_gI/AAAAAAAAAK0/YZzdWm2si9I/s400/estadisticas2007.jpg[/img]

[b]Sony, 2008[E3][/b]: Preparaos.
[img]http://ecetia.com/wp-content/uploads/2008/07/e3-20082.jpg[/img]

[b]Sony 2009[/b]: "2009 será el año de PSP"


[img]http://img.vidaextra.com/2008/10/psp_2000_3000.jpg[/img]
2 VOTOS
Australopitecus61Hace 15 años27
Y bueno la crisis afecta primero a los productos de precios altos y en el caso de las consolas a la ps3. Y lo unico que leo en las noticias de sony es "no vamos a bajar el precio de la ps3!" 
pero bueno ellos sabran lo q hacen... o no.
Saludos.
Namsel13580Hace 15 años28
Primero se dice que las compañías abandonan la PSP, que ya no sacan juegos para la portátil, ahora el modelo 3000 tiene problemas de hardware con la pantalla... Y dicen que 2009 va a ser el año de PSP?!?  JAJAJA !! 
Igual que el 2007 y 2008 lo fueron de PS3!?!  Joder qué bueno!!!  

PD: ¿Por qué mienten?
3 VOTOS
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años29
Que no alardeen que despues lo empeoran (año de la ps3 2007, 2008) yo ya no confio mucho en ellos.

saludos.
Ulili239Hace 15 años30
Yo desde que salieron las primeras noticias de que iva a salir a la venta la PSP dije que algun dia tendria una. y la consegui. yo personalmente estoy muy contento con ella. aunque soy un poco torpe para sacarle todo su juego...ya me entendeis   mis amigos que si entienden mas tienen un ordenador portatil     .
tambien esta claro que DS es un pepino de consola. y su pantalla tactil da mas juego para mas "utilidades"    .
de lo 1º que he leido en el foro es que PSP 3000 es una mierda...
no estoy seguro de si ya esta a la venta, pero ya la empiezan a criticar. PSP tiene muchos mas colores que cualquier otra y ademas sale con pantalla HD...joder que se va ha ver mejor la PSP que la tele de mi casa      . 
que 2009 sera su año? yo creo que si algo esta marcando esta generacion de consolas es la prepotencia que estan mostrando las compañias. sin excepcion. 
ojala les valla muy bien y me saquen muchos juegos ya que a mi personalmente me encanta jugar en el metro o en el bus, es mi mp3, me veo las pelis...desde que me la compre no me aburro.
Vaughan1888Hace 15 años31
Vamos a ver la psp esta creada para los padres es decir, como metodo de que te dejen en paz los hijos a la hora de viajar, durante el viaje, visitando a los tios, primos, abuelos, en definitiva un ¡anda niño/a vete a jugar a la psp y dejame hablar con la tita.
Por eso es muy buena portatil

¿Me equivo?

PD: No soy padre, solo con hermano de 10 años.
EDITADO EL 24-10-2008 / 01:02 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "2009 será el año de PSP"

Hay 40 respuestas en Sony: "2009 será el año de PSP", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL