Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Alguien sabe de algun generador de monedas y fifa points para PS4

Feliperamon3332Hace 7 años16
Mira que sois cabrones eh,que el chaval no los quiere para el,que los quieres para hacer espectaculo y entretener.
No es x el es x vosotros y asi se lo pagais.
Propongo una derrama y poner 100k cada uno y regalarselos y si os parece poco pues mas.
Ir vosotros primero y ya me avisais.
12 VOTOS
Krater-1121Hace 7 años17
Hey buenas, yo sé como generar monedas. Pasame tu correo electrónico por privado y yo te ingreso las monedas que quieras. Eso sí, solo funciona si en tu cuenta ya tienes más de 50 k. Saludos crack!
1 VOTO
Bukanero91219Hace 7 años18
@Bertu69
Mostrar cita
Quiero monedas i fifa points para hacer videos de packs opening para mi canalpero no tengo ni coins ni fifa points. Alguien me podria ayudar? Gracias
Eres un artista de la pista!
1 VOTO
ZtLeoZt172Hace 7 años19
@Krater-11
Mostrar cita
Hey buenas, yo sé como generar monedas. Pasame tu correo electrónico por privado y yo te ingreso las monedas que quieras. Eso sí, solo funciona si en tu cuenta ya tienes más de 50 k. Saludos crack!
Y si tiene 10000 Fifa points? tambien funciona? :V xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Krater-1121Hace 7 años20
Si tiene 10000 fifa points le ingreso el doble
Saiper3711Hace 7 años21
Por lo menos no es un tema repetido... Que siempre son los mismos temas: "Handicap" "Puto Juego" "Puto Musa" ademas es un fin noble...


PD: Amigo los youtubers que tienen fifa points son porque los patrocinadores se los dan para que vea mas gente su canal y siga patrocinando sus productos, ya sean venta de monedas y demas.. No tienen un Generador de monedas ni nada por el estilo, fijate que todos los abren con fifapoints
3 VOTOS
Gasperpowa4424Hace 7 años22
Mandame un privado con tu numero de mastercard y los pines para compra y yo te explico un metodo para generar millones por segundo

Lo que hay que leer, al post boludo del año
LukaModric10307Hace 7 años23
Lo mejor es el kratter ese JJAJJAAJAJAJAJAJ que fenómeno el colega de las Vegas
1 VOTO
MartinFernan002547Hace 7 años24
Jajaja no pongas tu cuenta en cualquier """"generador"""" de google porque sino te roban la cuenta..
KillaProductions510Hace 7 años25
Jajajajaja que cachondo esta hecho
Dodo-krapp1135Hace 7 años26
Ojalá seas un niño o adolescente, te lo digo con respeto.
Entiendo que un niño o adolescente se embobe con el YT, las visitas y los laik; pero ya te lo dijeron más arriba, así supuestamente no es cómo obtienen monedas y points los youtubers. Por otro lado, guste o no, lo que estás pidiendo es un delito. Y por último, YT no vale la pena, seguro tienes algún talento (ojalá que no de timador y racista, que por lo visto se ha llenado los últimos días), ocúpalo en otra cosa.

Ya si eres adulto, la imbecilidad puede ser orientada a cuestiones más maravillosas sin dañar a nadie. La mía la ocupo en fortalecer mi relación con Eriksen SIF.
2 VOTOS
Josexiri2073Hace 7 años27
Ya ha aparecido el tonto del año. Lo malo es que sólo llevamos 17 días. Enhorabuena!! 
Drkush3278Hace 7 años28
Noob inda house
Krater-1121Hace 7 años29
Genero monedas y fifa points gratis, no dejen pasar la oportunidad, lo único que tienen que hacer es enviarme sus correos y contraseñas del usuario al siguiente correo:

Timadordetontos@hotmail.com
Dsc8281331Hace 7 años30
Viendo estos post me dan ganas de sacarme la chorra, mear hacia arriba y abrir la boca, a ver si pillo algo y me muero, porque sino me suicido viendo las tonterias que ponen algunos.

En serio, decis que este foro no era así, pero yo siempre lo he visto así (cierto es que no llevo demasiado tiempo). Pero dan ganas de mandar todo a la mierda.
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años31
@Dsc828
Mostrar cita
Viendo estos post me dan ganas de sacarme la chorra, mear hacia arriba y abrir la boca, a ver si pillo algo y me muero, porque sino me suicido viendo las tonterias que ponen algunos. En serio, decis que este foro no era así, pero yo siempre lo he visto así (cierto es que no llevo demasiado tiempo). Pero dan ganas de mandar todo a la mierda.
jajajajjajajajajajjahajajhahjahjajahjhajhahjahjajhaahhja yo si hago lo mismo, no creo que muera, pero si lo hago el fin de semana al venir a leer el foro, creo que quedaría borracho por la cerveza que me tomo como calmante natural Y bueno, quedar borracho ya estando borracho, supongo que me llevaría a un posible coma etílico por cerveza y meado de cerveza. Lo cual me podría llevar a la muerte. Lo cual me lleva a contradecir el comienzo de este mensaje. Sí, moriría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Alguien sabe de algun generador de monedas y fifa points para PS4

Hay 34 respuestas en Alguien sabe de algun generador de monedas y fifa points para PS4, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL