Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Busco gente para jugar

Julianchusss3Hace 6 años64
Yo tengo un server 24/7 vanilla 100%. Mi skype es live:julian.varon
Miracle9k6Hace 6 años65
Hola me gustaria jugar en tu serve
Miracle9k6Hace 6 años66
Me puedes agregar en mi skyper: Fucking Clan
TheSegoMC6Hace 6 años67
Quiero hacer un survival de minecraft tecnico con gente serie y experimentada, interesados respondanme en oriolsegues@gmail.com. Gracias
Eshnaider1Hace 6 años68
Chicos, para lo que quieran reanimar la sensación de minecraft y adquirir otro tipo de experiencia. les presento mi server y mi mini comunidad. Lo primero, mi server es un server Vanilla recreando una epoca medieval (haciendo Role Play de ello), en el server hay ciudades y cada persona cumple un rol en la ciudad (Herrero, minero, agricultor, guardia) y tenemos un sistema de ello (todo esto sin plugin, todo es moral). explicándoles un poco el sistema: todos los trabajos tienen restringido usar armadura, espadas y escudos, en caso de guerra o expedición, pueden equiparse un hacha, armadura de cuero y arco. 
Solo el trabajo de guardia puede llevar armadura de hierro, espada y escudo. pero se le tiene prohibido correr. esto es un ejemplo de nuestro sistema. 
en el server hay reglas que deben cumplir. en el server no hay proteccion ni nada asi que es pura honestidad. SOLO ACEPTAMOS A GENTE SERIA. 
Ahora, los interesados que quieran unir senos a esta experiencia nueva. aquí el discord: https://discord.gg/ynFZ4N4 (aqui estan las reglas, requisitos, todo). Eso, muchas gracias.
Atomic106Hace 6 años69
Hola  mi me interesa jugar me llamo en skype Atomic 10 YT mi foto es un simbolo nucler azul con lo siguiente escrito en el medio A10
Leandromc1Hace 6 años70
QUIEN PARA JUGAR MINECRAFT 1.12.2 SE CREAR SERVERS MI SERVER ES ESTE :  192.168.4.106   AQUI MI CORREO  PARA QUE ME AVISES  :    
 pinedaga40@gmail.com
Jesuz-alejandro75Hace 5 años71
Hola busco persona para jugar minecraft 1.12.2 en modo supervivencia aca mi ip: 181.18.80.224    puerto:25565             
o los que quieran que juguemos en su server dejen el ip y el puerto los espero
EDITADO EL 25-05-2018 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
YENA19857Hace 5 años72
Hola voy a montar un servidor en un host de pago para tener el servidor 24/7 
Sera survival y todo normal sin mods para jugar libremente y crear estruccturas y eso 
si alguien quiere participar en el tema que me mande un correo con su nombre y eso y lo invito ahora mismo esta corriendo el mundo en realm pero lo pasare al hosting cuando seamos 8 o 9 personas 
mi correo yenateam@gmail.com
Un saludo
YENA19857Hace 5 años73
El servidor esta 24/7 el que quiera que se una, preguntar por mi skipe.

IP	185.243.152.232	
Port	25607
EDITADO EL 24-05-2018 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
YENA19857Hace 5 años74
Actualizo el post del servidor
Nombre: NetMiners
Version: 1.12.2
24/7

IP	185.243.152.232	
Puerto	25607	
Domain: NetMiners.mc-tbh.es
TheSegoMC6Hace 5 años75
Quiero hacer un survival de minecraft tecnico con gente seria y experimentada, interesados respondanme en oriolsegues@gmail.com. Gracias
EDITADO EL 25-05-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Josetan6Hace 5 años76
Hola vengo a invitarlos a un nuevo servidor survival que acabo de crear

El servidor esta enfocado en la experiencia survival, buscamos formar una comunidad cooperativa en donde podamos conocer personas nuevas y pasar ratos agradables

staff adulto y serio
juego balanceado
protecciones a prueba de griffers
Dificultad aumentada

ip: ExtremeSurvival.serv.nu
TheSegoMC6Hace 5 años77
Buenas he entrado en tu server survival me gustaria poder contactar contigo y hablar seriamente de minecraft tecnico y hacer alianza hablame
EDITADO EL 04-06-2018 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Davilillo83erik3Hace 5 años78
@Tomasxd2003no te encuentro el mio es david rios .mi foto es de un koala
Davilillo83erik3Hace 5 años79
@TheSegoMC tienes skype o hamachi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para jugar

Hay 91 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL