Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Cesión de códigos BETA (edt.)

Misterdeath42Hace 7 años32
Yo tambien fui uno de las pobres almas que no recibio codigo por algun motivo, en verdad quisiera probar el juego, si hay un buen samaritano que tenga la amabilidad de compartir codigo se lo agradecere  

Pd: olvide decir que mi plataforma es ps4 jaja

Pd 2: alguien sabe por que a varios no nos a llegado el codigo??
EDITADO EL 27-01-2017 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
XxJoelMcxX2Hace 7 años33
Pues igual que muchos compañeros aquí me registré hace mucho tiempo y no me ha llegado código alguno.. Mi plataforma es ps4.

Si alguien tiene alguno de verdad que se lo agradecería.

Gracias de antemano!
Teniente-coca1Hace 7 años34
Hola buenas llevo tiempo detras del juego para poder verlo me gustaria encontrar un codigo para poder ver que tiene muy buena pinta mucjas gracias un saludo
JuAnMii94313Hace 7 años35
Muy buenas compañeros, pedazo de post la verdad, si alguien tiene alguna invitación y puede enviarla se lo agradecería mucho , estoy deseando probar el juego y no doy con  un código y quiero probarlo para ver si lo pillo de salida  puf que ganas !!!!!!, un salu2 y muchas gracias a todos,
Ozric7912Hace 7 años36
User ubi: ozric79

1 pase por si alguien le interesa
1 VOTO
Jcrespin198797Hace 7 años37
Algun codigo ? gracias mandarmelo por privado
Matyreloaded1Hace 7 años38
Buenas! A m no me ha llegado el codigo, uso PC. Alguna ayuda de como descargarlo? Tengo cuenta de Steam y Uplay. Gracias!
ADeGOu598Hace 7 años39
Uso ps4 y tampoco me ha llegado el codigo  si alguien quiere me lo deja por mensajeria en privado lo agradeceria muchas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Cesión de códigos BETA (edt.)

Hay 39 respuestas en Cesión de códigos BETA (edt.), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL