Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7

XBabysister448Hace 7 años48
Pues a esperar toca!
M0urales334Hace 7 años49
Ya sabéis entonces que es parte fundamental de la historia no? la verdad que algunos sois la leche... comprándolo a medias y con psn cards baraticas no es mucho dinero la verdad...
Zarko9853454Hace 7 años50
@MrGLaDOS también han hecho lo mismo en for honor aunque parece que nadie lo sabe
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Virusdece34913Hace 7 años52
@Katanas
Mostrar cita
Luego la gente se queja de que los juegos de switch son caros 60€, ps4 70€ + pase de temporada que obviamente ya han dicho que tendra historia significativa del juego, vamos que si quieres el juego completo 70€ + 30€ = 100€.
Sí, y te crees que si las thirds apoyan a nintendo, quitarán el pase de temporada o lo darán gratis, ¿no? porque te recuerdo que este juego no es exclusivo como un zelda o mario, o sea que la comparación es estúpida
4 VOTOS
JosephAltair325Hace 7 años53
Tienen razón este juego si que da miedo... Una história incompleta que puto terror
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años54
Juego completo verano 2018.
Virusdece34913Hace 7 años55
@M0urales
Mostrar cita
Ya sabéis entonces que es parte fundamental de la historia no? la verdad que algunos sois la leche... comprándolo a medias y con psn cards baraticas no es mucho dinero la verdad...
Pero una cosa es a lo que lo compres compartido y demás, y otra al precio que ellos quieran venderlo, que es lo que es patético. Te venden un juego valorado en 70€ mas un pase valorado en 30€, después que lo compres con un amigo o lo que sea es cosa aparte Y se sabe que es de la historia, porque desde luego un juego aparte no te van a dar, son dlcs para el propio juego. De hecho si lees la noticia, pone que uno de ellos es una ampliación/continuación de la historia
2 VOTOS
Bahamutzero788Hace 7 años56
Este juego al mes o menos ya va a tener descuento como pasó con the last guardian, asi que lo mejor es esperar, la paciencia es una virtud
2 VOTOS
Kaka165Hace 7 años57
No entiendo como no han esperado a que se estrene el juego para detallar los contenidos del pase de temporada, no me cabe en la cabeza a que tipo de mente privilegiada se le ocurre siendo estos los contenidos, anunciarles o dejar que se filtren una semana antes de la salida oficial del juego. Estaba claro que la reacción mayoritaria sería, pues me espero a la versión completa una vez este rebajada. Era de cajón. De hecho, hubiera hecho lo mismo de no tenerlo ya reservado en la store (por lo que ya lo tengo también pagado con la nueva política de reservas de la misma). En fin, últimamente parece que tienen simios como encargados del marketing y las estrategias comerciales de muchas grandes compañías como esta. Por otro lado, tengo serias dudas de que tengan los cojones de que, el capítulo de historia, forme realmente parte integra de la historia del juego y no sea simplemente una historia similar a la de la demo (obviamente esperemos que de mayor duración faltaría más). De lo contrario, todo lo bueno que han hecho con el cambio de rumbo en el estilo del juego, volviendo al survival horror de antaño, se va a ver empañado por obligar a la gente a pagar 30 euros más para ver la historia completa. Veremos que pasa, pero sea como sea, muy mala noticia. Ahora falta ver si no solo es mala, sino que es nefasta.
2 VOTOS
Miloss895Hace 7 años58
Definitivamente esperare a una edición completa
Miguel15975272Hace 7 años59
Sinceramente lo compraría de salida de no ser porque al mes suele estar rebajado, si esperas un poco más la rebaja es brutal, un juego tiene que gustarme muchísimo para comprarlo de salida sabiendo que un tiempo después me pueda hacer con el el por la mitad o menos, y eso sin esperar mucho tiempo.

Antes hubiera dicho que estos dlc son para mantener los precios de los juegos dentro de un límite, que los desarrollos son cada día más largos y costosos, pero viendo como se rebajan los juegos al poco tiempo de salir a la venta, sinceramente creo que los juegos podrían venderse de salida con todo su contenido extra al precio que valen hoy en día, si al cabo de un tiempo te podrás hacer de todo el contenido por menos de la mitad.
1 VOTO
M0urales334Hace 7 años60
@Virusdece3 no es lo mismo una ampliación de la historia que te corten el final del juego y te lo vendan después, y bueno 70 euros es lo que vale un juego standar... desde hace unos años juego + pase de temporada 100 euros no te los quita nadie... que puede parecer caro pues si pero a estas alturas ya es algo ¨normal¨.
MarcusFenix1998376Hace 7 años61
Juegazo que se nos viene,esto de los DLC no me gusta mucho,pero no quiere decir que no vaya a ser un JUEGAZO,esperando ya al 24 para ir a buscarlo y jugarlo en mi XBOX ONE 
EDITADO EL 16-01-2017 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pino203453Hace 7 años62
Y la vela, no olviden la vela.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años63
55.º cumpleaños de Jack? Mal rollo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7

Hay 166 respuestas en Al descubierto el Pase de Temporada de Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL