Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch

¿Te la vas a comprar de salida?

¿Te la vas a comprar de salida?

Sí socio, ya tengo el dinero reservado
56%  (9)
No tronco, ya si acaso en un futuro
44%  (7)
Que va tio, Nintendo debería ser una third
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ra69219Hace 7 años16
Yo estoy hecho un lío y un poco jodido, me explico: el cumpleaños de mi hijo es el 3 de Marzo y tanto él como su santa madre se han emperrado en la Switch porque (y tienen razón) es muy guay. A mí también me atrae la portabilidad porque el crío podría jugar con ella en su cuarto sin acaparar la TV del salón como ahora ocurre cuando agarra la 360. Mi mujer también la quiere por eso, para que nadie le usurpe su TV. Es realmente atractivo poder llevársela a cualquier lado ya sea en formado pantalla como sobremesa conectada  a cualquier TV con su dock. Me gusta esa versatilidad y que el chiquillo se la pueda llevar a otras casas.
El problema es que, por un lado, yo me quedaría sin una One, y por otro que simplemente no hay juegos de salida. Es muy frustrante que la saquen sin un par de juegos a elegir, me parece muy cara porque el trasto son 320€ más otros 60€ de un juego (mínimo) nos vamos a 380€ y si cae una funda o un protector de pantalla nos metemos en más de 400€, cosa que me parece una burrada si vemos que por 299€ tienes una One S con el Fifa...
De los juegos mi hijo sólo conoce los Skylanders y sólo por ver vídeos, le estoy pidiendo que vea vídeos del Zelda para ver si le pica la curiosidad porque me parece más juego que el otro. Me jodería muuuucho comprar un único juego y que no lo usase porque hasta dentro de unos meses no saldría el Fifa18 ni el Mario. El crío va a cumplir ahora 9 años ¿creeis que le gustaría el Zelda sin haberlo jugado antes?
Comparto el magnífico análisis de arriba, y pienso que la memoria que lleva es de risa y que pronto habrá que pasar por caja para ampliarla, tampoco una batería de entorno a 3/6 horas me parece muy allá aunque este punto no me importa mucho porque me servirá para limitar las sesiones de vicio del chiquillo.
La putada es que me tocaría comprarla de salida y jugármela eligiendo un único juego al que no ha jugado mi hijo, porque dos juegos de entrada es innegociable. Mi mujer pensaba que de salida vendría con el Mario, el Donkey y todos estos juegos. La verdad es que no me parece serio que haya que esperar tantos meses con un catálogo tan raquítico.
¿Qué haríais, acceder a gastarse casi 400€ con miedo de no acertar con el juego o convencerles a los dos de pillar una One S con un Fifa18 y poder aprovechar algunos juegos de la 360?
Yo voto por esta segunda opción, me parece la más sensata pero ya digo que el concepto de versatilidad y portabilidad de Switch me atrae mucho...
EDITADO EL 27-02-2017 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
MrSigfredo2254Hace 7 años17
@Ra69 Switch y Zelda es el combo ganador. Es un juego divertido,  para toda la familia y que le hará pensar. Nintendo por otra parte hace consolas para toda la familia y todas ellas con buen catálogo,  así que seria una buena inversión. Acabarás viciando con tu pequeño a Zelda, Mario Kart,  Splatoon, etc.

Switch + PC siempre será el combo ganador, en tu caso One.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Te la vas a comprar de salida?

Hay 17 respuestas en ¿Te la vas a comprar de salida?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL