Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch

Juanchupm1042Hace 7 años448
@Gatrie los culpables fuimos los usuarios que no mandamos a la mierda en online de pago y pasamos todos por el aro. Y así estamos, no solo lo pagamos, también hay mucha gente que lo justifica.
1 VOTO
Knyaz26Hace 7 años449
@Shenmue64
Mostrar cita
@Knyaz
Mostrar cita
-Antonio hijo de puta te as tirado a la vecina!!! -Olle nena que Paco y Pepe tambien lo hicieron antes joder. - A vale entonces no pasa nada, sigue tirandotela cariño, pero no llegues tarde a la cena. Pensais lo que escribis alguna ves??? Sry por doble post.
Lo que pasa acá es que también Paco y Pepe se quejan de Antonio, algo un poco ilógico.
tengo pc y ps4 y pago el anual casi siempre (pero porque trabajo) y pensaba pillar swich (sin pasar mucho mas de 300) pero cuando ya sacaron los precios de todo, dije adios y muy buenas de momento, no me quejo, simplemente con todo esto no me interesa ampliar mis vicios que ya sabes costosos, pero vendito sea steam y nostalrius jajaja Y la gente que siempre fue de nintendo pues supongo que tendran que asumirlo como todos y dejar de echar la culpa a otras consolas
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años450
@DavidPS2re4
Mostrar cita
La diferencia con XBox/PS4 es que darán al mes un misero juego de NES/SNES (grandes consolas,pero un móvil actual les mueve con un emulador) y que la infraestructura online de Nintendo es una puta MIERDA en comparación a sus rivales.
Se supone que si el online se hace de pago es para mejorar las infraestructuras, ¿no?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años451
@Gatrie
Mostrar cita
El culpable fue microsoft. Luego se apuntó sony abusando aún mas si cabe de este servicio pese a las prestaciones y la infraestructura tan nefasta que tiene. Y por ultimo se ha unido nintendo, ahora después de aguantar años no le queda mas remedio que hacer competencia porque al igual que los demás aquí ve una mina de oro, en realidad no tienen que defender esta postura ya que los incitantes a adoptarla han sido otros primero. Ahora solo falta que ofrezca una plataforma online de calidad precio frente a las demás, por que aún no se sabe practicamente nada y hasta otoño queda mucho. Es una putada el online de pago y me parece una tomadura de pelo puesto que en pc no hay que pagar ademas de que no hay tantos problemas. Aún así repito que nintendo o cualquiera que hable en su nombre no tiene la necesidad de defenderse de algo en lo que se ha tenido que adaptar porque al igual que los demás ,pioneros de este tipo de política , ha visto una mina de oro, creo que si nos metemos con nintendo por subirse al carro a estas alturas tal vez no nos demos cuenta de que con quien nos teníamos que haber quejado y actuado en su día para solventar un problema que vino de raíz desde hace mucho fue con microsoft para empezar y después con sony para terminar.
El culpable no es solo Microsoft. Que fuese la primera empresa en implantar online de pago no exime de culpa a Sony y a Nintendo. Sí tres personas en fila india te dan una bofetada, ¿solo culparía al primero que te la dió?
SauronESP-772Hace 7 años452
Compras la consola. 400€
Compras el juego. 60€
Contratas internet. 50€ mensuales (aprox)
[i]Y por supuesto, la instalación eléctrica la pagas tu también.[/i]

Soy usuario de [b]PS3[/b] ¿sabéis por qué? [b]XBOX360[/b] salio al mercado 1 año antes que PS3. Yo estaba hypeado al máximo con ella, flipando con sus gráficos y mis padres (tenía 9 años) no me la quisieron comprar porque me dijeron que era de subnormales pagar una subscripción obligatoria por jugar online en tu propia consola, con tu propio juego y con tu propio internet. Y lo entendi perfectamente y me espere 1 año entero para tener mi nueva consola en casa, la [b]PS3[/b].

Estafadores todos. Viva el PC.
3 VOTOS
Shivadilan1406Hace 7 años453
Actualmente con lo que ofrecen tiene el mismo sentido pagar el Live Silver (creo que se llamaba) en 360 o en la primera Xbox. Lo que ha dicho es lógico desde el punto de vista de una empresa que ve a otros ganar haciéndolo pero hasta ahí, no se le puede buscar más.
Beefboy2729Hace 7 años454
@LlopBlau
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Siempre se le achacó el online de pago a Xbox, pero cuando Sony saca el plus y todos se quejaron, pero muchísima gente fue a suscribirse cuando aún no era obligatorio para jugar. Luego se hizo obligatorio y muchísima más gente se suscribió. Y todos aceptamos que el plus de habia convertido en un nuevo Live gold. Ahora Nintendo hace lo mismo y todos se quejan. Conclusión: casi todos los que tengan switch se van a suscribir y nada va a cambiar.
Te equivocas. Cuando Sony anunció la ps4 también anunció que se requeriría del plus para el online. Es decir, el online siempre ha sido de pago en ps4. El plus era gratis en ps3.
No, tu te equivocas. El plus siempre fue de pago. En ps3 no era necesario para el online, pero ofreció juegos gratis por mes y guardar tus partidas en la nube y otros servicios extra. A partir de PS4 se hizo obligatorio para jugar online, que es algo diferente.
LlopBlau328Hace 7 años455
@Beefboy
Mostrar cita
@LlopBlau
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Siempre se le achacó el online de pago a Xbox, pero cuando Sony saca el plus y todos se quejaron, pero muchísima gente fue a suscribirse cuando aún no era obligatorio para jugar. Luego se hizo obligatorio y muchísima más gente se suscribió. Y todos aceptamos que el plus de habia convertido en un nuevo Live gold. Ahora Nintendo hace lo mismo y todos se quejan. Conclusión: casi todos los que tengan switch se van a suscribir y nada va a cambiar.
Te equivocas. Cuando Sony anunció la ps4 también anunció que se requeriría del plus para el online. Es decir, el online siempre ha sido de pago en ps4. El plus era gratis en ps3.
No, tu te equivocas. El plus siempre fue de pago. En ps3 no era necesario para el online, pero ofreció juegos gratis por mes y guardar tus partidas en la nube y otros servicios extra. A partir de PS4 se hizo obligatorio para jugar online, que es algo diferente.
Lo habia entendido mal, perdón.
Beefboy2729Hace 7 años456
Hay muchos aquí que se equivocan feo. A Wii U le fue mal porque fue una consola de mierda. Si el online era de pago o no me parece un factor irrelevante a este debate. Decir que "Wii u tenía online gratis y nadie la compro, entonces los consumidores son tontos por no comprar la Wii u" me parece una idiotez. Con la salud que tuvo y tiene Live Gold y PSN Plus se demuestra que el consumidor no se fija en eso a la hora de elegir una plataforma
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años457
@Iskiel
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Iskiel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Iskiel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Iskiel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Iskiel
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Iskiel
Mostrar cita
"Vamos a gastar 60 dólares comprando No mans sky pero no 30 dólares para jugar online por todo un año, más juegos gratis, más ofertas semanales, más servicios especiales". Increíble lo que puede llegar a ser dar un opinión sin siquiera detenerse a razonar un poco. Que en PC es gratis? Bueno comprate un PC de 1000 dólares y juega ahí. Consola = 300 dolares, 5 años de online = 150 dolares, Total = 450 dolares. PC = 1000 dolares, online gratuito = 0, Total = 1000 dolares.
Y dale con la mentira de los 1.000 euros en PC Info gracias a @OmarAntroS Por 400 euros poco se puede hacer para superar una PS4 o igualarla, mi recomendacion es subir un escalon, unos 450 euros, y montar algo que si pueda compararse en potencia grafica (y superar) a la PS4. Placa base = 50 Euros. http://www.coolmod.com/product/23759/0/0/1/Placa-Base-MSI-760GA-P43-FX-ATX-AM3.htm Procesador = 90 Euros http://www.coolmod.com/product/19054/0/0/1/CPU-AMD-FX-Series-FX-6300-35Ghz-6X.htm Tarjeta Gráfica = 163 Euros. http://www.coolmod.com/product/22512/0/0/1/T-Grafica-MSI-AMD-R9-270-Gaming-2GB-DDR5.htm Disco Duro = 39 Euros. http://www.coolmod.com/product/25150/0/0/1/DDuro-Toshiba-DT01ACA050-35-500GB-7200rpm-SATA3.htm Memoria RAM = 36 euros http://www.coolmod.com/product/20807/0/0/1/Memoria-DDR3-4Gb-Kingston-1600MHz-Single-Rank-KVR16N11S84.htm Caja = 21 Euros. http://www.coolmod.com/product/25661/0/0/1/Caja-Aerocool-V3X-Evil-Blue-Edition-NegroAzul.htm Fuente de alimentación 35 Euros. http://www.coolmod.com/product/18736/0/0/1/Fuente-Corsair-VS450-450W.htm Lectora-Grabadora DVD = 14 Euros. http://www.coolmod.com/product/20635/0/0/1/Grabadora-DVD-Samsung-SH-224DBBEBE.htm Ventilación = 3 Euros. http://www.coolmod.com/product/12244/0/0/1/Ventilador-NOX-Serie-NX-12cm-traslucido.htm [b]TOTAL = 451 Euros[/b] Esta maquina monta una GPU que realmente deja en pena a la PS4, y en un futuro, le puedes añadir mas Ram. El cambio mas recomendable, es montar una mejor fuente, con ello te queda una maquina muy decente por un precio realmente bajo. Por cierto esto es comparable al precio que PS4 tenia de lanzamiento, si ahora le agregamos algún accesorio extra mas el online de pago que sale 60 $ armarte la PC te salia aun mas barata Asi que.....¿Me vuelves a repetir lo de 1.000 euros?
Y todo eso la vas a conectar a una tablet? y vas a jugar con un lápiz táctil? Las consolas en estos momentos están entre 200 y 300 dólares. Cuanto cuesta un teclado bueno, un mouse gamer y un monitor decente para jugar en PC? Todo eso más de 200 dólares. Además la única diferencia entre consola y PC es que en PC se ve con más resolución y FPS. Pero los gráficos en sí son casi iguales porque los juegos se hacen para consolas y luego se portean a PC con diferencias mínimas. Y el online de pago te sale 30 dólares si sabes donde comprar, a menos que seas un poco lento y lo compres en tiendas usureras.
Y cuánto cuesta una TV/Monitor decente para jugar en consola? o acaso viene incluida? Ah que TW3 en calidad media-baja se ve igual que Witcher 3 en ultra con hairworks.. además de poder jugarlo a 60fps estables y con tiempos de carga irrisorios en comparación
La diferencia es que en pleno 2017 todos los hogares tienen una TV para poder jugar en consola. En cambio un monitor para el PC lo tienes que comprar si o si. Y para jugar al The witcher 3 a esa calidad no lo vas a lograr en un PC de menos de 1000 dolares así que volvemos al principio. Así que por más que se esfuercen una consola con 5 años de online de pago nunca te va a salir más caro que jugar en PC. A menos que quieras jugar con una calidad peor que en consola.
Pero es que el PC no se puede conectar a una TV ?.. hay una ley que lo prohibe o algo¿? no ando muy enterado.. porque yo tengo un Monitor/TV comprado en el 2012 y me vale perfectamente para mi PC de alta gama. Para jugar peor que en consola hacen falta componentes inferiores al hardware de una PS4/XOne.. (ya tiene que tener años el PC) y eso a estas alturas de la película es realmente difícil por poco que inviertas.
Y como vas a ver los gloriosos 4k de un Pc en una TV full hd? Y no vas a decir que para jugar igual que en consola se necesita un PC menos potente, porque eso es todo lo contrario a la realidad. Los PC que se equiparan a la potencia de las consolas corren los juegos a mucha menor gráfica, porque están optimizados para el hardware de la consola, no para el PC. La última vez que revise, para correr The witcher 3 en 4k y cerca de 60 fps necesitas una GTX 980 Ti que cuesta más de 500 dólares. Y es sólo la tarjeta gráfica, así que paremos el cuento, nunca vas a poder jugar en PC más barato que en consolas.
Claro mucha menor gráfica.. claro claro la super optimización en consolas.
En serio tu no has visto como se ve The witcher 3 en consolas en una TV 4k cierto? 200 dolares te cuesta una Xbox one en este momento. Que partes de un PC puedes comprar con 200 dolares para correr The witcher 3 a 1080p y 30 fps estables? Nada.
Ehhhh para el carro, ¿y el pago anual por jugar online? ¿y el sobrecoste por cada videojuego? ¿y que pasa, tu no tienes un ordenador en tu casa? 200 + pago anual por online + sobrecoste por cada videojuego + PC ya que todo el mundo necesita un PC Ahora te propongo yo esto, quita todo eso y dejalo en PC de 600€ que es muchísimo mas potente que la XBOX y la PS4 aunque se fusionaran.
El online en xbox one lo compro en 30 dólares por año, digamos que dura 5 años la consola, son 150 dolares. Osea 350 dolares en total la consola y online por 5 años. No digas que se necesita un PC aparte porque eso no tiene nada que ver. Si fuera por eso entonces digo que para jugar en PC necesitas un monitor de calidad y se equiparan los precios. Y lo otro, los juegos en oferta, al menos en Xbox one, se pueden comprar exactamente al mismo precio que las ofertas de steam por ejemplo. Sin ir más lejos yo compré el The witcher 3 en xbox one a 15 dólares, MGSV a 15 dólares, The evil within en 10 dólares, Gears of war 4 y Forza horizon 3 en 30 dólares cada uno. De hecho muchas veces he visto que las ofertas en Xbox superan las de steam. Es cosa de saber comprar.
Iba a contestar a todo lo que has dicho, pero claro, he leido esto: [b]"Si fuera por eso entonces digo que para jugar en PC necesitas un monitor de calidad y se equiparan los precios."[/b] Y después de soltar tal memez he pensado que no mereces que te responda a nada más. Ahora me entero que cuando compraste la XBOX te regalaron el televisor.
EDITADO EL 16-01-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley9419656Hace 7 años458
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
La diferencia con XBox/PS4 es que darán al mes un misero juego de NES/SNES (grandes consolas,pero un móvil actual les mueve con un emulador) y que la infraestructura online de Nintendo es una puta MIERDA en comparación a sus rivales.
Se supone que si el online se hace de pago es para mejorar las infraestructuras, ¿no?
Se supone, pero no lo hacen. Ni Sony, ni Micro ni lo hará Nintendo
Axy71090Hace 7 años459
Y tiene razón, ya mostraron que la gente paga así que quieren una parte del pastel. Eso si debería ser muy barato porque a falta de saber cómo mejorará, un juego de NES o SNES es muy poco comparado con lo que ofrece la competencia. Gracias a todos ustedes que pagaron las mencionadas suscripciones.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 7 años460
@Pills
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
En este foro se usará como arma durante toda la eternidad.
Lo mas gracioso es que muchos pagan el online sin rechistar en Xbox o PS4, aquí los únicos que tienen derecho a quejarse son los usuarios de Nintendo y los de PC que pensabamos comprar una Switch
Perdona, pero yo soy usuario de ps4 y no pago por jugar online, a mi el online me la suda
Evidentemente ejercitas todos los musculos menos la comprensión lectora,.
Si claro, porque la compresión lectora es un músculo muy difícil de desarrollar, que solo se puede ejercitar en gimnasios muy especiales con esa máquina tan rara donde trabajas el músculo compresión lectora jajaja
Izaal19816Hace 7 años461
@Ridley94
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
La diferencia con XBox/PS4 es que darán al mes un misero juego de NES/SNES (grandes consolas,pero un móvil actual les mueve con un emulador) y que la infraestructura online de Nintendo es una puta MIERDA en comparación a sus rivales.
Se supone que si el online se hace de pago es para mejorar las infraestructuras, ¿no?
Se supone, pero no lo hacen. Ni Sony, ni Micro ni lo hará Nintendo
Bueno, eso es falso, realmente si que han tenido que invertir en comprar servidores, actualizar SO y servers... Mismamente Nintendo, sin cobrar por el online aun, ya ha comprado la empresa Europea que ahora se llama NERD (especializada en SO e infraestructura online y servers) y ha comprado parte de DeNA y contratado a la misma para crear el sistema de cuentas y apoyar en la infraestructura online... y ni los servers, ni las mejoras en el SO se han visto aun en WiiU o 3ds, esta claro que si que hay un desembolso económico gordo por parte de Nintendo y desde luego también lo hubo por SOny y Microsoft... Otra cosa es que estas dos hayan ganado mucho más dinero por cuotas del que han invertido... pero también gano mucho más dinero Nintendo por Wii Play del que invirtió en el él, por ejemplo
RydenGamer1655Hace 7 años462
@Gievanxx
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@Gievanxx
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Yo lo siento, pero es que a mí me parece hasta una extorsión el online de pago. Tener que pagar una suscripción (y me da igual la cantidad) para jugar en la videoconsola que yo he pagado, al juego que yo he pagado y con la línea de internet que estoy pagando es inadmisible. Una patada en la boca a los jugadores con todo el descaro del mundo. Lo que me sorprende es que Microsoft y Sony lo hayan colado tan bien, sin vaselina ni nada, cuando se debería haber armado la de dios en su momento.
En su momento ya se armo cuando lo puso Sony y a sido el principal motivo por lo que no compre la PS4 y me pase al PC al igual que muchos. Solo hay que ver como ha crecido los usuarios de Steam en esta generacion.
Je je, pasarse a el pc no es gratis, (a un buen pc)
Pues si te digo que el PC que tengo ahora lo compre hace casi tres años por unos 420€ comprando piezas de 2º mano, y pase de haber tenido la PS4(1,8TeraFlops) a mi PC (4,1TeraFlops)... me salio redondo y se descubre un mundo con el PC Gaming. Ahora bien, me tocara comprar la PS4 cuando este barata de 2º mano por obligacion para jugar a los 5 exclusivos, pero ahi esta el asunto, por OBLIGACION, sino para que quiero un hardware y software cerrado y peor que el mio y limitado en jugabilidad si no pagas una cuota a mayores... No hay punto de comparacion...
Ejem... amigo, sera por 5 exclusivos para tu gusto, para el mio, metal gear solid 4, uncharted, uncharted 2, uncharted 3, ni no kuni, demons souls, the last of us, god of war 3, god of war ascension, little big planet, wipeout hd, killzone 2, ratchet and clank atrapados en el tiempo, ratchet and clank tools of destruction, heavy rain, motorstorm, gran turismo 5, infamous 2, dragon's crow, heavenly sword,me parecen mas de 5. Todos me costaron en cex menos de 15 euros, y la consola nueva 179 en mediamark. Con ps4 lo mismo, acaba de arrancar este año y uncharted 4, gravity rush 2, ratchet and clank, little big planet 3, bloodborne, the last guardian, king of fighters xiv, drive club, infamous second son, untill dawn, dragon quest builders, final fantasy xv, alienation, world of final fantasy, son mas de 5 buenos juegos que no se pueden jugar en pc y te estoy hablando solo de una ps4, si meto todos los de wii u...., que a ti solo te gustan 2..... pues bueno y a mi me gustan mas las rubias que las morenas que quieres que te diga.
Vaya lista que te has marcado ... Se de sobra los exclusivos que tiene, a parte de que te faltan, no se para que pones los de la PS3. Y si, me interesan solo 5 exclusivos, lo que no me gusta es tener que pasar por el aro para poder jugarlos. Pues si que tuviste que esperar para comprar la PS3 por 179, yo la pille en su dia la slim de 2º con GoW3 y AC2 por 210€ hace un monton. Lo bueno que tienen las consolas es el mercado de 2º mano en videojuegos, porque gracias a eso puedo decir que he ganado pasta por jugar a videojuegos, comprar uno por 10-15€, pasarmelo y venderlo por 20-25€. Cosa que en PC no se puede hacer, pero por lo menos los consigo por +-5€ cada juego con 2 años de antiguedad. En resumen, que he sido consolero, me he pasado a PC, y ahora me jode tener que comprar una consola para jugar a 5 juegos por que es para lo unico que me vale la PS4, jugar los exclusivos que me interesan y volverla a vender.
Ridley9419656Hace 7 años463
@Izaal
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
La diferencia con XBox/PS4 es que darán al mes un misero juego de NES/SNES (grandes consolas,pero un móvil actual les mueve con un emulador) y que la infraestructura online de Nintendo es una puta MIERDA en comparación a sus rivales.
Se supone que si el online se hace de pago es para mejorar las infraestructuras, ¿no?
Se supone, pero no lo hacen. Ni Sony, ni Micro ni lo hará Nintendo
Bueno, eso es falso, realmente si que han tenido que invertir en comprar servidores, actualizar SO y servers... Mismamente Nintendo, sin cobrar por el online aun, ya ha comprado la empresa Europea que ahora se llama NERD (especializada en SO e infraestructura online y servers) y ha comprado parte de DeNA y contratado a la misma para crear el sistema de cuentas y apoyar en la infraestructura online... y ni los servers, ni las mejoras en el SO se han visto aun en WiiU o 3ds, esta claro que si que hay un desembolso económico gordo por parte de Nintendo y desde luego también lo hubo por SOny y Microsoft... Otra cosa es que estas dos hayan ganado mucho más dinero por cuotas del que han invertido... pero también gano mucho más dinero Nintendo por Wii Play del que invirtió en el él, por ejemplo
Eso se ha hecho antes de que incluso se anunciara Switch (Al menos en lo de nerd, lo de DeNA estaría ahí ahí), por lo tanto no, aun no han invertido nada en temas de online por ponerlo de pago (Faltaría mas cuando ni se sabe el precio).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch

Hay 495 respuestas en Un analista defiende el on-line de pago de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL