Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos

Kmykun1767Hace 7 años96
6 meses le doy para que estabilice sus ventas y dependiendo de los resultados me planteare quizas comprar una switch
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años97
@Griffter92st
Mostrar cita
@SoLicenciao El precio no creo que impida que venda , si miramos los 400 euros de XBOX ONE y PS4 , la mayoria de gente DESINFORMADA creera que sera otra WII U , asi que no creo que se alarmen mucho. Lo que decia era que tras el exito de los ulitmos juegos de POKEMON el interes que levante ahora NINTENDO sera mayor por la gran mayoria de gente que compra consolas , con el eslogan ""Mitad portatil-mitad sobremesa" pueden tener una fuerte campaña publicitaria.
One y ps4 no tienen nada que ver con switch Ambas son consolas de sobremesa y tienen precio de sobremesa Una pseudo portatil o portatil hibrida por mas de 300 euros , es una sablada La gente la juzgara como portatil que es en definitva lo que es , aunque luego pueda conectarse a una tv El precio es un factor importantisimo , la diferencia de 100 euros que dividía a ps4 y one de lanzamiento fue una de las principales razones del exito inicial de una sobre la otra Switch en el sector sobremesa no puede hacer competencia a ps4 y one , y en el sector portatil es demasiado cara Es un quiero y no puedo lo que pretende nintendo
EDITADO EL 13-01-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años98
@ModoReflex
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Espero sinceramente que se deba a que el stock es limitado como con las mini classic NES, porque es realmente una pena que venda bien después de semajante bodrio de hardware, precios y políticas, y con menos de 10 juegos de lanzamiento
Quien sabe. A lo mejor algún día tú, tu amigo Yoshida y tu amigo Spencer veáis que Switch ha vendido muy bien y os deis cuenta de que para hacer que el mundo del videojuego evolucione, no hace falta un buen hardware y buenas "vistas", sino ofrecer una buena experiencia. NES mini vende bien, 3DS igual, Wii igual, NDS igual, Pokémon Go como churros ... y seguís pensando que la clave de todo esto son los gráficos y la potencia. Vosotros a vuestro rollo.
Pues si la evolución de los juegos es hacer el troll con un mando, jugar a emuladores oficiales de consolas rancias o a juegos con estética de los teletubbies mejor quedarse a vivir en el pasado. Tu pensamiento es el de cualquier jugador casual fan de Wii/Move/Kinect. Pd: Por cierto Pokemon go vende bien mas que nada porque es gratis.
JMonnar1908Hace 7 años99
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Hay mucha gente con fe ciega en Nintendo y que les importa una mierda como cambien las cosas, compraran lo que les den. Si esa conferencia la hace Microsoft o Sony me gustaria ver si las reacciones son las mismas.
Si, desgraciadamente vender humo es lo que saca adelante a la industria. Pero si nos dicen la verdad mal vamos ¿no?
Morfo19837380Hace 7 años100
@DeadPoint
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ToroBravo91
Mostrar cita
P-pero esta es una noticia buena!, necesitamos noticias "malas" para seguir dándole palos a Nintendo!, qué burrrrrrrrrrrrros!
Lo siento amigo, pero esta vez no estamos de acuerdo. Si todos nos unimos y hacemos arder los foros por el alto precio del lanzamiento y el online de pago, podriamos conseguir algo. Y que conste que el problema no son los juegos, es haberle seguido la corriente al resto instaurando online de pago y periféricos a un precio excesivo.
Tu comentario me recordo cuando Microsoft dije que los juegos no podian compartirse y que debiamos estar conectado a internet para jugar, y se logro cambiar eso gracias a la presión de los consumidores que no lo aceptamos, seria bonito que volviera ocurrir eso con nintendo. En cuanto a la noticia, me alegro, la gente sabe que lo importante de una consola es entretener y la switch te ofrece eso, por mi esperare que se estrenen algunos juegos mas para comprarmela =D
En este país siempre se ha dicho: "el que no llora no mama" y es toda la verdad, tambien aplicable en el mundo entero, pero algo indispensable en España para que no le exprimen a uno como a una naranja.
Romanalvarado257Hace 7 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Slaydown45103Hace 7 años102
@ModoReflex
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Espero sinceramente que se deba a que el stock es limitado como con las mini classic NES, porque es realmente una pena que venda bien después de semajante bodrio de hardware, precios y políticas, y con menos de 10 juegos de lanzamiento
Quien sabe. A lo mejor algún día tú, tu amigo Yoshida y tu amigo Spencer veáis que Switch ha vendido muy bien y os deis cuenta de que para hacer que el mundo del videojuego evolucione, no hace falta un buen hardware y buenas "vistas", sino ofrecer una buena experiencia. NES mini vende bien, 3DS igual, Wii igual, NDS igual, Pokémon Go como churros ... y seguís pensando que la clave de todo esto son los gráficos y la potencia. Vosotros a vuestro rollo.
¿Qué te hace pensar que soy amigo de Spencer, Yoshida, o que piense que los gráficos y la potencia son la clave de todo?
GerardoRivera121173Hace 7 años103
@JMonnar
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Hay mucha gente con fe ciega en Nintendo y que les importa una mierda como cambien las cosas, compraran lo que les den. Si esa conferencia la hace Microsoft o Sony me gustaria ver si las reacciones son las mismas.
Si, desgraciadamente vender humo es lo que saca adelante a la industria. Pero si nos dicen la verdad mal vamos ¿no?
Sony o Microsoft nunca han mentido respecto al precio de sus consolas, online de pago ni nada parecido, te han dicho las cosas como son, tu comentario carece de sentido. Y si, si nos dicen la verdad y esa verdad es una mierda, mal vamos.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años104
@Slaydown
Mostrar cita
@ModoReflex
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Espero sinceramente que se deba a que el stock es limitado como con las mini classic NES, porque es realmente una pena que venda bien después de semajante bodrio de hardware, precios y políticas, y con menos de 10 juegos de lanzamiento
Quien sabe. A lo mejor algún día tú, tu amigo Yoshida y tu amigo Spencer veáis que Switch ha vendido muy bien y os deis cuenta de que para hacer que el mundo del videojuego evolucione, no hace falta un buen hardware y buenas "vistas", sino ofrecer una buena experiencia. NES mini vende bien, 3DS igual, Wii igual, NDS igual, Pokémon Go como churros ... y seguís pensando que la clave de todo esto son los gráficos y la potencia. Vosotros a vuestro rollo.
¿Qué te hace pensar que soy amigo de Spencer, Yoshida, o que piense que los gráficos y la potencia son la clave de todo?
Será por tu foto de perfil.
Piercebond1077Hace 7 años105
En Japón, en Asia en general Switch será bien recibida. En Estados Unidos y América en general lo mismo. Europa es un mercado algo más complicado, pero de todas maneras obtendrá resultados aceptables. Así que será un éxito.
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años106
Dios cuanto pesimista suelto con aires de michael pachter, como os aguantan en vuestras casas?
1 VOTO
JMonnar1908Hace 7 años107
@GerardoRivera12
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Hay mucha gente con fe ciega en Nintendo y que les importa una mierda como cambien las cosas, compraran lo que les den. Si esa conferencia la hace Microsoft o Sony me gustaria ver si las reacciones son las mismas.
Si, desgraciadamente vender humo es lo que saca adelante a la industria. Pero si nos dicen la verdad mal vamos ¿no?
Sony o Microsoft nunca han mentido respecto al precio de sus consolas, online de pago ni nada parecido, te han dicho las cosas como son, tu comentario carece de sentido. Y si, si nos dicen la verdad y esa verdad es una mierda, mal vamos.
¿Y Nintendo mintió con el online de pago y el precio?
Darkgemo503Hace 7 años108
Lo normal seguro tienen un número muy limitado de Switch de salida para causar un poco de revuelo con la gente. Seguramente la van a revender en eBay al triple de precio. Como siempre hay que tener paciencia al adquirir una consola nueva , que seguramente valdrá más la pena de tener el próximo año que este.  Yo espero pacientemente total  Mario bros saldrá a fin de año y Lo poco bueno que aununciaron a lo largo de este año.
Vivi64884Hace 7 años109
@JMonnar
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Hay mucha gente con fe ciega en Nintendo y que les importa una mierda como cambien las cosas, compraran lo que les den. Si esa conferencia la hace Microsoft o Sony me gustaria ver si las reacciones son las mismas.
Si, desgraciadamente vender humo es lo que saca adelante a la industria. Pero si nos dicen la verdad mal vamos ¿no?
Sony o Microsoft nunca han mentido respecto al precio de sus consolas, online de pago ni nada parecido, te han dicho las cosas como son, tu comentario carece de sentido. Y si, si nos dicen la verdad y esa verdad es una mierda, mal vamos.
¿Y Nintendo mintió con el online de pago y el precio?
No mintió. Había rumores y tal, pero hay mucha gente que se cree todos los rumores y los da por ciertos. Pero vamos, Nintendo no dijo nada oficial. Si ni siquiera se sabe si esos 330 euros será el precio oficial en Europa. No está confirmado todavía.
1 VOTO
GerardoRivera121173Hace 7 años110
@JMonnar
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Hay mucha gente con fe ciega en Nintendo y que les importa una mierda como cambien las cosas, compraran lo que les den. Si esa conferencia la hace Microsoft o Sony me gustaria ver si las reacciones son las mismas.
Si, desgraciadamente vender humo es lo que saca adelante a la industria. Pero si nos dicen la verdad mal vamos ¿no?
Sony o Microsoft nunca han mentido respecto al precio de sus consolas, online de pago ni nada parecido, te han dicho las cosas como son, tu comentario carece de sentido. Y si, si nos dicen la verdad y esa verdad es una mierda, mal vamos.
¿Y Nintendo mintió con el online de pago y el precio?
Yo no he dicho eso, tú has sacado el tema el humo sin venir a cuento. Yo me quejo del precio, el online de pago, catalogo de lanzamiento, etc.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 7 años111
@Madara69
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
Osea, ¿what?, no sé como una consola más cara (Aunque en EEUU estaba mejor de precio) que la competencia, menos potente y un catálogo tan flojete... agote reservas
Porque es una PUTA PORTATIL!!!!!#%@#
Una portátil de 330€ sin juego y de 2.5-3h de batería, éxito asegurado!!! . Además, Nintendo la ha vendido como si fuera más sobremesa que otra cosa...
- Recuérdame por favor cuáles consolas de la competencia han traído "juego" por su PVP. La ostia eh?? - 2h-6h, repasate la vista. - Nintendo lo ha vendido como una "híbrida" desde el puto principio, viéndose que era una tablet con add-ons desde el minuto uno de su primer tráiler. Las putas pajas mentales y hateos varios son de cosecha de los grandes iluminados que plagan 3DJuegos con su bola de cristal y su Switch prototipo (de la que saben tanto) bajo la cama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos

Hay 223 respuestas en Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL