Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nintendo Switch - Probamos Nintendo Switch - Impresiones

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años304
@Izaal
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@LlopBlau
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Una decepción de consola que no vale lo que cuesta y de lanzamiento no tiene juegos que merezcan la pena y ese Zelda es de Wii U a mi que no me engañen se anunció originalmente para Wii U pero lo han aprovechado para colarlo como el juego vendeconsolas switch faltando al respeto a los compradores de la Wii U y ademas esto sera la excusa perfecta para no sacar un Zelda exclusivo 100% de switch como ya tendremos el breath of the wild pues a joderse y conformarse ya si eso... que se compren la Switch 2 cuando salga de aquí 3 años porque esta maquina mas tiempo de vida no tiene...
Yo creo que en Japón venderá bien pero en occidente lo dudo. Esta consola la veo enfocada claramente para un público oriental, donde los bares para jugar o las quedadas en el parque para jugar son cosas habituales. Yo no me imagino a la gente aquí en españa sacando un tablet a la calle para jugar, no sé, no me imagino a alguien jugando al zelda de camino al trabajo por ejemplo. A ver que sólo es mi opinión, pero no creo que esta consola venda mucho. Una vez sobrepasado el target de fans no sé hasta qué punto venderá. Vaticino bajada de precio al poco tiempo de su salida y no creo que Nintendo consiga hacer pagar por el online en sus plataforma. Ojalá me equivoque y estemos ante la nueva wii, pero lo dudo. Los primeros meses de vida de la consola serán esenciales para hacernos una idea de lo que aportará.
Si en España sacas la tablet en el metro y a la que te giras ya te la han mangado nose quien se atrevera a sacarla a la calle a mi me duele pagar por el online de la one (que nunca lo he pagado) el de nintendo que juego menos al online de sus juegos peor me lo ponen
Y a que juegas en ONE si no pagas el online? Porque realmente el catalogo de juegos interesantes en ONE, si les quitas el online se te va a la mitad o menos. Por no hablar de que, como lo haces para jugar más al online de ONE que al de Nintendo si no pagas el de ONE nunca? Conque te hayas echado un combate al Pokemon en la 3ds o una carrera al Mario Kart ya habrás usado mas el online de Nintendo que el de Microsoft si este no lo has usado nunca por no pagarlo... O es que si lo pagas? Por cierto, yo en España, en Murcia, en el tranvía y en el autobús y en Valencia en el metro, saco mi Tablet, saco mi Vita o mi 3ds y nadie me ha robado nunca (obviamente no las saco todas juntas ).
Para la xbox 360 si que pague gold alguna vez para el gears of war 2 y halo 3 mas que nada, pero para la one me da mucho palo pagar nada y como la tengo solo por los exclusivos (porque donde mas juego es PC aunque no me caso con ninguna compañía) me paso las campañas del gears 4, halo 5, los forzas el destiny etc... pero no me pillaría por ejemplo el battlefront y pagaría gold teniendo un pc... donde me sale gratis nose si me entiendes (ademas en PC se ve todo mejor). Al mario kart 8 nunca he jugado online porque básicamente los juegos de coches o carreras no me gusta jugarlos online porque aparte de que no van sincronizados la gente siempre juega a chocarse o a ir en dirección contraria y eso a mi me rebienta, nose si pasa con el mario kart pero juega a un forza online y me cuentas es imposible no toparte con gente asi. Como mucho lo juego con amigos con 4 mandos y tal pero deja de contar las consolas de Nintendo no las veo muy de juegos online porque apenas tienen juegos con un online potente y a los pokemons si que echaba combates pero en la época de perla/diamante en los nuevos me da palo volverme a meter en el competitivo (en parte porque Pokemon poco a poco pierde su esencia). A lo segundo, mientras la uses a no ser que te atraquen que es distinto no te lo quitaran, pero deja tu tablet en la silla del metro 5min y cámbiate de vagón a ver si puedes decir que sigue ahí cuando vuelvas, y almenos en mi caso por las paradas de la mina en Barcelona (y quien viva aquí lo sabrá) es posible que hasta te atraquen directamente (no vivo allí pero cuando paso... es que es terrible )
S-15HD33417Hace 7 años305
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@LlopBlau
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Una decepción de consola que no vale lo que cuesta y de lanzamiento no tiene juegos que merezcan la pena y ese Zelda es de Wii U a mi que no me engañen se anunció originalmente para Wii U pero lo han aprovechado para colarlo como el juego vendeconsolas switch faltando al respeto a los compradores de la Wii U y ademas esto sera la excusa perfecta para no sacar un Zelda exclusivo 100% de switch como ya tendremos el breath of the wild pues a joderse y conformarse ya si eso... que se compren la Switch 2 cuando salga de aquí 3 años porque esta maquina mas tiempo de vida no tiene...
Yo creo que en Japón venderá bien pero en occidente lo dudo. Esta consola la veo enfocada claramente para un público oriental, donde los bares para jugar o las quedadas en el parque para jugar son cosas habituales. Yo no me imagino a la gente aquí en españa sacando un tablet a la calle para jugar, no sé, no me imagino a alguien jugando al zelda de camino al trabajo por ejemplo. A ver que sólo es mi opinión, pero no creo que esta consola venda mucho. Una vez sobrepasado el target de fans no sé hasta qué punto venderá. Vaticino bajada de precio al poco tiempo de su salida y no creo que Nintendo consiga hacer pagar por el online en sus plataforma. Ojalá me equivoque y estemos ante la nueva wii, pero lo dudo. Los primeros meses de vida de la consola serán esenciales para hacernos una idea de lo que aportará.
Si en España sacas la tablet en el metro y a la que te giras ya te la han mangado nose quien se atrevera a sacarla a la calle a mi me duele pagar por el online de la one (que nunca lo he pagado) el de nintendo que juego menos al online de sus juegos peor me lo ponen
Y a que juegas en ONE si no pagas el online? Porque realmente el catalogo de juegos interesantes en ONE, si les quitas el online se te va a la mitad o menos. Por no hablar de que, como lo haces para jugar más al online de ONE que al de Nintendo si no pagas el de ONE nunca? Conque te hayas echado un combate al Pokemon en la 3ds o una carrera al Mario Kart ya habrás usado mas el online de Nintendo que el de Microsoft si este no lo has usado nunca por no pagarlo... O es que si lo pagas? Por cierto, yo en España, en Murcia, en el tranvía y en el autobús y en Valencia en el metro, saco mi Tablet, saco mi Vita o mi 3ds y nadie me ha robado nunca (obviamente no las saco todas juntas ).
Para la xbox 360 si que pague gold alguna vez para el gears of war 2 y halo 3 mas que nada, pero para la one me da mucho palo pagar nada y como la tengo solo por los exclusivos (porque donde mas juego es PC aunque no me caso con ninguna compañía) me paso las campañas del gears 4, halo 5, los forzas el destiny etc... pero no me pillaría por ejemplo el battlefront y pagaría gold teniendo un pc... donde me sale gratis nose si me entiendes (ademas en PC se ve todo mejor). Al mario kart 8 nunca he jugado online porque básicamente los juegos de coches o carreras no me gusta jugarlos online porque aparte de que no van sincronizados la gente siempre juega a chocarse o a ir en dirección contraria y eso a mi me rebienta, nose si pasa con el mario kart pero juega a un forza online y me cuentas es imposible no toparte con gente asi. Como mucho lo juego con amigos con 4 mandos y tal pero deja de contar las consolas de Nintendo no las veo muy de juegos online porque apenas tienen juegos con un online potente y a los pokemons si que echaba combates pero en la época de perla/diamante en los nuevos me da palo volverme a meter en el competitivo (en parte porque Pokemon poco a poco pierde su esencia). A lo segundo, mientras la uses a no ser que te atraquen que es distinto no te lo quitaran, pero deja tu tablet en la silla del metro 5min y cámbiate de vagón a ver si puedes decir que sigue ahí cuando vuelvas, y almenos en mi caso por las paradas de la mina en Barcelona (y quien viva aquí lo sabrá) es posible que hasta te atraquen directamente (no vivo allí pero cuando paso... es que es terrible )
Te cito por lo del Mario Kart. Lo que comentas de los juegos de coches no ocurre, lo único que pueden hacer es que usen objetos contra tí pero es de lo que va el juego. Te recomendaría probarlo en Wii U online si ya lo tienes porque si no te gustan los juegos de coches online por lo que dices, ese no tiene por qué no gustarte En cambio en Forza y otros juegos de conducción menos desenfadados que el Mario, aunque no sean simuladores, sí que pasa eso que comentas y cabrea bastante...
Black-Door244Hace 7 años306
@Feelfist
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Umaru-Kun
Mostrar cita
¿Alguien de aqui que quiera debatir SANAMENTE sobre los pros y contras de la consola?
Algunos tenemos ganas de ello.. mira, por lo pronto te dejo mis sensaciones y mi opinión, y a ver si los que no venimos con el cuchillo entre los dientes vamos dando todos la nuestra.. En primer lugar, Los Joy-con, siendo que odio los Wiimotes, me parecieron muy interesantes, las características que han ido mostrando parecen fantásticas, parece que tienen muchas funciones y tienen potencial.. El concepto de la máquina me gusta, principalmente porque estoy hasta harto que Nintendo lance el 90% de los juegos buenos en Portátil, porque principalmente es donde suele tener a su público, y siempre acabo teniendo que jugarlos mal en casa. El catálogo que han presentado no es para tirar cohetes, pero hay que pensar que está dentro de la política nueva de Nintendo, la de no enseñar nada que no esté listo para menos de un año.. a eso hay que sumarle que de aquí a final de año vamos a tener un E3 de por medio, que por lógica hay que pensar que se habrán reservado algo para ahí. Hemos visto juegos muy interesantes como el nuevo Mario volviendo al estilo de Mario 64 y el Xenoblade 2 con unos diseños mucho más cuidados. Me gusta pensar que cuando lancen Fire Emblem, Monster Hunter, etc.. no voy a tener que jugar en una pantalla pequeña y de forma incómoda si lo quiero hacer en casa, pensar en jugar a esos juegos en una televisión y en un sofá es genial... Luego, me parece terrible que Nintendo se suba al carro del online de pago, además pienso que con el internet tan desfasado que ha tenido durante estas dos generaciones atrás, hay que tener poca vergüenza de con dos cojones querer cobrar por el online, es para matarlos. Luego por otro lado, que sigan acojonados por si la consola la compran niños, y sigan metiendo todas sus restricciones para no tener problemas con los menores, con chats de voz en el móvil y todas estas políticas conservadoras... en 2017, es para echarse a llorar. El precio, por el hardware que ofrecen, quizá es algo caro, pero no me parece exagerado.. o sea, aceptable. Luego creo que tendrá un apoyo third parecido al de 3ds, mucha japonesada, mucho juego First, apoyo de grandes compañías con exclusivos estilo Monster Hunter, Bravely, etc.. Pero también pienso que muchos multiplataformas se van a quedar fuera. Aunque Nintendo en este tema ha mejorado notablemente, con una arquitectura muy sencilla para que los ports no supongan un quebradero de cabeza, y muchas thrids partys que se pensarían mucho lanzar sus juegos en Switch mientras no tenga una gran cuota de mercado, se animen por la sencillez de los ports. Puede dar la campanada con un Pokémon con gráficos estilo Xenoblade, y si recupera sagas como Metroid (que parece que sí), pueden tener un catálogo de escándalo. Esos son principalmente los Pros y Contras que a día de hoy he visto yo.. todos aquellos que quieran compartir los suyos de forma sana, serán recibidos con los brazos abiertos. Saludos!
Pues fíjate que yo (si me permitís unirme al debate sano) no veo tan mal el online de pago. Me explico: Primero, como empresa es lógico que vayan a hacerlo. Si la competencia lo cobra y la gente se lo paga, ¿por qué no nos lo van a pagar a nosotros? Y segundo, y más importante, si cobran por jugar online no les queda otra (en teoría) que ofrecer un servicio de calidad. Sería la oportunidad de ponerse las pilas en ese aspecto. Y por supuesto, habrá que ver el precio. A lo mejor convencen con un precio bastante ajustado para los servicios que den. Aunque estoy de acuerdo en que jugar online debería ser gratis, quizá sea la noticia algo positivo. Habrá que esperar a ver qué pasa.
Uff! jajaja a ver, se lo que quieres decir, y sí, tienes razón en que si cobran tienen que cumplir, pero me parece la peor forma de conseguirlo... quiero decir, Nintendo siempre ha tenido un online muy malo, malos servicios de cuentas, etc.. Pienso que antes de cobrar, debería de haber presentado un buen servicio. Y también pienso que debería haber sido una exigencia de los usuarios aún sin cobrar. En cualquier caso, el Online de pago es algo que se ha extendido en las consolas, y está claro que Nintendo ha pensado "si el resto lo hace por qué yo no", pero creo que es un error, porque podría haber sido un rasgo muy positivo de la máquina que le hubiese dado muy buena publicidad. Está claro que no sabemos nada del servicio, puede que sea baratisimo y lo que ofrezca sea genial, pero de momento no cuento con ello. Se lo que quieres decir, y entiendo el planteamiento de "si cobran tendrán que dar un servicio de calidad, prefiero pagar una pequeña cuota que seguir con esta mierda de online", pero es algo como lo que ocurrió en su día en PS4, y ya no estuve de acuerdo, pienso que ya ganan suficiente dinero con todo como para poder ofrecer una plataforma online decente y no cobrar por ello jajaja Ya veremos como funciona el tema cuando den más explicaciones, saludos!
Venga, yo también me uno ¿No os parece que el Joy-con tiene pinta de ser algo incómodo? Lo digo porque un mando tan pequeñito... temo que al final sea tedioso de jugar con él. Respecto al on-line, también habrá que ver exactamente qué ofrece. ¿Será como el PS plus con algún que otro juego gratis al mes? ¿Demos y demás exclusividades? No sé yo... El precio... bueno... es carillo, pero supongo que al final dependerá de cada uno. Quizás sí sea algo cara para lo que tiene de salida, pero no es la única consola que lo sufre, así que se puede perdonar (más o menos). Lo que ya no tiene tanto perdón es, seguramente, el precio de los juegos. Yo esperaba que rondaran los 50 o así como mucho, pero 65... aunque claro, parece que la gente olvida que los primeros juegos de PS3 eran carísimos en su tiempo No creo que sea una mala consola, pero sí que es algo arriesgado comprarla de salida. Lo mejor sería esperar a ver qué juegos (y sobretodo, qué fechas), salen de aquí a los próximos meses. Saludos!
1 VOTO
Madafuka4495Hace 7 años307
@EKNa
Mostrar cita
Siguiendo con lo del debate sano sobre la consola, debo decir que en principio Nintendo ha cumplido con lo que había dicho y más, mostró en su trailer una idea y ahora nos ha demostrado como funciona y más. Vamos que de estafa poco, estafa es prometer 1080 nativos cobrar una pasta porque esa potencia "lo vale" y luego nada de nada (o cosas como la del No man's sky). Los joycons me gustan, pero quiero juegos que los saquen provecho de verdad y no minijuegos (en un juego de batman con fases más centradas en su faceta de detective por ejemplo), que sirvan para crear una mayor inmersión y disfrutar más del juego que es de lo que va esto. Con el online de pago estoy como todo el mundo, me parece una faena y más teniendo ya la cuota de otra consola. Todo el mundo protestaba de la mala calidad de la conexión de Nintendo y se decía que lo que tenían que hacer era ponerlo de pago para que así fuese bien, con una conexion de calidad ya si se plantearía comprar su consola....si claro, y ahora que? ahora no, ahora toca protestar que es de pago como las demás, vaya tela. Pues aquí digo que esa mala fama de la conexión de Nintendo no se de donde sale, le he metido una buena cantidad de horas entre los monster hunter, smash bros y Mario kart (tanto wiiu y 3ds) y nunca he tenido problemas, de hecho mi hermano y yo hemos tenido más problemas con las conexiones de pago de nuestras consolas superpotentes (poteeeeeencia) de las otras dos empresas. Almacenamiento interno de 32 gigas... no sufro de diógenes digital para decir que no tendré capacidad para los juegos, teniendo en cuenta el formato de la consola me parece correcto además de tener las microsd para ampliar. Con los parches y dlc's de los juegos, para eso está la propia capacidad de almacenamiento de los cartucho (que en ellos se puede escribir para quienes no lo sepan) que entiendo que la desarrolladora dejará espacio para ello. Precio 330 teniendo en cuenta lo poco que sabemos del hardware, voy a decir que es caro pero por que sí, evidentemente me hubiese gustado que me la llevasen gratis a casa una semana antes del lanzamiento con un par de juegos y suscripción al online de 10 años. En serio, discutir eso sin saber nada (y el que dice que lo sabe miente) es absurdo, solo tener la pantalla y los joycons ya conlleva un precio, y sino quienes protestan del precio, que sumen el precio de su consola más su televisor de alta gama para poder contar los poros que tienen los protagonistas de sus títulos estrella, que podrás jugarlo en el televisor de tubo del bisabuelo pero ya no lo verás tan bien. Toda tecnología tiene un coste, otra cosa es que el producto te interese o no, pero las afirmaciones que he visto de un personaje en este hilo es para darle de comer aparte. Aunque si, cuanto más barata evidentemente mejor para el bolsillo, aún con ese precio ya la tengo reservada con el zelda. Lo de tener el chatear de voz desde el móvil no lo he visto, podéis pasar enlace de donde lo comentan? En la imagen aparece app, pero eso no significa necesariamente smartphone. Mis dieces al que ha respondido al comentario de la comparación de sobremesa porque era lo que le interesaba, con la comparación de la portabilidad, de verdad un contrargumento de 10 y por el que podemos decir que ps4 pro y scorpio no dejan de ser basura desfasada por no incorporar tecnología de ese tipo a estas alturas con ese coste/tamaño desmedido que tienen, pcs de gama media que encima no son ni portátiles
Es que realmente han jugado con nosotros como borregos, recordais cuando se anuncio esto? La gente decia que era economico y que era la opcion idonea para dar el salto a una nueva experiencia por poco precio, y ni siquiera es una consola, es solo periferico el cual necesitabas PS4, sin embargo, con Switch nos estan ofreciendo toda una consola portable con 2 minimandos con vibracion HD, giroscopio y sensor, que pueden servir de mando normal jugar multijugador local sin necesidad de gastarte 70€ en otro mando o 200€ en otro portatil como en 3DS, vale que cueste 300-330€ es la consola de sobremesa mas potente que ha creado Nintendo y encima tambien es portatil, han estado constantemente bombardeando el precio de 249$ que especulaban basandose en lo que costaba la 3ds, y al final pasa lo que pasa, que cuando nos dan el precio nos han convencido de que es cara. Es que solo con 4 titulos de Switch, xenoblade 2, zelda, oddysey o incluso cualquier third como el Dragon Ball Xenoverse 2, o Steep tiene mayor valor que el resto versiones porque lo puedes jugar [u]portatil[/u], coincido en lo que dices podriamos tachar a Pro y One de obsoletas por no ofrecer opción portatil, esto ofrece más valor que lo que ofrece la competencia por mayor precio, que hacen lo mismo e incluso peor que un PC de 500€. La gente busca algo diferente, las actuales consolas se venden mas por inercia que por la experiencia que realmente aportan, y eso se nota especialmente en norteamerica, en [url=https://www.youtube.com/watch?t=1h18m49s&v=6H7A4xtDKmM&feature=youtu.be]NY[/url] (ahi cuesta 327$ con impuestos incluidos), es el nemesis de lo que pasa en España.
EDITADO EL 15-01-2017 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 7 años308
Pues no se, estoy un poco frío con esta consola, y ojo, que Nintendo siempre me pareció innovadora y creativa, pero con esta consola no lo siento así.

Y es que, prácticamente es un smarphone/tablet con 2 mandos laterales que se comportan como pads comunes o como los de la Wii, con giroscopio y demás.

Pues no se, yo por ejemplo tengo un Samsung S7 Edge, con la posibilidad de jugar con mandos táctiles o anexarle un mando partido como en N Switch(si, ese concepto ya se implementó hace añosss).

También tengo la posibilidad de jugar conectándome a mi Smart TV con la función  Smart View, entre otras.

El hardware del S7 Edge es: procesador octacore, 4gb de ram lpddr4, placa de video Mali T880. Donde tiene la potencia para emular desde juegos de atari, nes, snes, sega, psp, wii, psone, juegos de PC DOS, y hasta juegos completos tipo Diablo 2, Warcraft, entre otros; sin contar los propios de la Store.

Y todo esto siendo más portátil, pudiéndolo llevar en mi bolsillo, y contando con todas las otras funciones que ofrece el móvil (teléfono, cámara, reproductor de música, GPS, etc)

Entonces pienso, que en la época en que estamos donde los móviles están creciendo exponencialmente, esta consola está demás.

Lo único que le podría ver de bueno, como suele pasar en todos los casos, es su catalogo exclusivo pero no veo nada más allá.
Swordtheice4215Hace 7 años309
Yo aún no me he enterado si Nintendo Switch es tanto la sucesora de WiiU como de 3DS o solo de WiiU?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años310
@Neo-ripped
Mostrar cita
@Gaolivap
Mostrar cita
@Iskiel
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Cervantes-5 Nintendo Europa pone esta imagen como los lanzamientos confirmados de este año en Switch: Imagen en laque faltan muchos títulos que ya han confirmado que salen en Switch este año, pero igualmente ya se puede apreciar que, por parte de Nintendo y, a falta del resto decosas que anuncien, tenemos Zelda, Mario Kart, Splatoon, FIre Emblem Warriors, Xenoblade 2, Mario Odissey, Arms... 7 juegos First confirmados ya para 10 meses de año que quedaran a partir de marzo. Añadele Skyrim, Steep y otros y creo que es un catalogo cojonudo para un primer año y, ademas, faltan cosas por mostrar.
Me parece suficientes juegos exclusivos para los primeros 10 meses del año. Extrañamente los que más se quejan son los usuarios de PS4 seguramente para bajarle el perfil a la consola. Veamos lo que lanzó Sony como exclusivos en su primer año: Killzone Shadow Fall (De salida con PS4) Knack (De salida con PS4) Infamous second son (4 meses después de la salida de PS4) The last of us Remastered (8 meses después de la salida de PS4) Driveclub (11 meses después de la salida de PS4) Y comparar esas mediocridades con Zelda, Mario, Xenoblade 2, Splatoon 2, Mario kart 8 deluxe, etc, me parece de terrible mal gusto.
Bueno si hablamos de remasteres el last of us se merienda al mario kart y al splatton juntos.. Graficamente el infamous esta a anos luz de tu xenoblade con dientes de sierra que te hacrn sangrar los ojos. Y juegos para ninos de 7 - 8 anos ya puedes comparar el mario odiasey y el knack. Pero el knack es una mierda
Comparar The Last of US e Infamous con la saga Zelda y Mario es absurdo. Cuanto esas sagas tengan los años y fans que tienen esas franquicias.... hablamos. Aqui nadie duda de que esos juegos son buenos juegos, tuve PS4 y me pasé ambos, el the last of us mas de una vez. Pero tu franquicia tiene 3 años, y Zelda tiene 30 años chaval, 30 años sacando juegos de calidad. Un poco de respeto. Como se nota cuando el que escribe no tiene ni puta idea de videojuegos y solo tira para su terreno para afirmar que solo el mario son para niños de 7-8 años. Lo dicho, cuando sepas de lo que hablas, escribes, pero para decir tonterias, mejor no escribas. Un Saludo!! Y a disfrutar de los juegos, sea en la plataforma que sea.
No entiendo que tiene que ver que una saga tenga 30 años con que otra tenga 3 Se supone que es algo.........bueno o que le suma calidad ? ( mas allá de tener el notable-sobresaliente asegurado antes de salir me refiero ) Estar ordeñando 30 años una saga , a mi no me parece que sea algo bueno , a pesar de que zelda me encanta , no se puede estar siempre viviendo de las 2 sagas de siempre
EDITADO EL 15-01-2017 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Malomalvado748Hace 7 años311
Si hubiera sido de 7 pulgadas hubiera estado perfecta.  6,2 pulgadas a varios jugadores.....
Robfero8916Hace 7 años312
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues no se, estoy un poco frío con esta consola, y ojo, que Nintendo siempre me pareció innovadora y creativa, pero con esta consola no lo siento así. Y es que, prácticamente es un smarphone/tablet con 2 mandos laterales que se comportan como pads comunes o como los de la Wii, con giroscopio y demás. Pues no se, yo por ejemplo tengo un Samsung S7 Edge, con la posibilidad de jugar con mandos táctiles o anexarle un mando partido como en N Switch(si, ese concepto ya se implementó hace añosss). También tengo la posibilidad de jugar conectándome a mi Smart TV con la función Smart View, entre otras. El hardware del S7 Edge es: procesador octacore, 4gb de ram lpddr4, placa de video Mali T880. Donde tiene la potencia para emular desde juegos de atari, nes, snes, sega, psp, wii, psone, juegos de PC DOS, y hasta juegos completos tipo Diablo 2, Warcraft, entre otros; sin contar los propios de la Store. Y todo esto siendo más portátil, pudiéndolo llevar en mi bolsillo, y contando con todas las otras funciones que ofrece el móvil (teléfono, cámara, reproductor de música, GPS, etc) Entonces pienso, que en la época en que estamos donde los móviles están creciendo exponencialmente, esta consola está demás. Lo único que le podría ver de bueno, como suele pasar en todos los casos, es su catalogo exclusivo pero no veo nada más allá.
Esa Mali T880 es comparable al Adreno 530 del Snapdragon 820/821 pero rinde por debajo de lo que puede lograr Tegra X1, procesador que ademas de Switch actualmente tambien lo tiene Google Pixel C Habra que medir frecuencias pero en version sobremesa dificil que el Exynos 8 de tu Edge S7 sin overclockear iguale a Switch que puede refrigerar mas y llegar a mas frecuencia, de todas maneras si es posible que futuros Exynos de Samsung lo superen, la tecnologia movil avanzara, pero no tiene Android lo cual una un SO y la API gráfica de Nvidia de Switch especializada va a ofrecer una optimizacion muy superior del software. No llega al mismo nivel de rendimiento gráfico que puede dar Switch o Google Pixel C el hardware de tu S7, ni en potencia bruta ni en el caso de Switch tampoco en optimizacion, sin embargo, tampoco tiene el mismo catalogo como bien dices, no vas a jugar un Diablo 2 por ejemplo, sino un catalogo exclusivo, ahi es donde ya reside mas los gustos que lo técnico.
EDITADO EL 15-01-2017 / 15:23 (EDITADO 3 VECES)
Magantito1334Hace 7 años313
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues no se, estoy un poco frío con esta consola, y ojo, que Nintendo siempre me pareció innovadora y creativa, pero con esta consola no lo siento así. Y es que, prácticamente es un smarphone/tablet con 2 mandos laterales que se comportan como pads comunes o como los de la Wii, con giroscopio y demás. Pues no se, yo por ejemplo tengo un Samsung S7 Edge, con la posibilidad de jugar con mandos táctiles o anexarle un mando partido como en N Switch(si, ese concepto ya se implementó hace añosss). También tengo la posibilidad de jugar conectándome a mi Smart TV con la función Smart View, entre otras. El hardware del S7 Edge es: procesador octacore, 4gb de ram lpddr4, placa de video Mali T880. Donde tiene la potencia para emular desde juegos de atari, nes, snes, sega, psp, wii, psone, juegos de PC DOS, y hasta juegos completos tipo Diablo 2, Warcraft, entre otros; sin contar los propios de la Store. Y todo esto siendo más portátil, pudiéndolo llevar en mi bolsillo, y contando con todas las otras funciones que ofrece el móvil (teléfono, cámara, reproductor de música, GPS, etc) Entonces pienso, que en la época en que estamos donde los móviles están creciendo exponencialmente, esta consola está demás. Lo único que le podría ver de bueno, como suele pasar en todos los casos, es su catalogo exclusivo pero no veo nada más allá.
Perfecto pero en ese móvil no puedes jugar a zelda y mario. No me compares.
1 VOTO
Littlebastard977Hace 7 años314
Si los gatillos no son analógicos como vas a acelerar a medio gas en los juegos en los que manejes a un simple vehículo, da igual el tipo!!

Menuda cagada!!
EKNa3115Hace 7 años315
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues no se, estoy un poco frío con esta consola, y ojo, que Nintendo siempre me pareció innovadora y creativa, pero con esta consola no lo siento así. Y es que, prácticamente es un smarphone/tablet con 2 mandos laterales que se comportan como pads comunes o como los de la Wii, con giroscopio y demás. Pues no se, yo por ejemplo tengo un Samsung S7 Edge, con la posibilidad de jugar con mandos táctiles o anexarle un mando partido como en N Switch(si, ese concepto ya se implementó hace añosss). También tengo la posibilidad de jugar conectándome a mi Smart TV con la función Smart View, entre otras. El hardware del S7 Edge es: procesador octacore, 4gb de ram lpddr4, placa de video Mali T880. Donde tiene la potencia para emular desde juegos de atari, nes, snes, sega, psp, wii, psone, juegos de PC DOS, y hasta juegos completos tipo Diablo 2, Warcraft, entre otros; sin contar los propios de la Store. Y todo esto siendo más portátil, pudiéndolo llevar en mi bolsillo, y contando con todas las otras funciones que ofrece el móvil (teléfono, cámara, reproductor de música, GPS, etc) Entonces pienso, que en la época en que estamos donde los móviles están creciendo exponencialmente, esta consola está demás. Lo único que le podría ver de bueno, como suele pasar en todos los casos, es su catalogo exclusivo pero no veo nada más allá.
También tengo un S7 Edge y no me costó 330 euros de salida precisamente, pero poder jugar a diablo 2 o warcraft debería ser posible hasta en el teléfono chino más cutre, no hace falta uno de 700 euros. Se volcó un montón de mierda cuando en el trailer de presentación se mostró el remasted de skyrim por ser un juego viejo y mencionas un dispositivo que cuesta más del doble con juegos más viejos aún...Lo siento pero tu argumentacion no la veo logica
EDITADO EL 15-01-2017 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 7 años316
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues no se, estoy un poco frío con esta consola, y ojo, que Nintendo siempre me pareció innovadora y creativa, pero con esta consola no lo siento así. Y es que, prácticamente es un smarphone/tablet con 2 mandos laterales que se comportan como pads comunes o como los de la Wii, con giroscopio y demás. Pues no se, yo por ejemplo tengo un Samsung S7 Edge, con la posibilidad de jugar con mandos táctiles o anexarle un mando partido como en N Switch(si, ese concepto ya se implementó hace añosss). También tengo la posibilidad de jugar conectándome a mi Smart TV con la función Smart View, entre otras. El hardware del S7 Edge es: procesador octacore, 4gb de ram lpddr4, placa de video Mali T880. Donde tiene la potencia para emular desde juegos de atari, nes, snes, sega, psp, wii, psone, juegos de PC DOS, y hasta juegos completos tipo Diablo 2, Warcraft, entre otros; sin contar los propios de la Store. Y todo esto siendo más portátil, pudiéndolo llevar en mi bolsillo, y contando con todas las otras funciones que ofrece el móvil (teléfono, cámara, reproductor de música, GPS, etc) Entonces pienso, que en la época en que estamos donde los móviles están creciendo exponencialmente, esta consola está demás. Lo único que le podría ver de bueno, como suele pasar en todos los casos, es su catalogo exclusivo pero no veo nada más allá.
El móvil que tienes y mencionas tiene un coste en España en Phone house de 720€, imagino que en otras tiendas el precio será similar... [spoiler="siguiendo la logica de algunos del foro "] siguiendo la "lógica" de algunos trolls que creen que Switch, por costar más de lo que cuesta ahora mismo PS4 fat tendría que ser más potente pese a ser portátil, supondremos que este S7 edge tendría que ser casi el doble de potente que una PRO, ya que cuesta casi el doble ... Ahora, volviendo a lo serio: [/spoiler] No puedes pedirle a Switch, que cuesta menos de la mitad de lo que cuesta tu móvil y cuyo formato no es mucho mayor, que sea igual de puntera que tu S7 Edge, igualmente cuenta con tecnologías que tu móvil no tiene, como vibración HD y, por otro lado, si los juegos que mencionas que puedes jugar son los de tipo Diablo 2 y Warcraft (cualquiera de ellos con más de una década a sus espaldas) así como los de la store... Como crees que aguantaria el tipo tu móvil con Steep o con Skyrim remaster o el Zelda? Cuanto duraria su batería? Creo que la respuesta es: No podría y, quizás dos o 3 horas si pudiese... Por otro lado, Switch incluye los mandos en su precio de 330€, ese sobrecoste habría que añadirselo a tu Samsung, como también, aunque sea una minucia, el del cable hdmi/micro hdmi para conectar a la la TV... @Robfero si añadimos a lo dicho por ti lo del precio dicho por mi creo que ya queda tumbado completamente
EDITADO EL 15-01-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años317
@Izaal
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues no se, estoy un poco frío con esta consola, y ojo, que Nintendo siempre me pareció innovadora y creativa, pero con esta consola no lo siento así. Y es que, prácticamente es un smarphone/tablet con 2 mandos laterales que se comportan como pads comunes o como los de la Wii, con giroscopio y demás. Pues no se, yo por ejemplo tengo un Samsung S7 Edge, con la posibilidad de jugar con mandos táctiles o anexarle un mando partido como en N Switch(si, ese concepto ya se implementó hace añosss). También tengo la posibilidad de jugar conectándome a mi Smart TV con la función Smart View, entre otras. El hardware del S7 Edge es: procesador octacore, 4gb de ram lpddr4, placa de video Mali T880. Donde tiene la potencia para emular desde juegos de atari, nes, snes, sega, psp, wii, psone, juegos de PC DOS, y hasta juegos completos tipo Diablo 2, Warcraft, entre otros; sin contar los propios de la Store. Y todo esto siendo más portátil, pudiéndolo llevar en mi bolsillo, y contando con todas las otras funciones que ofrece el móvil (teléfono, cámara, reproductor de música, GPS, etc) Entonces pienso, que en la época en que estamos donde los móviles están creciendo exponencialmente, esta consola está demás. Lo único que le podría ver de bueno, como suele pasar en todos los casos, es su catalogo exclusivo pero no veo nada más allá.
El móvil que tienes y mencionas tiene un coste en España en Phone house de 720€, imagino que en otras tiendas el precio será similar... [spoiler="siguiendo la logica de algunos del foro "] siguiendo la "lógica" de algunos trolls que creen que Switch, por costar más de lo que cuesta ahora mismo PS4 fat tendría que ser más potente pese a ser portátil, supondremos que este S7 edge tendría que ser casi el doble de potente que una PRO, ya que cuesta casi el doble ... Ahora, volviendo a lo serio: [/spoiler] No puedes pedirle a Switch, que cuesta menos de la mitad de lo que cuesta tu móvil y cuyo formato no es mucho mayor, que sea igual de puntera que tu S7 Edge, igualmente cuenta con tecnologías que tu móvil no tiene, como vibración HD y, por otro lado, si los juegos que mencionas que puedes jugar son los de tipo Diablo 2 y Warcraft (cualquiera de ellos con más de una década a sus espaldas) así como los de la store... Como crees que aguantaria el tipo tu móvil con Steep o con Skyrim remaster o el Zelda? Cuanto duraria su batería? Creo que la respuesta es: No podría y, quizás dos o 3 horas si pudiese... Por otro lado, Switch incluye los mandos en su precio de 330€, ese sobrecoste habría que añadirselo a tu Samsung, como también, aunque sea una minucia, el del cable hdmi/micro hdmi para conectar a la la TV...
De hecho Switch tiene un hardware más potente. Ahora bien, no tiene los materiales, la resolucion de pantalla 2k, el almacenamiento interno, etc que tiene el S7 edge. El rendimiento gráfico de este terminal es obviamente menor que Switch, pero en todo lo demas que no tiene que ver con el procesador gráfico estetico, almacenamiento y resolucion de pantalla, el S7 le supera aumentando su precio.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 7 años318
@Kaka
Mostrar cita
Alucino que haya gente diciendo que tecnológicamente y a nivel de hardware es excelente cuando ni se han dado las especificaciones técnicas, solo que sin TV irá a un máximo de 720p de resolución y con él, a 1080p. En fin, mucho fanboy hay por aqui.
Toda la razón, esta consola si triunfa ( que lo dudo) lo hará por sus juegos, nada más.
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años319
@Morfo1983
Mostrar cita
@Akaseim
Mostrar cita
Muchas gracias por las impresiones, me ha gustado mucho el vídeo. Es una pena que Nintendo no haya aceptado que tanto 1-2 Switch como Arms funcionarían mucho mejor como demos técnicas, que es la impresión que te ha dado a ti y la que me dio a mí y la que nos dio a muchos durante su presentación, y decida sacarlos como juegos a los precios que ha puesto los juegos. En la salida de una consola el desembolso es muy grande así que las posibilidades de incluir en la compra uno de estos dos juegos disminuye mucho; por el contrario haber incluido 1-2 Switch en la consola gratuitamente (y no pedir por él 45€ según Game) y Arms por ejemplo con cualquier pack de dos Joy-Con, ya que el juego se disfruta sobre todo entre dos, habría permitido que mucha más gente accediera a estas propuestas e incluso acabara comprando en un futuro más juegos de este corte. Sobre todo en el caso de Arms, me parece un despropósito pedir 55€ (según Game) más aún cuando el par de Joy-Con cuesta 80€ (y si no juegas contra otra persona con otro par de Joy-Con tendrás que jugar en internet previo pago de la cuota correspondiente). Muchas personas se animarán a comprar el pack adicional de Joy-Con para jugar al Mario Kart y añadirles Arms a ese pack incluso hubiera justificado un poco el precio (que no es barato precisamente). Personalmente me gusta mucho la propuesta, pero como usuario de Wii U, y sin retro ni con Wii U y 3DS, y esos precios, necesito un catálogo mucho más consolidado, con más títulos de la casa y también, en algunos títulos (como Paper Mario y sobre todo Mario Party que me ha parecido el peor de la saga hasta el punto de venderlo) mucha más calidad. Las propuestas para este año no me parecen ni mucho menos suficientes para decantar la balanza... ya veremos cuál es el panorama en Navidades.
Opino exactamente lo mismo que tu. Es que se lo han montado fatal con el tema de precios. Viniendo del fracaso en ventas de Wii u, yo esperaba mucha más agresividad de precios en switch ya desde el lanzamiento. Pero en lugar de eso me encuentro lo contrario, juegos como los que tu mencionas podrían haber sido incluidos perfectamente con la consola, ya que son juegos sencillos, pero le habría dado un valor añadido a la consola, y justificaría bastante más esos 330e. No se puede pedir del orden de 50 pavos por juegos que no tienen un desarrollo tan caro y complejo como lo puediesen tener un zelda, un mario o incluso un Donkey kong. Una consola como esta con tantas variaciones y accesorios, algunos de ellos imprescindibles o muy necesarios para ciertos juegos, debería de haber presentado un lote completo en el que poder disfrutar de todo el potencial de la consola sin tener que recurrir a tener que comprar algunos de ellos por separado. Es más, aunque hubiesen dejado el excesivo (en mi opinion) precio de los perifericos por separado tal como esta, pero los hubiesen ofertado en un lote incluyendo mando pro y otro par de Joy con para poder jugar a dobles a un precio competitivo y ajustado, estoy seguro que esto habría conseguido disparar la demanda y las ventas en sus primeros meses. Consola+ 2 pares de Joy con para el dobles + Arms y 1-2 switch por 399, o 349 sin los dos pares de Joy con, pero con los dos juegos . Y el pro controller adicional por 50 pavos más si lo quieres, por poner un ejemplo. Habría sido más caro que comprar la consola por separado, pero un lote a un precio atractivo tiene mucho más valor añadido que la consola a secas, que por supuesto y con lo que incluye, jamás debería de haber pasado la barrera de los 299. Sigo diciendo que el concepto es maravilloso y la consola es un amor, pero Nintendo esta vez a pecado de avaricia u optimismo, depende si lo miras desde el lado del consumidor o del empresario.
A ver en el tema del precio de la Switch creo que los que han pecado de optimismo han sido los futurólogos. Hay que darse cuenta de que esto realmente es una nvidia shield en el 90% de la arquitectura y los de verde habrán querido que nintendo pusiera un precio que no les dejara con el culo al aire si se comparara con una shield.
@Feelfist
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Umaru-Kun
Mostrar cita
¿Alguien de aqui que quiera debatir SANAMENTE sobre los pros y contras de la consola?
Algunos tenemos ganas de ello.. mira, por lo pronto te dejo mis sensaciones y mi opinión, y a ver si los que no venimos con el cuchillo entre los dientes vamos dando todos la nuestra.. En primer lugar, Los Joy-con, siendo que odio los Wiimotes, me parecieron muy interesantes, las características que han ido mostrando parecen fantásticas, parece que tienen muchas funciones y tienen potencial.. El concepto de la máquina me gusta, principalmente porque estoy hasta harto que Nintendo lance el 90% de los juegos buenos en Portátil, porque principalmente es donde suele tener a su público, y siempre acabo teniendo que jugarlos mal en casa. El catálogo que han presentado no es para tirar cohetes, pero hay que pensar que está dentro de la política nueva de Nintendo, la de no enseñar nada que no esté listo para menos de un año.. a eso hay que sumarle que de aquí a final de año vamos a tener un E3 de por medio, que por lógica hay que pensar que se habrán reservado algo para ahí. Hemos visto juegos muy interesantes como el nuevo Mario volviendo al estilo de Mario 64 y el Xenoblade 2 con unos diseños mucho más cuidados. Me gusta pensar que cuando lancen Fire Emblem, Monster Hunter, etc.. no voy a tener que jugar en una pantalla pequeña y de forma incómoda si lo quiero hacer en casa, pensar en jugar a esos juegos en una televisión y en un sofá es genial... Luego, me parece terrible que Nintendo se suba al carro del online de pago, además pienso que con el internet tan desfasado que ha tenido durante estas dos generaciones atrás, hay que tener poca vergüenza de con dos cojones querer cobrar por el online, es para matarlos. Luego por otro lado, que sigan acojonados por si la consola la compran niños, y sigan metiendo todas sus restricciones para no tener problemas con los menores, con chats de voz en el móvil y todas estas políticas conservadoras... en 2017, es para echarse a llorar. El precio, por el hardware que ofrecen, quizá es algo caro, pero no me parece exagerado.. o sea, aceptable. Luego creo que tendrá un apoyo third parecido al de 3ds, mucha japonesada, mucho juego First, apoyo de grandes compañías con exclusivos estilo Monster Hunter, Bravely, etc.. Pero también pienso que muchos multiplataformas se van a quedar fuera. Aunque Nintendo en este tema ha mejorado notablemente, con una arquitectura muy sencilla para que los ports no supongan un quebradero de cabeza, y muchas thrids partys que se pensarían mucho lanzar sus juegos en Switch mientras no tenga una gran cuota de mercado, se animen por la sencillez de los ports. Puede dar la campanada con un Pokémon con gráficos estilo Xenoblade, y si recupera sagas como Metroid (que parece que sí), pueden tener un catálogo de escándalo. Esos son principalmente los Pros y Contras que a día de hoy he visto yo.. todos aquellos que quieran compartir los suyos de forma sana, serán recibidos con los brazos abiertos. Saludos!
Pues fíjate que yo (si me permitís unirme al debate sano) no veo tan mal el online de pago. Me explico: Primero, como empresa es lógico que vayan a hacerlo. Si la competencia lo cobra y la gente se lo paga, ¿por qué no nos lo van a pagar a nosotros? Y segundo, y más importante, si cobran por jugar online no les queda otra (en teoría) que ofrecer un servicio de calidad. Sería la oportunidad de ponerse las pilas en ese aspecto. Y por supuesto, habrá que ver el precio. A lo mejor convencen con un precio bastante ajustado para los servicios que den. Aunque estoy de acuerdo en que jugar online debería ser gratis, quizá sea la noticia algo positivo. Habrá que esperar a ver qué pasa.
Uff! jajaja a ver, se lo que quieres decir, y sí, tienes razón en que si cobran tienen que cumplir, pero me parece la peor forma de conseguirlo... quiero decir, Nintendo siempre ha tenido un online muy malo, malos servicios de cuentas, etc.. Pienso que antes de cobrar, debería de haber presentado un buen servicio. Y también pienso que debería haber sido una exigencia de los usuarios aún sin cobrar. En cualquier caso, el Online de pago es algo que se ha extendido en las consolas, y está claro que Nintendo ha pensado "si el resto lo hace por qué yo no", pero creo que es un error, porque podría haber sido un rasgo muy positivo de la máquina que le hubiese dado muy buena publicidad. Está claro que no sabemos nada del servicio, puede que sea baratisimo y lo que ofrezca sea genial, pero de momento no cuento con ello. Se lo que quieres decir, y entiendo el planteamiento de "si cobran tendrán que dar un servicio de calidad, prefiero pagar una pequeña cuota que seguir con esta mierda de online", pero es algo como lo que ocurrió en su día en PS4, y ya no estuve de acuerdo, pienso que ya ganan suficiente dinero con todo como para poder ofrecer una plataforma online decente y no cobrar por ello jajaja Ya veremos como funciona el tema cuando den más explicaciones, saludos!
A ver, es que una cosa es ser el bueno y otra el tonto. Cuando tú das gratis lo que la competencia te hace pagar y tú ves que ese factor no es tenido ni medio en cuenta por los consumidores a la hora de decantar la balanza, te espabilas rapidito. Ejemplo práctico, los bugs. Si la gente hubiera puesto a empresas como Bethesda o Rockstar a caer de un burro por este tema y esto hubiera repercutido en las ventas, no estaríamos en las que estamos ahora, que todo el mundo pasa de la movida porque el mensaje que se manda es "a la peña se la suda" (salvo cuando es UBI que como es una empresa europea todos los tontos angloserviles la critican). Ergo... a cobrar que hay barra libre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo Switch - Probamos Nintendo Switch - Impresiones

Hay 383 respuestas en Nintendo Switch - Probamos Nintendo Switch - Impresiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL