Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Problema al sicronizar Pokemon Sol con Global Link.

Aleccorzo517
Expulsado
Hace 7 años16
Madre mia yo estoy igual, creo que una semana también con esto, que quiero meterme a competir por puntos y no me deja actualizar mi cuenta de PGL.

Menuda chusta que se olviden de mantener las cosas correctamente... creía que era un fallo de mi pc (pc's, tablet, movil.. pensaba que sería mi IP) pero veo que hay gente que está como yo y si habéis contactado con el soporte y os dan largas es que se la tienen que sudar bastante... en fin.
Kikolc76Hace 7 años17
Buenas habeis podido entrar en Global Link?? llevo unos días intentando entrar para sincronizar pokemon luna y no puedo entrar... he probado de todo y no hay manera y me queria apuntar al torneo por puntos que empieza el 27 pero no hay forma de entrar...Saludos y gracias de ante mano
Churrumbera372Hace 7 años18
Yo entro y salgo sin problemas y la sincronización de juego lo mismo me funciona todo bien.
Guinarfilian8Hace 7 años19
Hola de nuevo,

Me han contestado que están al corriente del problema (el cual afecta a mucha gente) y que están en ello... que intente cambiar la contraseña que a veces se soluciona el problema (ya lo he intentado y nada), también dicen que se intente hacer desde otro medio que no sea android o IOS ya que pueden dar problemas a la hora de cargar la página con los datos que introducimos (fui a un ciber a hacerlo en un ordenador de hace 10 años en Windows XP y tampoco). 

Les he contestado y de momento no me han dicho nada...yo llevo más de una semana así...

Si a alguien se le resuelve el problema que lo comunique please! 

Muchas gracias y paciencia gente...porque parece que no nos queda otra opción...
Alxkyu6Hace 7 años20
Buenas, tengo exactamente el mismo problema y rebuscando por ahí he encontrado la raíz del mismo. Al actualizarse la página de pgl y borrar los datos de pokemon x/y y zafiro/rubi se han desabilitado estos servidores.

Hete aquí el problema, ya que cuando creas una nueva cuenta se crea en los servidores ya eliminados comentados anteriormente. 

Esto no afecta a usuarios de anteriores generaciones con cuentas ya creadas, ya que a estos se les actualiza, pero a los nuevos jugadores competitivos nos arruina la experiencia. Es vergonzoso que algo como esto perdure hasta 1 mes después de la salida de los titulos, pero si queremos jugar competitivo no queda otra que esperar.
Toxapex74Hace 7 años21
A mí me han contestado también y me han dicho exactamente lo mismo que a Guinarfilian4. A ver si se soluciona de una vez.
Stevegio1222Hace 7 años22
Donde está el telefono de contacto? En su web no pone nada. Y ya está bien la broma...
Toxapex74Hace 7 años23
@Stevegio12 Yo por ahora no lo he encontrado pero si lo encuentras avísame que llamo yo también, supongo que habrá que hacer presión.
Guinarfilian8Hace 7 años24
Ahora mismo están en mantenimiento, quizás se arregle el problema...por ser positivo...
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 7 años25
Alguien ha entrado? A mi me sigue pasando lo mismo...
Stevegio1222Hace 7 años26
Esto es lo que aparece ne su web, en al apartado 'mantenimiento': 
[url]https://3ds.pokemon-gl.com/maintenance/[/url]
Joansiko3Hace 7 años27
Un amigo y yo tenemos el mismo problema, no podemos iniciar sesión en Pokémon global link por lo que no podemos sincronizar el juego y no podemos jugar competitivo online ni nada...
Joansiko3Hace 7 años28
Si podeis pasar el correo o número de contacto para quejarnos del problema, cuantos más nos quejemos y más les demos la brasa antes lo arreglarán (o no).
Alxkyu6Hace 7 años29
@Joansiko Me temo que no tienen numero de contacto, al menos no lo he encontrado, y a los reportes en la página oficial sudan totalmente. Nos queda esperar y jodernos, ya que con este mantenimiento, que todos esperábamos que lo arreglase, no han solucionado nada.
Toxapex74Hace 7 años30
Todo sigue igual no hay forma de entrar y no les importa por lo que se ve. Si alguien se pasa por un game estos dias o vive cerca de alguno, puede que ahí puedan decirnos algún numero al que llamar. Si tengo tiempo me pasaré luego a ver.
Guinarfilian8Hace 7 años31
Me han vuelto a contestar...alegando lo mismo: que tienen una saturación de nuevos usuarios y que siga intentando.

Lo único nuevo es que me han pedido todos mis datos (nombre usuario, mail de la cuenta de entrenador, etc) para que, según ellos, profundizar más e intentar arreglarlo de forma más individualizada...


Pero sinceramente, actúan como si el problema sea una tontería al hacer login, y como si fuera algo que empezó a pasar ayer. Realmente no dan la imagen de que están ante un problema gordo y que afecta a toda la comunidad que ha entrado con los juegos Sol y Luna, lo cual es seguramente una estrategia para intentar que se entere la menor cantidad de gente posible. Lo digo porque es lo que todas las grandes empresas en cualquier campo hacen cuando tienen algún fallo.

Fin del rollazo haha a ver si se soluciona esto y suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Problema al sicronizar Pokemon Sol con Global Link.

Hay 67 respuestas en Problema al sicronizar Pokemon Sol con Global Link., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL