Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes

Bruss0741584Hace 7 años192
@Ridley94
Mostrar cita
ESPAÑOLES... LAS CONSOLAS... HAN MUERTO.
Igual que tu pito.
Feelfist19742
Hace 7 años193
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Con amplia diferencia, lo peor que le he visto a hacer a Nintendo en muchos años. Subirse al carro del online de pago es con mucho el mayor freno para hacerme con esta consola.. Porque la verdad es que de los juegos que han presentado me gustan todos, y algunos particularmente llevaba años esperándolos. Dicho esto, ahora vamos a ver dos tipos de hipocresía importante por estos lares. La de los Nintenderos que se han tirado años tirándole piedras a Sony y Microsoft por el plus y el gold, hacer como que esta noticia es un tema menor... Y las de los sonyers y Xboxers que siempre han defendido el online de pago porque "prácticamente no es dinero", escandalizarse porque Nintendo lo incluya. Espero que intentamos ser un poquito responsables y coherentes con lo que decimos por aquí.. Porque este tema va a traer cola.
La gran diferencia es que un Nintendero o cualquiera que se haga con Switch puede pasar olimpicamente del Online, pero los usuarios de XBOX y PS4 pagaron y siguen pagando como si nada el online cuando es un robo Aqui la gente "forera" es la que critica etc...pero por culpa de todos los que apoyaron ese movimiento en esas consolas tambien el publico casual lo hizo y ahi tienes el resultado Siendo tu un usuario de PS4 que claramente debe tener PS Plus eres el culpable de que esto paso, aqui no puedes llegar y criticar a Nintendo por X cosa si nunca apoyaste a WII U sabiendo que tenia online gratuito, si aun teniendo eso nadie aprecio a Nintendo ¿Cual crees que fue el mensaje que dieron los consumidores a ellos si pagan de lo mas normal el online sin queja alguna en las demas consolas? Ya lo he dicho, esto es como el DLC, se tiende bastante a criticar ese apartado pero resulta que actualmente es uno de los que mas dinero genera ¿De que carajo sirve entonces criticar si tienes claro que haz pagado, pagas y seguiras pagando por DLC? eso es hipocresia, en sitios como estos "foreros" se pueden quejar pero cualquier desarrolladora va tomar en cuenta el resultado que tienen Entonces si los DLC dan ganancias de dinero sustanciales o gente en consolas paga el online en su mayoria y sin queja alguna ¿Que clase de mensaje crees que les estan dando? Desde el dia 1 tanto como en XBOX y PS4 los usuarios debieron levantarse en contra del pago online porque era un robo, esta cosa en PC no pasa ni de coña, ahi la gente castiga el abuso, se quiso cobrar por mods y la gente se levanto, estudios han dado ports de mierda y la gente se ha levantado, incluso hay sistema de devolucion Y LA GENTE LO UTILIZA Esto alguna vez ha pasado en consolas? no jamas, el unico momento que ocurrio algo asi fue con las politicas de Xbox One a comienzos de generacion pero porque era algo que involucraba a todos Asi que menos lloradera doble estandar, la culpa la tiene la gente no Nintendo, ellos ofrecieron online gratuito y la gente se los paso por el culo ¿De que les sirvio en WII U si todos los basureaban? cierto de nada Ya no se puede llorar cuando la leche esta derramada, la decision de que esto no pasara estaba en la gente y todos los que pagan por online la han cagado desde EL dia uno que metieron dinero ahi. Pero claro como siempre están mas preocupados de quien la tiene mas grande en vez de ver las malas practicas que hacen con los consumidores Nintendo ahora tiene online de pago y es satanas.......por favor que hipocresia y doble estanadar mas grande, Sony tambien lo tenia y en ningun momento la gente siquiera dijo algo parecido al chiste hipocrita que se ven en los comentarios Falsedad en la gente en su maximo esplendor, en fin da igual la culpa es de ustedes asuman las consecuencias y que quede para el recuerdo que WII U fue la ultima consola con online gratuito, GRACIAS A USTEDES Los aplaudo sigan asi BRAVO que vamos llegar muy lejos BRAVO
Tuve PSplus como un año en PS3 encantado, porque no era obligatorio para jugar Online. He tenido unos meses PSPLUS en PS4, compartiendo la cuenta con un colega, los meses que estuve jugando al Destiny con él, nunca más he tenido PLUS, porque no me daba la gana pagar si lo hacían coaccionándome. Tengo unos 5 o 6 juegos de PS4, los exclusivos que me han interesado de la consola, porque el resto de juegos, especialmente los multis los juego siempre en PC, porque entre otras cosas, no me gusta nada apoyar estas políticas de mierda. Tengo WiiU con unos 25 juegos. La he apoyado, he jugado online, he defendido su online gratuito, he defendido su retrocompatibilidad y la he apoyado comprando juegos de Wii. Aclarado esto te diré. La culpa del internet de pago de Nintendo es de Nintendo. Que la gente sea gilipollas y apoye estas cosas no quita el hecho de que Nintendo se aproveche y se sume al carro de aprovecharse de los idiotas. Yo también podría timar a muchos descerebrados a lo largo de mi vida y no lo hago porque tengo moral. También opino que no es menos grave que Nintendo lo haga, porque aunque haya muchos juegos que puedes jugar a un jugador o con multi local, el multijugador online de juegos super ventas como Mario Kart y Splatoon son grandes atractivos de la consola, y van a hacer pasar por el aro a sus seguidores de la misma forma que Sony y Microsoft hizo con los suyos.
3 VOTOS
Vengador0011305Hace 7 años194
Hahahhahhaaahahh
Albertitowiiu7947Hace 7 años195
@Feelfist
Mostrar cita
Con amplia diferencia, lo peor que le he visto a hacer a Nintendo en muchos años. Subirse al carro del online de pago es con mucho el mayor freno para hacerme con esta consola.. Porque la verdad es que de los juegos que han presentado me gustan todos, y algunos particularmente llevaba años esperándolos. Dicho esto, ahora vamos a ver dos tipos de hipocresía importante por estos lares. La de los Nintenderos que se han tirado años tirándole piedras a Sony y Microsoft por el plus y el gold, hacer como que esta noticia es un tema menor... Y las de los sonyers y Xboxers que siempre han defendido el online de pago porque "prácticamente no es dinero", escandalizarse porque Nintendo lo incluya. Espero que intentamos ser un poquito responsables y coherentes con lo que decimos por aquí.. Porque este tema va a traer cola.
A los que nos jode de verdad somos los fans y quienes teníamos interés en comprarla. Para mí ha sido una enormísima patada en los huevos. Lo peor que podrían haber anunciado en la conferencia: imitar el modelo de las demás pero en una versión aún peor. Y por ello no pienso comprarme la máquina de salida ni de primera mano. El dinero que me quitan del online ya me encargo de quitárselo yo por otro lado. Pero me jode también que ahora cada noticia de Switch se convierta en un hervidero de comentarios de odio hacia el online de pago y se deje totalmente de lado un catálogo que pinta muy bien. Estos días va a estar muy ťoxica la comunidad, habrá que andarse con máscaras de gas. Y ojo, que Nintendo se lo ha ganado a pulso haciendo esto viniendo de Wii U, pero las protestas hay que hacerlas en el momento oportuno y con actos más que palabras.
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años196
Cagada monumental. Y mira que Zelda pinta de escándalo...
Elrayogb2970Hace 7 años197
Que terrible todo esto... Estaba tan hypeado por la consola, tan contento, pero no, tenían que cagarla con algo como esto.
Feelfist19742
Hace 7 años198
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Con amplia diferencia, lo peor que le he visto a hacer a Nintendo en muchos años. Subirse al carro del online de pago es con mucho el mayor freno para hacerme con esta consola.. Porque la verdad es que de los juegos que han presentado me gustan todos, y algunos particularmente llevaba años esperándolos. Dicho esto, ahora vamos a ver dos tipos de hipocresía importante por estos lares. La de los Nintenderos que se han tirado años tirándole piedras a Sony y Microsoft por el plus y el gold, hacer como que esta noticia es un tema menor... Y las de los sonyers y Xboxers que siempre han defendido el online de pago porque "prácticamente no es dinero", escandalizarse porque Nintendo lo incluya. Espero que intentamos ser un poquito responsables y coherentes con lo que decimos por aquí.. Porque este tema va a traer cola.
A los que nos jode de verdad somos los fans y quienes teníamos interés en comprarla. Para mí ha sido una enormísima patada en los huevos. Lo peor que podrían haber anunciado en la conferencia: imitar el modelo de las demás pero en una versión aún peor. Y por ello no pienso comprarme la máquina de salida ni de primera mano. El dinero que me quitan del online ya me encargo de quitárselo yo por otro lado. Pero me jode también que ahora cada noticia de Switch se convierta en un hervidero de comentarios de odio hacia el online de pago y se deje totalmente de lado un catálogo que pinta muy bien. Estos días va a estar muy ťoxica la comunidad, habrá que andarse con máscaras de gas. Y ojo, que Nintendo se lo ha ganado a pulso haciendo esto viniendo de Wii U, pero las protestas hay que hacerlas en el momento oportuno y con actos más que palabras.
De acuerdo al 1000%.
JohnBulletZ239Hace 7 años199
Y seguirá triunfando, eso seguro. Si aquí en España a la gente le sobra el dinero.
XBrianX362Hace 7 años200
@Feelfist
Mostrar cita
Con amplia diferencia, lo peor que le he visto a hacer a Nintendo en muchos años. Subirse al carro del online de pago es con mucho el mayor freno para hacerme con esta consola.. Porque la verdad es que de los juegos que han presentado me gustan todos, y algunos particularmente llevaba años esperándolos. Dicho esto, ahora vamos a ver dos tipos de hipocresía importante por estos lares. La de los Nintenderos que se han tirado años tirándole piedras a Sony y Microsoft por el plus y el gold, hacer como que esta noticia es un tema menor... Y las de los sonyers y Xboxers que siempre han defendido el online de pago porque "prácticamente no es dinero", escandalizarse porque Nintendo lo incluya. Espero que intentamos ser un poquito responsables y coherentes con lo que decimos por aquí.. Porque este tema va a traer cola.
Si mejoran el servicio online dejandolo al nivel o mas de Xbox pues yo pago encantadisimo, como sigamos con servidores roñosos lags sin sentido y carreras "simuladas" en Mario Kart 8 me NIEGO a pagar, el unico juego que he sentido que jugaba con 0 lag ha sido Monster hunter y pprque los servidores no son de Nintendo... Los juegos antiguos si fuese toda la CV... Espero que sea Nes y Snes al principio pero según se añadan consolas a la CV agreguen mas oferta... Queda saber si el juego te lo quedas o es la politica de "prestar" hasta que dejas de pagar
AlejandroMp311232Hace 7 años201
Esto fue lo unico que no me ha gustado.. frente a la competencia pierden en este aspecto, al menos de que sea muchisimo mas barato, y por otro lado, por lo menos deberian dar juegos de gamecube con el servicio de pago.
Ridley9419656Hace 7 años202
@XBrianX
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Con amplia diferencia, lo peor que le he visto a hacer a Nintendo en muchos años. Subirse al carro del online de pago es con mucho el mayor freno para hacerme con esta consola.. Porque la verdad es que de los juegos que han presentado me gustan todos, y algunos particularmente llevaba años esperándolos. Dicho esto, ahora vamos a ver dos tipos de hipocresía importante por estos lares. La de los Nintenderos que se han tirado años tirándole piedras a Sony y Microsoft por el plus y el gold, hacer como que esta noticia es un tema menor... Y las de los sonyers y Xboxers que siempre han defendido el online de pago porque "prácticamente no es dinero", escandalizarse porque Nintendo lo incluya. Espero que intentamos ser un poquito responsables y coherentes con lo que decimos por aquí.. Porque este tema va a traer cola.
Si mejoran el servicio online dejandolo al nivel o mas de Xbox pues yo pago encantadisimo, como sigamos con servidores roñosos lags sin sentido y carreras "simuladas" en Mario Kart 8 me NIEGO a pagar, el unico juego que he sentido que jugaba con 0 lag ha sido Monster hunter y pprque los servidores no son de Nintendo... Los juegos antiguos si fuese toda la CV... Espero que sea Nes y Snes al principio pero según se añadan consolas a la CV agreguen mas oferta... Queda saber si el juego te lo quedas o es la politica de "prestar" hasta que dejas de pagar
Los servidores de Xbox no son muy mejores a los de Nintendo 3DS, Wii U, PS3 y PS4 . Si tienes lag lo vas a tener en todas y si tienes el servidor en el quinto pino igual. El online es de pago para sacar dinero fácil sin hacer una mierda.
Bestia66612806Hace 7 años203
Steam tiene todo eso y más, por el módico precio de 0€ al mes, por todos aquellos que dicen lo de "un buen servicio online hay que pagarlo", y también regalan juegos. 

Digan lo que digan, han perdido mi compra y la de todo mi entorno (compañeros de clase, amigos, primos), por el simple hecho de cobrar el online, a ver si entra en la cabeza que con lo que valen las consolas y lo que ganan con cada juego tienen para pagar el mantenimiento de los servidores durante 2 vidas.
1 VOTO
Meteor-dragon397Hace 7 años204
Me encanta todo lo que han presentado hasta ahora de la consola...pero esto del online de pago no me hace ni p**a gracia. Me jode que despues de 4 generaciones de pokemon con el online gratuito, en los futuros juegos que salgan para Switch vaya a haber que pagar para poder jugar competitivo. Más les vale ponerlo muy barato, porque no tiene pinta de que vayan a rectificar.
Jalman132461Hace 7 años205
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Con amplia diferencia, lo peor que le he visto a hacer a Nintendo en muchos años. Subirse al carro del online de pago es con mucho el mayor freno para hacerme con esta consola.. Porque la verdad es que de los juegos que han presentado me gustan todos, y algunos particularmente llevaba años esperándolos. Dicho esto, ahora vamos a ver dos tipos de hipocresía importante por estos lares. La de los Nintenderos que se han tirado años tirándole piedras a Sony y Microsoft por el plus y el gold, hacer como que esta noticia es un tema menor... Y las de los sonyers y Xboxers que siempre han defendido el online de pago porque "prácticamente no es dinero", escandalizarse porque Nintendo lo incluya. Espero que intentamos ser un poquito responsables y coherentes con lo que decimos por aquí.. Porque este tema va a traer cola.
La gran diferencia es que un Nintendero o cualquiera que se haga con Switch puede pasar olimpicamente del Online, pero los usuarios de XBOX y PS4 pagaron y siguen pagando como si nada el online cuando es un robo Aqui la gente "forera" es la que critica etc...pero por culpa de todos los que apoyaron ese movimiento en esas consolas tambien el publico casual lo hizo y ahi tienes el resultado Siendo tu un usuario de PS4 que claramente debe tener PS Plus eres el culpable de que esto paso, aqui no puedes llegar y criticar a Nintendo por X cosa si nunca apoyaste a WII U sabiendo que tenia online gratuito, si aun teniendo eso nadie aprecio a Nintendo ¿Cual crees que fue el mensaje que dieron los consumidores a ellos si pagan de lo mas normal el online sin queja alguna en las demas consolas? Ya lo he dicho, esto es como el DLC, se tiende bastante a criticar ese apartado pero resulta que actualmente es uno de los que mas dinero genera ¿De que carajo sirve entonces criticar si tienes claro que haz pagado, pagas y seguiras pagando por DLC? eso es hipocresia, en sitios como estos "foreros" se pueden quejar pero cualquier desarrolladora va tomar en cuenta el resultado que tienen Entonces si los DLC dan ganancias de dinero sustanciales o gente en consolas paga el online en su mayoria y sin queja alguna ¿Que clase de mensaje crees que les estan dando? Desde el dia 1 tanto como en XBOX y PS4 los usuarios debieron levantarse en contra del pago online porque era un robo, esta cosa en PC no pasa ni de coña, ahi la gente castiga el abuso, se quiso cobrar por mods y la gente se levanto, estudios han dado ports de mierda y la gente se ha levantado, incluso hay sistema de devolucion Y LA GENTE LO UTILIZA Esto alguna vez ha pasado en consolas? no jamas, el unico momento que ocurrio algo asi fue con las politicas de Xbox One a comienzos de generacion pero porque era algo que involucraba a todos Asi que menos lloradera doble estandar, la culpa la tiene la gente no Nintendo, ellos ofrecieron online gratuito y la gente se los paso por el culo ¿De que les sirvio en WII U si todos los basureaban? cierto de nada Ya no se puede llorar cuando la leche esta derramada, la decision de que esto no pasara estaba en la gente y todos los que pagan por online la han cagado desde EL dia uno que metieron dinero ahi. Pero claro como siempre están mas preocupados de quien la tiene mas grande en vez de ver las malas practicas que hacen con los consumidores Nintendo ahora tiene online de pago y es satanas.......por favor que hipocresia y doble estanadar mas grande, Sony tambien lo tenia y en ningun momento la gente siquiera dijo algo parecido al chiste hipocrita que se ven en los comentarios Falsedad en la gente en su maximo esplendor, en fin da igual la culpa es de ustedes asuman las consecuencias y que quede para el recuerdo que WII U fue la ultima consola con online gratuito, GRACIAS A USTEDES Los aplaudo sigan asi BRAVO que vamos llegar muy lejos BRAVO
Pero que hablas? Esas políticas, online de pago, dlc, conexión permanente, no retro, remaster (a esa no le veo tan mala) y un largo etcétera siempre han sido criticadas. Y creo que hasta has leído mal, porque el servicio que plantea Nintendo es similar al Gold y Plus, así que si no te interesa el online puedes pasar sin problema de el como dices que se podrá hacer con el de Nintendo. La gente, supongo que te refieres a todo el mercado porque los nintenderos tienen una, no apoyo WiiU porque simplemente los juegos más demandados, y no me refiero a CoD, Battlefield, FIFA's etc, sino a Witcher Overwatch etc pasaron olímpicamente de ella. La culpa siempre fue de la relación de Nintendo y las thirds. Nintendo se ha subido al tren de online de pago porque ha querido. No han dicho nada, pero supongo que la cero retrocompatibilidad de software y hardware también será parte de su visión con Switch y también será porque quiere. Y si aún quieres seguir pensando que la culpa la tiene los usuarios, echasela a los que a pesar de la noticia de online de pago han corrido a hacer la reserva de la consola
Viewpoint1396Hace 7 años206
Están muy mal, cuando pones online de pago debes de ofrecer como mínimo un precio ajustado, como lo hizo 360 o ps4, ellos no se cortan un pelo con el precio, es que encima aquí vas a pagar por jugar online para que luego salgan la mitad o menos de los juegos que salen para ps4 y one, por que esta claro que van a salir bastantes menos, la gente que tiene one o ps4 como plataforma principal suele jugar a menudo online, por que salen los suficientes juegos como para al menos compensar el pagar por el, aquí al tener menos cantidad seguramente estés meses sin jugar online, y mientras pagando, para que luego encima te regalen juegos del siglo pasado, es que no me entra en la cabeza lo que han hecho, para colmo en Europa que es el mercado con el que mas problemas están teniendo van y la ponen aun mas cara, nintendo suele tener un publico mayormente infantil, ahora vas a los padres y les dices que a parte de los 300 y pico euros te toca poner la tarjeta y pagar anualmente, veras la gracia que les hace, nintendo parece que lo que quiere es autodestruirse

Espero que los estudios de nintendo saquen joya tras joya, o de lo contrario seguramente lo van a pasar muy mal
Jalman132461Hace 7 años207
@Bestia666
Mostrar cita
Steam tiene todo eso y más, por el módico precio de 0€ al mes, por todos aquellos que dicen lo de "un buen servicio online hay que pagarlo", y también regalan juegos. Digan lo que digan, han perdido mi compra y la de todo mi entorno (compañeros de clase, amigos, primos), por el simple hecho de cobrar el online, a ver si entra en la cabeza que con lo que valen las consolas y lo que ganan con cada juego tienen para pagar el mantenimiento de los servidores durante 2 vidas.
Cualquiera que se informe sabe las bondades de la PC, sinceramente sólo hay unas cuantas razones para escoger una consola, pero son de peso. P.e.si tus amigos tienen x consola o no quiere complicarse armando una. Pero sobre todo, los exclusivos. Ese BotW o Uncharted4 o mas recientemente GR2 son ejemplos de porque alguien podría comprar una consola. Felizmente, BotW parece que prescindirá del online para disfrutar la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes

Hay 247 respuestas en El on-line de pago de Switch: multijugador, chat de voz y un juego gratis al mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL