Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Grabacr4644Hace 7 años64
Pues más le valía sino iba a ser falsa publicidad.
Reap3r3110Hace 7 años65
@Phantom-117
Mostrar cita
@Hjuyg Ahora defendemos un juego casualizado hasta la muerte, y con una de las peores jugabilidades que recuerdo, y encima vamos de superiores diciendo que si no te gusta es porque eres de cod. Poh vale. Yo digo que skyrim merece la pena solo si quieres dar paseos por el bosque, y no por ello soy de cod. De hecho, prefiero el rol DE VERDAD, no esa casualizacion extrema que defendeis algunos.
Pues lo cierto es que tienes toda la razón, Skyrim es bastante malo y se puede ver en su jugabilidad. Hay un vídeo de Dayo que lo explica mil veces mejor que yo pero ejemplifica perfectamente lo que pienso de este juego. Pero la gente a día de hoy sigue dando palmas con las orejas por él. Bethesda no sabe hacer juegos de rol buenos, sólo juegos que tienen mucho tirón por ser las franquicias que son y están pensadas para gustar al gran público y vender millones sacrificando complejidad, siento decirlo así.
Reap3r3110Hace 7 años66
@Hjuyg
Mostrar cita
@Kolokuk
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
Han llegado 6 años tarde para un bodrio de juego. Zelda BotW>This
Bodrio de juego uno de los mejores sandbox RPG creados hasta la fecha. Está plagado de bugs pero eso no quita que su banda sonora, diseño artístico, historia y demás apartados lo hagan un juegazo. Ya con el tema me parece bien que los que no hayan disfrutado de este gran juego de la pasada generación lo prueben en la Switch. Yo por mi parte aún lo conservo en mi Xbox 360 agradecido por tantas horas de diversión que me dió hace unos 2 años.
Historia? Estas de coña? Que tiene la historia de Skyrim? Y de RPG, como RPG es mediocre como el solo, de hecho, en el modo historia ni siquiera tienes que tomar elecciones, siempre ocurre exactamente lo mismo. Simplemente es un juego casualizado a mas no poder para las masas, y en PC tiene muchos mods. Por lo demas tienes un RPG cutre, una historia insipida, y una jugabilidad absolutamente horrible y ortopedica que ni un millardo de mods podrían arreglar.
uno de los mejores juegos d la historia....su mundo es una historia cambiante en si mismo...una pena q usuarios como tu no lo sepan ver...vuelvete con tu fifa y call of dutty
No hay de que.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años67
@Reap3r
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
@Kolokuk
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
Han llegado 6 años tarde para un bodrio de juego. Zelda BotW>This
Bodrio de juego uno de los mejores sandbox RPG creados hasta la fecha. Está plagado de bugs pero eso no quita que su banda sonora, diseño artístico, historia y demás apartados lo hagan un juegazo. Ya con el tema me parece bien que los que no hayan disfrutado de este gran juego de la pasada generación lo prueben en la Switch. Yo por mi parte aún lo conservo en mi Xbox 360 agradecido por tantas horas de diversión que me dió hace unos 2 años.
Historia? Estas de coña? Que tiene la historia de Skyrim? Y de RPG, como RPG es mediocre como el solo, de hecho, en el modo historia ni siquiera tienes que tomar elecciones, siempre ocurre exactamente lo mismo. Simplemente es un juego casualizado a mas no poder para las masas, y en PC tiene muchos mods. Por lo demas tienes un RPG cutre, una historia insipida, y una jugabilidad absolutamente horrible y ortopedica que ni un millardo de mods podrían arreglar.
uno de los mejores juegos d la historia....su mundo es una historia cambiante en si mismo...una pena q usuarios como tu no lo sepan ver...vuelvete con tu fifa y call of dutty
No hay de que.
la saga the elder scrolls es una de las mejores de la historia..junto a otras como zelda, mario, shenmue.. o los clasicos resident evil,metal gear,silent hill o tomb raider de los años 90.. las posibilidades que ofrece la saga TES y su mundo de fantasia y la cantidad de cosas por hacer no es igualado ni siquiera por el gran the witcher 3 o red dead x ejemplo.. a mi el analisis de un nene de youtube no me importa nada..que pasa? que tiene que saber mas que tu o yo?? jajaaj mira a sasel por ejemplo...menudo hater...y como el miles...
EDITADO EL 13-01-2017 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años68
Yo quería dark souls, no el puto skyrim.
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 7 años69
Mostrar tu apoyo habria sido lanzar Dishonored y su reciente secuela,Fallout 4 o para el publico más adulto Doom,incluso habria anunciado una versión de Prey.
Pero esto parece más un tanteo,lanzas un port de un remasterd que ya tienes hecho y requete amortizado y a ver que pasa,si va mal no pierdes mucho y si va bien ya si eso te comprometes con más titulos...como pasó con la U.
EDITADO EL 13-01-2017 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 7 años70
Para los que habláis de jugar Skyrim mientras vais de viaje espero que no sea un viaje muy largo por que ya veremos lo que aguanta la batería con un juego así 
1 VOTO
Sokrof5201Hace 7 años71
Ya empezamos...
JulioCrysis2003Hace 7 años72
@LiQs
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
SI juego viejo y que? Poderlo jugar en una portatil creo que ha sido un sueño humedo de muchos.. A ver el precio, no se sabe el precio de los juegos no ?
Yo juego con la ps4 desde el movil. Remote play se llama.
Con el movil? Pero tienes que estar cerca de la ps4 entiendo como con la vita no ?
Hombre. Puedes hacer remote play desde la otra punta del mundo si quieres teniendo velocidad optima entre los dos dispositivos. No se limita de una habitacion a otra.
JhonyBlade251Hace 7 años73
@Kolokuk
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
Han llegado 6 años tarde para un bodrio de juego. Zelda BotW>This
Bodrio de juego uno de los mejores sandbox RPG creados hasta la fecha. Está plagado de bugs pero eso no quita que su banda sonora, diseño artístico, historia y demás apartados lo hagan un juegazo. Ya con el tema me parece bien que los que no hayan disfrutado de este gran juego de la pasada generación lo prueben en la Switch. Yo por mi parte aún lo conservo en mi Xbox 360 agradecido por tantas horas de diversión que me dió hace unos 2 años.
Historia? Estas de coña? Que tiene la historia de Skyrim? Y de RPG, como RPG es mediocre como el solo, de hecho, en el modo historia ni siquiera tienes que tomar elecciones, siempre ocurre exactamente lo mismo. Simplemente es un juego casualizado a mas no poder para las masas, y en PC tiene muchos mods. Por lo demas tienes un RPG cutre, una historia insipida, y una jugabilidad absolutamente horrible y ortopedica que ni un millardo de mods podrían arreglar.
+1000000000 Es verdad, no se que tiene la historia de Skyrim, no es mala pero tampco es nada del otro mundo, no se porque Bethseda se molesta en sacar este juego en vez de Sacar Morrowind HD remastered, ese si que es un verdadero RPG.
EDITADO EL 14-01-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lessthanzero387Hace 7 años74
@Hjuyg
Mostrar cita
@Kolokuk
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
Han llegado 6 años tarde para un bodrio de juego. Zelda BotW>This
Bodrio de juego uno de los mejores sandbox RPG creados hasta la fecha. Está plagado de bugs pero eso no quita que su banda sonora, diseño artístico, historia y demás apartados lo hagan un juegazo. Ya con el tema me parece bien que los que no hayan disfrutado de este gran juego de la pasada generación lo prueben en la Switch. Yo por mi parte aún lo conservo en mi Xbox 360 agradecido por tantas horas de diversión que me dió hace unos 2 años.
Historia? Estas de coña? Que tiene la historia de Skyrim? Y de RPG, como RPG es mediocre como el solo, de hecho, en el modo historia ni siquiera tienes que tomar elecciones, siempre ocurre exactamente lo mismo. Simplemente es un juego casualizado a mas no poder para las masas, y en PC tiene muchos mods. Por lo demas tienes un RPG cutre, una historia insipida, y una jugabilidad absolutamente horrible y ortopedica que ni un millardo de mods podrían arreglar.
uno de los mejores juegos d la historia....su mundo es una historia cambiante en si mismo...una pena q usuarios como tu no lo sepan ver...vuelvete con tu fifa y call of dutty
Mejor volvámomos con nuestro The Witcher 3, verdadera maravilla que deja a Skyrim cómo un jueguecillo de andar por casa, si es que alguna vez dejó de serlo. Estando el juego de CDProjekt ahí, me cuesta entender a quienes hablan de Skyrim como una maravilla atemporal, y eso que le he dedicado muchas horas. Por eso veo claramente sus defectos. Parece que si criticas X ya eres un fifero abyecto o algo semejante, y no. Es tan fácil como no dejarse llevar por la nostalgia y ser capaz de analizar algo críticamente. Skyrim está lleno de incoherencias que le fastidian a uno la experiencia y de personajes olvidables y errores. Que tiene un bonito diseño, sí, pero las misiones son insípidas (comparémoslas con las del TW3 y riamos un rato) y ahora mismo no hay personaje ni situación más allá de esa especie de Walhalla del final que recuerde con gusto. Y está muy bien, es un juego muy entretenido que te hace pasar las horas, pero es fácilmente superable, por Oblivion mismo, y eso que muchos de los errores (principalmente de inmersión) ya estaban presentes ahí. Pero como juego era bastante más redondo.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años75
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Hjuyg
Mostrar cita
@Kolokuk
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Vagabond
Mostrar cita
Han llegado 6 años tarde para un bodrio de juego. Zelda BotW>This
Bodrio de juego uno de los mejores sandbox RPG creados hasta la fecha. Está plagado de bugs pero eso no quita que su banda sonora, diseño artístico, historia y demás apartados lo hagan un juegazo. Ya con el tema me parece bien que los que no hayan disfrutado de este gran juego de la pasada generación lo prueben en la Switch. Yo por mi parte aún lo conservo en mi Xbox 360 agradecido por tantas horas de diversión que me dió hace unos 2 años.
Historia? Estas de coña? Que tiene la historia de Skyrim? Y de RPG, como RPG es mediocre como el solo, de hecho, en el modo historia ni siquiera tienes que tomar elecciones, siempre ocurre exactamente lo mismo. Simplemente es un juego casualizado a mas no poder para las masas, y en PC tiene muchos mods. Por lo demas tienes un RPG cutre, una historia insipida, y una jugabilidad absolutamente horrible y ortopedica que ni un millardo de mods podrían arreglar.
uno de los mejores juegos d la historia....su mundo es una historia cambiante en si mismo...una pena q usuarios como tu no lo sepan ver...vuelvete con tu fifa y call of dutty
Mejor volvámomos con nuestro The Witcher 3, verdadera maravilla que deja a Skyrim cómo un jueguecillo de andar por casa, si es que alguna vez dejó de serlo. Estando el juego de CDProjekt ahí, me cuesta entender a quienes hablan de Skyrim como una maravilla atemporal, y eso que le he dedicado muchas horas. Por eso veo claramente sus defectos. Parece que si criticas X ya eres un fifero abyecto o algo semejante, y no. Es tan fácil como no dejarse llevar por la nostalgia y ser capaz de analizar algo críticamente. Skyrim está lleno de incoherencias que le fastidian a uno la experiencia y de personajes olvidables y errores. Que tiene un bonito diseño, sí, pero las misiones son insípidas (comparémoslas con las del TW3 y riamos un rato) y ahora mismo no hay personaje ni situación más allá de esa especie de Walhalla del final que recuerde con gusto. Y está muy bien, es un juego muy entretenido que te hace pasar las horas, pero es fácilmente superable, por Oblivion mismo, y eso que muchos de los errores (principalmente de inmersión) ya estaban presentes ahí. Pero como juego era bastante más redondo.
en mi opinion the witcher 3 solo es mejor q skyrim, obliviom o morrowind en la historia principal (logico viniendo de una saga literaria..) y la elaboracion d misiones secundarias...en las posibilidades q ofrece el mundo de skyrim y cantidad de cosas por hacer y la forma de realizar las tareas la saga TES barre a the witcher.. en TES puedes casarte,tener hijos,mascota,comprar o construir casas y muebles, puedes entrar a todo lo q veas,puedes robar o matar a la gente...y los amigos o familia d estos te lo tendran en cuenta si se enteran q fuiste tu...puedes ir a la carcel,fabricar tus armas,contraer enfermedades,etc...todo esto the witcher no lo tiene...en fin..es un mundo vivo q como sandbox es muy superior a the witcher 3..siendo los dos los mejores juegos d los ultimos tiempos en mi opinion..
EDITADO EL 14-01-2017 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Hay 75 respuestas en Skyrim confirma su lanzamiento en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL