Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Ayuda pokemon global link

MrDeoxys4Hace 7 años16
Este es un problema que al parecer estamos sufriendo todos los "noobs" del online, ya que como se puede ver nos pasa solo a los que nos estamos registrando ahora en PGL para sincronizar el juego, por muchas cosas que he leído lo que mas me convence es que este problema es debido a una saturación de jugadores registrandose. Yo he enviado quejas y las respuestas han sido las mismas que a todos, que estan buscando solución y lo intente periódicamente, que mala manera de vender el online de un juego tan esperado como Pokemon Luna, despues no sabrán porque son tan criticados las empresas que manejan todo esto.
1 VOTO
Alxkyu6Hace 7 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Toxapex74Hace 7 años18
@Alxkyu Muchas Gracias! ?¡Dónde lo has encontrado que yo no fui capaz?! jajaj
Alxkyu6Hace 7 años19
@Toxapex Lo pedí a un empleado en game ^.^
Toxapex74Hace 7 años20
@Alxkyu Que majos en tu ciudad, en la mía me dijeron que no existía ningún número en España. Mañana llamo a ver
Deano4Hace 7 años21
Hola muchachos han podido solucionarlo ?
Toxapex74Hace 7 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Toxapex74Hace 7 años23
No llaméis, es Spam os querrán vender una línea telefónica.
 @Alxkyu reportado.
Alxkyu6Hace 7 años24
@Toxapex Que dices tio (?) Es lo que me dijo el dependiente, de haber podido llamar yo lo habría hecho, desconocía que era spam, lo siento. Aún asi si crees conveniente reportarme/haberme reportado no soy quien para decir lo contrario. Un saludo y suerte con el pgl ^.^
Alxkyu6Hace 7 años25
De nuevo, lo siento
EDITADO EL 27-01-2017 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Toxapex74Hace 7 años26
@Alxkyu lo creo conveniente. ¿El de Game iba a comisión con la línea supongo no?
Toxapex74Hace 7 años27
@Deano No hay forma, esta mañana me ha llegado otro correo de esos automáticos que dicen que siga entrando a ver.
Psycaos3Hace 7 años28
Hola. Pues yo estoy igual que vosotros no me deja entrar en el PGL, he probado con todo y nada no hay manera de entrar con una cuenta nueva.
Esta misma mañana he recibido un mensaje  del soporte tecnico diciendo que estan al corriente de la incidencia y que esperan tenerlo solucionado en los proximos dias.
 Un poco vergonzoso la verdad si lleva el problema mas de 15 dias....
Asi que a esperar y haber si es veddad...
Kellfreak2661Hace 7 años29
Buenas, tengo el mismo problema que uds con el PGL, lo eh intentado durante los ultimos 9 dias y nada igual recarga la pagina a la hora de iniciar sesión, a veces ni eso. 

Lo que si me pasa de cada 100 veces que lo intento, es que me manda a la pagina pokemon.es, y me pregunta que si quiero asociar esta cuenta con PGL, le confirmó que si quiero, y me sale conectando con PGL y que puede tardar varios segundos, con una imagen de Chespin, Fennekin, Froakie, y carga unos segundos, y después me manda a la pagina inicial de PGL. Eso es lo mas que eh logrado. 

Si consiguen una solución al problema tambien me gustaria saberla, igualmente seguiré investigando y si se llego a descubrir algo lo publicare.  

Muchas gracias.
Alvaro7RM2Hace 7 años30
Hola a todos,

Me he registrado en el foro sólo para seguir este hilo. Me pasa lo mismo que a los demás, de hecho respecto al último comentario, tengo el enlace guardado de la página de la que habla, https://club.pokemon.com/es/club-de-entrenadores-pokemon/pgl/verify, pero una vez pulsas en "iniciar sesión en PGL", tampoco funciona.

A ver si Nintendo o Game Freak ponen alguna solución al problema, porque de cuatro amigos que tenemos el juego, estamos tres en la misma situación.
MugiwaraFrank1Hace 7 años31
Buenas, me he registrado solo para decirles que yo pude resolver el problema haciendo algo que me parece una bobería.. Cuando entran en la página del club de entrenadores os dan para elegir entre loguear o crear su personaje, solo se lo crean y loguean y listo, podrán entrar en pgl.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda pokemon global link

Hay 49 respuestas en Ayuda pokemon global link, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL