Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Serie de dudas

Trutja4887Hace 7 años16
@NachoIv
Mostrar cita
Si claro los módulos no se pueden desguazar si los tiras al suelo ni tampoco directamente desde el banco de trabajo, pero si tu coges un arma básica y le pones módulos que ya no te sirvan y luego la das a desguazar si que aprovecharas los componentes tanto del arma básica como de esos módulos que las has incluido. Lógicamente si tienes el extra “Desguazador”, porque sino estas desaprovechando la mayor parte de los componentes y seria mejor venderlo. Eso so ve bien por ejemplo con un rifle láser que tenga buenos módulos en todos los apartados, veras que sin “Desguazador” apenas consigues más que plástico y en cambio si tienes los dos niveles de “Desguazador” conseguirás: cristal, materia nuclear, aluminio, plata, oro, etc. Digamos que el primer nivel de este extra es para componentes mecánicos tipo tornillos y muelles (armas balísticas) y el segundo nivel es para componentes electrónicos y/o tecnológicos como el cristal, la plata, el oro, etc (armas de energía) También hay un tercer nivel que aparece cuando instalas el “Far Harbor” pero ahora haciendo memoria no recuerdo que era lo que ofrecía. En cuanto a lo que comentas de que el segundo nivel “destaca” los componentes que aparecen y que originalmente hemos remarcado dentro del menú (la lupa) si te acuerdas era lo que me ocurrió a mi en verano y que comente en otro hilo pensando preocupado que era un bug puesto que tanto estos objetos como los contenedores en los que estaban guardados se remarcaban en color verde brillante. Ya os digo que a menos que se construya mucho desde el principio de la partida “Desguazador” no es un extra que recomendaría poner al principio pero por ejemplo a partir del nivel 60/70 si es de los más interesantes, sobre todo si empezáis a montar torretas de misiles o si tenéis síndrome de Diogenes y os gusta cargar con todo lo que encontráis puesto que con este extra cuando vayáis cargados de armas y armaduras y encontréis una mesa de trabajo para armas o armadura (en cualquier sitio) podréis desguazarlas y llevaros los componentes con la consiguiente reducción de peso en el inventario. Edito y pongo el vinculo con el hilo donde puse fotos de objetos y contenedores "destacados" con este extra (pagina 25) https://www.3djuegos.com/foros/tema/42467098/24/supervivencia-enfermedades-hambre-sed-sueno-que-provoca-que/
Vale, sí me acuerdo. Era el bug que iba a tu favor. Entonces destaca solo lo que tienes en búsqueda! Perfecto! Y menos mal! porque hace nada ya me arrepentía de ponermelo: estaba pensando que hago muchas fotos y como me brillaran objetos por los escenarios no me iba a gustar. Antes se me ha iluminado un taller de blanco -porque yo tengo la luz del pipboy en ese color- y ya me cagué en todo y estaba por cargar una partida de hace unas horas... (y debía ser porque dentro había fibra balística -que es lo único que tengo en búsqueda-). Aunque en blanco apenas se nota el brillo -o lo menos el blanco que yo tengo puesto- y no molesta mucho... pero igualmente ya estaba en estado de maldecir el perk y casi a nada de cargar de nuevo... y menos mal que me he leído ahora este mensaje!. Gracias por decirlo. Llevo ya jugando unas horas desde que me he puesto ese perk -y además tenía que cargar ya una partida del otro día que jugué, no tenía ninguna guardada de hoy antes de eso-. Sabiendo ahora que nada más destaca lo que pongo en búsqueda, y que si no pongo nada no destaca nada, me parece mucho mejor y muy práctico (chace unos segundos solo por esto de iluminarse los objetos le cogí manía). Perfecto, me lo quedo entonces fijo. A partir de ahora seguro me llevaré más armas (que ya pasaba de según cuales) para conseguir su material.
EDITADO EL 15-01-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 7 años17
Y acuérdate de que en cualquier banco que encuentres (de armas y/o armaduras) por el yermo o dentro de los edificios que estés explorando podrás desguazar las que lleves contigo y con ello reducirás los problemas de peso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Serie de dudas

Hay 17 respuestas en Serie de dudas , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL